Como recupero chats antiguos de Whatsapp

Cerrado
Siempre07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 03:36
adiomar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 23:04
Buenas, cambie de teléfono y se me restauraron mis conversaciones normalmente, ese teléfono se me daño y me compre uno nuevo, con el mismo numero y la misma cuenta de google, pero ahí no se me restauraron los chats, hay alguna forma de recuperarlos? Siempre tuve activada la copia de seguridad diariamente

Ayuda, de verdad lo necesito
Gracias!!!
Dios los bendiga
Consulta también:

1 respuesta

adiomar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017
29 jun 2017 a las 23:04
Buenas, si no lograste hacer una copia de seguridad de alguna manera como el correo electrónico, es posible que copiando los archivos que en la carpeta WHATSAPP se generan en la memoria interna de tu anterior teléfono, tengo mi hipótesis que si copias todas esas carpetas antes de descargar el whatsapp en tu nuevo teléfono al momento que lo estés instalando el busca las conversaciones a través de esos archivos. si puedes inténtalo no se pierde nada y no va a ocasionar ningún problema solo el uso de parte de la memoria interna del nuevo teléfono. Recuerda avisar si te funcionó.
0