Discusiones
Mis contactos no reciben mis mensajes de texto
Hola, Tengo un celular BLU y tengo la aplicación predeterminada de mensajes Android y al enviar los mensajes a cualquier contacto me dice ya envia...
Del teléfono ingresado, llegan por día mas de 40
Hola, hola Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Auxilio
Hola, Alguien me puede ayudar, no recuerdo el pin de desbloqueo de mi celular que hago ayúdeme por favor
Localizar a una persona por su número de teléfono
ResueltoHola, Me gustaría encontrar a mi pareja podrían ayudarme cómo funciona esto? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Como recuperar mis contactos?
Hola, Quisiera saber como recuperar mis contactos de mi cel que me robaron?
Quisiera saber don localizo a una persona
Hola, quisiera saber como encuentro la ubicacion de una persona por medio del numero de su celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396....
Recuperar celular perdido con el número
Hola, Cono puedo recuperar mi celular perdido con el numero?? No recuerdo el correo de gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Pantalla en negro
Hola, Mi celular de un momento a otro su pantalla se quedó en negro pero se sienten las vibraciones y el volumen como si aún funcionara pero la pant...
Samsung j2
Hola, mi cel anda para mensajes de app pero para llamar me dice solo llamadas de emergencia... q tengo q hacer para q vuelva a funcionar... Confi...
Cuenta perdida
Hola como puedo recuperar mi cuenta de gmail con correo electrónico melissamendoza100@gmail.com es q no puedo entrar y no me se la contraseña............
Quiero descargar videos y musica de yotube de mi c
Hola, x k no se puede Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hackear gratis un cell
Hola, Hay forma de hackear otro cell gratis Sin tocarlo? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Sobre un concurso de un iphone 8
ResueltoBuenas tardes Quisiera saber si ustedes como compañía tiene un concurso que publica en mi correo electrónico sobre un iPhone 8 para ganar ...
Cómo localizar un celular
ResueltoHola buenas tardes, me podrían ayudar a localizar el domicilio de éste número celular en Ciudad de México, +521552318xxx, muchas gracias es que de ver...
Cómo saber quién es el titular de un número
Hola +56986426xxx
Cómo recuperar mi contraseña de twitter
Hola, como recuperar mi contraceña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar fotos de la galería
ResueltoHola, al confugurar mi celular desaparecieron las fotos de mi galería, como las puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo encontrar mi celular robado
Sólo tengo el número 551441xxx
No me acuerdo de la clave de mi sony xperia
Hola, como puedo recuperar la clave de mi Sony Xperia
Recuperar la clave de mi sony xperia
Hola, Como recuperar la clave de mi Sony Xperia
Saber de quién es un número de teléfono
Hola quiero saber de quienes este numero 9982403xxx y 99824627xxx y 998334236xxx
Saber de quién es un número
Hola, Quisiera saber es el siguiente número de teléfono 9182581xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo rastrear un número móvil
ResueltoHola, Buenas tardes Una pregunta como puedo rastrear un numero móvil Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Como cambiar el idioma
Hola, Quiero instalar Androidlost.com en mi samsung s2prime pero sale todo en ingles y no entiendo nada . Me pueden alludar por favor Config...
Cómo actualizar mi android
ResueltoBuenas tardes: Como puedo actualizar mi android, desde que lo compre ya casi mas de 2 años vino con el android 5.0 hasta la fecha no hay ninguna ac...
Mi cuenta
No me se el email de mi cuenta
Cómo recuperar mis fotos de la galeria
Hola, como puedo recuperar mis fotos que borre de la galeria por favor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo puedo eliminar anuncios de mi celular
Hola cómo puedo quitar la publicidad de mi teléfono ,me sale de repente los anuncios y no se que es
Amo a mis padres
Te amo
Desblokeo dee tablet
Hola, buen dia tengo una tablet que esta blokeada y el odioso esposo de mi hiaja no quiere desblokearla dice que no se acuerda ,IB SleeK duo(kcccf...
Cómo rastrear un número de celular
ResueltoHola, quiero rastrear un numero de celular 91425xxx dirección de donde se encuentra Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Hola me molesta mucho este numero kiero sbr k es
Hola quiera sber de quien es este numero x favor k me llama tanto +56950753897
Actualizar whatsapp en teléfono yezz
Hola, como se actualiza whatsapp en telefono YEZZ Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.167
Cómo recuperar fotos
ResueltoHola como puedo recuperar foto que saque ayer y hoy las quiero ver y se ven todas grises
Me robaron el celular
Hola, Hola me robaron celular necesito rastrearlo +56 9 3200xxx Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
Ubicar un número de celular
ResueltoHola, Ubicar número de celular.de Lidia Cádiz vallejos Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
Recuperar fotos de mi celular moto x
ResueltoBuenas tardes, por algún error supongo se me han borrado las fotos de un celular moto x, no sé si se pueden recuperar, alguien conoce como para ayuda...
Cómo sacar joy lockscreen de mi celular
Buenas tardes, no puedo sacar Joy Lockscreem de mi celular, ¿alguien puede decirme como hago?
Recuperar los números borrados
Quisiera recuperar los números borrados x favor
Cómo ubicar un número de celular
ResueltoComo puedo saber la ubicacion de un numero de celular o de donde proviene la señal emitida por ese mismo numero??
Eliminar publicidad apd news en android
ResueltoBuen dia. hace algún tiempo en mi android, al abrir una determinada aplicación (Whatsapp, hoja de calculo, facebook, etc) aparece una publicidad (viru...
Cómo rastrear un número de celular
ResueltoCómo puedo rastrear un número de celular para saber su ubicación
No funciona mi tarjeta sd.
Mi tarjeta se eliminó todas los datos..fotos y vídeos .. Y me sale que la inserte estando en el teléfono
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, 954325xxx Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo actualizar mi android
ResueltoHola, quisiera saber como actualizar el android de Huawei LUA L02 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Descargar whatsapp en mi xperia mini 10
ResueltoHola, como ago para descargar whatsapp en mi xperia mini 10 , ya que no me lo deja bajar por google play. Siendo que tengo cuenta en el mismo ? ...