Discusiones

Cambio de word a pdf

 Resuelto

Hola, como hago para pasar un documento elaborado en word para pdf

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Jivestiga

Hacer un documento word con contraseña

quiero tener un documento word que esté secreto. me da iugal si es uan carpeta y a dentro haya el word, pero necesito que sea con contraseña. como se...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Juan Grisales

Descargar la versión anterior de e-sword 9?

Hola, Dónde puedo descargar la versión anterior de e-sword 9? ya que al instalar la nueva ya no puedo abrir mis recursos, ya se que no son compa...

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Pablo

Clave de microsoft office word 2007

 Resuelto/Cerrado

HOLA ME PODRIA DECIR ¿CUAL ES LA CLAVE DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007?

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Convertir doc de word a pdf

 Resuelto

Hola, Quiero saber cuales son los pasos para convertir un documento de word 2007 a pdf

9 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
jael

Word 2007: quitar los números de página

Hola, mi problema es que no puedo configurar Word sin que me salgan los números, siempre que inicio un documento me sale el numero 1 y luego correlati...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
dioky

Documento en word que tiene contraseña

Hola, DISCULPA TENGO UN DOCUMENTO EN WORD QUE TIENE CONTRASEÑA HAY ALGUN PROGRAMA GRATIS QUE LO PUEDA HACER EL ARCHIVO SOLO TIENE 5 HOJITAS LO NECE...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
NINA

No puedo abrir word ni ningun programa office

Hola, mi problema es q quise abrir un documento word desde mi correo y no pude aparecia error y luego fui a word y no puedo abrirlo al igual que e...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
caty

Pasando word a pdf :el pdf con una página mas

Hola, Necesito pasar un Word a PDF. He probado con Cute PDF, con PDF Creator, con Bullzip, pero con todos me sale erróneo el PDF. Lo que me ...

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
patricia

Insertar macro en word 2007

Hola, necesito que me ayuden a ordenar los pasos siguientes para insertar macro: -macro -ficha vista -grupo macro -cuadro de dialogo macro -ver m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
solucion

Guardar documento word

Hola, Al guardar n documento me sale un erroo en el archivo y no me permite guardarlo

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
David Alonso

Clave para utlizar microsoft word

 Resuelto/Cerrado

hola quien podria decirme la clave para utlizar micro soft word porque pidn 25 caracteres y no los se y me urge haer unos trabajos ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
JoseYañez

Pasar un archivo de pdf a un archivo de word

 Resuelto

Hola, compuedo pasar un archivo de pdf a un archivo de word gracias a quien corresponda la facaConfiguración: Windows XP Internet Explore...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
JoseYañez

Word,meti imagen y texto color,imprime en b/n

Hola, yo en el documento de Microsoft Word meti imagenes y texto....(en color) y la quiero guardar en visor de imagenes y texto. Yo le daba a impri...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Joe_23

Editar en word

Hola, como edito una imagen jpg en Word Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Barbvun

Ayuda para crear un macro de word 2007

Hola, Es la primera vez que acudo a este foro, tengo un problema con Word 2007, ya que necesito crear un macro que me permita cada vez que ejecute Wo...

9 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
comexxi

No puedo leer archivo adjunto en nuevo word

Hola, me gustaria saber como puedo leer un archivo que me han adjuntado a un correo pero que se ha escrito en un word mas nuevo que el que yo tengo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Log4n

Word 2003, no me abre los archivos

HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA TENGO EL WORD 2003 PERO NO ME HABRE ALGUNOS DE MIS ARCHIVOS Y ME HABRE UN LINK QUE DICE ESTE ARCHIV...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Google se abre en un doc.de word !!!!!

 Resuelto

Hola, Hola a todos, tengo un problemón me explico. Andaba yo accediendo a la universidad a distancia donde estudio y de golpe se abre otro form...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
cuman

De pdf a word

Hola, COMO PUEDO PASAR DE WORD A PDF PASO A PASO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
JoseYañez

Decorar hojas en word

 Resuelto/Cerrado

Hola, Que tengo que hacer para decorar una hoja en WORD? Gracias

12 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
katerine

Problema con word 2003

Hola, tengo problema con word 2003 se me desapareio la barra de sangria q esta arriba y la de tabulacion q esta a la izq no se como hacer para q vue...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
gabys

¿como instalo word 2003 desde una memoria?

 Resuelto

Hola, tengo word Word 2007 pero necesito el 2003 a si que copie todos los archivos de Microsoft a una memoria pero no se como instalarlo en mi computa...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
EL SANTO

Como descargar maicrosof word 2007

como descargar maicrosof word 2007

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
zamarang24v

Convertir un documento de word a pdf

Buenas noches, deseo convertir mi curriculum vitae a pdf para poder enviarlo por correo y no se como hacerlo, si es que necesito un programa quis...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
GATO

Necesito bloquear un archivo de word

hola necesito bloquear un archivo de word que nadie lo pueda ni abrir siquiera ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
DANNY

Como ver documento digitalizado en word?

DIGITALIZO UN DOCUMENTO EN ESCABER DE WINDOWS Y NO SOY CAPAZ DE VERLO EN WORD PARVAFOR ME PODEIS INFORMAR GARCIAS

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
ReviRock

Necesito el oem check para activar word 2007

Hola, necesito que me envien el oem check para la validacion de microsoft word 2007, sin son tan amables envienlo a este correo Samirsan_215@hotmail....

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
zerausnitram

Esword 8,5 me marca error 3343 ayudame

me marca un error de 3343 n e-sword alguien me puede ayudar?, esta misma version 8,5 la instale en otra pc y no me marco ningun error por lo cual me h...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
tutu

Instalacion de e-sword

Hola, Estimados Hnos. Instale e-Sword 9 y perdí todas las biblias, comentarios y diccionarios. Trato de instalar la version vieja y no la encuentro.¿...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
alfredo

Poner corrector ortográfico aleman,word 2003

Hola: quiero poner el corrector ortográfico para textos en aleman en un word 2003 y no consigo hacerlo. ¿puede darme alguien una solución? salud...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
ELNANIN

Diseño para pie de pagina en word 2007

NECESITO OBTENER UN DISEÑO PARA COLOCAR EN EL ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA EN WORD 2007 PARA MI TESIS ASI QUE SI ME PUEDEN CONSEGUIER TUTORIALES O ALGO ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
jimmy1981

Un documento word

QUIERO CREAR UN DOCUMENTO WORD EN MI ORDENADOR Y NECESITO VUESTA AYUDA

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
YARA J.J

Recuperar un archivo word recien hecho

Hola, NECESITO AYUDA QUIERO RECUPERAR UN ARCHIVO DE WORD QUE FUE RECIENTEMENTE HECHO, PERO ME APARECIO UN CUADRO DONDE DECIA GUARDAR CAMBIOS REALIZAD...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
sus papis

Cómo desbloqueo la contraseña para word mac

Hola, olvidé la contraseña que le puse a un documento de word, pero no encuentro un programa o lo que sea para poder acceder a mi archivo. Tengo un ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
majose

Convertir mi documento de word en pdf

Hola, kisiera ke me ayudaran.....como hago para comvertir un trabajo de la U con formato Word en PDF..... mil gracias por la ayuda ke me puedan ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
jaguarvir

Como convertir un documento de word a pdf

Hola, por favor deseo ayuda para convertir docuementos a word y autocad a pdf, si alguien puede damre una mano le esteré agredecido.

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
felovh

Como bajar gratis word u office

Hola, hola a todos por favor me pueden ayudar, es que mi pc lo formatearon y no tengo offis y nencesito trabajar en word que hago para descargarlo si...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me abre word desde internet

Hola, He instalado offie 2007 en mi pc vista. Me funciono sin problemas hasta estos días que al querer descargar archivos de word desde mis correos n...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
eikasis

Necesito abrir un archivo de word rar

Hola, Por favor alguien ayudeme!!! ayer en la tarde recibi un archivo en word que me pasaron por el chat, el documento se guardo en archivos re...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
josapas

Pasar de word a pdf

Hola, TENGO UN ARCHIVO DE WORD AL QUE NECESITO PASAR A PDF Y HACERLE LOS MARCADORES Y QUE QUEDE PROTEGIDO PARA MI TESIS... CON QUE PROGRAMA PUEDO REA...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
JoseYañez

Donde descargo word

Hola, megustaria saver de que pagina puedo bajarme el word para poder hacer trabajos de clases un saludo a todas las personas que me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
caribex

Problema con password en la bios

Hola,muy buenas a todos agradeceria que algun "hacker" xD o algien k sepa dl asunto me informe plis.Esk tengo un problema.Mi padre le puso contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Prosplorin

No puedo desbloquear un doc word

Hola, olvide mi contraseña de mi documento word ya intente con mil programas alguien me podria ayudar es muy importante para mi recuperar ese document...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Toorko

Cambiar de word a pdf

Hola, necesito su ayuda por favor quiero pasar el archivo de word 2007 a pdf, y en pdf asegurarlo muy bien. les cuento que cuando pongo guardar como e...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Pimp92a

No me acuerdo mi contraseña word

Hola, por favor ayudenme me olvide mi contraseña de un archivo de word y necesito recuperarlo, hya una manera de poder hacerlo gratis. es urgente!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Carolina

Como pasar de word2007 a pdf - adobe reader

Hola,tengo un problema con no saber manejar ni se como se puede mandar un pdf, por eso quiero que me ayudes. tengo adobe reader tiene pdf pero word200...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Ricoletti

Cuando cambio un documento word a pdf altera

Hola, tengo problemas cuando quiero cambiar un documento de word a PDF , altera el formato por completo, deja muchos espacios....una hoja sale a la m...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Larukun

Como convertir un documento de pdf a word

Hola, necesito abrir en word una información que tengo en office y no se como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Horminon

Simbolos del word en mac

Hola, no me van los simbolos del word en mac, me aparecen en cuadraditos en blanco. ¿como lo puedo solucionar?

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
ben
Resultados 601 - 650 de 725