- Gaomon s620 configurar android
- Pokémon esmeralda cheats my boy android - Guide
- Configurar emule 2023 - Guide
- Cheats pokémon rojo fuego android - Guide
- Configurar stremio - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
1 respuesta
23 jul 2022 a las 14:56
1.- poco f4gt <- No es gama alta, es Gama media, hay mucha de diferencia entre este modelo y un gama alta, sencillamente por el Hardware, cualquier telefono de gama alta tiene un procesador con APU de 4.0 en PXL y VTX este telefono tiene un APU común y una cámara muy pobre para ser un "gama alta"
2.- La GAOMON S620 no tiene compatibilidad directa por que su OS es MIUI 13 y no es Android Nativo que es lo que pide la GAOMON de inicio.
Aqui el detalle es que compraste un telefono que no te va a funcionar al menos en este momento, hay planes de GAOMON para Agosto de un parche de actualización para MIUI y ARDUNIO, por lo que no falta mucho, esperemos que en dicho parche este lo que necesites para que funcione correctamente y que realmente es ya poco tiempo.
Saludos
23 jul 2022 a las 18:08
lo que dices no es verdad por que ya la probé en otros celulares Xiaomi también y funciona normal, y no hables sin saber el poco f4 gt tiene el procesador mas potente que hay en el mercado actualmente xd no se que necesidad tienen de lucirse inventado cosas xD
8 oct 2022 a las 23:49
a mi no me funcionaba en mi celular, era solo era ir a la opción del celular en configuración buscas otg, lo active y ahí si pude.
no se si sea por eso que no te funciona en ese celular pero podría ser