Duda con so Android

Cerrado
Casiopea95 - 6 jun 2022 a las 09:11
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 jun 2022 a las 16:39
Hola,

Mi hermano tiene una tableta vieja Síragon 4n que tiene estas especificaciones:

SO, android 4.1.1
Procesador Nvidia Tegra t30s
Memoria 1 GB
Almacenamiento 16 GB

Por lo viejo del SO no deja acceder a Google play y otras funciones, lo que deseo saber es:

¿Será posible actualizarla a un android 5 o 6?
¿Cómo podría hacerlo y qué necesitaría?

Muchas gracias.



Configuración: Android / Chrome 102.0.5005.78
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
6 jun 2022 a las 14:41
De ser posible, lo es, el problema es que debes de encontrar el ROM compatible y ver el tutorial especifico del ROM por que las instalaciones pueden llegar a ser muy diferentes en Tablets,

Saludos
0
¿Por requerimientos no habrá problemas en actualizar?

Cuando dices lo de ver una "ROM compatible", ¿qué debo considerar en ese tema de compatibilidad?

Lo pregunto porque como la web del fabricante poco o nada dice del equipo (hace años dejó de darle soporte), pues me es complicado saber algunos detalles, además que conozco poco sobre el tema.
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018 > Casiopea95
7 jun 2022 a las 16:39
Al referirme a ROM compatible es que encuentres el OS actualizado que te de compatibilidad con tu hardware (la tableta) y es evidente que si encuentras dicho ROM no debe de tener problemas de ningún tipo, ¿Qué debes considerar? que el que ponga el ROM "INDIQUE" explícitamente que se ha instalado el ROM en la Tablet que indicas y evidentemente saber el modelo "EXACTO" de tu equipo.

Para eso, debes de ir a Google y escribir "¿Cómo saber el modelo de mi Tablet?

Ya que tengas el modelo debes de hacer una búsqueda exhaustiva del rom, para eso puedes iniciar en Google algo como: ROM Android 5 Tablet Siragon 4n XYXOSOSO202020 (modelo, es solo un ejemplo)

Así puedes llegar más rápido a encontrar el ROM en el caso de que exista.


Saludos.
0