Micro SD errores

Cerrado
Andres - 22 sep 2022 a las 06:19
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 oct 2022 a las 13:31

Tengo un moto e6s y desde hace bastante tiempo la sd me da errores por ejemplo en SnapTube al cambiar la carpeta de descargas del apk me dice que no tiene acceso, al mover un archivo de la memoria interna a la sd me dice error que no se pudo copiar, se resuelve en configuración de almacenamiento y al desactivar y activar SD ahí se me arregla pero con posibilidad de que vuelva el error, al expulsar sd de Android y colocarla en PC algunas veces reconoce un error como si mi celular corrompiera algo de la sd, cabe resaltar que la sd no es de esas caras, es de esas que se consiguen en micelaneas y algunas tiendas de tecnología que la venden con las caras también 

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
7 oct 2022 a las 13:31

Ese tipo de problemas regularmente es por la memoria en su rambus, no es que tenga reparación pero si que corras el riesgo de que se dañe totalmente y pierdas la información, realmente ese tipo de memorias son para darles poco uso y desecharlas, aunque si es importante ver si tu dispositivo Android es el que genera el daño o si la memoria venia ya con defecto.

Saludos


1