Discusiones
Cómo puedo recupera un archivo en word
hola! bueno como dijo el dermatolo vamos al grano XD, lo que pasa es que yo hize un trabajo en una memoria y lo guarde hay mas no en la pc, se me per...
Qe es una alinaciòn justificada
y que es tabulaciòn
Word en pdf: el texto sale diferente
Tengo instalado el word 2010 pero cuando convierto a pdf este sale con un texto diferente no igual a lo trabajado. que puede haberse desconfigurado .
Como reemplazar texto dentro de una ecuación
El problema que tengo es el siguiente: Tengo texto dentro de una ecuación y lo quiero reemplazar usando la opción de reemplazar de Word (que se activa...
Pasos para crear una macro en word 2007
Hola, hola solicito que me colaboren con el orden correcto para la creacion de un macro... gracias son los isguientes 1.macro 2.cuadro de dialo...
Resolver ecuaciones
Hola, NECESITO RESOLVER LA SIG ECUACION 5X-48-2X=6X-36-4X
Descargar microsoft office 2010 sin clave
Resuelto/CerradoQuiero usar Microsoft office 2010. Lo he descargado pero no tengo clave, ¿cómo puedo hacer para usarlo? Gracias.
Imprimir "original" y "copia"
Soy médico y mis recetas las imprimo en WORD, ya no mando hacer recetarios. Diseñé mi formato y sólo cambio los datos del paciente y lo que le receto ...
Desbloqueo de archivo en word
Hola, Necesito ayuda parad desbloquear un archivo en
Recuperar contraseña word 2013 para recuperar documento
como recuperar la contraseña en word 2013?se me olvide la contraseña y quiero entrar para recuperar el documento.
No puedo abrir un archivo desde word 2007
Hola a todos, agradecería muchísimo que alguien me ayudara a abrir un archivo de Word muy importante para mi. El problema es: El archivo no se puede a...
Escritura invertida en word
Necesito saber cómo puedo invertir la escritura de un texto. No como imagen especular, en la que también queden invertidas las letras, sino que las le...
Conservar el estilo y tamaño de letra en word
ResueltoHola, Cada vez que abro Word para crear un nuevo documento me sale un tipo y tamaño de letra que no deseo y tengo que cambiarlo manualmente, lo qu...
Word no abre ningun archivo
mi word no abre ningun archivo tampoco aparece una ventana de error, tampoco aparece una pagina en blanco que hago?
Descargar office para crear documentos
Resueltocomo puedo descargar microsoff office en mi compu????
Como se desbloque word
Hola, no se como desbloquer word.
Pdf lo pase a word, edito pero no deja guardarlo
Hola, tenia un archivo en pdf lo pase a word , ahora trato de editarlo pero no me deja guardarlo , ¿ que debo hacer ?
Word: qué significa tachecito en rojo al guardar
ResueltoHOLA A TODOS ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR POR QUE AL GUARDAR UN DOCUMENTO EN WORD ME PONE ABAJO EN LA BARRITA VERDE DONDE SEGUN LO ESTA GUARDANDO VACIA ...
Número de serie word
ResueltoHola, A mi me piden un numero de serie y no se que poner :( ayuda por favor!!
Word se cierra solo
Cuando en un archivo cualquiera le doy click a la opción de ''Tabla de contenido'' en ''Referencias'', el word deja de funcionar y se cierra solo. No ...
No puedo abrir archivos word que estan guardados
Hola a todos Cuando quiero abrir un archivo de WORD que ya guarde antes, me salen estos mensajes: Comprar Office 2010, Conectarse para comprar off...
Mi mouse salta y no me permite escribir en el renglón
Com me puedo detener el mouse de la laptop cuando escribo, se salta a otro renglon y me causa tardanza y errors en el escrito , gracias por aten...
Juegos en internet
Hola, que juegos puedo jugar en internet gratis y divertidos? Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.76
Despegar palabras automáticamente
Estoy teniendo un problema con los archivo se Word, enviados por correo: al bajarlos a mi PC, se van pegando las palabras y después de tres versiones ...
Convertir números en letras
Hola, lo que pasa es que quiero en microsoft office word pueda convertir números en letras como: 12 y salga "doce" me han dicho que si existen formu...
Como agregar diccionario
Hola, quisiera saber si se puede agregar un diccionario con mas palabras al word 2007 y 2010. ojala el diccionario de la real lengua española. ...
Convertir pdf a word, pero que sea gratis
Resuelto/CerradoHola, quisiera por favor que me puedan indicar como puedo convertir un documento en formato pdf a word, pero, lo más importante, gratis.
Convertir pdf a word, fácil y gratis
Resuelto/CerradoHola, me gustaria sabe o que me indiquen como o con que software puedo convertir un documento en formato pdf a word, estuve viendo en http://www.conve...
No puedo abrir microsoft word 2010
Hola,no puedo abrir Microsoft Word 2010,ni Power point, ni excel..cuando los abro me sale una ventana que dice: ''esta accion es valida solo para prod...
Necesito activar office 2010 de prueba
Resuelto/CerradoMe agradaría encontrar una clave para vcalidar mi officce 2010
Esquema de una buena hoja de vida por computador
Resueltopor favor,el esquema de una buena hoja de vida por computador.
Word, guardo una carta y sale nota que necesito permiso
Hola, Mi pregunta es si alguien me puede ayudar? Nunca he tenido este problema y no se si viene de poner drop.box en el ordenador, pero lo he qu...
No me arranca word xp
Hola, no me arranca el word me da ventana de error con el siguiente contenido : Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicació...
Orden correcto, insertar marca agua, word
Hola, necesito que pora favor me colaboren con el orden correcto para insertar uan marca de agua en word 2007, las opciones son las sigientes 1.bot...
Fórmula para muestra
Hola, n= (240 x ?1.65?^(2 ) x 0.5 (1-0.5))/((240-1) ?0.1?^2+ ?1.65?^2 x 0.5 (1-0.5))=53 Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Pdf a word
Hola, ¿sirve ese programa para Mac? Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 22.0
Word a pdf
word a pdf
Cómo convertir un documento word a pdf
como convertir un documento word a pdf
Abrir documento word .docx dañado
¿Alguien se ve capaz de abrir un documento de word dañado? Yo lo he probado TODO (todo lo que encontre por Internet) hasta el punto de tener que forma...
Word 2010 no deja guardar se queda bloqueado
Por favor, Desde que instalé Office 2010, Word no guardó nunca, quedándose bloqueado con la frase Word está guardando. Cuando intento cerrarlo dice...
No puedo abrir un archivo de word
Resueltocuando intento abrir un archivo de word me sale la unidad de conexion de red a la que se refiere el acceso directo "...Ink" no esta disponible asegure...
De pdf a word: cómo escribo
Seguí las instrucciones y opiniones de diversos miembros de Kioskea y pude instalar con éxito un programa para convertir archivos PDF a Word. Mi prob...
No puedo activar microsoft word
Porfavor ayudenme. No puedo activar el softwer, ya puese la clave y me la acepto. Pero cuando empize a activarse me dice que hay un error. ¿QUE PUEDO ...
Cómo insertar un página en un documento de wordk
Hola, Me gustaría poder insertar una hoja que tengo en un documento de Word. Es una hoja de Word con una tabla que he hecho con Excel, y la q...
Cómo editar un texto escaneado en word
Hola, como editar un texto escaneado en Word Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0