Discusiones

Como puedo descargar solo word 2003

 Resuelto

Hola, NO SE QUE ME HA PASADO.TENGO EL PAQUETE DE OFFICE 2003 Y NO SE ME ABRE EL WORD.LAS OTRAS PROGRAMAS ME FUNCCIONA .EXCEL,ACCES..

6 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2012 por
viuy

Curso de word 2010

Hola, He encontrado una pagina donde hay un curso de word con videos, la verdad es que es bastante bueno, os dejo la dirección https://sites.googl...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TOPIST

Programa para convertir archivos pdf a word

Hola, NECESITO UN PROGRAMA PARA CONVERTIR ARCHIVOS PDF A WORD Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANALONE

Identidades y ecuaciones

resolver las siguientes ecuaciones para un angulo x tal que -90 grados menor que x menor que 360 grados halla a) 3.tang a la 2 de x=1

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
VENUPE

Escaneo, saber como lo paso a un archivo de word

Hola, Gracias por tan importante asistencia. quiero saber como lo paso a un archivo de word Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
EXTIGYN

Archivo word: problema con el acceso directo

Hola, Mi problema es el siguiente: De una memoria de 2GB me enviaron un archivo en word, pero al abrirlo desde mi computadora me aparece un cuadro...

9 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
kiji

Como le pongo contraseña a una carpeta

Hola, soy Yury necesito una respuesta rapido gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Oomar_219

Olvide contraseña de documento de word

Hola, chicos ¿podrian ayudarme ?olvide mi contraseña y no puedo abrir mis documentos de word por favor ayudenme muchas gracias Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
extremexD

Convertir mp3 a texto word

Hola, quiero convertir un audio que esta en mp3 a texto word.pero que el programa sea gratis.mucha gracias. Configuración: Windows XP / Int...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Princesa 18

No puedo usar word

Hola, mi proble es que cuando inicio word me pide una contraseña de 25 carteres y el codigo no lo tengo

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
lara

Como hacer para cambiar un archivo de pdf a word?

 Resuelto

Hola, chicos quisiera saber como hacer para cambiar un archivo de pdf a word espero su ayuda.... Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formato número página en word 2007

Hola, ¿alguien sabe como puedo poner el formato de número de páginas que indique que estoy en la página nº x del total de páginas? por ejemplo "pagi...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
spuente

Cambiar documentos pdf a word

 Resuelto

Hola, desearia poder transforma un documento PDF a Word para poder modificarlo y despues transformarlo atera vez a PDF muchas gracias, me ayudaron muc...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Katha19

Como pasar documento pdf a documento word

Hola, por favor me podrian decir como paso un documento pdf a un documento de word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2012 por
SYGMATEL

Archivos de word dañados

Hola, alquien puede ayudarme? se me daño un archivo de word muy importante, es mi tesis. Si alguien puede sugerirme un software para recuperarlo. Mi...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Noiecity

Pasar un documento word en pdf con window 2003

Hola, necesito saber como puedo covertir un documento de Word en PDF porque necesito enviar unos documentos para trabajar, el problema es que el windo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito un convertidor de pdf a word

 Resuelto

Hola, lo primero un saludo a todos. Necesito que alguien mediga la forma de conseguir un convertidor de pdf a word, los que he conseguido por la red s...

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marlon17

No me aparece la barra de fichas de word 2010

Hola, no me aparece la barra de fichas de word 2010, como le ago para aser qme aparescan? ayudame un paro Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Ariel-24-

Como paso un archivo de pdf a word

 Resuelto

Hola, cordial saludo yo ya he intentado parar el archivo a word la cuestion es que lo pasa como imagen es un texto que esta en ingles tecnico ...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar de pdf a word

 Resuelto

Hola, gente: Podría alguien de uds. explicarme como hago para pasar PDF a Word, porque lo que encontré no me ha sido útil, ya que cuando lo hago sal...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertir pdf a word

 Resuelto

Hola, NECESITO CONVERTIR PDF A WORD Y NO TENGO EL PROGRAMA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conversor de pdf a word

 Resuelto

Hola buenas tardes, aqui en lima, tengo un pequeño proble y realmente necesito ayuda. tengo un archivo pdf digital y deseo pasarlo a word, necesito ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Archivos de word

Hola:) Es normal que mis archivos de word (.docx tengo 2007) en las propiedades señale que se abre con microsoft open xml converter? y si cambio a q...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CATAME

Seguridad en word

 Resuelto

Hola, Como es la seguridad en WORD? Espero respuestas Gracias

8 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
(>_<)

Convertir de pdf a word

 Resuelto

Hola, como paso un documento pdf a word???? alguien me podria ayudar por favor

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar word 2010

 Resuelto

Hola, porfavor como hago para descargar word 2010 gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar de pdf a word

 Resuelto

Hola, quiero saber como pasar un archivo pdf a word Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertir word a tiff

 Resuelto

Hola, requiero me ayuden con un programa agil y gratis, en español para convertir archivos de word en archivos .tiff gracias por la ayuda Diego fern...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
maibaju

Crack para pdf password remover 3.1

Hola, He bajado PDF Password Remover 3.1, pero la versión demo solo desbloque y permite desbloquear la mitad del archivo. como consigo el crack p...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
NISPECT

Convertir un archivo de word a pdf

 Resuelto

Hola, COMOPUEDO CONVERTIR UNA ARCHIVI DE WORD A PDF SERA QEU SE DEBE TENER INSTALADO EL CONVERTIDOR O SONO ES NECESARIO EL ADOBE READER 8 'PORQ ESE...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Word barra de menu

Hola, quiero saber para que sirve la barra de menu del word. lo necesito para un trabajo.

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
nhfur

Descargar un convertidor de word a pdf

 Resuelto

Hola, necesito saber como descargar un convertidor de word a pdf. y tambien necesito saber cual es el serial del programa solid converter pdf v4

9 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
chico

Desbloquear documento de word 2003

Hola, Tengo dos documentos escritos en Word 2003, hace algun tiempo, pero olvide la contraseña y necesito abrirlos, alguien puede ayudarme con esto...

31 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
lico

De donde bajo word para windows 7

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber de donde puedo bajar word para usarlo c w7. ya q el open office 2.4 deja mucho q desear!!!

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
trotamundo

Algún freeware para convertir pdf a word?

 Resuelto

Hola, Alguien puede decirme algún freeware para convertir pdf a word?

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
aldo

No puedo entrar a microsoft word

necesito por favor que me proporcionen los 25 caracteres que me piden para entrar a word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
carlos

Como instalo el word y todos eso programas

 Resuelto

hola, me comprado un portatil y no me viene ningun cd para intalar el word y todos esos programas. alguien me puede decir como instalarlo gratis ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
terricola

Pasar un formato de pdf a word

 Resuelto

Hola, quisiera pasar un formato de pdf a word pero a la vez quiero que las graficas y las letras pueda ser cambiadas ejemplo: si yo escaneo una...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
marlon17

Recuperar documento de word

Hola, Tengo en un dvd de datos una serie de documentos de word que no me deja abrirlos me dice que word detecto un problema en el archivo y que so...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2012 por
rafaelfox

Como puedo guardar una imagen del word

Hola, quiero copiar una imagen que modifique en el word la quiero pasar esq la quiero subir al face pero como le agregue algunas cosas al tiempo de ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
malaniz2000

Tutorial de word

 Resuelto

Hola, estoy haciendo un curso de operador de PC. Necesito un tutorial del Word para empezar desde cero. Alguien sabe de donde puedo sacar uno. Sal...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
pier5321

Como abrir archivo word con contraseña

Hola, QUISIERA SABER ALGUN METODO PARA ABRIR UN ARCHIVO DE WORD 2007 CON CONTRASEÑA, LA CONTRASEÑA NO LA TENGO

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
rodas

Convertir pdf a word

 Resuelto

Hola, Necesito un programa que pueda convertir archivos pdf a word, excel o cualquier formato editable que sea eficaz, me da igual si es gratuito o...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Karen189

Olvide mi pasword de mi itunes

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
coni

Imprimir de word a pdf con pdfcreator

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como hago para imprimir de Word a PDF con pdfcreator.. Espero respuestas Saludos

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
prince

Codigo de word ilegible

Hola, Bueno me baje el libro de la divina comedia desde una pagina y sale en documento word y el código esta mal, el archivo no se puede leer y sa...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
YUCALONET

Recuperar un trabajo que perdi en world 2010

Hola, como recuperar un trabajo que perdi en world 2010 sin programas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
h4ck3rs

Decoracion de hojas en word

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0PLISS diganm kmo puedo decorar hojas en word asi para ponerle margen x fa lo necesito p...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
DDilan

No tengo la opcion imprimir en word

Hola, mi pregunta es como puedo agregar la opcion imprimir en word 2003en la barra de herramientas en la parte que dice archivos ya que se borro ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANGEDE

Word: no pueden abrir archivos que les envio

Hola, tengo word 2007 pero los demas no pueden abrir los archivos que les envio. Y me dicen que use una extension mas antigua?? q es eso, como lo...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
sialeroso
Resultados 451 - 500 de 725