Discusiones
Cómo rastrear un celular android
Resueltonecesito saber donde fue mi sobrino a nadar, por temor a q le pase algo
Cómo grabar vídeos en android
ResueltoHola, Me llamo rafael y quiero grabar vídeos de pedrito fernandes Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Qué es? tiene solución?
Hola, Hola,a mi amigo le han enviado esto y queremos saber exactamente de que se trata y como sulocionarlo si es posible. Estaría muy agradecida de ...
Wathsapp
Solicito ayuda para mostrar a un amigo como funcionaba la app(wathsapp)registre su número y ahora no puedo borrarlo y figura que tiene wathsapp pero n...
Rastrear a una persona por su celular
ResueltoAlguien me puede decir q pasos debo seguir para rastrear a una persona por el número del celular. ayúdenme con eso porfa .
Saber a quién corresponde un número de teléfono
Hola. Quiero saber a quién corresponde el número cel 3741094xxx de mexico y el 37410334xxx también de México
Consulta
Tengo una tablet.modelo.4.0.4 Android quiero actualizar A 5.1.1 sin descArgar root Explorer graciaS
Localizar una persona por su número de celular
ResueltoComo Localizar a una persona x su num de cel
Existe atube catcher para android?
Resuelto/CerradoHola, ¿existe alguna versión para samsung galaxi s2? Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como recuperar mi whatsapp despues de restablecer mi telefono
buenas tardes como puedo recuperar mis contactos o chats de whatss si me dieron de baja el chip por qué se compro el telefono antes de el termino del ...
Rastrear por gps celular con android
Resuelto/CerradoHola, Alguna aplicacion que me permita rastrear mi celular con Android por GPS. Es para que sepan en mi casa donde estoy en cada momento. gra...
Mi computadora no reconoce mi galaxy
Resuelto/CerradoHola, Conecto mi Galaxy Tab a mi PC mediante el cable de datos pero no lo reconoce. Qué hago para que lo reconozca, quiero pasar unas fotos de mi ...
Aparecía en línea en whatsapp pero no lo estaba
Hola me paso algo extraño mi novia me escribio en la madrugada al wasap y yo aparecia en linea y se leia los mensajes también por ratos salia como co...
De buelbe
A lludemen a de bolbel mi teléfono
No funciona la cámara frontal de mi smartphone android
Resuelto/CerradoHola, ¿por qué no funciona la cámara frontal de mi smartphone? ¿Alguien sabe cómo hacer?
Cómo localizar un celular perdido
ResueltoSE ME PERDIO EL CELULAR ANDROID. CÓMO LO PUEDO UBICAR POR GPS?? SI ESTÁ APAGADO Ó EXTRAJERON LA SIM CARD, AUN ES POSIBLE UBICARLO???
No funciona la aplicacion de facebook en mi android
Mi aplicacion se queda parpadeando sin poder abrirla, me pasa desde hace un mes con las nuevas actualizaciones, si uso una APK con una version del 20 ...
Cómo encontrar mi cel q m lo robaron
Hola, Disculpen cómo puedo encontrar mi cel. M lo obron en mi casa Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Actualizar android
Resuelto/CerradoHola tengo un móvil note 4 y veo que la última versión de android que lleva es la 6.0.1 cómo puedo actualizarla a la última versión que es la oreo? ...
Localizar mi móvil
ResueltoHola a tod@s, gracias anticipadas por al menos leer mi mensaje, espero me ayudeis, estoy muy triste... ayer por la tarde no se donde puse el móvil y p...
Rastrear a una persona por el gps
ResueltoHola, Como se los lugares que una persona visita por GPS Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Por qué aparezco en línea cuando no lo estoy
Hola, buenas tardes acabo de tener problemas con mi novio por que dice que cada vez que me enviaba mensaje yo aparecía en línea cuando en realidad...
Localizar a una persona por su android
Resueltobuenas tardes,tengan mis mas cordiales saludos quisiera me ayudaran a localizar a una persona en Brasil su nombre es erick porra es de venezuela se l...
Copiar archivos de una tableta a una usb
Resueltocomo se copian los archivos de una tablet a una usb o con que programa se hace esta operación ya lo he intentado pero no encuentro el programa
Descargar música desde mi móvil con android
Resuelto/CerradoHola, Tengo un teléfono móvil con Android, qué aplicación es buena para descargar música directamente desde mi móvil? Configuración: Windows ...
Problema con mi moto g primera generacion cricket
Hola buenos dias, disculpen tengo un problema con mi moto g , el problema surgio una noche, siempre en la noche uso mi celular hasta que le quede un 1...
Saber el nombre del propietario de un número de celular
Como puedo saber el nombre del propietario de un número celular.
Mi celular samsung me pide correo de sincronización
formatee mi celular samsung y me pide correo de sincronización y no se cual es
Enviar mensajes de texto a un número internacional
necesito saber como enviar mensajes de texto a un numero telefonico internacional personal
Se va el internet al reproducir videos
Buenas, recurro a este foto porque la verdad estoy desesperada, mi celular funciona bien y el internet agarra correctamente, el problema viene a ser c...
Mi galaxy s6 con android 7 no levanta señal
Hola, compre un galaxy s6 de Verizon, el vendedor lo liberó y se supone que ya lo podía usar en cualquier compañía, venía con Android 7.0 pero sólo l...
Encontrar la dirección por medio del número móvil
ResueltoDeseo encontrar la direccion y nombre por medio del numero movil
Cómo ubicar un celular extraviado
Resueltolo perdi quiero saber si lo puedo ubicar, con alguna funcion, se que tenia el dispositivo activado
Recuperar gmail y contraseña
Hola Buenos dias Mi celular Samsung J1 se restauro de fábrica y ahora solo me pide la cuenta Gmail y la contraseña con la que estaba. No me deja c...
Instalar
Como instalo antivirus el mejor
Mi tablet no lee el almacenamiento interno
Mi tablet arranca lento y no lee el almacenamiento, lapuse de fabrica e igual no sirve, probe con es file explorer y me dice que no existe storage/emu...
Mi tablet empezo a dar error
yo andaba pasando unas apps a la sd con link2sd, en eso le di que creara un enlace con el obb y la tablet se reinicio y empezo a iniciar lento, todas ...
No puedo ver mi almacenamiento en mi tahlet android
Mi tablet no lee su almacenamiento interno, desde que hice un enlace con link2sd, empezo a fallar y no me lee la tarjeta sd, y ninguna aplicacion me a...
No hay conexion de red
ResueltoBuenos dias. Agradeceria me instruyesen en el sgte problema con mi android: soy nuevo en su uso. mi pc tiene internet y wifi, pero no recibo ni pued...
Conexion de red
tengo wifi en mi pc pero al marcar un telefono o buscar saldo moilnet mi android me dice NO HAY CONEXION DE RED que debo hacer?
Asus memo pad 7 (k013) no enciende y parpadea pero si carga.
Hola, Soy nuevo en estoy y espero explicarme bien... Bueno, tengo una tablet Asus memo pad 7 k013 y llevaba sin usarla meses, ayer se me ocurrió ...
Quiero desbloquearlo
https://img-17.ccm2.net/HVhVeyKZ-_yCU8gKMm26m7-hS8w=/6ed0af40988a43dbb1c732f0f4095159/ccm-ugc/ALCATEL-ONETOUCH-POP-3-4G-5-3.jpgHola restaure mi alcate...
Puedo actualizar mi android si aparece espacio insuficiente
hola, mi telefono blu bold like us no tiene mucho espacio tengo miedo de que si actualizo el sistema me consuma espacio interno. ya se descargo la act...
Saber de quién es un número telefónico
Hola hay un número que no para de molestar y quisiera saber de quién es Hay alguna aplicación para averiguar Gracias un saludo
Samsung galaxy tab: cómo hago el guión bajo
ResueltoHola, Quiero iniciar sesión en mi cuenta de correo pero no sé como hacer el guión bajo en el teclado táctil de mi Samsung Galaxy Tab. Configu...
Cómo localizo mi celular
Resueltoperdí mi celular y no me acuerdo de la cuenta gmail que cree para rastrearlo
Falla touchsreen
El celular Samsung Galaxy J7 enciende, entran llamadas, etc. pero el mecanismo touch screen no funciona. (no se mojo ni goleo, solo dejo de operar de...