Discusiones
Alguna versión posterior a word 2007?
ResueltoHola, hay alguna versión posterior a word 2007? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Programa similar al word.
alguno sabe de algun programa similar al word de windows ... ?¿?¿
Como desbloqueo el word
como desbloqueo el word porque no me acepta escribir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como paso word a adobe reader?
Hola, hice un archivo word donde meti imagenes,texto... Y queria tenerlo en adobe reader o visor de imagenes y fax de windows. Yo le di a imprim...
Pasar de word a pdf en linea.
ResueltoHola, Tengo un archivo en word y quiero convertirlo a PDF. Queria saber si existe alguna pagina que permita hacerlo ya que no quiero instalar ning...
Necesito el word
ResueltoHola, quiero saber como hacer para bajar el word xq lo borre, porque me compre la impresora pero nececito el word Configuración: Windows XP / ...
Descargar microsoft word
Resuelto/CerradoHola, por uno tiene que manar mensajes para descargar algo y si yo no tengo recarcado mi celular y si unstedes me pueden ayudar a encontrar una pagin...
Dónde puedo descargar word 2007 gratis
Resuelto/CerradoHola, ps kisiera k m ayuden x k tengo k aser trabajos en ese word graxias.........Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Convertir un archivo p.d.f a word 2007
Hola,COMO PUEDO COMVERTIR UN ARCHIVO P.D.F A WORD 2007?ARCHIVOS P.D.F
Pasar de word a pdf
ResueltoHola, Me he descargado el programa pdf creator para poder pasar un documento word a pdf, pero al ir a imprimir en pdf, no me aparece dicha impreso...
Como pasar documento scaneado a word?
Hola, que tengo que hacer para pasar a word un documento escaneado, que programa debo utilizar?. gracias
Ayuda con descarga de word 2007
Hola, quiero que me ayuden con la descarga de word 2007 gratis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Programa para abrir archivos de word 2010
ResueltoHola, Tenia instalado la version de prueba de Office 2010 pero ya caduco, existe algun programa gratuito que me permita abrir los archivos word (...
Recuperar documento word, no tengo clave
Hola, a todos. Necesito saber como hago para recuperar un documento WORD al que hace una par de años le puso una clave y ahora no la recuerdo. Seguí ...
Como obtengo un resumen de un texto de word
Hola, quiero saber como obtengo un resumen de un texto de word en el anterior windows lo habia ahora el windows vista no o almenos no se donde ...
Microsoft office word 2007
ResueltoHola, me pide 25 caracteres q no tengo alguien me los podia dar gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Fondos para documentos en word
Hola, Tengo que preparar un portafolio de evidencias y me gustaria poner un fondo en las hojas lo que quiero saber es donde me meto para bajar fond...
Pasar de adobe a word
ResueltoHola, como paso un archivo de adobe a word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
De donde descargo word 2007
Hola, ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Abro word y pego un archivo salta error
Hola, tengo un problemas con la notbook de mi hermana. es que cuando abre el wordr y pega un archivo le salta error. luego cuando abre el word apare...
Mi word 2007 lo tengo como bloqueado
Hola, Mi word 2007 no me deja trabajar lo tengo como bloqueado
E-sword en windows 7 ultimate
Hola, no tuve inconvenientes con el e-sword con windows xp, pero tengo instalado WINDOWS 7 ULTIMATE y baje e-sword y lo converti al español, pero cuan...
Como hago las barras de word 2007
Hola, urgente nesesito saber como hago las barras de word 2007,o en donde las encuentro
Convertir de jpge a word
Hola, Agradecería mucho si alguien me dijese si es posible convertir una foto sacada a un texto en formato word, como se que hacen algunos programas ...
Microsoft office word 2007
Hola, ¿por que no me funciona el word aunque lo tenga instalado de serie? y no puedo ni escrivir Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Problemas al abrir un documento de word
Hola, tengo problemas con el office. Cada que abro un documento de word me aparece el mensaje: "la impresora no ha respondido todavía, pero puede que...
Necesito word 2003 y no lo encuentro
ResueltoHola, no se como descargar office 2003 y lo necesito urgente todos los que encuentro son actualizaciones y lo que necesito es el programa.. para rea...
Clave de acceso de microsoft office word 2007
Resuelto/CerradoHola, Hola, es que al iniciar microsoft office word 2007 me pide una clave de producto product key Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Pasar un archivo de word a pdf
Resuelto/CerradoHola, buena noches para todos. la inquietud que tengo es la siguiente. como hago para trabajar en archivo pdf, o pasar un archivo de word a...
Word 2003, no aparece la hoja en blanco
Hola, descargue gratis word 2003 y quiero escribir , pero no me aparece la hoja en blanco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Key de word 2007
Resuelto/CerradoHola, pos yokiero entrr a word pero me pide la clabe de product key de word 2007 cuando nisikiera me la se bueno kito esa madre y no puedo escribi...
Resumir un texto pero en el word 2007
resumir necesito resumir un texto pero en el word 2007 no sale herramientas de autoresumir donde me puedo meter para resumir rapidoo !
Convertir mp3 a texto (word)
Resuelto/CerradoHola, Requiero una herramienta que me ayude a convertir unas conferencias en formato MP3 a texto (*.doc - WodOffice)
Word no me deja escribir
Resuelto/CerradoHola, el programa de word no me deja escribir nada y tampoco me deja copiar ni pegar archivos o documentos nada y pronto se acercan los parciales n...
Como cambiar a word un docmento scaneado
Hola, quiero arreglar un documento pero esta scaneado y no me deja cambiar el texto. que programa puedo usa gracias
Ayuda para la clave de word 2007
Hola, quisiera que me ayudaran bno lo que pasa yo si tengo la clave a no se si sea esa pro la escribo y me dice que la clave esta incorecta que hago...
Creé documento de word pad, no puedo leerlo
Hola, qeria saber como puedo leer un documento qe creé con word pad y ahora no le consigo leer, me salen unos simbolos extraños y lo necesito impri...
Problema con microsoft office word
ResueltoHola, He leido lo que habíais escrito y coincidia con el problema que tengo con mi microsoft office word. Tenia un programa de prueba que me pedía u...
Pruebas de legibilidad en word 2007
ResueltoHola, Necesito ayuda en relación a las pruebas de legibilidad de un documento, sé como activar en el programa la opción , pero tengo problemas par...
Word 2007
Resuelto/CerradoHola, como puedo consegir los 25 caracteres que m epide acabo de comprar mi equipo pero no se donde pueda consegir la clave de 25 Configurac...
Necesito ayuda con microsoft office word 2007
Resuelto/CerradoHola, Nesesito ayuda por favor Cada vez que quiero entrar a Microsoft Office Word 2007 me pide una clave de 25 caracteres y no se cual es a lo ...
Copiar imagen d pagina web a wordpad
Hola, . Si solamente necesito copiar una imagen de una página web hacia el documento que estoy elaborando en WordPad, ¿Qué debo hacer?
Un foto escaneado pasarla a word se puede?
Hola.. buen dia.. tengo ya un documento escaneado en formato JPEG y kiero modificarlo a word alguien puede ayudarme y saber que programa descargo? Mi...
Como escanear a formato word
buenas, tengo una impresora HP Photosmart C4400 series y queria preguntarles si alguien sabe como escanear un texto no como imagen sino con formato w...
No puedo enviar correo desde word 2007
Hola, tengo el office 2007 y cuando intento enviar un correo desde word me da error y word se reinicia (con el office 2003 me funcionaba corectamente...
Instalar word y execl en mi ordenador
Hola, KIERO BAJAR EINSTALAR WORD EN MI ORDENADOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Microsoft office word 2007: clave de producto
Resuelto/CerradoHola, es que al iniciar microsoft office word 2007 me pide una clave de producto product key Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿como puedo pasar una foto a word?
Hola, como estan les quisiera preguntar como puedo poner una foto de mis archivos a microsoft word es para una tarea de laboratorio ¿me ayudarían? muc...
Word 2003:abrir para editar,esta transparente
Hola,tengo word 2003 pero abrir para editar no sirve esta como transparente plisssss!!!!!111 AYUDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111