Problemas para abrir y compartir archivos en android
Resuelto/Cerrado
FasttGunss
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de agosto de 2021
-
3 jun 2021 a las 22:14
IvanxD - 8 jun 2022 a las 23:40
IvanxD - 8 jun 2022 a las 23:40
Consulta también:
- No puedo abrir archivos en mi móvil
- No puedo abrir pdf en mi celular samsung - Mejores respuestas
- No puedo abrir archivos descargados en android - Mejores respuestas
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- Abrir archivos swf online - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
4 respuestas
Hola amigos, soy yo de nuevo, ya encontré la solución para los dispositivos de Xiaomi (al menos me funcionó en mi Poco X3 Pro). Es la siguiente: simplemente se van a opciones de desarrollador y activan la optimización MIUI, en mi caso la había desactivado para instalar Vanced. Así solucioné no sólo el error de WhatsApp, también el de subir archivos y demás problemas relacionados con archivos.
En teoría si su problema es el mismo es porque de alguna forma en el pasado ya activaron las opciones de desarrollador y la opción de optimización de MIUI, pero igual les dejo los pasos para activarlas por si las dudas:
1.- Se van a ajustes>acerca del teléfono y presionan varias veces en la versión de MIUI hasta que se activen las opciones de desarrollador
2.- Nos vamos nuevamente a ajustes>ajustes adicionales>opciones de desarrollador. Aquí habrá una opción llamada "restablecer valores predeterminados", la presionamos varias veces
3.- Nos salimos y nos volvemos a meter a las opciones de desarrollador y hasta abajo aparecerá la opción de "Activar Optimización MIUI", simplemente verificamos que esté activa.
Espero les sirva, saludos.
En teoría si su problema es el mismo es porque de alguna forma en el pasado ya activaron las opciones de desarrollador y la opción de optimización de MIUI, pero igual les dejo los pasos para activarlas por si las dudas:
1.- Se van a ajustes>acerca del teléfono y presionan varias veces en la versión de MIUI hasta que se activen las opciones de desarrollador
2.- Nos vamos nuevamente a ajustes>ajustes adicionales>opciones de desarrollador. Aquí habrá una opción llamada "restablecer valores predeterminados", la presionamos varias veces
3.- Nos salimos y nos volvemos a meter a las opciones de desarrollador y hasta abajo aparecerá la opción de "Activar Optimización MIUI", simplemente verificamos que esté activa.
Espero les sirva, saludos.
Modificado el 20 jul 2021 a las 18:29
Modificado el 22 jul 2021 a las 22:47
Gracias!!