Google se abre en un doc.de Word !!!!!

Resuelto/Cerrado
Imma - 3 jun 2010 a las 19:48
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 4 jun 2010 a las 15:02
Hola,


Hola a todos, tengo un problemón me explico.
Andaba yo accediendo a la universidad a distancia donde estudio y de golpe se abre otro formato de google, he visto que es el Google Chrom.
Como que no me gusta y a la vez crea problemas con el acceso a la universidad ( no puedo mandarles archivos adjuntos ) quise volver al anterior y no se si cometí un error pero me fui a "Eliminar programas " y eliminé este Google Chrom.
Luego ya no abría ninguna página de Internet de los iconos que tenia creados en mi escritorio .
Voy a " Opciones de internet " y escribo https://www.google.com/?gws_rd=ssl y aplico y acepto.
Tampoco me lo abre, es como si no entendiera ya esta dirección.
Puedo acceder a partir de la "e" de Explorer Internet solo. Ahí he buscado por Internet y encontré un link al antiguo https://www.google.com/webhp?hl=all&gws_rd=ssl pero tienes que hacer siempre esto, abrir el Explorer , escribir el acceso y se abre. Seguía sin abrir el Google normalmente.
Y se copia lo que debería de ver con el acceso a Internet en el Word pero claro, mal pues no es la plataforma correcta.
Tengo que seguir estudiando y esto me ha dejado sin poder hacerlo.
Agradecería un montón si alguien me pudiese ayudar . ( yo quisiera el Google antiguo pero me está pareciendo que una vez te lo han colgado ya no puedes usar el antiguo como antes, ¿ es así? )
Muchos besos
Imma

Consulta también:

3 respuestas

cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
3 jun 2010 a las 20:14
Hola mira lo que tienes que hacer es bajarte la version mas actual que es internet explorer 8 y la instalas y se acabo el problema y si no te funciona que si que lo ara dime algo y te dire otra opcion un saludo y tranqui
0
Hola Cuman, primero ¿ te ha dicho alguien que eres un sol hoy ? pues te lo digo yo.....para que te vayas a dormir mas contento. Y te mandaré besos al final, no te podras quejar jejeje.

He actualizado el Internet Explorer y aún así me pasaba y en el foro de informatica de la UOC ( la universidad que citaba ) me han dicho que Google Chrom era un navegador cuando yo pensava que era un buscador como el Google de siempre.
Claro, he ido mirando por las entrañas del ordenador y hay una opción para modificar el programa de acceso predeterminado y indicava Google con lo que lo he cambiado, indico Internet Explorer y solucionado!!!!!!!!!!!!
No se como lo tenia antes y no se si ha cambiado con la llegada del Chrom pero la questión es que ya lo he solucionado.
Eso si, he actualizado el Internet Explorer al 8.o como me dijistes que sea de paso creia que para hacerlo se tenia que pagar y no, no se paga. Bien.
MUCHAS GRACIAS CUMAN Y BESOS
Imma

Para que sirva a los demàs indico como he cambiado este programa predeterminado por si cuando canvien a G.Chrom les pasara lo mismos.
Se va al menú icono de de abajo a la izquierda en la barra de herramientas de abajo ) cliqueamos y abrimos " Programas degerminados " > "establecer programas predeterminados" y ahí sale una lista de possibilidades entre las que tiene que aparecer el Internet que tengais, la marcais para que se coloque en el cuadro de la derecha y YA ESTÀ!!!!!!!!!!!!!!
0
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
4 jun 2010 a las 15:02
Imma gracias por tu respuesta me alegraste la noche como tu decias pero mira te voy a decir una opcion muy buena yo tengo hace seis años el explorador fire fox y me va estupendo es muy sencillo de utilizar y se actualiza automaticamente te lo digo por si quieres probarlo un saludo
0