Discusiones
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposo
Resuelto/Cerradocomo ver los mensajes whatsapp de mi esposo
Localizar celular robado
Resueltonecesito localizar este celular me lo han robado hace aproximdamnte tres horas, me contestaron pero ya apagaron el cel, porfa ayudenme
Ver fotos y videos de facebook en mi tv
ResueltoComo puedo ver fotos y videos de facebook en mi TV sin usar CROMECAST. Recuerden mi tv NO es smart tv
Compartir internet con galaxy tab e
ResueltoHola amigos! Compré una tablet E para poder compartir internet pero no he podido encontrar donde configurarla para hacerlo. Alguien podría ayudarme...
Busco
Necesito saber a quién pertenece el cel número 096811358, quiero saber antes de tener que hacer una denuncia, gracias
Moviles
Hola, COMO SE EL TITULAR DE UNA LINEA MOVIL SOLO CON EL NUMERO Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Targeta micro sdhc adata 32 gb bloqeuada
Hola, buenas, he leido varios foros con diferentes soluciones, ninguna me ha servido por eso es que me puse a hacer esta consulta, sucede lo siguien...
Necesito que alguien me diga este número
Hola, quiero saber el nombre de la persona que usa este número. 3777 213168
Recuperar tablet robada
Resueltocomo hago para ubicar o recuperar mi table samsung robada los intentado con google.com/ android/device manager pero o he logrado localizarla como ha...
Seguimiento de número de celular
ResueltoHola,como puedo hacer para seguir el rastro de un número de celular que me esta hostigando. Hay alguna app para android?
Rastreo de número de teléfono
Como puedo rastrear este número 042475234xxx
Gracias por ser miembro de ustedes
Como restablecer fotos y video borradas en mi celular
Cómo saber la ubicación de un móvil por el imei
Quisiera saber la ubicación de un movil por el IMEI,que no es el mio Muchas gracias. Un saludo
Mi pc no reconoce a mi samsung galaxy i5500
hola amigos tengo un problema con mi celular,antes mi pc si lo reconocia ,ahora ya no lo reconoce, cuando lo conecto, me sale el recuadro de ajustes d...
Recuperar imágenes de samsung galaxy
ResueltoHola! Perdí mis imágenes y no tengo idea de por que! Quisera recuperarlas pero no se como y es muy importante): Mi celular es Samsung Galaxy Grand N...
Respuesta
NECESITO EL PROGRAMA PARA RASTREO DE CELULARES. GRACIAS
Cómo encontrar un celular robado
como encontrar un celular robado
(ayuda) tablet no prende ni carga!!!
Buenas noches comunidad, soy nuevo en esto de las comunidades pero ya estoy desesperado y busco y busco pero no encuentro solución a mi problema que l...
Se me borro el teclado y el android ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amigo me podian ayudar mi tablet era root y se lo borre pero se me borro el teclado y el android ke ago auxilio!!!!!!!!!
Localizar a mi esposa por medio del celular
Localizar a mi esposa por medió del su celular
Desbloqueos
QUIERO SABER COMO DESBLOQUEO MI TABLET NO RECUERDO LA CONTRASEÑA
Cómo rastrear un teléfono
ResueltoHola, Quisiera saber como localizo este 3047046xxx Configuración: iPhone / Safari 7.0
Cómo actualizar mi celular android
ResueltoHola, Es un celular zte x501 con Android 2.3.6 Y me gustaría saber cuales son todos los pasos para poderle actualizar a una versión mas recient...
Porque mi whatsapp esta lento o tiene mala recepcion con mis dat
Hola muchachos, necesito resolver un problemilla, no se si es la recepcion de mis datos o la de mi router Cuando entro al whatsapp es como si no tuvie...
Localizar a una persona por su número de celular
Necesito localizar a una persona por su numero de cel 68715xxx
Cómo localizar a una persona con su número móvil
Como localizar a una persona con su número movil
Se puede llamar gratis a cuba
Hola Quisiera llamar gratis a Cuba, he visto videos y he buscado en internet pero nada me ha resultado hay muchas aplicaciones q se puede llamar a mu...
¿qué es android?
Hola para que sirve tener Android? desde ya muchas gracias María Alegretti
Programa para rastrear celulares
ResueltoHola, NECESITO EL PROGRAMA PARA RASTREAR CELULARES GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 45.0.2454.101
Ayuda!! le quite la tarjeta sim y ahora no responde
le quite la tarjeta sim a mi samsung galaxy s4 y ya no puedo volver a ponersela la recorte,intente poner otra y no la detecta no responde el celular y...
Recuperar mensajes perdidos de whatsapp
ResueltoHola, se me rompio el celu, cambie el chip al nuevo movil y no se como recuperar los mjes de whatsapp...alguien me puede ayudar...???....muchas gracia...
No carga internet mi celular
Mi motorola 19c no puede acceder a internet me pide un dominio y no se que es y tengo plan de megas activado q hago
Descargar música y videos desde android
Resuelto/CerradoHola, Alguien me dice como puedo descargar musica y videos desde mi celular con Android, se los agradeceré bastante muchas gracias. Configuraci...
Desbloquear huawei ascend y520
Imei 865278025005543
Mi moto g se va y regresa la señal
Ayúdenme por favor tengo un Moto G segunda generación pero se va y regresa la señal, ya checaron la antena y me dicen que no es eso que es porque lo l...
Rastreo de teléfono celular
¿que sucede con AndroidLost si al teleéfono se le retira la tarjeta sinc? ¿funciona igualmente? ¿ejecuta sus funciones solo con wi-fi? Slds
Cómo recuperar un contacto que eliminé
Resueltodisculpen las molestias hace una semana elimine un contacto y no pudo encontrar el numero de celular al que borre, ni al wasap. quisiera q me ayuden ...
Recuperar videos de un celular android
Resueltohola yo tenia un celu con android y cambie a un iphone hay alguna manera de recuperar un video en ese dispositivo anterior
Desbloquear alcatel 4007a bpop bajo android
ResueltoCOMO AGO PARA DESBLOQUEARLO ,ES QUE LE PUSE UN PATRON,DE BLOQUEO Y MY HERMANA INTENTO MUCHAS VESES Y DIJO QUE INTRODUCIERA EL EMAIL Y LA CONTRRASEÑA ...
Jacker
Quiero Jacker para celular porfa
Desbloquear la pantalla de xperia m2
Por favor como desbloqueo la pantalla, o sea el patrón
Motoblur
hola necesito ayuda es la primera ves q entro esta foro tengo un cel motorola motoblur esta activado en usa pero yo lo active para mexico después de l...
No me sale "en línea" en whatsapp
Holaaaaz, tengo un problem con la conxion de mi wa, resulta q al estar en chat o en linea solo aparece mi ult vez y n sale el ''''en linea''' es u...
Localizar android
ResueltoHola, me robaron mi celular. pero yo lo tengo con la configuracion de administrador de dispositivo android. si esta apagado. pero si llegase al caso d...
Recuperqcion de mensajes
Necesito recuperar mis mensajes borrados como hago sin necesidad de conectar mi celular a un pc
Cómo recuperar fotos borradas por error
ResueltoPor favor necesito ayuda borre unas fotos de mi tarjeta por error y quiero saber cómo recuperarlas.