Discusiones
Salta de cualquier app en mi celular a pantalla principal
Bendiciones, mi celular es un Huawei Y5 tengo una duda la cual me gustaría poder tener respuesta y solucionar algo que no se como hacerlo, ¿porque cua...
Grabación en android tv
Resuelto/CerradoHola a todos, tengo un problema, grabé pantalla en mi android tv mediante un disco externo y quiero verlo en mi PC, pero el problema es que están en v...
Mi teléfono no navega pero si redes sociales.
Hola. Recientemente le compré un celular nuevo a mi abuela. Un RealmeC11 pero se ha encontrado con el problema de que no puede navegar. Ella con e...
Eliminar informacion
Hola, el dia de ayer perdi mi celular y quiero borrar todos mis datos en ese celular. Pero yo ya pude recuperar mis datos y contraseñas, si lo borro ...
App picsart se reinicia sola no puedo usarla
ResueltoHola, Saludos a todos. Acabo de cambiar mi Note8pro x un Pocox4 y bueno al ir instalando las app que uso la Picsart me esta dando problemas que se rei...
No puedo eliminar archivos hasta que desactivo y activo sd
ResueltoHe tenido siempre el inconveniente por medio de la aplicación SnapTube dónde lo que descargo aveces no se deja eliminar más que todo videos,de la micr...
Que modelo me combiene
Hola, con lo que se sabe hasta el día de hoy del galaxy a73, me gustaría saber cual combiene y es mejor comprar. Galaxy S20 Fe ó galaxy a73. Saludos ...
Wifi: guardada
Hola, Mi tablet android al conectarse al wifi pone “estableciendo conexión” y luego pone “guardada”. ¿Hay alguna solución?
Se puede bloquear un teléfono restaurado de fábrica
Resuelto/CerradoHola, ¿se puede bloquear un teléfono restaurado de fábrica? ¿Cuando no tienen cuenta de Google ni nada?
Grabación de pantalla en android tv
Hola yo grabé pantalla de un programa en un tv android con un disco externo y quiero saber si hay alguna posibilidad de poder ver esas grabaciones en ...
Como sacar información de un celular samsung que no prende
Recientemente mi celular dejó de poder cargarse y aunque en principio pensé que era el cargador, luego me dijeron que era el centro de carga el que es...
Mi tableta no enciende pero se calienta
Hola, hace poco prepare mi tableta samsung para conectarle una tableta grafica (la cual indica que se puede conectar incluso a celulares), entonces mi...
Pasar tarjeta sd de uso interno a uso externo
Hola, Instalé mí nueva tarjeta SD formateandola como uso interno, sin entender bien qué implicaba. Al ver mis archivos duplicados eliminé una carpet...
Capa de personalización
Hola, ¿Pueden dos smartphone de distintas marcas pero con el mismo procesador, trabajar con la misma capa de personalización?¿O depende también del ...
Como desbloqueo mi tlf pantalla de inicio
Hola, hola he intentado de mil maneras desbloquearlo y nada
Recuperar fotos y vídeos de mi celular robado
Hola, me robaron mi celular y tenía fotos y vídeos que deseo recuperar
Mi teléfono no me permite cambiar de contraseña
Hola, mi celular no me permite cambiar de contraseña , intento poner cualquier otra contraseña y no acepta mi pin en cambio cuando lo reinicio y me ...
Como yo hago para ver mis mensajes de cel
Hola, Como yo hago para ver mis mensajes del celular
Mi telefono no aparece en encontrar mi dispositivo
ResueltoBuen dia tengo un HTC Desire 650 con Android 6.0.1 este funcionaba bien un dia empezaron a fallar el Wi-Fi, Bluetooth y la duracion de la bateria cuan...
Tarjeta de memoria no reconocible
Mi tarjeta sd funciona normalmente en otros dispositivos pero en mi tablet no avisa ni reconoce, alguna solución que me puedan dar ?
Letra ñ
Hola, como encuentro la letra ñ en el samsumg Smart tv
Reproducción multimedia se detiene cada 10, 20 o más segundo
Hola, Tengo un problema con mi Samsung A32, cuando está reproduciendo videos o audio se detiene cada 10, 20 o más segundos, no importa la aplicaci...
Ayuda, mi celular está totalmente bloqueado
Hola, Alguien q me pueda ayudar, mi teléfono lo bloquee de tantos intentos, intente con cuenta Google y aparece sin Red Internet cuando sí tiene...
Hola me robaron mi celular quiero recuperar fotos y videos
Hola, Hola buenas tardes me robaron mi celular quiero recuperar fotos y videos
Pantalla de bloqueo olvidada
Hola, Tengo u Samsung j6 plus y olvidé el pin de desbloqueo de la pantalla que debo hacer
Quisiera hacer una pregunta antes de comprarme un telefono
Hola, quisiera hacer una pregunta antes de comprarme el xiaomi redmi 9 quisiera saber si el el xiaomi redmi 9 con Android 10, MIUI 11 64 g...
Como bloquear mi teléfono si no admite ningún patrón ni pin
Hola, mi huawei 7p no permite configurar ningún bloqueo solo tiene el de arrastre he tratado por todos los medios posibles y nada. Q puede ser? ...
Xiaomi redmi 9 poco brillo
Hola, dicen que el xiaomi redmi 9 tiene bajo brillo por defecto, como puedo aumentar el brillo con una app o como
Copia disco original android 2.1 para tablet titan 7001
ResueltoHola, alguno tendra copia de android 2.1 para tablet titan MID 7001
Camara de celular umidigi a7 pro
Hola tengo una duda dicen que la camara del umidigi a7 pro se cierra cuando uno recien lo compra pero que se soluciona con las actualizaciones y...
Mi celular no reconoce contraseña
Hola, hoy estaba en mi celular y cuando lo apague y fui a comer y volvi al prenderlo no me aceptaba mi contraseña y yo no la cambie ni nada ayuda
Problema de galeria
Hola, Mis app de juego anda guardando imágenes de este juego sin mi permiso de almacenamiento que hago?
Archivo .android
Alguien sabe porque no me aparece en archivos ocultos .android
Ayuda con mi redmi note 10s
Hola, Mi pantalla fuera de las aplicaciones se queda como divida en dos una más clara que la otra pero cuando abro las apps se le quita por qué le p...
No puedo encontrar descargas de pdf de facebook
Hola, Cuando descargo un archivo PDF desde Facebook al celular, no lo encuentro en ninguna carpeta ni en la de descargas. Es Android Samsung A51. ...
Quiero recuperar mis fotos
Hola, quiero recuperar mis fotos del hai5
Bloqueos
Hola, Si tengo un contacto bloqueado y lo llamo por error ... ¿ Puede ver que he sido yo quien lo ha llamado?
Robo datos moviles
Hola Hemos detectado a horas en las que están los datos desactivados, por la noche al dormir, se produce gasto de datos moviles. Y no precisamente pe...
Problemas con pantalla
Hola, mi problema es que desde hace unos dias, cuando tengo alguna app a pantalla completa y obviamente con el cel en horizontal, se me gira sola la p...
No oigo la otra voz
Hola, necesito restaurar alguna grabación donde solo se escucha mi voz y no el de la otra persona. Cómo puedo hacerlo???? Es muy importante xfavor ...
Que está consumiendo mi batería? umidigi bison. android 11
Hola, recientemente compré un Umidigi Bison, su sistema operativo es Android 11. Dejo el teléfono cargado al 90-100% y lo dejo suspendido durante e...
Zte blade v10 huella digital
Hola, me dieron un telefono, pero al querer registrar mi huella me dice que el hardware no esta disponible que hago, que puedo hacer si no puedo pon...
Como vaciar mi android
Hola, Tengo la memoria interna llena de mi smart phone. La he vaciado todo lo que pude y sin embargo sigue llena. Desde ya que he movido todo lo que s...
Cómo puedo rastrear mi celular sin el gps activado
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo rastrear mi celular con gps desactivado, ya que me robaron mi celular.
Tableta enciende en modo recovery
Hola, Tengo una tablet 7 admiral que cuando enciende se queda en modo recovery no puedo salir de ahí esta tildada hay alguna solución. Gracias. ...
Ancho de bandas
Hola, cómo subo las bandas a mi j7 perx Android 8.1.0
Mms caducado
Hola, como recupero un MMS caducado de un samsung a10s. Gracias
Seme bloqueó el chip +móvil y no encuentro el puk como algo para desbloquear el
CerradoHola, Cómo se me bloqueó el chip +móvil y no encuentro el puk. Cómo algo para desbloquearlo
Chip bloqueado
CerradoHola, como puedo volver a activar mi chip CLARO sin pagar la deuda? Me dice que la red no esta disponible y es desconocida, por falta de pago. Ayuda ...