No se instala la app :(

Cerrado
Chrisizqvl - 16 ago 2022 a las 06:43
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 16 ago 2022 a las 14:21

Amigos tengo una app qué quise actualizar por medio de un APK,  entonces  desintale esta app para instalar el apk actualizado,  al intentar instalar el apk me apareció "¿Quiere instalar una actualizacion de esta app? No se perderán los datos".

Esto se me hizo raro pero igual le di instalar,  lamentablemente,  me apareció: " No se instalo la app",  investigue y encontré apps qué encuentran archivados "fantasma",  (archivos residuales ocultos de apps)  y aunque elimine dichos archivos "fantasma" me sigue sin instalar el app y me sigue apareciendo el mensaje : ¿Quiere instalar una actualizacion de esta app?  Dando a entender que aun hay archivos relacionados con esta app.

Qué mas podría hacer para resolver mi problema?

Gracias :') 

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
16 ago 2022 a las 14:21

Lamentablemente no podemos ayudarte ya que estas instalando software PIRATA, eso es un ilícito y en esta pagina no esta permitido esa clase de temas, te recomendamos que compres y pagues por las aplicaciones.


1