Cómo configurar internet un cel chino Android Samsung [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de marzo de 2013
-
 manuel -
Hola,
tengo un cel chino samsung GT -i9300 pero no puede entrar a internet a pesar de que le recargue megas y pues quisiera q me digan como debo configurarlo x favor .!1

4 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2014
18
tu cel chino deberia traer al menos la aplicacion de PLAY STORE ya ahi te pedira una cuenta de gogle si no la tienes te da la opcion de crearla ya la creas y listo de play store podras bajar miles de apss
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42614 usuarios nos han dicho gracias este mes

antokev
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de octubre de 2014

tengo galaxi s5 y no puedo entraa internet ni por wifi ni nada quisiera bajar una aplicacion a mi pc y de a y pasarla a mi celu
alguien me puede ayuda
y si no traen play store
hola! tengo el s5 mini chino y baje el whatsapp y el gmail y ya no tengo memoria, para poder bajar el google maps ni el facebook. como puedo hacer para descargar
Hola tengo un celu xt 550 y no puedo ingresar mi cuenta hotmail la rechaza y no puedo usar la internet que puedo aser
Bajen la aplicación de aptoide ya instalada de hay descarguen el face y de mas aplicaciones que quieran el aptoide mandara directamente a guardado en la sd y no ala memory de el teléfono que es nula
Message postés
73
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015
102
puede qe sea que no esta cconfigurada la red, entonces el movil no sabe a donde conectarse, llama a tu compañia movil, y pregunta por la configuracion de la compañia para conectarse los datos, ya luego ponerlo es facil:

ajustes- conexiones inalambricas- redes moviles- nombres de puntos de acceso-(le das al boton de opciones)- nuevo APN.

y ya ahi rellenas con lo que te ayan facilitado la compañia.

cualquier problema, comenta aqui., saludos.
chaprro07123
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de diciembre de 2014
> Nore
hola tengo el mismo problema que hicieron ayuda por favor
paolyn123
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de noviembre de 2014

hola tengo un samsum galaxy mini s5 SMG900 chino quisiera saber que diferencia hay entre el original gracias
paolyn123
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

tengo un celular chini s5 mini chini gf-900 cada que quiero descargar algo me dice que no puedo porque la memoria interna ta lleno y le le pongo una memoria adicional y no la reconoce ni siquiera puedo grabar un video porque ta llena la memoriaque hago ayudenme por favor si espero su respuesta gracias
> paolyn123
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

pue ta lleno
La solusion es simple, tienen q crear el apn para el internet y los datos.
Message postés
39965
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2020
155.456
Para conectarte a Internet gratis desde tu teléfono móvil, activa el WiFi y conectate a una red abierta o a una cuya contraseña la conozcas.
*Anda a Ajustes (o Configuración) > Conexiones > WiFi

Saludos
hola me pasa lo mismo ya conseguiste solucion tengo el mismo celu
hola tengo un problema con el samsung s5 coreano lo reinicie pero cuando lo prendi no me coje el el servicios del SIM que ago
una pregunta.. donde encuentro ajustes en un celular chino porque quiero instalar una aplicacion para ver video y no encuentro origenes desconocidos para activarlo
el programa es flash payer o play store
imbécil te dicen que viene sin la conexión wifi integrada o icono wifi llamalo como quieras

Como configurar internet en samsung chino GT-I9500

Necesito configurar mi telefono chino Samsung GT-I9500
Tengo el mismo problema no tengo internet solo ppr wi-fi y el apn no se deja configurar o no abre solo esta ahi pero no abre para configurarlo