¿Cómo instalar WhatsApp en mi tablet?
Resuelto/Cerrado
raudy_cartiel
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 27/11/2014, 18:16
yesica - 23 jul 2017 a las 00:43
yesica - 23 jul 2017 a las 00:43
Consulta también:
- ¿Cómo instalar WhatsApp en mi tablet?
- ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ᴘʟᴜs - Programas - Mensajería
- Quitar contraseña tablet android - Guide
- Como eliminar cuenta de whatsapp de otra persona - Guide
- Whatsapp descargar - Programas - Mensajería
- Instalar kmspico - Programas - Otros
1 respuesta
Vite13
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014
13
7 oct 2014 a las 17:43
7 oct 2014 a las 17:43
Hola, solo necesitas ingresar a la pagina del Whatsapp desde el navegador de tu tablet, descargas el archivo .apk y lo instalas (necesitaras activar la opcion de origenes desconocidos desde en menu en la opcion de configuraciones).
Ya que este instalado y te pida ingresar el numero del movil, eliges el codigo de region y puedes agregar cualquier numero siempre y cuando puedas tener acceso a el, cuando te diga que enviara el codigo en un mensaje aceptas y esperas, si el numero que agregaste fue movil te enviaran el codigo y solo tendras que ingresarlo en la tablet, si escogiste un numero de linea local entonces esperas a que te diga que fallo en la verificacion y escoges la opcion de que te llamen, esperas la llamada que no tarda mas de 5 minutos en legar y anotas el codigo que te daran, lo ingresas y listo.
espero haberte ayudado y que no haya sido muy confuso, suerte...
Ya que este instalado y te pida ingresar el numero del movil, eliges el codigo de region y puedes agregar cualquier numero siempre y cuando puedas tener acceso a el, cuando te diga que enviara el codigo en un mensaje aceptas y esperas, si el numero que agregaste fue movil te enviaran el codigo y solo tendras que ingresarlo en la tablet, si escogiste un numero de linea local entonces esperas a que te diga que fallo en la verificacion y escoges la opcion de que te llamen, esperas la llamada que no tarda mas de 5 minutos en legar y anotas el codigo que te daran, lo ingresas y listo.
espero haberte ayudado y que no haya sido muy confuso, suerte...
7 oct 2014 a las 17:44
7 oct 2014 a las 18:24
27 nov 2014 a las 16:34
Me gustaria saber si puedo tener y usar indistintamente el whatsapp en dos dispositivos diferentes, el movil y la tablet.
Alguien puede ilustrarme al respecto?
23 jul 2017 a las 00:43