Donde puedo descargar el parche para e-sword

Cerrado
N2 - 12 nov 2008 a las 01:16
 Juián - 9 sep 2010 a las 19:23
Hola,
donde puedo descargar el parche para e-sword en español
Consulta también:

4 respuestas

Muchisimas gracias Hermanos este es el link en donde descargue el Soft.. y me convierte los complementos de la version 8 a la version 9 sin problemas ademas la version 9 se ve con una interfaz mas amigable se las recomiendo.

Bendiciones

Walter V.
17
Hermanos a mi como a muchos otros hermanos nos ha dado alguno inconvenientes para poder convertir esto módulos, pero seria util que ustede lo que ya convertido todos su archivos satisfactoriamente lo compriman y lo suba al un servidor para que podamos descargarlo y solucionar este inconveniente.

Dios bendiga.
0
Donde esta el linck para convertir los archivos? no lo veo
0
bajé S-Word, pero sólo en inglés, cómo puedo bajarrla en español y completo?
6
palabradevida
21 nov 2008 a las 05:43
Apreciados hermanos en Cristo.

Acaba de ser liberada la última versión de e-Sword 8.0.5 que presenta la opción de interfaz para siete (7) idiomas, entre ellos el Español.

Se les invita a bajarlo en el sitio oficial de e-Sword en www.e-sword.net/downloads.html

Primero se instala el programa setup805.exe

Inmediatamente después se instala el archivo de idiomas localize.exe

En el menú opciones / idioma se puede fijar en Español la interfaz a ser usada que viene predeterminada en Inglés.

A los ministerios y personas que en sus sitios y portales web tienen enlaces a los parches en Español se les agradece retirarlos definitivamente y actualizar al enlace en la página oficial de e-Sword.

A los autores de módulos en Español se les recomienda actualizarlos de acuerdo a la nueva estructura que tiene el programa, especialmente las Biblias con textos Apócrifos.

Todos los módulos que contienen las Referencias Bíblicas (Bible ToolTips) en inglés deberán actualizarse al Español, para poder usarlos en la interfaz en Español. Los no actualizados se pueden seguir visualizando en la interfaz en Inglés, que puede ser cambiada rápidamente a cualquier idioma soportado por el programa.

Para su referencia, nuevamente incluimos la lista de los libros de la Biblia en la estructura actual de e-Sword.

e-Sword
English Español
Book ID Book Name Abbreviation Nombre del Libro Abreviatura Observaciones
Old Testament Antiguo Testamento
1 Genesis Gen Génesis Gén
2 Exodus Exo Éxodo Éxo
3 Leviticus Lev Levítico Lev
4 Numbers Num Números Núm
5 Deuteronomy Deu Deuteronomio Deu
6 Joshua Jos Josué Jos
7 Judges Jdg Jueces Jue
8 Ruth Rth Rut Rut
9 1 Samuel 1Sa 1 Samuel 1Sa
10 2 Samuel 2Sa 2 Samuel 2Sa
11 1 Kings 1Ki 1 Reyes 1Re
12 2 Kings 2Ki 2 Reyes 2Re
13 1 Chronicles 1Ch 1 Crónicas 1Cr
14 2 Chronicles 2Ch 2 Crónicas 2Cr
15 Ezra Ezr Esdras Esd
16 Nehemiah Neh Nehemías Neh
17 Esther Est Ester Est
Additions to Esther Adiciones a Esther Ester 10:4-13, 11:1
18 Job Job Job Job
19 Psalms Psa Salmos Sal
20 Proverbs Pro Proverbios Pro
21 Ecclesiastes Ecc Eclesiastés Ecl
22 Song of Solomon Son Cantares Cnt
23 Isaiah Isa Isaías Isa
24 Jeremiah Jer Jeremías Jer
25 Lamentations Lam Lamentaciones Lam
26 Ezekiel Eze Ezequiel Eze
27 Daniel Dan Daniel Dan
Song of Three Youths Canto de los Tres Jóvenes Dan 3:31-97
Susanna Susana Dan 13:1-64
Bel and the Dragon Bel y la serpiente Dan 14:1-42
28 Hosea Hos Oseas Ose
29 Joel Joe Joel Joe
30 Amos Amo Amós Amó
31 Obadiah Oba Abdías Abd
32 Jonah Jon Jonás Jon
33 Micah Mic Miqueas Miq
34 Nahum Nah Nahúm Nah
35 Habakkuk Hab Habacuc Hab
36 Zephaniah Zep Sofonías Sof
37 Haggai Hag Hageo Hag
38 Zechariah Zec Zacarías Zac
39 Malachi Mal Malaquías Mal
New Testament Nuevo Testamento
40 Matthew Mat Mateo Mat
41 Mark Mar Marcos Mar
42 Luke Luk Lucas Luc
43 John Joh Juan Jua
44 Acts Act Hechos Hch
45 Romans Rom Romanos Rom
46 1 Corinthians 1Co 1 Corintios 1Co
47 2 Corinthians 2Co 2 Corintios 2Co
48 Galatians Gal Gálatas Gál
49 Ephesians Eph Efesios Efe
50 Philippians Php Filipenses Flp
51 Colossians Col Colosenses Col
52 1 Thessalonians 1Th 1 Tesalonicenses 1Ts
53 2 Thessalonians 2Th 2 Tesalonicenses 2Ts
54 1 Timothy 1Ti 1 Timoteo 1Ti
55 2 Timothy 2Ti 2 Timoteo 2Ti
56 Titus Tit Tito Tit
57 Philemon Phm Filemón Flm
58 Hebrews Heb Hebreos Heb
59 James Jas Santiago Stg
60 1 Peter 1Pe 1 Pedro 1Pe
61 2 Peter 2Pe 2 Pedro 2Pe
62 1 John 1Jn 1 Juan 1Jn
63 2 John 2Jn 2 Juan 2Jn
64 3 John 3Jn 3 Juan 3Jn
65 Jude Jud Judas Jud
66 Revelation Rev Apocalipsis Apo
Apocrypha* Apócrifos**
67 Tobit Tob Tobías Tob
68 Judith Jdt Judit Jdt
69 Wisdom Wis Sabiduría Sab
70 Sirach Sir Sirac Sir
71 Baruch Bar Baruc Bar
Letter of Jeremiah Carta de Jeremías Bar 6:1-72
72 1 Maccabees 1Ma 1 Macabeos 1Ma
73 2 Maccabees 2Ma 2 Macabeos 2Ma
74 1 Esdras 1Es 1 Esdras 1Es
75 2 Esdras 2Es 2 Esdras 2Es
76 3 Maccabees 3Ma 3 Macabeos 3Ma
77 4 Maccabees 4Ma 4 Macabeos 4Ma
78 Prayer of Manasseh Man Oración de Manasés Man


* These are the conventions established by Catholic and Eastern Orthodox traditions whose canons include these additions. [Blue letters]

** Éstas son las convenciones establecidas por las tradiciones Católica y Ortodoxa Oriental cuyos cánones de la Biblia incluyen estas adiciones. [Letras azules]

Dios les bendiga.
4
Amigo y hermano, tu puedes convertir satisfactoriamente todos tus módulos de español para ser leída sin problemas a la versión 9 por medio de la siguiente herramienta:
http://www.filefactory.com/error.php?code=251
Dios te bendiga y ojalá esto pueda ayudar a muchos para que publiquen los módulos ya convertidos
0
palabradevida > Marcos2970
18 may 2009 a las 18:28
Apreciado hermano.

Necesitamos contactar al desarrollador de la herramienta de conversión en función de conocer la posibilidad de crear herramientas para la conversión de los otros recursos como diccionarios (dct), comentarios (cmt), gráficas (map), notas temáticas (top), armonías (har), etc.

http://palabradevida.net.ve/biblia_e-Sword-01.htm

Dios te bendiga.
0
palabradevida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 > Marcos2970
19 may 2009 a las 16:24
Apreciado hermano Marcos.

Acabo de terminar de convertir casi todos los módulos que tengo disponibles con la herramienta que se puede ubicar en http://www.filefactory.com/error.php?code=251

Esta es una herramienta que efectúa rápidas conversiones de módulos por lotes y ¡no necesita tener e-Sword 9 instalado!.

Trabaja con lotes uniformes (del mismo tipo), y es necesario ubicar cada tipo de módulo en una carpeta separada para su conversión. O sea, biblias (.bbl), comentarios (.cmt), diccionarios (.dct), armonías (.har), notas temáticas (.top), gráficas (.map), devocionales (.dev), etc, en carpetas separadas.

Aparentemente maneja solo un número limitado de módulos (aún no determino si tiene un límite), dependiendo quizás del tamaño de los mismos, o simplemente se bloquea cuando consigue un módulo que no reconoce.

Convierte casi todos los tipos de módulos de e-Sword, y solo no convierte las ilustraciones (.ill).

No convierte módulos protegidos, los cuales deberán ser desprotegidos antes de su conversión (si son de elaboración propia o se consigue la clave para desproteger del autor del módulo protegido).

Se bloquea cuando consigue un módulo dañado y es sensible a las mayúsculas en las extensiones de los archivos: se bloquea cuando un módulo tiene una extensión .BBL en lugar de .bbl, o .CMT en lugar de .cmt o .DCT en lugar de .dct, etc. Trabaja a la perfección una vez cambiadas en minúsculas.

Se bloquea con módulos con la propiedad (atributo) de sólo lectura y es necesario deshabilitar dicho atributo.

Creo que puede ser de gran bendición en nuestra tarea de lograr todos nuestros módulos para e-Sword convertidos en unas pocas operaciones.

Acabo de instalar e-Sword 9 en una partición separada con Windows 7 RC, y todos los módulos convertidos se pueden leer perfectamente.

Ya es hora de hacer la transición a e-Sword 9. Sin embargo, mientras todavía existan problemas, es conveniente mantener todavía operativo e-Sword 8, para manejar los módulos protegidos que no se pueden convertir.

Con la ayuda de esta herramienta, el Equipo Internacional e-Sword, Biblioteca Hispana estará trabajando en la conversión de los todos módulos elaborados por el grupo o facilitados al mismo, y pronto estarán disponibles a través de su blog oficial que en breve estará iniciando sus actividades públicas.

Espero que esta utilidad sea de gran bendición para muchos.

Gracias Marcos. Y que Dios bendiga al autor de esta herramienta.

Atentamente, Francisco.
0
Fernando > palabradevida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009
3 ago 2009 a las 18:59
hola mis hermanos:

descargo la e sword 9, pero no se donde esta el archivo localize.exe ni se otra manera de colocarla en español. en mi iglesia muchos estan pendientes de que les colabore con la instalacion de este programa!... y no he podido ayudarles.
tambien quisiera pedirles informacion, ya q existen tantisimos libros, alguna manera de identificarlos como cristianos protestantes, no quiero bajar e instalar un libro de lahistoria de la iglesia... PERO CATOLICA!.... o bajar alguna biblia de .... LOS TESTIGOS DE JEHOVA!...... de igual forma no creo que a ellos les aporte bajar algun libro de otro tema....

GRACIAS POR LA RESPUESTA!
0
pr carlos > Marcos2970
22 nov 2009 a las 19:26
Estimado Marcos:

Al intentar convertir un archivo me pide un password. ¿tiene usted idea de cual puede ser o porque me aprace esto?

bendiciones por su ayuda

Pr. Carlos
0
Les recomiendo este juego http://gunch0.elbruto.es para mi el mejor juego online de todos ! muy bueno
0