Discusiones
Insertar una animación gif en word
Hola, que tal. quisiera preguntar como puedo insertar una animacion .gif en word muchas gracias!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Pie al final de documento
Hola, Me gustaría poner un pie de documento al final de la última página del documento plantilla. Esto es para poner el hueco de la firma de documento...
Clave de activación de office 2016
Resuelto/CerradoHola!! Alguien tiene la clave de activacion de office professional plus 2016??
¿cómo abrir archivo dañado?
Tenía unos documentos guardados en mi usb y los borré sin querer; eran muy importantes y los recuperé con un programa llamado Recuva, pero están dañad...
Formatos para hojas de vida en word
buenas tardes por favor necesito que me ayuden necesito formatos para hojas de vida en Word puede ser para llenar mi correo xxx@hotmail.es
Validar microsoft office
Necesito validar microsoft office
Eliminar signo 244
hola darme un método como eliminar signo 244 de word?Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Sangría de cinco espacios
ResueltoA qué se refiere "sangría de cinco espacios", es para un trabajo final
¿como se utiliza wordart?
Hola Buenas Tardes Alguien Me Podría Decir ¿Cómo Utilizar WordArt? Por favor
Lenguaje
mi pograma de word aparece en ingles y no le puedo cambiar el lenguaje
Aprendiendo
como sacar fotos que estan en pdf y como pasar texto pdf a word gracias
Código de microsoft office 2007
ResueltoHola, codigo de microsort office word 2007 Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
Cómo paso jpg a word
ResueltoHola, tengo varias fotos de páginas de un libro y quisiera pasarlas a texto, saben como? Gracias
Alternativa a word
Resueltocomo puedo descargar office word u otro similar que me permita escribir y editar en el. es decir que no sea solo de lectura o de copiar y pegar. salu...
Necesito instalar word
ResueltoHola, por favor necesito instalar en forma gratuita word, tengo Windows vista.
Cambiar pdf a word
ResueltoHola, Me preguntaba cual es la manera de cambiar documentos de pdf a word?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
Contraseña olvidada de word
ResueltoBuenas tardes como aceder a un documento word protegido con contraseña que se olvido
Urgente, cuando escribo demora en salir las letras, solo en word
Cuando escribo en word demora en salir las letras, pero si estoy en internet o en otra página escribe normal el teclado.
Clave para office 2010
ResueltoAcabo de descargarme el Office 2010 y me pide una key, alguien puede ayudarme.
No abre archivo word compatibilidad 97-2003
como codificar un archivo recuperado. Hola, tengo un problema. tengo un archivo que acabo de recuperar en word con compatibilidad 97-2003 y no me ...
Cómo insertar símbolos en word
ResueltoHola, buenas tardes, alguien me podría decir ¿Cómo se insertan símbolos en Word desde el teclado?
Contraseña de office
Resuelto/CerradoAcabo de descargar Microsoft Office Home and Student 2010 y al abrirlo me pide una contraseña, alguien me podria decir donde la obtengo?? Gracias
Buscar personas por skype
ResueltoBuenos dias, soy una usuaria nueva y quiero buscar personas que son usuarios del skype,,,,,como puedo buscar¿¿¿, o donde debo buscar???.
Descargar word
Necesito descargar Word.
Cómo insertar una imagen en word
Hola, Como hago para insertar una imagen en word Configuración: iPhone / Safari 4.0
Word 2007, se bloquea por unos 10 segundos
Hola, tengo un problema con word 2007, ya solucione lo de la estrellita pero desde hace unos dias word se bloquea por unos 10 segundos y luego fun...
Contraseña de word 2010
Resuelto/Cerradobuenas tardes me acabo de descargar la version 2010 y me pide una contraseña y noce como activarlo me podrian ayudar lo antes posible gracias
Clave de instalación de word 2007
Resueltonecesito clave de instalacion de word 2007 archivo X16-19031-exe descargado de la pagina www.xxx, gracias
Combinar correspondencia creando documentos independientes
Hola. Usando la opción de combinar correspondencia, necesito saber la forma de poder crear tantos documentos distintos como cantidad de destinatarios ...
Transformar documento escaneado a word
Como transformo un documento de escaner a word gracias
Datos perdidos en documento de word 2007
Hola, amigos, me ahorro del trabajo constante y hacer copias de seguridad, pero justo ayer el trabajo se ha perdido. He utilizado mi documento de word...
Insertar una imagen en word
ResueltoHola, Como puedo hacer para insertar una imagen en Word. Espero su ayuda Muchas Gracias Chau
Convertir documentos escaneados a word
Resueltodonde descargo convertidor de documentos escaneados a word.
Word
Como lograr en Word, una función como la que tiene Excel en configuracion ,que me permita indicar que en todas las paginas de un documento indique la ...
Editar texto de un dibujo
ResueltoHola no sabía donde consultar esto, acabo de empezar como traductora de manuales y me han mandado en word el manual pero hay unos dibujos como el adju...
Numeracion de paginas
QUIERO ENUMERAR A PARTIR DE LA PAGINA 2 HASTA LA 10 Y A PARTIR DE LA 11 QUE SALGO SIN NUMERO, QUE PASOS REALIZA POR FAVOR
¿cómo enumerar las hojas de un documento?
Quiero enumerar de dos diferentes formas, las primeras diez (10) hojas van en números romanos y luego desde el once (11) debe ir en número arábigos. A...
Cómo convertir un documento escaneado a word
ResueltoHola, Cómo convertir un documento escaneado a Word Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Como restaurar íconos perdidos
Hola, agradeceré me orienten (son aficionado) como debo restaurar ícononos peridos como:AÑADIR documentos escritos en Word en mi Windox XP 2003. Graci...
Clave para activar version gratis
buenas tardes, algun compañero puede compartir la clave o craken para activar la versión gratis de microsoft 2010, que figura en la pagino como ultima...
Cómo quitar contraseña para abrir documento word
Tengo un problema con un documento word que tiene contrasena para abrirlo y me urge porque tiene informacion de la universidad donde estudio. Ayud...
Al importar imágenes, cambian de tamaño
Hola, A menudo al importar imágenes a Word, éstas cambian de tamaño, volviéndose más grandes o más pequeñas, ¿hay alguna forma de corregir eso? mu...