Hola, Porque no me aparece como insertar simbolos en word odio esta pagina Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
buenas tardes necesito ayuda lo que pasa es que recibi un texto que al momento de escanearlo lo guardaron como imagen y me lo en viaron por correo. ah...
Si son bien detallada y que no sean cortas se agradece Lea detalladamente el siguiente caso e identifique trabajadores competentes e incompetentes se...
Buenos días, tengo los siguientes problemas con tablas, que son varias en un documento y cada una ocupa varias páginas: 1-Al cambiar el ancho de ce...
Hola, como reparar archivo word dañado en linea por gratis? Sin SMS y registracion ajaj
Hola foro, tengo un problema con un archivo que he creado para estudiar, el cual estaba mal y cree otro con el mismo nombre, al que estaba mal le puse...
Es posible deshacer cambios cuando se hubo guardado un documento de word y cerrado el archivo? (Es decir, se hizo los cambios a un texto de word, se ...
Hola estoy intentando encontrar un manual o tutorial para imprimir sobres con una impresora brother hl-1110, ya que se hay muchos manuales en internet...
Buenas tardes. Acudo aquí ya con pocas esperanzas, puesto que he visto en la página de la Comunidad Microsoft un caso similar al mío y la respuesta er...
Word es un conjunto estructurado de grafemas que posibilita comunicarse y comunicar bajo signos y simbolos que son sencillos de entender para muchos u...
Un saludo cordial para Ud(s) Empece a estudiar idiomas por Skype, mis maestras me envian archivos a mi email o Skype, pero que yo no puedo abrirlos p...
Saludos cordiales, Tengo Windows 10, pero no tengo WORD, sin hacer tanto "rollo" ¿Habrá alguna manera de abrir o convertir archivos de WORD a alguna...
Hola, escribo para ver quien me ayuda con mi problema.Tengo instalado windowsxp minios en mi pc de escritorio, al abrir las aplicaciones ofimaticas (i...
Cómo puedo descargarme el word 10
Hola a todos Tengo un problema la verdad nose si es de la impresora o de Word u otro programa El tema es que aveces la impresora me aparece sin con...
Hola, necesitaría ayuda para una macro. Decir que no suelo trabajar con macros, pero es la única solución que he encontrado para esta tarea. Dispon...
como recuperar archivos de word dañados en linea?
ola buenas tardes mira lo del letrero azul eso puede ser varios motivos pero comencemos por lo primero cuando te sale un letrero diciendo que hay un ...
hola descargue la app de ofice en mi pc de esta pagina pero no se ve nada instalado, ayuda porfa
Buenos días a todos, Os estaría muy agradecida si pudiéseis ayudarme. Necesito saber si existe alguna versión de Word donde el SmartArt no existies...
quiero desbloquear un documento de word en mi pc,pero no soy administradora, como puedo violar eso y lograr desbloquearlo
Alguien porfavor que sepa como se soluciona esto, es la segunda vez que me pasa y tuve que volver a recopilar lo perdido. Tengo varios documentos de w...
Buenos días/tardes/noches. Me acabo de comprar un portátil hace más de 30 días, en este venía la prueba gratuita del software Microsoft Office 365,...
Hola muy buenas....necesito ayuda para conseguir una clave de acceso para activar world 2016
Hola, porfavor alquien podria ayudarme el caso es el siguiente; cada vez que quiero imprimir una hoja en word, el pie de pagina me sale muy arriba...
Hola, nesecito saber como se convierte un archivo de word a jpg, es que tengo unas fotos en archivo de word y me gustaria subirlas al hi5 pero no l...
Hola, me gustaria comentarles que si alguien sabe poner en Word la numeración de pagina pero, comenzar desde la tercera pagina, es decir, yo tengo 3 h...
Hola!! Estoy aprendiendo a hacer las listas multinivel, pero hay cosa que no me cuadra y me trae de cabeza. Cuando salto de nivel, sigue apareciendo ...
Hola todos: He hecho una plantilla en word para una ficha rellenable y la he guardado como tal, pero al intentar utilizarla para complimentarla en u...
Alguien me puede decir la clave para Microsoft Word 2016
Hola si alguien me puede informar se lo agradecería mi problema es : como escanear documentos para poder editarlo con WORD o bien con PDF , tengo una ...
Hola, Queria decirles que tengo un problema con el Word a ver si me lo solucionan ustedes :D No se que he hecho que ahora la 1º pagina que deberia de...
Muy buenos días , es mi primera pregunta : tengo un ordenador , y cuando lo compre venia ya con la instalación básica del paquete office,y su CD. de i...
Hola, ¿en que página puedo descargar Word de manera gratuita?? Lo necesito urgente, graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, alguien sabe como solucionar el siguiente problema: Lo que pasa es que cuando estas usando el programa todo esta "Aparentemente" bien, la confi...
Los temas gris claro, gris oscuro y blanco son muy difíciles de contrastar y la vista se esfuerza mucho. En las versiones anteriores habían otros opci...
como hago para que word inicie como era antes de cambiarle algo gracias
para poner raya de diálogo antes utilizaba las teclas 0151 pero ahora no funciona. Hay otras combinaciones pero no sé cuáles son. Ayuda, por favor. G...
no puedo editar un archivo word que era archivo pdf, me aparesen cuadro de dialogo en algunas partes del documento que es una tabla de base de datos,q...
Hola a todos, Me gustaría saber como puedo pasar un documento de Word a un documento pdf y viceversa. Porque es el formato que me pide la uni, per...
como bajo el words
Hola, Si alguien me puede ayudar. En activar mi word 2016. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
me sirve apapache
Hola, Hola a todos ; tal vez aquí alguien me pueda ayudar. En unas páginas, el texto no alcanza al márgen indicado. Si muevo la flecha se recoge d...
Hola, Cuando abro el formato de docx, consigo el siguiente error: No archivo de Word. ¿Cómo reparar docx?
Hola, tengo el Microsoft Word 2010, y curiosamente al hacer clic en la flecha que aparece en la parte superior izquierda para "Personalizar barra de h...
quisiera ke me ayudaran para saber cual programa bajar que no sea de paga y que haga la misma funcion escribir en word dictandole mi computadora es XP...
Tengo problemas con mi word de office starter 2010, al momento de imprimir me roba espacios en cada hoja y el texto se minimiza
se instala de internet y se podrá validarlo
como instalarlo