Discusiones
Cel no prende
Alguien que me ayude por favor, tengo un cel Senwa s1000 el cual me fallo y no cargaba la bateria y aparte de esto lo prendia y la pantalla estaba neg...
Mi movil no me va se queda boqueado la pantalla
buenos dias mi movil huawei G 7010 se me queda bloqueado la pantalla enciende todo pero no me deja abri reseatearlo manualmente y no me deja tanpoco ...
Saber a quién pertenece un número celular
Hola, quisiera saber quien es el titular de un numero celular Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101
Cómo saber a quién pertenece este celular
Hola hace unas semanas que recibo amenazas de este celular sólo pude averiguar que es entel si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. El número...
Mi celular android se bloqueó
El telefono se me bloquio y no me acuerdo de mi cuenta de google como lo piedo restablecer es un android
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoHola, como puedo recuperar mis conversaciones borradas de watssap Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Problemas con un numero de celular que solo me manda mensajes
mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que me esta molestando una persona y quiero saber como saber quien es esa persona
Hola. Una pregunta.... Mi novio tiene whatsapp en la computadora y yo en el teléfono. El chatea conmigo, mucho tiempo, por ejemplo 20 minutos o más ( ...
No puedo jugar en facebook en mi tablet android
No puedo jugar en facebook en mi tablet android 4.4 cuando entro al juego me aparece un signo de admiracion ! Y ya tengo el adobe flash player 11.1 ya...
Problema con mi celular asus padfone mini 4.3
buenos días, buenas tardes, buenas noches, o como sea donde estés, bueno, tengo un problema que tiene mi asus padfone mini 4.3, intente rootearlo y a ...
Restringir llamadas con android 2.3.6
ResueltoHola, hace seis meses que no trabajo en un sitio. Y el jefe que tenía me llama para que vuelva. No quiero volver y quiero restringirle la llamada. No ...
Cómo localizar a una persona
quiero saber como localizar a una persona dode se encuentra
Conección de sansung galaxy-computadora
¿Cómo conectar Sansung GALAXY pro a la computadora? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi pc no reconoce mi samsung como unidad de almacenamiento
mi pc no recnonce mi samsung me aparece como reproductor multimedia portatil, que puedo hacer para que aparezca como almacenamiento extraible?
Mi movil se queda en recovery
Hola, estaba en una aplicacion que tenia la opcion de iniciar en modo recovery lo inicie y este no entraba, solo salia el signo de samsung un signo ...
Mi telefono no prende
Hace unos dias le instale una fuente a mi telefono m4 roteado y al momento de reiniciarlo prendia todo correctamente,pero cuando decia la marca del te...
Investigar un numero
Hola, buenas tarde quisiera saber a quien perteneses este numero por favor 2038077448 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Localizar la ubicación de un número
Ubicación del 8790...
¿puedo encontrar mi motorola?
Necesito saber si puedo encontrar mi motorola ya siendo reiniciado y reportado a la telefonica?
Copia de conversaciones de whatsapp
Resueltohola compañeros haver si alguien me podría ayudar, tengo un teléfono Samsung con android y quisiera conseguir sacarle las conversaciones del wasstat y...
Localizar celular moto g
Donde esta mi celular moto g
Localizar un celular
Biso
¿cómo puedo ubicar mi celular?
Mi celular se me perdió. ¿Cómo lo puedo ubicar?
Cómo busco mi celular android
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0 como busco mi cel por medio del android o número
Bloquear llamadas de números desconocidos en samsung s5
ResueltoCómo bloquear llamadas de números desconocidos
Recuperar mi cuenta de gmail
Por favor deseo recuperar mi cuenta de gmail del celular porque me lo robaron y perdi anotación de usuario y contraseña. Gracias
Cómo desbloquearme yo sola en line
ResueltoUn amigo me bloqueo y necesito decirle algo. Como me desbloqueo yo sola?
Mi wifi de mi cel se va a cada momento
hola espero no escribir mal pero mi pregunta es la siguiente.. tengo mi android que ya mas de 20 dias que tengo este problema ..cuando accedo a Intern...
Llamar gratis entre celulares android
ResueltoHola, Como llamo gratis desde mi celular con Android a otro celular también con Android Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Cómo hacer llamadas de voz por whatsapp
ResueltoHola, buen día, alguien sabe como activar las llamadas de teléfono por Wathsapp. Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
¿cómo ubicar un celular?
ResueltoNecesito saber la ubicación e este celular +56 9 5097... con urgencia
Quitar sonido de notificaciones de facebook
ResueltoPor favor, cómo se quita el sonido de las notificaciones de Facebook en el móvil gracias
Llamar gratis desde mi galaxy tab
ResueltoHola, Alguna aplicacion para llamar gratis desde mi Galaxy Tab con Android. Mi tableta solo tiene WiFi. Gracias Configuración: Windows 7 ...
Cómo rastrear un celular android
Resueltome pueden decir por fvor como rastrear un telefono celular
Cómo encuentro un celular perdido
Ola como le ago para encontrar o rastrear un cel robado o perdido
Rastrear un samsung 4
Hola, Quiero rastrear un samsung 4* placa GTI9500 con correo ...@gmail.com Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo desbloquear mi celular si me olvidé el patrón
COMO PUEDO DESBOLOQUEAR MI CELULAR,SE ME BLOQUEO PORQUE ME OLVIDE EL PATRON. AHORA PARA DESBLOQUEAR ME PIDE MI CUENTA EN GOOGE Y NO ME ACUERDO EXACTAM...
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy mini sgh-t499
como hacer que mi pc reconosca a mi movil Samsung galaxy mini sgh t499?
Notebook no reconoce tablet samsung hd n9106
Hola, tengo una notebook Acer y cuando conecto la tablet Samsung HD N 9106 reconoce que se le conecta un dispositivo porque hace ruido de aviso de con...
Cómo rastrear un teléfono
Hola, Gracias :) Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
¿por qué mis archivos de fotos pueden dañarse?
mis fotos aparecen así en mi celular pq sera? Ayudaaa
Pasar música del pc a samsung s4 sin el cable usb ni internet
ResueltoHola, Tengo un problema es que en mi pc no tengo Internet pero tengo música guardada la cual quiero pasar a mi Samsung s4 y cuando intento hacerlo c...
Desbloquear una tablet tech pad 781
hOla necesito ayuda para desbloquear una tablet tech pad 781 ojalá puedan ayudarme gracias
Por favor respondan
Hola, esperó me puedan ayudar el día 11 de febrero llego mi regla y había estado tomando pastillas anticonceptivas y me volvió a bajar el 20 de febrer...
Saber el nombre de una persona por su número de móvil
como puedo saber el nombre o direccion de una persona por el numero de su movil
Recuperar fotos del celular borradas por error
ResueltoComo recuperar mis fotografías tomadas con el celular borradas por error
Cómo localizar un teléfono móvil
ResueltoQuisera que me ayudaran a localizar alguien atravez de solo su numero de celular ya que solo cuento con esto datos muchas gracias por sucatencion