Salta de cualquier app en mi celular a pantalla principal

Cerrado
danimartin24 - Modificado el 15 abr 2022 a las 22:10
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 18 abr 2022 a las 17:17
Bendiciones, mi celular es un Huawei Y5 tengo una duda la cual me gustaría poder tener respuesta y solucionar algo que no se como hacerlo, ¿porque cuando uso cualquier app en mi celular el sistema me saca de repente a pantalla principal o la app rebota y se reinica así sola? es decir que por ejemplo estoy viendo la app de facebook y voy escribiendo un comentario en algún post y de repente se quita el teclado android y tengo que esperar a veces hasta 1 minuto para que el teclado android vuelva y aparezca para seguir escribiendo un comentario y tengo que escribir rápido porque entonces otra vez se quita el teclado android y esperar otro momento a que aparezca el mismo o de repente se quita la app y se reinicia la app de facebook o se salta a pantalla principal del celular y también a veces cuando voy viendo un video de youtube o buscando un video en youtube de repente se salta a pantalla principal, es algo incómodo porque no puedo hacer algo con tranquilidad porque está el celular para en algún momento sacarme de la app

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
18 abr 2022 a las 17:17
Puede que ya este muy alterado el Android por el tiempo y falta de mantenimiento, lo recomendado es restaurar a modo de fabrica para ver si con eso se corrige, de lo contrario ya podría ser un problema del ROM o daño en el Hardware.
0