Discusiones
Convertir un documento de word a pdf
Buenas noches, deseo convertir mi curriculum vitae a pdf para poder enviarlo por correo y no se como hacerlo, si es que necesito un programa quis...
Necesito bloquear un archivo de word
hola necesito bloquear un archivo de word que nadie lo pueda ni abrir siquiera ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Como ver documento digitalizado en word?
DIGITALIZO UN DOCUMENTO EN ESCABER DE WINDOWS Y NO SOY CAPAZ DE VERLO EN WORD PARVAFOR ME PODEIS INFORMAR GARCIAS
Necesito el oem check para activar word 2007
Hola, necesito que me envien el oem check para la validacion de microsoft word 2007, sin son tan amables envienlo a este correo Samirsan_215@hotmail....
Esword 8,5 me marca error 3343 ayudame
me marca un error de 3343 n e-sword alguien me puede ayudar?, esta misma version 8,5 la instale en otra pc y no me marco ningun error por lo cual me h...
Instalacion de e-sword
Hola, Estimados Hnos. Instale e-Sword 9 y perdí todas las biblias, comentarios y diccionarios. Trato de instalar la version vieja y no la encuentro.¿...
Poner corrector ortográfico aleman,word 2003
Hola: quiero poner el corrector ortográfico para textos en aleman en un word 2003 y no consigo hacerlo. ¿puede darme alguien una solución? salud...
Diseño para pie de pagina en word 2007
NECESITO OBTENER UN DISEÑO PARA COLOCAR EN EL ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA EN WORD 2007 PARA MI TESIS ASI QUE SI ME PUEDEN CONSEGUIER TUTORIALES O ALGO ...
Un documento word
QUIERO CREAR UN DOCUMENTO WORD EN MI ORDENADOR Y NECESITO VUESTA AYUDA
Recuperar un archivo word recien hecho
Hola, NECESITO AYUDA QUIERO RECUPERAR UN ARCHIVO DE WORD QUE FUE RECIENTEMENTE HECHO, PERO ME APARECIO UN CUADRO DONDE DECIA GUARDAR CAMBIOS REALIZAD...
Cómo desbloqueo la contraseña para word mac
Hola, olvidé la contraseña que le puse a un documento de word, pero no encuentro un programa o lo que sea para poder acceder a mi archivo. Tengo un ...
Convertir mi documento de word en pdf
Hola, kisiera ke me ayudaran.....como hago para comvertir un trabajo de la U con formato Word en PDF..... mil gracias por la ayuda ke me puedan ...
Como convertir un documento de word a pdf
Hola, por favor deseo ayuda para convertir docuementos a word y autocad a pdf, si alguien puede damre una mano le esteré agredecido.
Como bajar gratis word u office
Hola, hola a todos por favor me pueden ayudar, es que mi pc lo formatearon y no tengo offis y nencesito trabajar en word que hago para descargarlo si...
No me abre word desde internet
Hola, He instalado offie 2007 en mi pc vista. Me funciono sin problemas hasta estos días que al querer descargar archivos de word desde mis correos n...
Necesito abrir un archivo de word rar
Hola, Por favor alguien ayudeme!!! ayer en la tarde recibi un archivo en word que me pasaron por el chat, el documento se guardo en archivos re...
Pasar de word a pdf
Hola, TENGO UN ARCHIVO DE WORD AL QUE NECESITO PASAR A PDF Y HACERLE LOS MARCADORES Y QUE QUEDE PROTEGIDO PARA MI TESIS... CON QUE PROGRAMA PUEDO REA...
Donde descargo word
Hola, megustaria saver de que pagina puedo bajarme el word para poder hacer trabajos de clases un saludo a todas las personas que me ayuden
Problema con password en la bios
Hola,muy buenas a todos agradeceria que algun "hacker" xD o algien k sepa dl asunto me informe plis.Esk tengo un problema.Mi padre le puso contraseña ...
No puedo desbloquear un doc word
Hola, olvide mi contraseña de mi documento word ya intente con mil programas alguien me podria ayudar es muy importante para mi recuperar ese document...
Cambiar de word a pdf
Hola, necesito su ayuda por favor quiero pasar el archivo de word 2007 a pdf, y en pdf asegurarlo muy bien. les cuento que cuando pongo guardar como e...
No me acuerdo mi contraseña word
Hola, por favor ayudenme me olvide mi contraseña de un archivo de word y necesito recuperarlo, hya una manera de poder hacerlo gratis. es urgente!!! ...
Como pasar de word2007 a pdf - adobe reader
Hola,tengo un problema con no saber manejar ni se como se puede mandar un pdf, por eso quiero que me ayudes. tengo adobe reader tiene pdf pero word200...
Cuando cambio un documento word a pdf altera
Hola, tengo problemas cuando quiero cambiar un documento de word a PDF , altera el formato por completo, deja muchos espacios....una hoja sale a la m...
Como convertir un documento de pdf a word
Hola, necesito abrir en word una información que tengo en office y no se como hacerlo
Simbolos del word en mac
Hola, no me van los simbolos del word en mac, me aparecen en cuadraditos en blanco. ¿como lo puedo solucionar?
No puedo imprimir parte de documentos word
Hola, tengo un problema, tengo guardados muchos documentos en word, que son volantes que voy imprimiendo a medida que los voy necesitando, nunca tuve ...
Trabaje un documento adjunto en word
Hola, Recibí un correo con un documento adjunto en word. OLVIDE guardarlo en mi pc o en una memoria USB, sin embargo le hice diversos cambios por e...
Ver una imagen de un documento de word
Hola, me podrian decir como ver una imagen de un documento de word muy antiguo esque solo me pone imposible abrir el filtro de conversion de graficos....
Ayuda conertir pdf a word
Hola, utlice el convertor de pdf a word.... segui los pasos k muestran y convirtio pero cuando vi la conversion eran un pcode letras lo unico k sali...
Como bajo la version completa d word
Hola, tengo Wind. Vista el q viene con la maquina, dicen q es incompleto como bajo la version completa??Gracias
Convertir de word a pdf
ResueltoHola, necesito un programa o tutorial para convertir un archivo en word a pdf. es urgente. gracias
Abrir un documento scaneado en word 2007
Hola, tengo un problema quiero escanear un documento en aleman para traducirlo al español pero cuando guardo el documento el Microsoft word 2007 no lo...
Programa para convertir word a pdf
Hola, amigos tego el problema que no puedo crear documentos pdf, o sea pasar de word a pdf, alguien me puede ayudar. gracaias
Como convertir un documento de word a pdf
ResueltoHola. Quiero saber como cambiar un documeto de Word a pdf
No puedo descargar en archivo de pdf a word
Hola, como estas solo les queria molestar proque yo paso los socimentos a el programa pdf y a la ora de conbertir me sale que no se puede porque tien...
Los documentos word no me abren en hotmail
Hola, URGENTE AYUDA NECESITO.- LOS MENSAJES DE WORD NO ME ABREN EN CORREOS DE HOTMAIL.- los enviAN a YAHOO y los abro PERO ME ENVIAN DO...
Pasar un documento de word q8e esta en varios
Hola, necesito pasar a un documento PDF un archivo de word, pero este esta en varios documentos, y necesito unificarlo en un solo, claro de PDF, como...
Ayuda con microsoft word
Hola, necesito vuestra ayuda...cuando descargo un programa y tiene que abrirse con microsoft word nose porque pero me aparece: seleccione la codifi...
De pdf a word
Hola, al pasar de pdf a word las tablas no se conservan.. hay algun otro modo? gracias
Bajarse gratis word
Hola, Quisiera que alguien me dijese como tengo que hacer para bajarme gratuitamente word, yo no entiendo mucho de programas, solo lo quiero para esc...
Como convertir un archivo de word 2007 a arch
Hola, buenas noches si alguien me puede colaborar necesito escanear unos documentos que estan hechos en word, al escanearlos me quedan con un un p...
Pasar un archivo word a pdf
ResueltoHola, necesito pasar un archivo de word a pdf, tengo el convertidor pero no se como se hace, alguien puede ayudarme?
Convertir foto en word para poner en mi msm
Hola,soy alejandro alguien me puede decir como convierto una foto de formato word para poner en mi msm. pero no se enque formato ni como hacerle, lo q...
No puedo trabajay con word
Hola, soy mayka y no puedo trabajar con microsoft ofice word 2007 me duce k ponga una clave xo no se muxas gracias
Pasar un documento de word a pdf
Hola, a todos quisiera saber de que forma logro pasar un documento de word a pdf gracias .
Convertir un archivo wmv o mp3 a formato word
Hola, qué tal!!! A ver si me pueden ayudar, el servidor de mi correo electrónico que tenemos asignado en la oficina bloquea la entrada de cierto...
Imagen word
Hola, como le puedo hacer para que una imagen me quede en todas las hojas de mi documento, quiero que sea como mi pie de página, porque no quiero es...
Programa para descubrir password d mi doc rar
Hola, NO PUEDO ENCONTRAR NI UN PROGRAMA BUENO PARA DESCUBRIR EL PASSWORD DE MI DOCUMENTO RAR ME AYUDAS TU Q ERES BUENO EN ESTO GRACIAS ESPERO TU RES ...
Necesito descargar el parche para e-sword
Hola, necesito descargar el parche para e-sword ya que el que tengo parece que no funciona muy bien de ante mano si lo saben se los agradecere muchisi...