Como sacar información de un celular Samsung que no prende

Cerrado
diegoasb99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2022 - 29 ene 2022 a las 20:21
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 31 ene 2022 a las 15:15
Recientemente mi celular dejó de poder cargarse y aunque en principio pensé que era el cargador, luego me dijeron que era el centro de carga el que estaba dañado y para poder quitar el centro de carga tenían que abrir el teléfono y como la pantalla está rota, si se abre se puede romper todo.



Entonces, por lo tanto, el celular no se puede cargar y por lo tanto no prende. Honestamente lo único que me interesa es poder sacar la información que tiene hacia cualquier otro lado/computadora/usb lo que sea, pero el problema es que es el mismo puerto usb el que no funciona, pero todo lo demás dentro del celular si y la información sigue ahí pero no sé cómo sacarla o acceder a ella. Existe algo que algún profesional de servicio técnico pueda hacer?

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
31 ene 2022 a las 15:15
Realmente lo que pides es 100% imposible, la información esta dentro de una memoria "ROM" esta no funciona si los conductores y el ARM no tienen corriente eléctrica, por ende sería "abrir" el telefono, desempalmar la ROM, desoldarla, unirla un sistema compatible, y sacar la información lo que sería mucho más caro que mandar a arreglar el centro de carga independientemente de la pantalla.
0