Mi celular no reconoce ninguna sim card

Cerrado
khamilo2731 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - Modificado el 29 nov 2017 a las 04:08
 juan herrera - 15 jul 2017 a las 02:40
Buen dia.

mi celular de un dia a otro no cojio ninguna sim card

cosas que realize:
1. ponerlo en modo avion
2.reiniciar
3. verificar la sim card(hasta cambio por una nueva)
4.verificar si esta reportado o en banda negativa
5.activar el modo de depuracion usb(me funcion por dos dias)
6.flash y reinicio de fabrica
7. la antena del celular sirve ya que la radio sirve y el wifi tambiem
8. probar distintas sim card en mi telefono asi como probar la mia en otros dispositivos
9. hable con el soporte de mi operadora y el soporte de motorola (mi celualar es un moto g 4g xt1040)
10.el celular reconoce cualquier simcard ya que cuando la saco me "sin tarjeta sim" pero cuando meto cualquiera se quita pero como lo dije dice sin servicio

cuando me conecto a wifi me sale una "g" asi como hay conecion de datos. como lo nuestra la imagen del link que coloque, cuando intento llamar me dice que quite el modo avion cuando no esta activo.



khamilo
Consulta también:

1 respuesta

Abrilmora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 7
21 jul 2016 a las 01:59
¿Ya lo abriste y revisaste que Si tiene la antena en su sitio y conectada ? Suponer que !a tiene porque funciona la radio es poco útil. Cerciorarte, es mi recomendación. Gracias.
1
anduve buscando como loco por todas partes, y resolví de la siguiente manera. quite la parte posterior con destornillador y levente mínimo todos los pines que hacen contacto con la sim card. arme nuevamente coloque el chip movilnet y listo. espero les sirva de ayuda
0