Discusiones
Rastrear un samsung 4
Hola, Quiero rastrear un samsung 4* placa GTI9500 con correo ...@gmail.com Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo desbloquear mi celular si me olvidé el patrón
COMO PUEDO DESBOLOQUEAR MI CELULAR,SE ME BLOQUEO PORQUE ME OLVIDE EL PATRON. AHORA PARA DESBLOQUEAR ME PIDE MI CUENTA EN GOOGE Y NO ME ACUERDO EXACTAM...
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy mini sgh-t499
como hacer que mi pc reconosca a mi movil Samsung galaxy mini sgh t499?
Notebook no reconoce tablet samsung hd n9106
Hola, tengo una notebook Acer y cuando conecto la tablet Samsung HD N 9106 reconoce que se le conecta un dispositivo porque hace ruido de aviso de con...
Cómo rastrear un teléfono
Hola, Gracias :) Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
¿por qué mis archivos de fotos pueden dañarse?
mis fotos aparecen así en mi celular pq sera? Ayudaaa
Pasar música del pc a samsung s4 sin el cable usb ni internet
ResueltoHola, Tengo un problema es que en mi pc no tengo Internet pero tengo música guardada la cual quiero pasar a mi Samsung s4 y cuando intento hacerlo c...
Desbloquear una tablet tech pad 781
hOla necesito ayuda para desbloquear una tablet tech pad 781 ojalá puedan ayudarme gracias
Por favor respondan
Hola, esperó me puedan ayudar el día 11 de febrero llego mi regla y había estado tomando pastillas anticonceptivas y me volvió a bajar el 20 de febrer...
Saber el nombre de una persona por su número de móvil
como puedo saber el nombre o direccion de una persona por el numero de su movil
Recuperar fotos del celular borradas por error
ResueltoComo recuperar mis fotografías tomadas con el celular borradas por error
Cómo localizar un teléfono móvil
ResueltoQuisera que me ayudaran a localizar alguien atravez de solo su numero de celular ya que solo cuento con esto datos muchas gracias por sucatencion
Recuperar fotos eliminadas en android
ResueltoBuen día, como recupero mis fotos eliminadas por error en Android? Baje Recuva a mi PC pero cuando busca donde recuperar no aparece mi celular, grac...
Rastrear celular
Hola, Desde andro como hago para rastrear desde mi celular otro celular Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
Mi android me pide la cuenta de google
Resueltose me bloqueo mi telefono android y me pide la cuenta de google pero se me olvido
Que version de whatsapp puedo descargar para mi samsung chino an
Que version de whatsapp puedo descargar para mi samsung chino android
Liberar gratis huawei g526
Hola ayudame a liberar mi Huawei g526 este es mi imei 860287020224335 la compañía de fabrica es digitel espero tu respuesta gracias
Saber de quién es un número de celular
Hola, qisiera saber qien es el titular de este num 62711... graxs Configuración: iPhone / Safari 4.0
Descargar avg pro antivirus gratis
Descargar aplicación antivirus AVG pro gratis
Mi movil está muy raro hace cosas raras
Hola, quería preguntar que ocurre en mi movil, desde hace unos dias esta muy raro. Mi movil es un Alcatel One Touch Pop C7 Mi problema es que me...
Aplicación para ver series en una tablet
Resueltohola me podrían recomendar aplicaciones para ver series en una tablet?
No puedo acceder a play store
alguien me puede ayudar, no puedo acceder a play store me aparece al principio "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" ya intente lo de ...
Identificar un número de celular a través de un mensaje
Hola, les cuento que hace un tiempo en mi celular que tengo activado el face, recibo mensajes en mi cuenta de un tipo que ni conozco, y ni lo tengo ag...
Saber quién es el propietario de un número celular
Estimados si me pudieran ayudar como saber el propietario de un numero celular..de ante mano michisimas gracias...
Saber la ubicación de mi novia por su número de celular
ResueltoPuedo saber la ubicacion de mi novia por su numero celular
Perdí mi tablet samsung
Resueltobuenas noches amigos, me robaron mi tablet samsung y quisiera saber como hago para rastrearla por gps.. gracias
S3 mini no me sale el nombre al encenderlo
estuve cambiando una rom en mi s3 mini y cuando le hice los wipes para terminar el proceso salio todo bien cuando reinicio mi telefono me doy cuenta q...
Olvidé la contraseña de mi celular motorola xt615
Hola, olvidé la contraseña de mi celular, es un motorola xt615, alguien puede ayudarme a desbloquearlo?
Mobo gamma quitar patron
hola buenos dias alguien me prodria decir como quitar el patron de un celular mobo gamma ya que presiono el boton de encendido y volimen - y solo me a...
Android: recuperar fotos borradas
ResueltoHolaaa borre las fotos y videos de mi movil porque pense que se me habian pasado al ordenador, pero no se pasaron y despues las borre sin saber. Como...
Saber dónde se encuentra un teléfono
Hola, Quisiera ver si busca a mi amiga quiero saber donde esta 818 397... Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Recuperar celular perdido
ResueltoEstimados : Se me extravio mi celular hace más de 1 semana , y recién hoy día me di cuenta que lo están utilizando ya que llame pero no me responde...
Cómo poner correo a un motorola
Hola, Tengo un motorola w,decearia saber como puedo ponerle correo nauta Configuración: Windows XP / Firefox 23.0
Saber ubicación de celular
ResueltoHola, Quiero ssver la ubicación de un celular Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.114
Recuperar llamadas y msn en mi celular entel
Deseo recuperar las llamadas de mi celular Entel.
Recuperar mensajes borrados
Hola, Necesito recuperar mis mensajes borrados de 2015 Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Puk number
I had a lg425g and is asking for a puk number
Recuperar mi celular que fue robado
hola quisiera saber q puedo hacer para recuperar mi cell me fue robado y le tengo descargado instangran whatsaap pin no se si se puede localizar con...
Conectar tablet a tv
ResueltoBuenas.Quiero conectar la tablet Samsung Galaxy Tab 4 al televisor .Sony Bravia He conectado por HDMI con el adaptador HDTV Adapter*MHL, y no logro sa...
Ubicar celular por medio del número telefónico
Resuelto¿como ubico un celular por medio del numero telefónico?
Galaxy s3: se me olvidó la contraseña
ResueltoSeme olvido la contraseña de mi galaxys3 como lo desbloqueo
Actualizar galaxy tab
ResueltoBuenos días tengo una tablet galaxy tab, quiero instalar un juego (Clash of clans) pero no me lo permite, dice que esta versión es incompatible con el...
Perdi mis contactos
Resueltohola. tengo un movil sanmsun galaxi 2 androide que me regalo un amigo en canada,he venido a españa, he borrado la cuenta de correo email que habia en ...
Poblema no enciende
yo tengo un huawei ascend g6 se me descargo completamente lo puse a cargar me prendio una lucesita roja prendia y apagaba y en la pantalla un rallito ...
Busco un numero de mi cel
se me perdio mi cel como hago para recuperar un numero de llamadas entrantes
Mensajes borrados recientemente (whatsapp)
Mi pregunta es si sería capaz de recuperar un mensaje que no se ha borrado (Conozco el metodo de desinstalar y volver a instalar whatsapp, pero este m...
Saber de quién es un número telefónico
Buenas tardes necesito saber de kien es este numero y su localización el numero es 9711323... me dice k es de un tal Rubén pero sus mensajes y sus lla...
Android: desbloquear mi celular motorola
ResueltoComo desbloqueo mi celu motorola. Q. Se bloqueo. COn el patron y me olvide la cuenta de google