Discusiones
Necesito el word 2007
Hola,...ya ke Desearia konocer donde puedo descargar gratuitamente el word 2007,ya ke tengo trabajos ke hacer ...gracias
Editar a word con internet explorer 8
Hola soy maite y me gustaria saber como puedo pasar una ley de internet explorer 8 a word 2007, es que antes tenia otro iinternet y el word 2003 y me ...
Nesecito traductor de audio a word
Hola, mi problema es traducir mis grabaciones a documentos. Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Word me pide el product key
Hola, por fa ayudenme en word me pide el product key, y en la parte de abajo de la laptop viene una etiqueta con el num de product key pero aun asi...
Pasa de jpg a word tamaños sin perder el size
Hola, tengo un archivo en illustrator cuya medida es de 6 x 4 inches, lo pase a jpg en photoshop para poder ponerlo en una hoja carta en word y as...
Microsoft word no original
Hola, como puedo eliminar un cuadro donde aparece: iexplore.exedetectando un problema y debe cxerrarse. porque no me deja abrir ni mi msj porque se...
Como desbloquear documentos en word 2007
hola, Si me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo y documentos en word protegido por contraseña . Si hay algun moutro en computacion...
Descargar programa word/ frontpage
Hola,queria saber como se puede descargar el programa de word 2000 mezclado con el frotnpage.Es que yo tengo hecho el cursillo de frontpage 2000 pero ...
Donde puedo descargar el parche para e-sword
Hola, donde puedo descargar el parche para e-sword en español
Word dice esta copia no es original
hola a todos como puedo quitar eso que me dice cada vez que abro un programa word etc. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Resumir en word 2007
Hola,Yo esque le he dado a autorresumen pero me sale un cuadro que me pone que tengo que poner el texto en español y una vez k lo pongo aun asi no m d...
Necesito instalar el word 2007
Hola, necesito instalar el word 2007 gratis y en español como hago. gracias
Adobe reader imposible copiar a word
Hola, tengo un archivo en acrobar reader quiero pasarlo a word hago de todo para copiar y ni siquiera sale la opcion copiar ...ah una cosa que n...
Abro word 2003 me aparecen mensajes de error
Hola, El problema que tengo es que cuando abro Word 2003 me aparecen mensajes de error, y quisiera saber cual es el problema
Las imagenes se abre con word, cancelar esto
Hola, Quise bajar un programa para abrir un archvo escaneado a word pero cancele el programa, antes de que se descargara, pero ahora que quiero ver...
Todo me habre con word pad
Hola Espero alguien pueda ayudarme, esta semana me descargue un juego de cierta pagina y al instalarlo todo en mi escritorio cambio, mas bn en mi pc...
Problema de word
Hola, tego un problemam para abrir word, me aparece una ventana que dice problema con el acceso directo y no c que es. alguien sable lo que tengo q...
Word bloqueado
Hola, tengo problemas con el uso del word, me aparece que no se acepta modificacion porque la seleccion esta bloqueada, he hecho todos los procedimi...
Crear macro para organizar mensajes en word 7
Hola, Necesito organizar por emisor los mensajes, que he copiado en word, de un foro que he estado gestionando para la elaboración de mi tesis doc...
Descargar convertidor de word a pdf
ResueltoHola, como puedo descargar un convertidor de word a pdf, estaré agradecido, por favor lo necesito cuanto antes
No puedo guardar documentos en word
Hola, tengo un problema, los doc que redacto en word no los puedo guardar siempre que le doy guardar y en la opcion, me tira un mensaje donde dice ...
Como imprimir un texto word al reves
Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO IMPRIMIR UN TEXTO WORD AL REVES, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR gracias Configuración: Windows 7 / Internet E...
Conversion jpeg a word
Hola,'por favor si alguien me puede detallar paso a paso que programa gratis puedo utilizar para pasar un listado escaneado a word, porque luego lo de...
¿cómo pasar un archivo pdf a word?
Resuelto/CerradoHola, un archivo de pdf no me deja ni copiar ni cortar, como podria copiar o pasarlo directamente a word??? GRACIASConfiguración: Windows Vista Int...
Clave de microsoft word 2007
Resuelto/Cerradohola necesito la clave de microsoft word 2007 la necesito por que me compre una notebook y necesito esa clave para poder instalarlo porfis al q respon...
Hacer un documento word con contraseña
quiero tener un documento word que esté secreto. me da iugal si es uan carpeta y a dentro haya el word, pero necesito que sea con contraseña. como se...
Descargar la versión anterior de e-sword 9?
Hola, Dónde puedo descargar la versión anterior de e-sword 9? ya que al instalar la nueva ya no puedo abrir mis recursos, ya se que no son compa...
Clave de microsoft office word 2007
Resuelto/CerradoHOLA ME PODRIA DECIR ¿CUAL ES LA CLAVE DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007?
Convertir doc de word a pdf
ResueltoHola, Quiero saber cuales son los pasos para convertir un documento de word 2007 a pdf
Word 2007: quitar los números de página
Hola, mi problema es que no puedo configurar Word sin que me salgan los números, siempre que inicio un documento me sale el numero 1 y luego correlati...
Documento en word que tiene contraseña
Hola, DISCULPA TENGO UN DOCUMENTO EN WORD QUE TIENE CONTRASEÑA HAY ALGUN PROGRAMA GRATIS QUE LO PUEDA HACER EL ARCHIVO SOLO TIENE 5 HOJITAS LO NECE...
No puedo abrir word ni ningun programa office
Hola, mi problema es q quise abrir un documento word desde mi correo y no pude aparecia error y luego fui a word y no puedo abrirlo al igual que e...
Pasando word a pdf :el pdf con una página mas
Hola, Necesito pasar un Word a PDF. He probado con Cute PDF, con PDF Creator, con Bullzip, pero con todos me sale erróneo el PDF. Lo que me ...
Insertar macro en word 2007
Hola, necesito que me ayuden a ordenar los pasos siguientes para insertar macro: -macro -ficha vista -grupo macro -cuadro de dialogo macro -ver m...
Guardar documento word
Hola, Al guardar n documento me sale un erroo en el archivo y no me permite guardarlo
Clave para utlizar microsoft word
Resuelto/Cerradohola quien podria decirme la clave para utlizar micro soft word porque pidn 25 caracteres y no los se y me urge haer unos trabajos ayuda porfa
Pasar un archivo de pdf a un archivo de word
ResueltoHola, compuedo pasar un archivo de pdf a un archivo de word gracias a quien corresponda la facaConfiguración: Windows XP Internet Explore...
Word,meti imagen y texto color,imprime en b/n
Hola, yo en el documento de Microsoft Word meti imagenes y texto....(en color) y la quiero guardar en visor de imagenes y texto. Yo le daba a impri...
Editar en word
Hola, como edito una imagen jpg en Word Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda para crear un macro de word 2007
Hola, Es la primera vez que acudo a este foro, tengo un problema con Word 2007, ya que necesito crear un macro que me permita cada vez que ejecute Wo...
No puedo leer archivo adjunto en nuevo word
Hola, me gustaria saber como puedo leer un archivo que me han adjuntado a un correo pero que se ha escrito en un word mas nuevo que el que yo tengo...
Word 2003, no me abre los archivos
HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA TENGO EL WORD 2003 PERO NO ME HABRE ALGUNOS DE MIS ARCHIVOS Y ME HABRE UN LINK QUE DICE ESTE ARCHIV...
Google se abre en un doc.de word !!!!!
ResueltoHola, Hola a todos, tengo un problemón me explico. Andaba yo accediendo a la universidad a distancia donde estudio y de golpe se abre otro form...
De pdf a word
Hola, COMO PUEDO PASAR DE WORD A PDF PASO A PASO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Decorar hojas en word
Resuelto/CerradoHola, Que tengo que hacer para decorar una hoja en WORD? Gracias
Problema con word 2003
Hola, tengo problema con word 2003 se me desapareio la barra de sangria q esta arriba y la de tabulacion q esta a la izq no se como hacer para q vue...
¿como instalo word 2003 desde una memoria?
ResueltoHola, tengo word Word 2007 pero necesito el 2003 a si que copie todos los archivos de Microsoft a una memoria pero no se como instalarlo en mi computa...
Como descargar maicrosof word 2007
como descargar maicrosof word 2007