Discusiones
Desbloqueo de tablet canaima
Hola, Como puedo desbloquear mi tablet Canaima sin perder la información? Tengo varios archivos importantes allí
Cómo hago para recuperar bookmarks e historial chrome en and
Hola, Buenas tardes! Escribo porque ya no sé que más hacer. Desinstalé la versión de Chrome que tenía (la más nueva), porque no me permitía accesar a...
Ayuda portfavor
Hola, mi telefono dejo de funcionarle la contraseña de repente, y puedo poner la contraseña las veces que quiera que no se bloquea, y pues es un realm...
Us al final del nombre de un telefono en anuncio
Hola, quiero comprar un telefono nuevo, y en la tienda aparece asi el nombre Celular Xiaomi POCO M4 Pro POCO Yellow 8GB RAM 256GB ROM US, ¿Que signif...
S620 gaomon no funciona en android
Hola, me compre la s620 mi celular es el poco f4gt (celular con ultimo android y gama alta ) no funciona no me muestra el puntero ni funciona el modo ...
Micro sd errores
Tengo un moto e6s y desde hace bastante tiempo la sd me da errores por ejemplo en SnapTube al cambiar la carpeta de descargas del apk me dice que no t...
Proceso de flasheo en móvil
CerradoHola, estaba realizando un flasheo de un dispositivo Samsung a03, el cual presentaba una falla, a mitad del proceso se apagó y prendió en una pantalla...
Cómo configurar internet un cel chino android samsung
Hola, tengo un cel chino samsung GT -i9300 pero no puede entrar a internet a pesar de que le recargue megas y pues quisiera q me digan como debo con...
Tinta regada, y cuadros blancos
Hola, Ayuda tengo un teléfono Galaxy A12 y se me callo y regó la tinta en una de las esquinas salieron 3 manchitas de color negro y aveces le suelen s...
Que aplicación de android tiene un zapato de tacón como icono de notificación?
Hola, Me interesa saber cuál app de Android tiene un zapato de tacón como ícono de notificación. Muchas gracias! :) Adjunto foto.
Pin de desbloqueo ha dejado de funcionar
Hola, el pin de desbloqueo de mi móvil ha dejado de funcionar esta mañana. ¿Hay alguna manera de poder acceder al móvil? Había leído que desde fin...
Linea amarilla vertical casi en el centro de la pantalla
Hola, Tengo un problema con mi tablet canaima, de repente apareció una raya vertical fina y amarilla en la pantalla, ¿que debo de hacer para eli...
Error en llamadas
tengo un moto e6s pero al recibir una llamda la contesto y se cuelga despues, y al recibr de nuevo la llamda le doy a contestar y no pasa nada, le doy...
No puedo cambiar mi fondo de pantalla en redmi note 5
Hola, quiero cambiar mi fondo de pantalla, ya sea la de inicio o la de bloqueo, pero cuando voy a la galería en los tres puntitos ya no me da la opció...
No se instala la app :(
CerradoAmigos tengo una app qué quise actualizar por medio de un APK, entonces desintale esta app para instalar el apk actualizado, al intentar instalar e...
Notificacion de llamada molesta
Hola, Me gustaría quitar esta notificación que sale cuando te llaman gracias
Teléfono con pantalla rota, como recupero la información?
Hola, Tengo un Samsung J7 con la pantalla rota, esta negra totalmente pero el teléfono sigue funcionando, no tiene la depuración activada, como pue...
Como desbloquear una tablet spc
ResueltoHola, tengo una tablet que se me perdió, la he encontrado hace unos días,y necesito desbloquearla pero no me acuerdo de la contraseña.
Nueva contraseña
Hola, Donde da la opcion de poner nueva contrañeña??? Me deja bloquearlo pero no veo eso Gracias!
Móvil sobrecalentamiento
Hola, He observado que mi móvil se sobrecalienta sólamente por las noches, conllevando a un gasto importante de la batería. Durante el día lo he o...
Cuando me llaman dice que estoy en otra llamada pero no es así
Hola, Mi problema es que estoy lejos del teléfono y se encuentra bloqueado, pero me llaman y resulta que dice que estoy en otra llamada, en otros ...
Cómo quitar publicidad del celular
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo hago para quitar la publicidad de mi celular ? Gracias
Saber a quién pertenece un número de teléfono de perú
CerradoCómo saber a quién pertenece un número de teléfono de Perú.
Notificaciones facebook permanentes
en la aplicacion de facebook en android al hacer una publicacion antes aparecia una notificacion que al revisarlo se quitaba, ahora lo reviso y no se ...
Tablet se apaga sola
Buenas mi tablet funciona bien cuando la uso normalmente incluso puedo ver videos y no se apaga, pero cuando la pantalla esta apaga mas de dos minut...
Comportamiento extraño de sd en android
en android cuando descargo y guardo archivos en micro sd pasa algo extraño con las aplicaciones por ejemplo google fotos no me muestra los videos o im...
Cómo desactivar la alarma al desconectar el cargador del cel
Resuelto/CerradoHola, Tengo un teléfono tecno camon 18 p con Android 11 y deseo desactivar una alarma que suena cada vez que desconecto el cargador del teléfono, ay...
No reconoce auriculares ni realiza transferencia de datos
Hola, Hace una semana cambie la placa de puerto tipo C de mi movil Xiaomi MI A2 porque no cargaba adecuadamente. Una vez cambiada la placa del pue...
Samsung a50
Resuelto/CerradoHola, mi madre tiene móvil de Samsung A50 no tiene tarjeta teléfono ni WiFi encendido, además no recuerda su pin en Samsung y como borrarlo? Es...
Problemas para abrir y compartir archivos en android
Resuelto/CerradoTengo varios problemas con archivos en mi celular: -No puedo abrir archivos pdf desde whastapp, ni puedo adjuntarlos, incluso usando adobe reader no ...
Duda con so android
Hola, Mi hermano tiene una tableta vieja Síragon 4n que tiene estas especificaciones: SO, android 4.1.1 Procesador Nvidia Tegra t30s Memoria ...
Cambio en los nombres de las aplicaciones
Hola, mi tel ahora en los nombres de las aplicaciones en vez de decir x ejemplo... Discord ahora dice com.discord.www ...xq? Y si lo puedo arreglar
Ayuda android 12
Hola , ayuda es que tenía android 11 y podía jugar con un gamepad x3. Pero hoy actualizo a android 12 y al querer jugar me reconoce el mando pero no...
Recuperar números de tel. de un móvil con la batería muerta
Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar unos números de teléfono pero de un móvil el cual no enciende, ya que su batería está muerta. Hay ...
Recuperar videos borrados en android
Resuelto/CerradoAYUDA. Hola, sin querer borré algunos videos de mi memoria micro sd en mi teléfono Android y no sé qué hacer para recuperarlos.
Problema modo recovery y sin botón de encendido
Hola, Tengo un Samsung Galaxy j2 que desafortunadamente no funciona el botón de encendido tiene un falso y no puedo llevarlo a reparar por problem...
Salta de cualquier app en mi celular a pantalla principal
Bendiciones, mi celular es un Huawei Y5 tengo una duda la cual me gustaría poder tener respuesta y solucionar algo que no se como hacerlo, ¿porque cua...
Grabación en android tv
Resuelto/CerradoHola a todos, tengo un problema, grabé pantalla en mi android tv mediante un disco externo y quiero verlo en mi PC, pero el problema es que están en v...
Mi teléfono no navega pero si redes sociales.
Hola. Recientemente le compré un celular nuevo a mi abuela. Un RealmeC11 pero se ha encontrado con el problema de que no puede navegar. Ella con e...
Eliminar informacion
Hola, el dia de ayer perdi mi celular y quiero borrar todos mis datos en ese celular. Pero yo ya pude recuperar mis datos y contraseñas, si lo borro ...
App picsart se reinicia sola no puedo usarla
ResueltoHola, Saludos a todos. Acabo de cambiar mi Note8pro x un Pocox4 y bueno al ir instalando las app que uso la Picsart me esta dando problemas que se rei...
No puedo eliminar archivos hasta que desactivo y activo sd
ResueltoHe tenido siempre el inconveniente por medio de la aplicación SnapTube dónde lo que descargo aveces no se deja eliminar más que todo videos,de la micr...
Que modelo me combiene
Hola, con lo que se sabe hasta el día de hoy del galaxy a73, me gustaría saber cual combiene y es mejor comprar. Galaxy S20 Fe ó galaxy a73. Saludos ...
Wifi: guardada
Hola, Mi tablet android al conectarse al wifi pone “estableciendo conexión” y luego pone “guardada”. ¿Hay alguna solución?
Se puede bloquear un teléfono restaurado de fábrica
Resuelto/CerradoHola, ¿se puede bloquear un teléfono restaurado de fábrica? ¿Cuando no tienen cuenta de Google ni nada?
Grabación de pantalla en android tv
Hola yo grabé pantalla de un programa en un tv android con un disco externo y quiero saber si hay alguna posibilidad de poder ver esas grabaciones en ...
Como sacar información de un celular samsung que no prende
Recientemente mi celular dejó de poder cargarse y aunque en principio pensé que era el cargador, luego me dijeron que era el centro de carga el que es...
Mi tableta no enciende pero se calienta
Hola, hace poco prepare mi tableta samsung para conectarle una tableta grafica (la cual indica que se puede conectar incluso a celulares), entonces mi...
Pasar tarjeta sd de uso interno a uso externo
Hola, Instalé mí nueva tarjeta SD formateandola como uso interno, sin entender bien qué implicaba. Al ver mis archivos duplicados eliminé una carpet...