Discusiones

Descargar word 2010

Resuelto

Hola, porfavor como hago para descargar word 2010 gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar de pdf a word

Resuelto

Hola, quiero saber como pasar un archivo pdf a word Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertir word a tiff

Resuelto

Hola, requiero me ayuden con un programa agil y gratis, en español para convertir archivos de word en archivos .tiff gracias por la ayuda Diego fern...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
maibaju

Crack para pdf password remover 3.1

Hola, He bajado PDF Password Remover 3.1, pero la versión demo solo desbloque y permite desbloquear la mitad del archivo. como consigo el crack p...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
NISPECT

Convertir un archivo de word a pdf

Resuelto

Hola, COMOPUEDO CONVERTIR UNA ARCHIVI DE WORD A PDF SERA QEU SE DEBE TENER INSTALADO EL CONVERTIDOR O SONO ES NECESARIO EL ADOBE READER 8 'PORQ ESE...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Word barra de menu

Hola, quiero saber para que sirve la barra de menu del word. lo necesito para un trabajo.

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
nhfur

Descargar un convertidor de word a pdf

Resuelto

Hola, necesito saber como descargar un convertidor de word a pdf. y tambien necesito saber cual es el serial del programa solid converter pdf v4

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
chico

Desbloquear documento de word 2003

Hola, Tengo dos documentos escritos en Word 2003, hace algun tiempo, pero olvide la contraseña y necesito abrirlos, alguien puede ayudarme con esto...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
lico

De donde bajo word para windows 7

Resuelto

Hola, hola quisiera saber de donde puedo bajar word para usarlo c w7. ya q el open office 2.4 deja mucho q desear!!!

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
trotamundo

Algún freeware para convertir pdf a word?

Resuelto

Hola, Alguien puede decirme algún freeware para convertir pdf a word?

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
aldo

No puedo entrar a microsoft word

necesito por favor que me proporcionen los 25 caracteres que me piden para entrar a word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
carlos

Como instalo el word y todos eso programas

Resuelto

hola, me comprado un portatil y no me viene ningun cd para intalar el word y todos esos programas. alguien me puede decir como instalarlo gratis ...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
terricola

Pasar un formato de pdf a word

Resuelto

Hola, quisiera pasar un formato de pdf a word pero a la vez quiero que las graficas y las letras pueda ser cambiadas ejemplo: si yo escaneo una...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
marlon17

Recuperar documento de word

Hola, Tengo en un dvd de datos una serie de documentos de word que no me deja abrirlos me dice que word detecto un problema en el archivo y que so...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
rafaelfox

Como puedo guardar una imagen del word

Hola, quiero copiar una imagen que modifique en el word la quiero pasar esq la quiero subir al face pero como le agregue algunas cosas al tiempo de ...

Última respuesta el 10 may. 2012 por
malaniz2000

Tutorial de word

Resuelto

Hola, estoy haciendo un curso de operador de PC. Necesito un tutorial del Word para empezar desde cero. Alguien sabe de donde puedo sacar uno. Sal...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
pier5321

Como abrir archivo word con contraseña

Hola, QUISIERA SABER ALGUN METODO PARA ABRIR UN ARCHIVO DE WORD 2007 CON CONTRASEÑA, LA CONTRASEÑA NO LA TENGO

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
rodas

Convertir pdf a word

Resuelto

Hola, Necesito un programa que pueda convertir archivos pdf a word, excel o cualquier formato editable que sea eficaz, me da igual si es gratuito o...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Karen189

Olvide mi pasword de mi itunes

Hola,

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
coni

Imprimir de word a pdf con pdfcreator

Resuelto

Hola, Me gustaria saber como hago para imprimir de Word a PDF con pdfcreator.. Espero respuestas Saludos

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
prince

Codigo de word ilegible

Hola, Bueno me baje el libro de la divina comedia desde una pagina y sale en documento word y el código esta mal, el archivo no se puede leer y sa...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
YUCALONET

Recuperar un trabajo que perdi en world 2010

Hola, como recuperar un trabajo que perdi en world 2010 sin programas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
h4ck3rs

Decoracion de hojas en word

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0PLISS diganm kmo puedo decorar hojas en word asi para ponerle margen x fa lo necesito p...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
DDilan

No tengo la opcion imprimir en word

Hola, mi pregunta es como puedo agregar la opcion imprimir en word 2003en la barra de herramientas en la parte que dice archivos ya que se borro ...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANGEDE

Word: no pueden abrir archivos que les envio

Hola, tengo word 2007 pero los demas no pueden abrir los archivos que les envio. Y me dicen que use una extension mas antigua?? q es eso, como lo...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
sialeroso

Recuperar documento en word

Hola,

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
susan2193

Motivo de no poder usar el word sos

Hola, tengo notas grabadas en la compuy no puedo modificarlas que pasa?????? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PHOTOTIVE

Como puedo convertir un archivo de word a pdf

Resuelto

Hola, como puedo convertir un archivo de word a pdf

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JoseYañez

Quiero word 2007

Resuelto

Hola, me gustaria descargar e instalar word 2007 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
nanoman

Como se descarga el microsoft words 2007?

Resuelto

Hola, como se descarga el microsoft words 2007?? Configuración: Windows Vista / Safari 535.2

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
JoseYañez

configurar los margenes de word 2003

Hola, tengo un problema con mi pc, cuando quiero configurar los margenes de word 2003, me aparece en pulgadas, lo intento cambiar a cm y no me realiza...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
sofisofi

Poner icono ejecucion de word starter 2010

Hola, Como puedo poner el icono de ecucion en Microsoft Word Starter 2010 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
SYNTHEXAS

No puedo abrir doc. de word,

Hola, tengo problemas con mi computadora tiene virus y nose si a raiz de eso no me puede abrir documentos de word, he estado trabajando hasta ahora bi...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
computotal

Convertir un doc. de word 2010 a pdf

Resuelto

Hola, Quiero convertir un doc. de Word 2010 a PDF y realizo los siguientes pasos, Archivo, Guardar como y no me aparece el PDF. ¿Que debo hacer, pa...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
juno

Los pdf se me abren con word

Hola, los archivos de pdf al descargarlos se me abren con microsoft word en vez de con adobe y no los puedo ver, que puedo hacer Configuració...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
lucky

Como puedo desbloquear un archivo word

Hola,quisiera saber porfavor como puedo desbloquear un archivo en word ,descargue un archivo y lo que quiero es ver su contenido y no puedo porque cua...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
rosa

Informacion sobre la convercion de pdf a word

Hola, les escribo porque quisiera que me brindaran su ayuda tecnica con respecto a la convercion de formato PDF a Word, pues mi pregunta consiste en...

Última respuesta el 1 sept. 2011 por
giselle

Como pasar del formato word a pdf

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 6.0COMO HAGO PARA PASAR DE FORMATO WORD A PDF QUE EN LA U ME EXIGEN ESE FORMATO Y NO SE COMO CONVERT...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
JoseYañez

Falla word 2007

Hola, tengo instalado offise 2007 y cuando intento abrir word, aparece mensaje de que fayo el programa y no puedo trabajar, ya instale y desinstale lo...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Pirate_one

De pdf a word

Hola, como puedo cambiar mi documentacion de pdf a word porque cuand lo guardo en pdf se borra cierta info me ayudan porfa thanks Configuració...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
lagringa

Problemas con las tablas en word

Resuelto

Hola, agradecería mucho que alguien que supiera más que yo (para eso hace falta poco) me echase una mano, porque tengo un serio problema. En un tra...

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Reichenauer

Imagen en word pasar a pdf o similar

Hola a todos, y gracias de antemano, comento cual es mi problema... tengo un texto, escaneado y puesto en word (yo tengo el 2003), al que necesito ...

Última respuesta el 12 ago. 2011 por
marino

No puedo abrir documentos en word 97

Hola, no puedo abrir documentos , solo me deja guardarlos que puedo hacer

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
fgggg

Resumir un libro en pdf copiandolo a word

hola, yo quisiera saber, como puedo seleccionar parte del texto de pdf y luego copiarlo a word. pero no necesito todo el texto ni su formato, ya que l...

Última respuesta el 28 jul. 2011 por
noe

Como puedo convertir un documento pdf a word

Resuelto

Como puedo convertir un documento pdf a word?

Última respuesta el 24 jul. 2011 por
tomas

Pasar de pdf a word

Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo pasar un archivo PDF a word? o ¿como puedo manipular un pdf?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13

Última respuesta el 24 jul. 2011 por
007

Volver a instalar word 2003

Hola, me llamo marisa y el problema es que desinstalé sin querer el word 2003 y ahora no lo puedo instalar otra vez. lo busco en la pag de microsoft p...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
jipi

Para pasar un archivo de word a pdf.

Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito pasar un archivo de word a pdf. ¿Cual es el proceso y que programas necesito?

Última respuesta el 12 may. 2011 por
johanita

Como pasar un archivo de word a pdf?

Hola, Como hago para pasar un archivo de WORD a PDF? gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

Última respuesta el 5 may. 2011 por
nemon2ib

Alguna versión posterior a word 2007?

Resuelto

Hola, hay alguna versión posterior a word 2007? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns
Resultados 451 - 500 de 700