Discusiones
Recuperar conversaciones borradas de whatsapp
Resueltohola amigos quiero saber como recuperar mis mensajes de watssap que tengo borrados como le puedo hacer gracias
Recuperar mi cuenta de facebook con toda la información
Hola necesito saber si puedo recuperar todo lo de mi facebook , Ase poco me pidió la confirmación de un correo que en realidad noce de quien es ,lo ...
Cómo encuentro mi celular en caso de robo
Hola, me han robado mi hace unos días y el modelo era el lg-P708 o el L7 como lo conozcan mas fácil... y eh visto que hay muchos usuarios que lo han ...
Problemas de internet
Neceisto ayuda urgente por favor quiero saber que hacer por que mi celular no agarra el internet y en mi compu si hay y todo ,pero no se por que en mi...
Vlad
HOLA COMO ESTAS
Recuperar mis gmail.com y la claves
Kiero re cuperar mis videos
Saber el nombre del titular de estos números
Resueltohola la pregunta me ayudarían a saber los nombres y apellidos de las personas de estos números 0424901xxx y 0426187xxx si es con numero de cédula me...
Como mejorarlo.
ResueltoMi dispositivo se pone muy lento y no lo sobrecargo, que programa le podria descargar para optimizarlo, (especifiquen sus propiedades). -- Alexorell
Borré mis fotos por accidente de lanix ilium s520
Hola, borre por acccidente mis fotos de mi celular Lanix Ilium S520 pero no traia memora micro SD como las puedo recuperar??? Configuración: Wi...
Desbloquear el patrón de mi xperia m2
Resueltoresulta que se me olvido el patron de desbloqueo de mi xperia m2 y deseo saber que puedo hacer para desbloquearlo ojale y me puedan ayudar muchas grac...
Ver mensajes de whatsapp de otro móvil
Resuelto/Cerradoquiero ver los mensajes de whatsApp de otro movil
Hice un reinicio de fabrica a mi celular
hola muy buenas. como ven hice un reinicio de fabrica a mi celular pero hice una copia de seguridad como le ago para poder poner todos mis datos en e...
Tarjeta sd
buenas tardes tengo problemas con mi tarjeta sd samsung galaxy core duos no la registra . hay que realizar algun proceddimiento en el movil Desd...
Tablet se enciende y apaga sola.
¡Saludos! Bien, esta es la pregunta. Me dejaron arreglar una tableta china con el motivo de que no cargaba. Remplacé el puerto v8, y ahora carga...
Cooque muchas veces el patron y se me bloqueo el telefono
como desbloquear evolución 2 me pide el correo y lo pongo y nada
Problemas con el reproductor de música de android
Hola. Desde hace un tiempo el reproductor de mp3 de mi cel (tengo un Samsung Galaxy Fame Lite) funciona mal, algunas canciones (por lastima la mayoría...
Tablet visual land 7l no inicia.
Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar, hace poco me compre una tablet, una Visual Land 7L. Y hace dos días que no pasa de la pantalla de i...
No pude bajar las fotos del celular a la computadora
Hola gente. Espero anden bien. Les cuento que hace poco compré un celular Samsung Ace 4 lite duos. Ya saqué unas cuantas fotos, pero al conectarlo a...
Mala recepcion de wifi
hola ojala alguien me pueda ayudar estoy desesperada compre un cel nuevo es clon el anterior que traia me salio muy bueno ningun problema tuve...lo ca...
Se bloquean las paginas de internet mientras estoy navegando
Hola xfa alguien que sepa q hacer cuando estoy navegando en mi galaxi tab 3 se bloquen las paginas, bueno la bloquea el navegador, tambien supongo que...
Conectar galaxy tab a pc
Resueltobuenas tardes, qué hacer para que mi galaxy tab 10.1 se conecte con mi pc.
Rastrear un número de celular
Como saber a quien pertenece el numero de un celular
Ayuda!! quiero hacerme root con mi blu dash music 2
Hola, necesito ayuda porque no encuentro un programa para rootear mi blu dash music 2. Ya intente con muchos programas y ninguno me dio resultado :c
Localizar el teléfono celular de mi hija que se lo robaron
Resueltocomo hago para localizar el teléfono celular de mi hija que se le robaron
Ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/Cerrado¿ Como ver los mensajes de whatsapp de otra persona ?
Android bloqueo patron (wifi activo)
Hola a todos Tengo el problema de que mi telefono se bloqueo pues alguien introdujo erroneamente el patron de desbloqueo varias veces, ahora estoy en...
Recuperar el historial de la tableta
ResueltoSiento que mi esposo me es infiel y siempre borra el historial de la tableta como lo puedo recuperar
Saber dónde está un teléfono
saver donde esta un telefono
No puedo desinstalar una aplicación de mi celular
no puedeo efectuar la desinstación de la aplicación aCatcher de mi celular, voy por aplicaciones y no se encuentra habilitado el icono para desinstala...
Cómo encontrar mi celular
quiero localizar mi celu y este es mi numero 1133783957 x favor con urgencia
Cómo rastrear móviles
ResueltoHola, ¿Como puedo localizar alguno de mis contactos mediante rastreo de móvil? Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
Desbloquear tablet samsung galaxy tab 2 10.1
HOLA: LA TABLET TENIA UNA CONTRASEÑA Y DE GOLPE PIDIO UN PIN NUMERICO...LO CUAL NI 1111 NI 1234 RESULTO....NO SE QUE NUMERO PONER O DE DONDE LO SACO ?...
Saber la ubicación de un teléfono
ResueltoNecesito saber la ubicación de un teléfono y nose como hacer,.!?
No ay ningun viruz
No ay ningún viruz
Cómo rastrear un teléfono
como puedo rastrear un numero de celular ?
Me robaron el celular
Como rastrea mi celular sigo sus pasos y no tengo resultados le agradeceria bastante si me ayudan con mi problema
Saber de quién es un número de celular
Necesito saber de quien es un numero de celular
Recuperar mi tablet
Resueltorecientemente me robaron mi tablet hice la denuncia a la atoridad competente pero poco intetes he percibido de su parte quiero un consejo para ver si ...
Cómo puedo leer los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoCómo puedo leer los mensajes de mi pareja
Wifi conecta pero no navego
ola buenas tengo un problema con mi celular motorola razdr1 me conecto al wifi de mi casa sale conectado pero no puedo navegar a google crome ni a pla...
Cómo localizar mi celular zta v765
Hola, hola, buen dia como puedo rastiar mi telefono por gps? por favor. Configuración: Windows XP / Chrome 43.0.2357.81