Discusiones

Se me mojo el celular y no prende

Tengo un celular Samsung Galaxy J2 y estaba en la piscina con la funda para el agua, esta se abrió y se mojo aproximadamente 10 segundos, lo puse en a...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2023 por
Camis_9879

Acr grabación no se escucha

Hola, buenas tardes, hay alguna forma de poder escuchar una llamada grabada con acr? la llamada está grabada pero no se escucha nada gracias u...

Responder

Mi cámara de vigilancia se ve por móvil, pero no por tablet

Hola, no sabemos qué más hacer, hemos desinstalado y vuelto a instalar la app, reiniciado la tablet, comprobado que tiene la última actualización de A...

Responder

Se me borran fotos de mi aplicación "fotos"

Hola, Les vengo a pedir ayuda ya que ayer, fui aver unas imágenes que tengo guardadas y no me aparecieron. Esta es la segunda vez que me pase y teng...

Responder

Cómo liberar mi alcatel

 Resuelto/Cerrado

Hola cómo liberar mi Alcatel, por favor.  IMEI 35***44

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2022 por
Laura García  

Tengo un problema con mi tableta

 Resuelto/Cerrado

Quisiera saber por qué cuando envío una app por Bluetooth desde mi celular a mi tableta Canaima dice error de envío, el archivo no es compatible.

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

Micrófono de android no graba bien

Al grabar un audio en cualquier aplicación, cada vez que se hace un sonido se oye bien y fuerte por 2 segundos y se empieza a oir más bajo.  Que pued...

Responder

Se me pausan los videos de google de cualquier pag

Hola, este fallo empezó hace un tiempo al intentar ver películas donde siempre las veía pero ahora ni bien le doy play se pausa la seg y ya no me deja...

Responder

Galaxy tab: no puedo añadir cuenta de google

 Resuelto/Cerrado

Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Tab pero al querer añadir una cuenta de Google al Market me aparece ya un nombre de usuario y me pide ingresar l...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2022 por
Ddaif

Olvidé mi contraseña de play store

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola olvide mi contraseña de playa store

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2022 por
marcelino

Archivos quedan en 0 bytes

he tenido ese molesto error en android donde los archivos se conviertes a 0bytes, generalmente pasa porque al descargar un archivo a la sd en este cas...

Responder

Mis videos de tik tok se cortan

Hola, Pasa que al querer subir un video a Tik Tok le pulso en el signo + seleccionó el video (el cual dura 1minuto con 2 segundos) y al cargarlo solo...

Responder

Videos se pausan automaticamente al darle play

Hola, soy portador de un Samsumg galaxy A51 y desde hace días los videos de Google, o Facebook al intentar reproducirlos en cierta hora de la madrugad...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Celular no carga

tengo un moto e6s y al conectarlo solo me muestra el simbolo de la bateria con el rayo pero no me muestra porcentaje, espere una hora y sigue igual au...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Compré un chip nuevo a solo aparece "llamada de emergencia"

Hola, Buenas noches,compré un chip nuevo y solo me sale que para llamada de emergencia y ya no puedo hablar ni usar datos... ¡AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Optimización de la bateria

Hola, Buenas tengo un problema en android 11, cuando entro en optimización de la batería, me aparece como no optimizada, véase imangen-1, en la image...

Responder

Recuperar fotos borradas de un móvil

 Resuelto

Resulta que en julio de 2016, yo tenía un samsung galaxy mini 4 con fotos que tomé en ese móvil, y que hice con la aplicación retrica. Por lo tanto, e...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2022 por
Matildemedal

Pantalla negra de redmi note 9

Hola, mi celular un Xiaomi redmi note 9, y a veces se pone negra la pantalla, y para que regrese a la imagen tengo que medio aplasta la pantalla no ta...

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla negra

Hola, a mi celular redmi note 9 se pone en pantalla negra cuando siente movimiento o un mínimo golpe, por qué pasá esto?

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

No se que me conviene

Buenas, como no la tengo tan clara con los celulares quería saber que me recomiendan, si comprar el Moto Edge 30 Pro o el Galaxy s21 fe.  Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Merece la pena comprar el google pixel 6?

Hola, Estoy viendo que el precio de google pixel 6 está a 480€. No quiero gastarme mucho más, y el uso que quiero del móvil es para hacer buenas foto...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas wifi tecno 8c

Hola, tengo un problema con mi tlf Tecno 8C , se desconecta solo del wifi y se desconecta totalmente cuando se suspende..... intente de todo y aun no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo puedo encender mi zte blade 10 vita?

Hola, amigos Tengo un ZTE Blade 10 Vita y pss en si no funcionan los botones de encendido y los de el volumen y pss la manera en el que lo encendía...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Punto naranja en el icono de mi camara

Hola, Hola a ver si alguien me puede ayudar desde hace unos días me aparecido un punto naranja en el icono de la foto y cuando llamo o hago vídeo lla...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2022 por
usuario anónimo

Teclado bloqueado

Hola, kiero saber datos de este numero 917093528 me estafó para averiguar de Ace pasar por familiar anda estafando por favor 

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

No funciona google play ¿cómo lo reparo?

ya intenté reparar el google play con todos los métodos que hay en la red, excepto formatear con programas externos, el programa sólo muestra compra d...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Recuperar fotos eliminadas de google fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber cómo puedo recuperar las fotos que borré de la papelera de reciclaje de la app Google Fotos, si se pudiera de tiempo atrás.

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2022 por
Laura García  

Desbloqueo de tablet canaima

Hola, Como puedo desbloquear mi tablet Canaima sin perder la información? Tengo varios archivos importantes allí 

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Nombre de la app que notifica con este corazón ( en ndroid)

Responder

Cómo hago para recuperar bookmarks e historial chrome en and

Hola, Buenas tardes! Escribo porque ya no sé que más hacer. Desinstalé la versión de Chrome que tenía (la más nueva), porque no me permitía accesar a...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda portfavor

Hola, mi telefono dejo de funcionarle la contraseña de repente, y puedo poner la contraseña las veces que quiera que no se bloquea, y pues es un realm...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Us al final del nombre de un telefono en anuncio

Hola, quiero comprar un telefono nuevo, y en la tienda aparece asi el nombre Celular Xiaomi POCO M4 Pro POCO Yellow 8GB RAM 256GB ROM US, ¿Que signif...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

S620 gaomon no funciona en android

Hola, me compre la s620 mi celular es el poco f4gt (celular con ultimo android y gama alta ) no funciona no me muestra el puntero ni funciona el modo ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2022 por
jade

Micro sd errores

Tengo un moto e6s y desde hace bastante tiempo la sd me da errores por ejemplo en SnapTube al cambiar la carpeta de descargas del apk me dice que no t...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Proceso de flasheo en móvil

 Cerrado

Hola, estaba realizando un flasheo de un dispositivo Samsung a03, el cual presentaba una falla, a mitad del proceso se apagó y prendió en una pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
Laura García  

Como poner emojis a mis contactos de whatsapp en mi samsu a2

Hola, trate de poner emojis en mis contactos pero no me deja por q dice q necesito la tarjeta de sim pero mi celular ya viene con memoria es el Samsun...

Responder

Q aplicacion es la del corazon

Hola, Alguien sabe que aplicación es la del corazón

Responder

Cómo configurar internet un cel chino android samsung

Hola, tengo un cel chino samsung GT -i9300 pero no puede entrar a internet a pesar de que le recargue megas y pues quisiera q me digan como debo con...

78 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2022 por
Robert

Alguien sabe de que app es ese icono?

Hola, Alguien sabe de que app es ese icono? Visto en telefono samsung (android12)

Responder

Tinta regada, y cuadros blancos

Hola, Ayuda tengo un teléfono Galaxy A12 y se me callo y regó la tinta en una de las esquinas salieron 3 manchitas de color negro y aveces le suelen s...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Que aplicación de android tiene un zapato de tacón como icono de notificación?

Hola, Me interesa saber cuál app de Android tiene un zapato de tacón como ícono de notificación. Muchas gracias! :) Adjunto foto.

5 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2022 por
Nusy

Aparecen fotos en mi galería sin ningún sentido. ¿qué será?

Desde hace unos días, digamos, la semana pasada, me han empezado a aparecer fotos que parecen ser corruptas en mi galería, dentro de carpetas con nomb...

Responder

Pin de desbloqueo ha dejado de funcionar

Hola, el pin de desbloqueo de mi móvil ha dejado de funcionar esta mañana.  ¿Hay alguna manera de poder acceder al móvil? Había leído que desde fin...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Linea amarilla vertical casi en el centro de la pantalla

Hola, Tengo un problema con mi tablet canaima, de repente apareció una raya vertical fina y amarilla en la pantalla, ¿que debo de hacer para eli...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2022 por
avenegra1976

Error en llamadas

tengo un moto e6s pero al recibir una llamda la contesto y se cuelga despues, y al recibr de nuevo la llamda le doy a contestar y no pasa nada, le doy...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo cambiar mi fondo de pantalla en redmi note 5

Hola, quiero cambiar mi fondo de pantalla, ya sea la de inicio o la de bloqueo, pero cuando voy a la galería en los tres puntitos ya no me da la opció...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

No se instala la app :(

 Cerrado

Amigos tengo una app qué quise actualizar por medio de un APK,  entonces  desintale esta app para instalar el apk actualizado,  al intentar instalar e...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Notificacion de llamada molesta

Hola, Me gustaría quitar esta notificación que sale cuando te llaman gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Teléfono con pantalla rota, como recupero la información?

Hola, Tengo un Samsung J7 con la pantalla rota, esta negra totalmente pero el teléfono sigue funcionando, no tiene la depuración activada, como pue...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Archivos que se borran solos en android (urgente)

Hola, desde hace bastante tiempo, archivos en mi celular desaparecen completamente, la primera vez que sucedió, fue con carpetas que tenían mp3 dentro...

Responder
Resultados 101 - 150 de 2.781