Google se abre en un doc.de Word !!!!!
Resuelto/Cerrado
Imma
-
3 jun 2010 a las 19:48
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 4 jun 2010 a las 15:02
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 4 jun 2010 a las 15:02
Consulta también:
- Google se abre en un doc.de Word !!!!!
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Google books downloader online - Guide
- Buscador de gifs google - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Opciones avanzadas google chrome - Guide
3 respuestas
cuman
Mensajes enviados
45
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de julio de 2012
62
3 jun 2010 a las 20:14
3 jun 2010 a las 20:14
Hola mira lo que tienes que hacer es bajarte la version mas actual que es internet explorer 8 y la instalas y se acabo el problema y si no te funciona que si que lo ara dime algo y te dire otra opcion un saludo y tranqui
Hola Cuman, primero ¿ te ha dicho alguien que eres un sol hoy ? pues te lo digo yo.....para que te vayas a dormir mas contento. Y te mandaré besos al final, no te podras quejar jejeje.
He actualizado el Internet Explorer y aún así me pasaba y en el foro de informatica de la UOC ( la universidad que citaba ) me han dicho que Google Chrom era un navegador cuando yo pensava que era un buscador como el Google de siempre.
Claro, he ido mirando por las entrañas del ordenador y hay una opción para modificar el programa de acceso predeterminado y indicava Google con lo que lo he cambiado, indico Internet Explorer y solucionado!!!!!!!!!!!!
No se como lo tenia antes y no se si ha cambiado con la llegada del Chrom pero la questión es que ya lo he solucionado.
Eso si, he actualizado el Internet Explorer al 8.o como me dijistes que sea de paso creia que para hacerlo se tenia que pagar y no, no se paga. Bien.
MUCHAS GRACIAS CUMAN Y BESOS
Imma
Para que sirva a los demàs indico como he cambiado este programa predeterminado por si cuando canvien a G.Chrom les pasara lo mismos.
Se va al menú icono de de abajo a la izquierda en la barra de herramientas de abajo ) cliqueamos y abrimos " Programas degerminados " > "establecer programas predeterminados" y ahí sale una lista de possibilidades entre las que tiene que aparecer el Internet que tengais, la marcais para que se coloque en el cuadro de la derecha y YA ESTÀ!!!!!!!!!!!!!!
He actualizado el Internet Explorer y aún así me pasaba y en el foro de informatica de la UOC ( la universidad que citaba ) me han dicho que Google Chrom era un navegador cuando yo pensava que era un buscador como el Google de siempre.
Claro, he ido mirando por las entrañas del ordenador y hay una opción para modificar el programa de acceso predeterminado y indicava Google con lo que lo he cambiado, indico Internet Explorer y solucionado!!!!!!!!!!!!
No se como lo tenia antes y no se si ha cambiado con la llegada del Chrom pero la questión es que ya lo he solucionado.
Eso si, he actualizado el Internet Explorer al 8.o como me dijistes que sea de paso creia que para hacerlo se tenia que pagar y no, no se paga. Bien.
MUCHAS GRACIAS CUMAN Y BESOS
Imma
Para que sirva a los demàs indico como he cambiado este programa predeterminado por si cuando canvien a G.Chrom les pasara lo mismos.
Se va al menú icono de de abajo a la izquierda en la barra de herramientas de abajo ) cliqueamos y abrimos " Programas degerminados " > "establecer programas predeterminados" y ahí sale una lista de possibilidades entre las que tiene que aparecer el Internet que tengais, la marcais para que se coloque en el cuadro de la derecha y YA ESTÀ!!!!!!!!!!!!!!
cuman
Mensajes enviados
45
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de julio de 2012
62
4 jun 2010 a las 15:02
4 jun 2010 a las 15:02
Imma gracias por tu respuesta me alegraste la noche como tu decias pero mira te voy a decir una opcion muy buena yo tengo hace seis años el explorador fire fox y me va estupendo es muy sencillo de utilizar y se actualiza automaticamente te lo digo por si quieres probarlo un saludo