Cómo hago para recuperar bookmarks e historial chrome en And

Cerrado
Anne - 15 oct 2022 a las 21:48
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 17 oct 2022 a las 14:47

Hola, Buenas tardes!

Escribo porque ya no sé que más hacer. Desinstalé la versión de Chrome que tenía (la más nueva), porque no me permitía accesar a varias páginas (no me cargaban), pero luego de hacerlo me di cuenta de que con eso mi historial y mis favoritos fueron eliminados...

Tenía mi cuenta de Google conectada en ese momento y se han guardado copias de seguridad de Android (no sé si está información sea relevante o si me ayude en algo). 

Alguno de ustedes sabe cómo podría recuperar los datos perdidos? (Historial y favoritos). Si saben agradecería un montón su respuesta, gracias de antemano por la respuesta.

Información extra: tengo un Xiaomi Redmi 9


Android / Chrome 106.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
17 oct 2022 a las 14:47

Si se borraron no hay manera humana de recuperarlo, debes de logearte dentro de Chrome y ver si estan los datos, sino estan, se perdieron,

1