Discusiones
Usar la sd como memoria interna
ResueltoHola, Quiero saber cómo puedo utilizar la tarjeta SD como almacenamiento interno, ya intenté marcando en ajustes de memoria tarjeta SD pero no me func...
Cómo quito la publicidad de mi celular
ResueltoHola, Como quito la publicidad que aparece en mi celular Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Pin y pink perdidos
Hola, he perdido el pin y punk de mi teléfono que está con la compañía orange Gracias
Localizar mi samsung galaxy j7 prime
no se si lo perdi en casa o me lo rabaron desde mi casa ya q tuve una fiesta en la misma...hace 3 dias se apago mi dispositivo..tiene cuenta gmail, es...
Rastrear smartphone por número imel
Alguien sabe rastrear un movil con el numeo IMAI?
Recuperar mensajes borrados de wasap desde otro celular
Hola, Quisiera saber si se pueden recuperar mensajes borrados de wasap desde otro teléfono celular Configuración: iPhone / Chrome 70.0.3538.75
Saber de quién es un número
Hola, De quien es este numero 091 230 xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
Mi zte se quedó con la pantalla negra
se me cayó mi celular boca abajo y cuando lo recogí la pantalla en negro total. Sigue atendiendo las llamadas y repica y vibra pero no puedo ver ning...
Recuperar fotos de mi celular android
ResueltoHola, Hace un par de hs borre fotos de mi celular, Android, solo recupere algunas y no se como hacer para recuperar todas Configuración: Andro...
No recuerdo la clave de mi celular samsung j7
Hola, le puse una clave al celular para entrar.. pero no la recuerdo ahora :( Intento apagarlo para resetearlo pero me pide la clave :( ayudaaaa!!! ...
Ubicación de teléfono celular
Me urge saber la ubicación del siguiente numero de celular 55 4107 7xxx
Localizar a una persona por su número de móvil
Hola, 642947959 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Localizar a una persona por su móvil
la ubicacion de la persona
Me salen muchos anuncios
Hola, me llegó un mensaje que me regalaban un móvil hice el trámite y me dieron de alta en una aplicación para ver películas y música y demás y me di ...
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoHola, Quiero recuperar mis contactos Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoRecuperar mis contactos Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Me sale un aviso constantemente en android
ResueltoHola, a cada momento sale este aviso en mi móvil: Excessive memory usage will slow down your phone Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.1...
Dónde está mi celular
Hola, Me podrían ayudar a encontrar mi celular perdido (9331068xxx)
Sacar note 5 de banda negativa
ResueltoHola, con banda negativa se puede liberar note 5 generico Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Recibo mensajes a toda hora
Hola, quisiera saber de quién es este número en lo posible si es el titular Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo saber el código puk
ResueltoHola, necesito código puk de mí chip Telcel 2212696xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
No puedo crear carpeta androide samsung j7
Hola, Facil ajuste, administrador inteligente, almacenamiento, detalle, tarjeta de memoria, montar ,,,,, listo solucionado Configuración:...
Cómo ubicar mi celular
Hola, por favor ayúdemen a ubicar mi celular este es mi imei 358463091490xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Problemas con mi sd
Compré una tarjeta de nueva para mi celular de 32 gigas, pero cuando pasó mis archivos como música y fotos de la anterior tarjeta a la nueva no aparec...
No puedo llamar y sí tengo saldo
Hola, No puedo llamar y si tengo saldo que ago Porfa deben una respuesta si gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Actualizacion de android
Hola, buenas terdes como le puedo hacer para restaurar mi cel st de movi Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.75
¿es seguro rootear un android?
Cuan seguro es rootear mi android sin tener problemas futuros? Si se pone inestable como puedo recuperarlo? Gracias Alonso
Desbloquear mi pantalla
Hola, Se me me olvidó mi pin de pantalla de mi celular Alcatel pxi4 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar vídeos eliminados de un android
Hola, Quiero recuperar los videos eliminados sin queres Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar fotos de la galería
ResueltoHola, como recuperar las fotos de la Galería del movil Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Sd card protegida contra escritura
Saludos,compré una sd Card,no puedo grabar nada,la PC dice que está protegida contra escritura,la parte que sirve para evitar que escriban está arriba...
No hay conexión a red
Hola, tengo un Samsung galaxy j5 6. Tengo contrato con Vodafone estoy al pie con los pagos en otro móvil me funciona perfectamente la sim. En este mó...
Borré todas mis fotos y quisiera recuperarlas
Hola, Borré todos mis fotos y quisiera recuperar todas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar fotos de un celular
ResueltoHola, como puedo recuperar unas fotos que elimine por accidente de la camara de mi celular de un Q6 Configuración: Windows / Chrome 69.0....
Problemas para conectarme a mi wifi
Hola a todos. Verán, tengo un Huawei y360 UI y se conecta a la red wifi de mi casa pero no navega, es decir, las barras de la señal están bien pero cu...
Recuperar fotos de mi samsung grand
ResueltoHola, Como recuperó fotos que elimine por error de mi Samsung grand prime?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Contraseña de gmail olvidada
Hola, soy Noemí no me acuerdo de la contraseña del Gmail. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Cómo recuperar mi correo y contraseña
Hola, como puedo recuperar correo y contraseña ***@*** Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar fotos borradas en android
Hola, Accidental mente hice un reinicio de configuración de fábrica y se me borraron todas mis fotos cuando reinicio cómo lo recuperó Configura...
Como localizar un numero
9622147613
Cómo recuperar un vídeo en android
ResueltoHola, Como puedo recuperar un video borrado hace un mes Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Quiero bajar vídeos de youtube
ResueltoHola, quiero bajar vídeos a mi celular pero no puedo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91