Me salen anuncios en Android

Cerrado
JonReloaded Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 10:50
 usuario anónimo - 3 sep 2017 a las 21:17
Buenas, hoy os vengo a pedir ayuda porque en febrero compre un Doogee X5 Max Pro, y me va perfecto pero un mes o asi despues de comprarlo empezaron a salirme anuncios en ventanas emergente en el mismo android, y namas tocarlos me instala la aplicacion, lo cual es un fastido porque cuando escrino por [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android WhatsApp] me sale y sin querer le doy, incluso escribiendo este mensaje me ha salido, y tengo que ir a Aplicaciones para borrar estas aplicaciones.
Los anuncios son de aplicaciones comunes, como Waylet de Repsol, Call Recorder, Captura de pantalla... Pero la peor sin duda y mas frecuente es una que instala sola otras apps, incluso una vez esta app instalo una aplicacion de servicios de compra online creo que era, y se suscribio al Pro de ese servicio con mi numero de tfno, tuve que darme de baja rapidamente antes de que aplicasen cargos a mi cuenta.
Necesito ayuda urgente porque he formateado el movil dos veces y sigue el mismo malware, y he inhabilitado muchas apps de fabrica pero nada.
Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2017 a las 21:17
Hola

Busca e Instala desde la Playstore:
  • Malwarebytes for Android.
  • Anti Spy Mobile


Realiza scans y elimina todo spyware detectado

Para Ads-Malware-Virus:
NetGuard, cortafuegos sin root

Aunque la versión Pro (Compra) tiene sus ventajas sobre la Gratis,intenta Primero ésta última

No estoy del todo seguro si la versión gratutita te permite adicionar un Host para detener o blockear Malware-Virus-Ads

Este host puede ser creado por ti mismo,una vez echo conecta tu telefono a la computadora y almacena el archivo Host a la SDCard Externa.

Desde NETGUARD haz clic en los 3 puntos que se encuentran en el extremo superior derecho,clic en ajustes,Copia de seguridad,Importar archivo Host,busca en la SD EXTERNA el archivo Host,lo seleccionas y Listo.

Netguard permite blockear la conexión a Internet en cualquier apalicación y/o bloquear Consumo de datos en 2do Plano,entre otras cosas.

Saludos!!
26