Recuperar contactos [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
-
Borre contactos de mi movil,pero me decia que se eliminaban de la lista de contactos pero no se borrarian yahora quiero recuperarlos,como lo puedo hacer?muchas gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Israel Ayala
Publicaciones
71
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 13 de julio de 2018
126
14
Gracias
Bueno podrias intentar buscar alguna restauracion de sistema de tu telefono a una restauracion anterior a el dia que se borraron tus contactos.

La otra opcion seria tratar de buscar en alguna cuenta de correo que hayas utilizado para sincronizar tu telefono con algun servicio, por ejemplo; playstore de google, que ofrece respaldo de informacion y contactos de tu telefono, lo cual consiste en la copia de la informacion importante del movil.
Si hiciste esto puedes seleccionar la opcion de restaurar o sincronizar contactos con el telefono desde la cuenta de correo.

Hojala te sea de ayuda

Deja un "Gracias" 14

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34166 usuarios nos han dicho gracias este mes

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUE SI PUEDO RESTAURAR MIS CONTACTOS BORRADOS POR ERROR TENGO UN SAMSUNG NOTE 3 CON SISTEMA ANDROID
-
Como puedo establecer mi contato tengo un motorola blus
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
5
5
Gracias
Muchas gracias tuvan,lo recupere.
mariadesconocida
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
-
yo tengo el mismo problema, necesito recuperar un numero de movil que borre y no puedo, no encuentro en el movil la opcion de restaurar, ni se hacerlo como explicas, ayuda por fa
Como.puedo recuperar números de ni Samsung 4 g.eborrado sin darme cuenta ***@***