S620 gaomon no funciona en Android

Cerrado
luan - 23 jul 2022 a las 03:22
 jade - 8 oct 2022 a las 23:49

Hola, me compre la s620 mi celular es el poco f4gt (celular con ultimo android y gama alta ) no funciona no me muestra el puntero ni funciona el modo teléfono en la Tablet, la probé con otros teléfonos y funciona re bien no se como arreglarlo :( esta nueva y no la puedo usar con mi cel que para eso la compre :( ayuda. 


Windows / Edge 103.0.1264.62

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
23 jul 2022 a las 14:56

1.- poco f4gt <- No es gama alta, es Gama media, hay mucha de diferencia entre este modelo y un gama alta, sencillamente por el Hardware, cualquier telefono de gama alta tiene un procesador con APU de 4.0 en PXL y VTX este telefono tiene un APU común  y una cámara muy pobre para ser un "gama alta"


2.- La GAOMON S620 no tiene compatibilidad directa por que su OS es MIUI 13 y no es Android Nativo que es lo que pide la GAOMON de inicio.

Aqui el detalle es que compraste un telefono que no te va a funcionar al menos en este momento, hay planes de GAOMON para Agosto de un parche de actualización para MIUI y ARDUNIO, por lo que no falta mucho, esperemos que en dicho parche este lo que necesites para que funcione correctamente y que realmente es ya poco tiempo.



Saludos


 


1

lo que dices no es verdad por que ya la probé en otros celulares Xiaomi también y funciona normal, y no hables sin saber el poco f4 gt tiene el procesador mas potente que hay en el mercado actualmente xd no se que necesidad tienen de lucirse inventado cosas xD

0

a mi no me funcionaba en mi celular, era solo era ir a la opción  del celular en configuración buscas otg,  lo active y ahí si pude.

no se si sea por eso que no te funciona en ese celular pero podría ser

0