Cómo quitar publicidad del celular [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
Como hago para quitar la publicidad de mi celular ??

Gracias

Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Ver más 

20/28 respuestas

Mejor respuesta
180
Gracias
Mucha publicida ya no se hacer cuando estoy poniendo micontraseña sale y tengo q volver hacerlo es un fastidio ayudenme por favor

Deja un "Gracias" 180

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33610 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
39369
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
95590
Mucho aparece los anuncios en mi celular
78
Gracias
Como quitar los anuncios de mi teléfono que me afectan mucho no me deja hacer nada ni hablar por teléfono ni textear por favor necesito una solución urgente
-
Necesito que me quiten los anuncios que salen en mi teléfono que me afectan mucho al llamar y textear se me friza el teléfono necesito respuesta urgente
inicia facebook/configuracion / seguridad / Apps y sitios web/Notificaciones de juegos y app /no
45
Gracias
No quiero que me salgan anuncios alselular
38
Gracias
Quiero que no me salgan anuncios en mi movil
35
Gracias
No.deseo publicidad en mi.celular por favor me incomoda
33
Gracias
Hola como quitar publicidad que me aparece así este viendo un video o imágenes o lo que se y aparecen
30
Gracias
Como puedo quitar las publicaciones de mi celular
25
Gracias
No quiero que me aparezcan en mi teléfono publicidad, me estorban pues no puedo responder al momento las llamadas
21
Gracias
Hola es molesto tener tanta publicidad en mi teléfono no me deja entrar llamadas ni y no me deja mandar mensajes porque aparecen
20
Gracias
Ya no se que hacer con la publicidad no puedo escribir ni mandar audios salen unas 6 publicidades en menos de un 1 minuto estoy arta me estresa
17
Gracias
Como eliminar publicidad de mi Android
16
Gracias
Dejen d mandan publicidad a mi celular dió los demandaré x hostigamiento
13
Gracias
No kiero anuncio en mi celular
11
Gracias
estoy arto de estos anuncios no me dejan realizar nada en mi celular me consume los datos osea el internet ya no quiero mas anuncios ni publicidad
9
Gracias
Quien me ayuda para que no me salga publicidad
8
Gracias
Como quitar los anuncios publicidad de mi Samsum
7
Gracias
No qiero más anuncios en mi Samsung j2
6
Gracias
Ya no quero los mendigos anuncios