Problema de bloqueo de mi bgh
Cerrado
DiablaDeCorazon
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de noviembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/11/2016, 20:00
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 17:34
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 17:34
Consulta también:
- Problema de bloqueo de mi bgh
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto - Foro mensajerías y chat
- Como quitar el patron de bloqueo - Guide
- Quitar codigo de bloqueo ipad - Guide
- Mi vecino me bloqueo el wifi como lo desbloqueo android ✓ - Foro drivers
- Positivo bgh no enciende la pantalla - Foro de programación
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
Modificado por DiegoCabello el 9/11/2016, 17:34
Modificado por DiegoCabello el 9/11/2016, 17:34
Hola DiablaDeCorazon!
Si no le permite ingresar con su cuenta de Google, me parece que tendrá que realizar un HARD RESET, para reestablecer a fábrica su móvil, esto hará que el patrón de desbloqueo desaparezca del teléfono.
-Pulse el Botón de Encendido + La Tecla Bajar Volumen
Luego con las teclas de Volumen seleccione la Opción Wipe Data/Factory Reset ó Clear Flash.
Luego espere a que finalice el procedimiento y seleccione por último Reboot System.
Saludos!
Si no le permite ingresar con su cuenta de Google, me parece que tendrá que realizar un HARD RESET, para reestablecer a fábrica su móvil, esto hará que el patrón de desbloqueo desaparezca del teléfono.
-Pulse el Botón de Encendido + La Tecla Bajar Volumen
Luego con las teclas de Volumen seleccione la Opción Wipe Data/Factory Reset ó Clear Flash.
Luego espere a que finalice el procedimiento y seleccione por último Reboot System.
Saludos!