Foro Word
-
Cómo descargo Word Resuelto/Cerrado
como bajo el words
-
Word 2016 me pide clave de activación Cerrado
Hola, Si alguien me puede ayudar. En activar mi word 2016. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
como descargar un programa gratis para 64 Cerrado
me sirve apapache
-
Texto no alcanza margen configurado Cerrado
Hola, Hola a todos ; tal vez aquí alguien me pueda ayudar. En unas páginas, el texto no alcanza al márgen indicado. Si muevo la flecha se recoge d...
-
No puedo abrir archivo de Word Resuelto/Cerrado
Hola, Cuando abro el formato de docx, consigo el siguiente error: No archivo de Word. ¿Cómo reparar docx?
-
Personalizar la Barra de herramientas en Word 2010 Cerrado
Hola, tengo el Microsoft Word 2010, y curiosamente al hacer clic en la flecha que aparece en la parte superior izquierda para "Personalizar barra de h...
-
Programa para escribir en Word dictandole Resuelto/Cerrado
quisiera ke me ayudaran para saber cual programa bajar que no sea de paga y que haga la misma funcion escribir en word dictandole mi computadora es XP...
-
Cómo quito comentarios en Office 2010 Cerrado
Tengo problemas con mi word de office starter 2010, al momento de imprimir me roba espacios en cada hoja y el texto se minimiza
-
se puede activar el office 2010 Cerrado
se instala de internet y se podrá validarlo
-
como instalar office Cerrado
como instalarlo
-
Curso de Excel y Word Cerrado
Deseo curso de Excel y word
-
imposible descargar. Cerrado
Llevo 5 horas esperando la descarga, la pantalla tiene actividad de descarga por el dibujo clásico.... pero nanai, no se descarga. Necesito ayuda. G...
-
Clave para Office Profesional 2016 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito una clave para utilizar mi Office profesional 2016.
-
Office 2010 vencido Resuelto/Cerrado
Por favor alguien que me pueda ayudar a descargar office 2010 o si me puede enviar el link, le agradecería mucho su ayuda ya que tengo vencido los uti...
-
Colocar 0 delante de comas y truncar decimales en WORD Cerrado
Hola, ¡buenas tardes! Es la primera que escribo en este foro, espero hacerlo correctamente! :) Siento si la pregunta que os voy a hacer ya se ha re...
-
word 2007 bloqueado Cerrado
Hola. Tenía un libro que voy a publicar en word 2002 de 500 paginas y para poder paginarlo instalé word 2007. Al cabo de unos días se me bloqueó y aho...
-
Clave de 25 caracteres para activar Word Cerrado
Por favor necesito la clave para activar los documentos de word
-
No puedo activar Office 2016 Resuelto/Cerrado
Se terminó el tiempo de prueba con office 2016 y no lo puedo activar qué hago
-
Problema para guardar archivos de Word creados desde Word Cerrado
Hola, Desde ayer, sin saber la causa, cada vez que creo un archivo en Word (2007), cuando le doy a "Guardar", me sale una ventana que dice: "No ha...
-
¿Con AbiWord puedo generar un archivo en espejo? Cerrado
Hola a todos. Necesito saber si con AbiWord puedo generar un archivo en espejo. Gracias
-
Insertar una imagen en Word Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo insr¡ertar una imagen en word Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Ayuda con mi teclado Urgente Cerrado
Hola a todos, soy nuevo necesito que me ayuden. Tengo una PC de escritorio y no se que pueda hacer para solucionar el problema de las tildes mi teclad...
-
Convertir documentos escaneados a Word Resuelto/Cerrado
Convierte documentos escaneados a word, PODER PONER PALABRAS DE MAS.
-
Convertir archivo JPG a Word editable Resuelto/Cerrado
Necesito convertir un archivo que está guardado como foto a documento word editable
-
Descargar Word 2008 Resuelto/Cerrado
Hola, De donde puedo descargar el Word 2008? saludos
-
Word no carga ni pega imágenes Cerrado
Hola tengo un problema, mi word no pega nada de imágenes si le doy copiar desde internet, solo se queda cargando hasta el infinito y solo en Word, en ...
-
Poner A4 como predeterminado en Word Cerrado
Hola Alguien tiene idea cómo puedo hacer para que el Word quede como predeterminado para que al iniciarlo quede en A4 y no en letter ? Gracias El wo...
-
Cómo activar Office Resuelto/Cerrado
Cómo puedo activar mi Office xq ya se venció????
-
Como hacer una tabla en WORD Resuelto/Cerrado
Hola, Como hacer una tabla en WORD? Ayuda SaludosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
No puedo guardar mis documentos en Word Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con mi computador, lo que pasa es que realizo algún archivo en word, excell, powerpoint, etc y a la hora en que lo vo...
-
convertir un ducumento word a imagen jpg Resuelto/Cerrado
hola podrian ayudarme quiero saber el nombre de algun programa para convertir un ducumento word a imagen jpg alguien me puede ayudar x favor. ...
-
PROGRAMAS Cerrado
QUIERO APRENDER MAS
-
Clave para Word 2016 Resuelto/Cerrado
conseguir clave para word 2016
-
Word omite páginas Cerrado
¡Hola! Espero ser lo más clara posible porque necesito su ayuda urgente. Tengo un documento de Word al que le he dado saltos de página. Después...
-
barra de estado de Word 2013 Cerrado
Tengo Worl 2013, en mi PV, pero al abir una pagina, se ma desaprecibo la bara de estado inferior izquierda, COMO L ACONFIGURO O LA RECUPERO ?????
-
Abrir un documento Word con contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, recurro a ustedes como mi última opción. Tengo un documento Word (Microsoft 2010) con contraseña que no logro abrir, lamentablemente soy una ta...
-
Documento Cerrado
Hola, tengo un documento en word y quisiera que al escribir algunos datos, no se me altere la linea en que estoy escribiendo: ejemplo: Dirección pa...
-
Formularios dependientes Cerrado
Hola, cómo están? Es posible crear formularios dependientes en Word? Ejemplo: Tengo 2 opciones, "Comida" y "Bebida" Al elegir "Comida" se d...
-
se feliz dia a dia Cerrado
encantado de conectarme con bosotr@s. quien me pude recomendar un antivirus fiable.
-
No puedo imprimir números de pagina en word 2010 Cerrado
En el documento cuando estoy editando me aparece el número de página y el índice bien pero en vista previa antes de imprimir y en la impresión me apar...
-
Recuperación de archivos Cerrado
Hola! He creado un documento de Word en el ordenador pero dentro de mi pen y lo he guardado en el pendrive (pero no en el ordenador). Voy a archivos r...
-
Mala interacción con el usuario de word 2010 (documentos vincula Cerrado
Hola, Tengo word 2010 Tengo un documento que tiene varios documentos insertados como vínculos mediante la opción Insertar-Objeto-Insertar como ...
-
Clave word 2016 Cerrado
Hola a todos, Podría alguien facilitarme una clave para activar word 2016 en windows 10? Muchas gracias. Un saludo
-
Activacion de office Cerrado
Me acabo de comprar un portátil Lenovo nuevo y ya me viene preinstalado el office 365, pero en periodo de prueba, si no lo activo antes del 28 de marz...
-
¿De dónde puedo bajar Word gratuitamente? Resuelto/Cerrado
Hola, De donde puedo bajar el WORD gratuitamente? GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
indice de contenidos muestra CH y LL Cerrado
Hola, a todos, estoy buscando información... estoy haciendo una tesis y cuando utilizo los marcadores y creo el indice de ellos aparece las palabras q...
-
Sensibilidad del teclado e incomodad en word 2010 Cerrado
Hola, Utilizo más pspad o notepad++ que microsoft office. Observo al escribir mayor retención o lentitud en microsoft word 2010. He probado con L...
-
quiero incorporar mi firma digital en WOR 7 2003 Cerrado
Hola, quiero incorporar firma digital en WORD 7 2003, pero no lo consigo. ´qué debo hacer? Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
-
buscar y reemplazar cadenas texto en word 2010 Cerrado
Hola, cómo puedo reemplazar cadenas de texto más largas de 254 caracteres con comodidad ? Puedo usar comodínes o expresiones regulares ? Cómo indi...
-
Problemas de numeración en Word 2007 Resuelto/Cerrado
Hola, Me encuentro redactando una tesis con Word 2007 y necesito quitar los números de página de algunas de ellas. En otras palabras, necesito una ...