Discusiones
Descargar word 2010
ResueltoHola, porfavor como hago para descargar word 2010 gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pasar de pdf a word
ResueltoHola, quiero saber como pasar un archivo pdf a word Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Convertir word a tiff
ResueltoHola, requiero me ayuden con un programa agil y gratis, en español para convertir archivos de word en archivos .tiff gracias por la ayuda Diego fern...
Crack para pdf password remover 3.1
Hola, He bajado PDF Password Remover 3.1, pero la versión demo solo desbloque y permite desbloquear la mitad del archivo. como consigo el crack p...
Convertir un archivo de word a pdf
ResueltoHola, COMOPUEDO CONVERTIR UNA ARCHIVI DE WORD A PDF SERA QEU SE DEBE TENER INSTALADO EL CONVERTIDOR O SONO ES NECESARIO EL ADOBE READER 8 'PORQ ESE...
Word barra de menu
Hola, quiero saber para que sirve la barra de menu del word. lo necesito para un trabajo.
Descargar un convertidor de word a pdf
ResueltoHola, necesito saber como descargar un convertidor de word a pdf. y tambien necesito saber cual es el serial del programa solid converter pdf v4
Desbloquear documento de word 2003
Hola, Tengo dos documentos escritos en Word 2003, hace algun tiempo, pero olvide la contraseña y necesito abrirlos, alguien puede ayudarme con esto...
De donde bajo word para windows 7
ResueltoHola, hola quisiera saber de donde puedo bajar word para usarlo c w7. ya q el open office 2.4 deja mucho q desear!!!
Algún freeware para convertir pdf a word?
ResueltoHola, Alguien puede decirme algún freeware para convertir pdf a word?
No puedo entrar a microsoft word
necesito por favor que me proporcionen los 25 caracteres que me piden para entrar a word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como instalo el word y todos eso programas
Resueltohola, me comprado un portatil y no me viene ningun cd para intalar el word y todos esos programas. alguien me puede decir como instalarlo gratis ...
Pasar un formato de pdf a word
ResueltoHola, quisiera pasar un formato de pdf a word pero a la vez quiero que las graficas y las letras pueda ser cambiadas ejemplo: si yo escaneo una...
Recuperar documento de word
Hola, Tengo en un dvd de datos una serie de documentos de word que no me deja abrirlos me dice que word detecto un problema en el archivo y que so...
Como puedo guardar una imagen del word
Hola, quiero copiar una imagen que modifique en el word la quiero pasar esq la quiero subir al face pero como le agregue algunas cosas al tiempo de ...
Tutorial de word
ResueltoHola, estoy haciendo un curso de operador de PC. Necesito un tutorial del Word para empezar desde cero. Alguien sabe de donde puedo sacar uno. Sal...
Como abrir archivo word con contraseña
Hola, QUISIERA SABER ALGUN METODO PARA ABRIR UN ARCHIVO DE WORD 2007 CON CONTRASEÑA, LA CONTRASEÑA NO LA TENGO
Convertir pdf a word
ResueltoHola, Necesito un programa que pueda convertir archivos pdf a word, excel o cualquier formato editable que sea eficaz, me da igual si es gratuito o...
Imprimir de word a pdf con pdfcreator
ResueltoHola, Me gustaria saber como hago para imprimir de Word a PDF con pdfcreator.. Espero respuestas Saludos
Codigo de word ilegible
Hola, Bueno me baje el libro de la divina comedia desde una pagina y sale en documento word y el código esta mal, el archivo no se puede leer y sa...
Recuperar un trabajo que perdi en world 2010
Hola, como recuperar un trabajo que perdi en world 2010 sin programas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Decoracion de hojas en word
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0PLISS diganm kmo puedo decorar hojas en word asi para ponerle margen x fa lo necesito p...
No tengo la opcion imprimir en word
Hola, mi pregunta es como puedo agregar la opcion imprimir en word 2003en la barra de herramientas en la parte que dice archivos ya que se borro ...
Word: no pueden abrir archivos que les envio
Hola, tengo word 2007 pero los demas no pueden abrir los archivos que les envio. Y me dicen que use una extension mas antigua?? q es eso, como lo...
Motivo de no poder usar el word sos
Hola, tengo notas grabadas en la compuy no puedo modificarlas que pasa?????? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Como puedo convertir un archivo de word a pdf
ResueltoHola, como puedo convertir un archivo de word a pdf
Quiero word 2007
ResueltoHola, me gustaria descargar e instalar word 2007 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Como se descarga el microsoft words 2007?
ResueltoHola, como se descarga el microsoft words 2007?? Configuración: Windows Vista / Safari 535.2
configurar los margenes de word 2003
Hola, tengo un problema con mi pc, cuando quiero configurar los margenes de word 2003, me aparece en pulgadas, lo intento cambiar a cm y no me realiza...
Poner icono ejecucion de word starter 2010
Hola, Como puedo poner el icono de ecucion en Microsoft Word Starter 2010 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
No puedo abrir doc. de word,
Hola, tengo problemas con mi computadora tiene virus y nose si a raiz de eso no me puede abrir documentos de word, he estado trabajando hasta ahora bi...
Convertir un doc. de word 2010 a pdf
ResueltoHola, Quiero convertir un doc. de Word 2010 a PDF y realizo los siguientes pasos, Archivo, Guardar como y no me aparece el PDF. ¿Que debo hacer, pa...
Los pdf se me abren con word
Hola, los archivos de pdf al descargarlos se me abren con microsoft word en vez de con adobe y no los puedo ver, que puedo hacer Configuració...
Como puedo desbloquear un archivo word
Hola,quisiera saber porfavor como puedo desbloquear un archivo en word ,descargue un archivo y lo que quiero es ver su contenido y no puedo porque cua...
Informacion sobre la convercion de pdf a word
Hola, les escribo porque quisiera que me brindaran su ayuda tecnica con respecto a la convercion de formato PDF a Word, pues mi pregunta consiste en...
Como pasar del formato word a pdf
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 6.0COMO HAGO PARA PASAR DE FORMATO WORD A PDF QUE EN LA U ME EXIGEN ESE FORMATO Y NO SE COMO CONVERT...
Falla word 2007
Hola, tengo instalado offise 2007 y cuando intento abrir word, aparece mensaje de que fayo el programa y no puedo trabajar, ya instale y desinstale lo...
De pdf a word
Hola, como puedo cambiar mi documentacion de pdf a word porque cuand lo guardo en pdf se borra cierta info me ayudan porfa thanks Configuració...
Problemas con las tablas en word
ResueltoHola, agradecería mucho que alguien que supiera más que yo (para eso hace falta poco) me echase una mano, porque tengo un serio problema. En un tra...
Imagen en word pasar a pdf o similar
Hola a todos, y gracias de antemano, comento cual es mi problema... tengo un texto, escaneado y puesto en word (yo tengo el 2003), al que necesito ...
No puedo abrir documentos en word 97
Hola, no puedo abrir documentos , solo me deja guardarlos que puedo hacer
Resumir un libro en pdf copiandolo a word
hola, yo quisiera saber, como puedo seleccionar parte del texto de pdf y luego copiarlo a word. pero no necesito todo el texto ni su formato, ya que l...
Pasar de pdf a word
Resuelto/CerradoHola, ¿como puedo pasar un archivo PDF a word? o ¿como puedo manipular un pdf?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
Volver a instalar word 2003
Hola, me llamo marisa y el problema es que desinstalé sin querer el word 2003 y ahora no lo puedo instalar otra vez. lo busco en la pag de microsoft p...
Para pasar un archivo de word a pdf.
Resuelto/CerradoHola, Necesito pasar un archivo de word a pdf. ¿Cual es el proceso y que programas necesito?
Como pasar un archivo de word a pdf?
Hola, Como hago para pasar un archivo de WORD a PDF? gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Alguna versión posterior a word 2007?
ResueltoHola, hay alguna versión posterior a word 2007? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8