Discusiones

Q aplicacion es la del corazon

Hola, Alguien sabe que aplicación es la del corazón

Responder

Cómo configurar internet un cel chino android samsung

Hola, tengo un cel chino samsung GT -i9300 pero no puede entrar a internet a pesar de que le recargue megas y pues quisiera q me digan como debo con...

78 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2022 por
Robert

Alguien sabe de que app es ese icono?

Hola, Alguien sabe de que app es ese icono? Visto en telefono samsung (android12)

Responder

Tinta regada, y cuadros blancos

Hola, Ayuda tengo un teléfono Galaxy A12 y se me callo y regó la tinta en una de las esquinas salieron 3 manchitas de color negro y aveces le suelen s...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Que aplicación de android tiene un zapato de tacón como icono de notificación?

Hola, Me interesa saber cuál app de Android tiene un zapato de tacón como ícono de notificación. Muchas gracias! :) Adjunto foto.

5 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2022 por
Nusy

Aparecen fotos en mi galería sin ningún sentido. ¿qué será?

Desde hace unos días, digamos, la semana pasada, me han empezado a aparecer fotos que parecen ser corruptas en mi galería, dentro de carpetas con nomb...

Responder

Pin de desbloqueo ha dejado de funcionar

Hola, el pin de desbloqueo de mi móvil ha dejado de funcionar esta mañana.  ¿Hay alguna manera de poder acceder al móvil? Había leído que desde fin...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Linea amarilla vertical casi en el centro de la pantalla

Hola, Tengo un problema con mi tablet canaima, de repente apareció una raya vertical fina y amarilla en la pantalla, ¿que debo de hacer para eli...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2022 por
avenegra1976

Error en llamadas

tengo un moto e6s pero al recibir una llamda la contesto y se cuelga despues, y al recibr de nuevo la llamda le doy a contestar y no pasa nada, le doy...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo cambiar mi fondo de pantalla en redmi note 5

Hola, quiero cambiar mi fondo de pantalla, ya sea la de inicio o la de bloqueo, pero cuando voy a la galería en los tres puntitos ya no me da la opció...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

No se instala la app :(

 Cerrado

Amigos tengo una app qué quise actualizar por medio de un APK,  entonces  desintale esta app para instalar el apk actualizado,  al intentar instalar e...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Notificacion de llamada molesta

Hola, Me gustaría quitar esta notificación que sale cuando te llaman gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Teléfono con pantalla rota, como recupero la información?

Hola, Tengo un Samsung J7 con la pantalla rota, esta negra totalmente pero el teléfono sigue funcionando, no tiene la depuración activada, como pue...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Archivos que se borran solos en android (urgente)

Hola, desde hace bastante tiempo, archivos en mi celular desaparecen completamente, la primera vez que sucedió, fue con carpetas que tenían mp3 dentro...

Responder

Fallo de acceso a las aplicaciones abiertas

Hola, Tengo Android 9.0, versión stock, launcher preistalado Quickstep, bastante feo y molesto en mi opinión, por lo que instalé Evie Launcher y lo u...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2022 por
FifthElement

Como desbloquear una tablet spc

 Resuelto

Hola, tengo una tablet que se me perdió, la he encontrado hace unos días,y necesito desbloquearla pero no me acuerdo de la contraseña.

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2022 por
GR423

Nueva contraseña

Hola, Donde da la opcion de poner nueva contrañeña??? Me deja bloquearlo pero no veo eso Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Móvil sobrecalentamiento

Hola,  He observado que mi móvil se sobrecalienta sólamente por las noches, conllevando a un gasto importante de la batería.  Durante el día lo he o...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Cuando me llaman dice que estoy en otra llamada pero no es así

Hola, Mi problema es que estoy lejos del teléfono y se encuentra bloqueado, pero me llaman y resulta que dice que estoy en otra llamada, en otros ...

7 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2022 por
Maiaruizdiaz

Cómo quitar publicidad del celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo hago para quitar la publicidad de mi celular ? Gracias

34 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2022 por
Samul888

Saber a quién pertenece un número de teléfono de perú

 Cerrado

Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono de Perú.

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2022 por
Laura García  

Notificaciones facebook permanentes

en la aplicacion de facebook en android al hacer una publicacion antes aparecia una notificacion que al revisarlo se quitaba, ahora lo reviso y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Tablet se apaga sola

Buenas mi tablet funciona bien cuando la uso normalmente incluso puedo ver videos y no se apaga, pero cuando la pantalla esta apaga mas de dos minut...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Comportamiento extraño de sd en android

en android cuando descargo y guardo archivos en micro sd pasa algo extraño con las aplicaciones por ejemplo google fotos no me muestra los videos o im...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Desbloquear móvil sin contraseña

 Resuelto

Cómo desbloqueo mi celular si olvidé mi cuenta de Gmail

125 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2022 por
Alvertogarcia

Llamadas salientes con mi número delante

Hola, Desde un reciente viaje a Portugal, al realizar llamadas aparece primero mi número de móvil, seguido del contacto al que llamo, con lo cual la...

Responder

Cómo desactivar la alarma al desconectar el cargador del cel

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un teléfono tecno camon 18 p con Android 11 y deseo desactivar una alarma que suena cada vez que desconecto el cargador del teléfono, ay...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

No reconoce auriculares ni realiza transferencia de datos

Hola, Hace una semana cambie la placa de puerto tipo C de mi movil Xiaomi MI A2 porque no cargaba adecuadamente. Una vez cambiada la placa del pue...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Samsung a50

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi madre tiene móvil de Samsung A50 no tiene tarjeta teléfono ni WiFi encendido, además no recuerda su pin en Samsung y como borrarlo? Es...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas para abrir y compartir archivos en android

 Resuelto/Cerrado

Tengo varios problemas con archivos en mi celular: -No puedo abrir archivos pdf desde whastapp, ni puedo adjuntarlos, incluso usando adobe reader no ...

37 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2022 por
IvanxD

Duda con so android

Hola, Mi hermano tiene una tableta vieja Síragon 4n que tiene estas especificaciones: SO, android 4.1.1 Procesador Nvidia Tegra t30s Memoria ...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

El widget de mi celular aparece como "cargando..."

Puse un widget de google como barra de búsqueda, pero hace unos días aparece como cargando... No me permite eliminar el widget y cuando lo abro aparec...

Responder

Cambio en los nombres de las aplicaciones

Hola, mi tel ahora en los nombres de las aplicaciones en vez de decir x ejemplo... Discord ahora dice com.discord.www ...xq? Y si lo puedo arreglar

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda android 12

Hola , ayuda es que tenía android 11 y podía jugar con un gamepad x3. Pero hoy actualizo a android 12 y al querer jugar me reconoce el mando pero no...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2022 por
Rajam

Recuperar números de tel. de un móvil con la batería muerta

Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar unos números de teléfono pero de un móvil el cual no enciende, ya que su batería está muerta. Hay ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Libertad real del usuario android

Hola, Hola, mi móvil cada vez que quiero ver algo en internet y no hay wifi cercana me pregunta si deseo activar datos. Deseo eliminar esos mensajes...

Responder

Camara de moto e6s solo funciona para fotos

tengo un moto e6s el caso es que la camara puede tomar fotos,puede usarse con el traductor y aplicaciones de lectura de qr el caso es que para proceso...

Responder

Recuperar videos borrados en android

 Resuelto/Cerrado

AYUDA. Hola, sin querer borré algunos videos de mi memoria micro sd en mi teléfono Android y no sé qué hacer para recuperarlos.

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2022 por
Laura García  

Apps recién instaladas no abren.

Hola, Tengo un dispositivo Redmi Note 9S, hace varias semanas empezó a fallarme, las aplicaciones que descargo desde la playstore no abren después de ...

Responder

Problema modo recovery y sin botón de encendido

Hola, Tengo un Samsung Galaxy j2 que desafortunadamente no funciona el botón de encendido tiene un falso y no puedo llevarlo a reparar por problem...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Salta de cualquier app en mi celular a pantalla principal

Bendiciones, mi celular es un Huawei Y5 tengo una duda la cual me gustaría poder tener respuesta y solucionar algo que no se como hacerlo, ¿porque cua...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Grabación en android tv

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, tengo un problema, grabé pantalla en mi android tv mediante un disco externo y quiero verlo en mi PC, pero el problema es que están en v...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2022 por
Kevin21iMac

Mi teléfono no navega pero si redes sociales.

Hola. Recientemente le compré un celular nuevo a mi abuela. Un RealmeC11 pero se ha encontrado con el problema de que no puede navegar. Ella con e...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Eliminar informacion

Hola, el dia de ayer perdi mi celular y quiero borrar todos mis datos en ese celular. Pero yo ya pude recuperar mis datos y contraseñas, si lo borro ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

App picsart se reinicia sola no puedo usarla

 Resuelto

Hola, Saludos a todos. Acabo de cambiar mi Note8pro x un Pocox4 y bueno al ir instalando las app que uso la Picsart me esta dando problemas que se rei...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo eliminar archivos hasta que desactivo y activo sd

 Resuelto

He tenido siempre el inconveniente por medio de la aplicación SnapTube dónde lo que descargo aveces no se deja eliminar más que todo videos,de la micr...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Que modelo me combiene

Hola, con lo que se sabe hasta el día de hoy del galaxy a73, me gustaría saber cual combiene y es mejor comprar. Galaxy S20 Fe ó galaxy a73. Saludos ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Zte blade a7s sonido multimedia desactivado

Hola, mi ZTE Blade A7s tiene el sonido multimedia desactivado, no se exactamente como paso por qué hasta hace poco estaba normal, si ahí alguna manera...

Responder

Wifi: guardada

Hola, Mi tablet android al conectarse al wifi pone “estableciendo conexión” y luego pone “guardada”. ¿Hay alguna solución?

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2022 por
Jo

Micro sd error en android

quisiera saber porque la aplicacion google fotos no reconoce archivos recien guardados en micro sd solo los reconoce si desactivo y activo micro sd, a...

Responder
Resultados 151 - 200 de 2.794