Comportamiento extraño de sd en android

Cerrado
andy96 - 10 jul 2022 a las 22:13
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 11 jul 2022 a las 14:50

en android cuando descargo y guardo archivos en micro sd pasa algo extraño con las aplicaciones por ejemplo google fotos no me muestra los videos o imagenes que descargue solo desactivo y reactivo la sd y ahi si me reconoce los archivos, en algunas ocasiones hay videos que dice que no se pueden eliminar tambien me toca hacer eso de desactivar y activar la sd, este problema me sucede tambien en todos los reproductores multimedia que he probado es mas ni me reconocen la micro sd y tengo que hacel lo de la desactivacion tambien, la pc si reconoce un error en la micro sd y lo repara pero al volver a inserarla en android funciona pero poco tiempo y despues vuelve el error, no se si tenga que ver pero uso un moto e6s

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
11 jul 2022 a las 14:50

Eso es fácil de deducir, tu memoria esta dañada, es sencillo, remplázala.

Saludos.


0