Discusiones
Instalar
Como instalo antivirus el mejor
Mi tablet no lee el almacenamiento interno
Mi tablet arranca lento y no lee el almacenamiento, lapuse de fabrica e igual no sirve, probe con es file explorer y me dice que no existe storage/emu...
Mi tablet empezo a dar error
yo andaba pasando unas apps a la sd con link2sd, en eso le di que creara un enlace con el obb y la tablet se reinicio y empezo a iniciar lento, todas ...
No puedo ver mi almacenamiento en mi tahlet android
Mi tablet no lee su almacenamiento interno, desde que hice un enlace con link2sd, empezo a fallar y no me lee la tarjeta sd, y ninguna aplicacion me a...
No hay conexion de red
ResueltoBuenos dias. Agradeceria me instruyesen en el sgte problema con mi android: soy nuevo en su uso. mi pc tiene internet y wifi, pero no recibo ni pued...
Conexion de red
tengo wifi en mi pc pero al marcar un telefono o buscar saldo moilnet mi android me dice NO HAY CONEXION DE RED que debo hacer?
Asus memo pad 7 (k013) no enciende y parpadea pero si carga.
Hola, Soy nuevo en estoy y espero explicarme bien... Bueno, tengo una tablet Asus memo pad 7 k013 y llevaba sin usarla meses, ayer se me ocurrió ...
Quiero desbloquearlo
https://img-17.ccm2.net/HVhVeyKZ-_yCU8gKMm26m7-hS8w=/6ed0af40988a43dbb1c732f0f4095159/ccm-ugc/ALCATEL-ONETOUCH-POP-3-4G-5-3.jpgHola restaure mi alcate...
Puedo actualizar mi android si aparece espacio insuficiente
hola, mi telefono blu bold like us no tiene mucho espacio tengo miedo de que si actualizo el sistema me consuma espacio interno. ya se descargo la act...
Saber de quién es un número telefónico
Hola hay un número que no para de molestar y quisiera saber de quién es Hay alguna aplicación para averiguar Gracias un saludo
Samsung galaxy tab: cómo hago el guión bajo
ResueltoHola, Quiero iniciar sesión en mi cuenta de correo pero no sé como hacer el guión bajo en el teclado táctil de mi Samsung Galaxy Tab. Configu...
Cómo localizo mi celular
Resueltoperdí mi celular y no me acuerdo de la cuenta gmail que cree para rastrearlo
Falla touchsreen
El celular Samsung Galaxy J7 enciende, entran llamadas, etc. pero el mecanismo touch screen no funciona. (no se mojo ni goleo, solo dejo de operar de...
Encontrar un celular android que fue robado
AGRADEZCO A USTEDES POR HABERME ACEPTADO COMO USUARIA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO PUEDO HACER PARA DETECTAR Y ENCONTRAR UN CELULAR ANDROID QUE F...
Localizar a mi hija por medio de su número telefónico
quisiera por favor localizar a mi hija por medio del numero telefónico de su mama, quisiera ayuda para llevar a cabo esta acción y poder ver a mi nena...
Aparecen anuncios en mi tableta
Tengo una duda a mi tablet le he hecho varias "restablecer de fábrica" y me aparecen publicidades de la nada, sin haber instalado alguna aplicación....
Recuperar los contactos de mi celular
ResueltoHola. Quisiera saber como recuperar los contactos de mi celular que borre por error. Muchas gracias
No puedo abrir pdf en messenger
Amigos buenas saben porque al momento de descargar un documento pdf que me envian por messenger me sale esto No se puede mostrar PDF (el formato de l....
Entrada usb
Hola, Tengo una tablet toshiba, no me reconoce la toma usb, por lo que no puedo transferir datos. Carga la batería por lo que la toma USB no tiene...
Mi cel me daña las memorias sd
Hola buenas tardes alguien sbe por que mi motorola g2. Daña mis memorias SD ya son 3. Que me daña y no se que hacer dice que repara la SD pero luego l...
Localizar a una persona mediante su móvil
Hola, como puedo localizar la ubicación de una persona por medio de su número móvil Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Localizar a una persona por su móvil
ResueltoHola perdí el nombre de un amigo pero quiero poner su nombre en la tarjeta de contactos como me podrian ayudar.
Cómo localizar un número de teléfono
Hola buenas noches comió podría localizar donde se ubica este numero 553924xxx
Mi celular me pide contraseña help me please
Hola a todos... lo que pasa es que mi celular lo formatie y ahora me pide una contraseña que yo nunca le he puesto. Por favor alguien que me pueda a...
Cómo rastrear mi celular
Resueltocomo puedo hacer para rastrear un mi.cel esta apagado.solo con el.numero
Recuperar fotos de microsd de un android
ResueltoHola, Como puedo recuperar mis fotos de un microsd le di formatear de mi celular samsung Android. Y se borraron todas las fotos Configuración...
Recuperar audios borrados en whatsapp
Hola, Buenas noches quiero quiero que me ayuden a recuperar los audios del whatsapp es urgente Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.81
Descargar atube catcher en mi android
Resuelto¿cómo hago para descargar youtube catcher en mi celular?
Me salen anuncios en android
Buenas, hoy os vengo a pedir ayuda porque en febrero compre un Doogee X5 Max Pro, y me va perfecto pero un mes o asi despues de comprarlo empezaron a ...
Pasar imagenes o transferir a computadora personalk
como pasar mis fotos del celular huawei a mis imágenes de la computadora
Me salgo sola de los grupos de whatsapp
Hola, queria consultar porque puede ser que me salgo sola de los grupos de whtaspp. es algo que me ocurre frecuentemente. gracias Configuración...
Videos de youtube se pausan y facebook actualiza página solo
Hola, tengo un Xiaomi 4x y resulta que mis vídeos de la app YouTube se pausan cuando quieren y cuando estoy en la app de facebook, está se actualiza s...
Celular robado
¿Cómo Puedo localizar mi celular robado y apagado en Panama?
Localizar titular de un móvil
Es para mí importante localizar al titular del móvil 66655xxx
Rastreo
¿Como hago para poder rastrear un celular sabiendo el nùmero?
Whatsapp o facebook
Quiero mirar quien le eacribe todo
Audifonos o telefono defectuoso???
Hola veran, yo tengo un samsung galaxy grand prime y mis audifonos son skull candy Lo que pasa es que al momento de conectarlos a mi telefono se con...
Tarjeta sd bloqueada
mi celular es un lanix y mi problema esta en la tarjeta sd esta bloqueada y ya leí varias respuestas de este foro que la meta a un adaptador y que s...
Recuperar fotos y vídeos borrados en móvil android galaxy core
Hola, como recupero fotos y vídeos importantes de un móvil android galaxy core pryme. Gracias.
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola quiero saber a quien pertenece el número 113061xxx
Recuperación de fotos borradas en mi celular
Como puedo recuperar fotos borradas de la geleria de mi cel??
Localizar mi teléfono perdido ayer
Hola, A ver si a suerte y se puede localizar. Es un Samsung J3 y el IMEI ES 355754/08/076229/0 Gracias por su ayuda. Configuración: Android ...
Olvide mi contraseña
Hola olvide mi contraseña d administrador
Memoria del sistema abarca todo mi espacio
Tengo la memoria llena del celular, pero al ver el Almacenamiento me dice que la Memoria del Sistema abarca 15 Gb (La capacidad es de 16bGb). ¿...
No puedo descargar whatsapp en mi android
por qué no puedo descargar whatsapp en mi android MODELO BLU STUDIO C SUPER CAMERA.
Me gustaria saber a quen pertenece un numero de movil
Hola, me estan llamando de este numero +56961591928 x fa Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Cómo encontrar un móvil
ResueltoHola, Como puedo encontrar este movil Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Desbloquearme de whatsapp
Resuelto/Cerrado¿Qué tal, cómo andan? Necesito saber como desbloquearme de un móvil , un amigo me ha bloqueado en su Whatsapp y quiero desbloquearme, por favor dígan...
Rastrear por gps celular
Rastrear por GPS celular ...