Me salen anuncios en Android
Cerrado
JonReloaded
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de septiembre de 2017
-
1 sep 2017 a las 10:50
usuario anónimo - 3 sep 2017 a las 21:17
usuario anónimo - 3 sep 2017 a las 21:17
Consulta también:
- Me salen anuncios en Android
- Pokémon esmeralda cheats my boy android - Guide
- Cheats pokémon rojo fuego android - Guide
- Descargar zelda ocarina of time en español android - Programas - Acción y aventuras
- Descargar pokémon platino en español para android - Programas - Rol
- Descargar pokemon negro para android - Programas - Rol
1 respuesta
usuario anónimo
3 sep 2017 a las 21:17
3 sep 2017 a las 21:17
Hola
Busca e Instala desde la Playstore:
Realiza scans y elimina todo spyware detectado
Para Ads-Malware-Virus:
NetGuard, cortafuegos sin root
Aunque la versión Pro (Compra) tiene sus ventajas sobre la Gratis,intenta Primero ésta última
No estoy del todo seguro si la versión gratutita te permite adicionar un Host para detener o blockear Malware-Virus-Ads
Este host puede ser creado por ti mismo,una vez echo conecta tu telefono a la computadora y almacena el archivo Host a la SDCard Externa.
Desde NETGUARD haz clic en los 3 puntos que se encuentran en el extremo superior derecho,clic en ajustes,Copia de seguridad,Importar archivo Host,busca en la SD EXTERNA el archivo Host,lo seleccionas y Listo.
Netguard permite blockear la conexión a Internet en cualquier apalicación y/o bloquear Consumo de datos en 2do Plano,entre otras cosas.
Saludos!!
Busca e Instala desde la Playstore:
- Malwarebytes for Android.
- Anti Spy Mobile
Realiza scans y elimina todo spyware detectado
Para Ads-Malware-Virus:
NetGuard, cortafuegos sin root
Aunque la versión Pro (Compra) tiene sus ventajas sobre la Gratis,intenta Primero ésta última
No estoy del todo seguro si la versión gratutita te permite adicionar un Host para detener o blockear Malware-Virus-Ads
Este host puede ser creado por ti mismo,una vez echo conecta tu telefono a la computadora y almacena el archivo Host a la SDCard Externa.
Desde NETGUARD haz clic en los 3 puntos que se encuentran en el extremo superior derecho,clic en ajustes,Copia de seguridad,Importar archivo Host,busca en la SD EXTERNA el archivo Host,lo seleccionas y Listo.
Netguard permite blockear la conexión a Internet en cualquier apalicación y/o bloquear Consumo de datos en 2do Plano,entre otras cosas.
Saludos!!