Problema de bloqueo de mi bgh

Cerrado
DiablaDeCorazon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/11/2016, 20:00
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 17:34
¡Buenas noches! a todos estaría necesitando ayuda porque se bloqueó mi celular BGH Joy Smart A6d. Olvidé mi patrón para ingresar, cuando me da la opción de ingresar con mi cuenta de Google no reconoce ni usuario ni contraseña. Por favor a quien pueda ayudar, agradecida de corazón!

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 9/11/2016, 17:34
Hola DiablaDeCorazon!

Si no le permite ingresar con su cuenta de Google, me parece que tendrá que realizar un HARD RESET, para reestablecer a fábrica su móvil, esto hará que el patrón de desbloqueo desaparezca del teléfono.

-Pulse el Botón de Encendido + La Tecla Bajar Volumen
Luego con las teclas de Volumen seleccione la Opción Wipe Data/Factory Reset ó Clear Flash.
Luego espere a que finalice el procedimiento y seleccione por último Reboot System.

Saludos!
4