Discusiones

Alguna versión posterior a word 2007?

Resuelto

Hola, hay alguna versión posterior a word 2007? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

Programa similar al word.

alguno sabe de algun programa similar al word de windows ... ?¿?¿

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
deveka

Como desbloqueo el word

como desbloqueo el word porque no me acepta escribir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
Laa Shiqii

Como paso word a adobe reader?

Hola, hice un archivo word donde meti imagenes,texto... Y queria tenerlo en adobe reader o visor de imagenes y fax de windows. Yo le di a imprim...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pasar de word a pdf

Resuelto

Hola, quiero saber como pasar un documento de word a pdf

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
:)

Pasar de word a pdf en linea.

Resuelto

Hola, Tengo un archivo en word y quiero convertirlo a PDF. Queria saber si existe alguna pagina que permita hacerlo ya que no quiero instalar ning...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
JoseYañez

Necesito el word

Resuelto

Hola, quiero saber como hacer para bajar el word xq lo borre, porque me compre la impresora pero nececito el word Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar microsoft word

Resuelto/Cerrado

Hola, por uno tiene que manar mensajes para descargar algo y si yo no tengo recarcado mi celular y si unstedes me pueden ayudar a encontrar una pagin...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
en negro deye

Dónde puedo descargar word 2007 gratis

Resuelto/Cerrado

Hola, ps kisiera k m ayuden x k tengo k aser trabajos en ese word graxias.........Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Loree

Convertir un archivo p.d.f a word 2007

Hola,COMO PUEDO COMVERTIR UN ARCHIVO P.D.F A WORD 2007?ARCHIVOS P.D.F

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Cristhian

Pasar de word a pdf

Resuelto

Hola, Me he descargado el programa pdf creator para poder pasar un documento word a pdf, pero al ir a imprimir en pdf, no me aparece dicha impreso...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
Jayson

Como pasar documento scaneado a word?

Hola, que tengo que hacer para pasar a word un documento escaneado, que programa debo utilizar?. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
Amuro

Ayuda con descarga de word 2007

Hola, quiero que me ayuden con la descarga de word 2007 gratis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para abrir archivos de word 2010

Resuelto

Hola, Tenia instalado la version de prueba de Office 2010 pero ya caduco, existe algun programa gratuito que me permita abrir los archivos word (...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
JoseYañez

Recuperar documento word, no tengo clave

Hola, a todos. Necesito saber como hago para recuperar un documento WORD al que hace una par de años le puso una clave y ahora no la recuerdo. Seguí ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
startb

Como obtengo un resumen de un texto de word

Hola, quiero saber como obtengo un resumen de un texto de word en el anterior windows lo habia ahora el windows vista no o almenos no se donde ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
a

Microsoft office word 2007

Resuelto

Hola, me pide 25 caracteres q no tengo alguien me los podia dar gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mmmmm

Fondos para documentos en word

Hola, Tengo que preparar un portafolio de evidencias y me gustaria poner un fondo en las hojas lo que quiero saber es donde me meto para bajar fond...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
jp

Pasar de adobe a word

Resuelto

Hola, como paso un archivo de adobe a word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
victor

De donde descargo word 2007

Hola, ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Abro word y pego un archivo salta error

Hola, tengo un problemas con la notbook de mi hermana. es que cuando abre el wordr y pega un archivo le salta error. luego cuando abre el word apare...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dsb_spain

Mi word 2007 lo tengo como bloqueado

Hola, Mi word 2007 no me deja trabajar lo tengo como bloqueado

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dsb_spain

E-sword en windows 7 ultimate

Hola, no tuve inconvenientes con el e-sword con windows xp, pero tengo instalado WINDOWS 7 ULTIMATE y baje e-sword y lo converti al español, pero cuan...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
corsarioblanco

Como hago las barras de word 2007

Hola, urgente nesesito saber como hago las barras de word 2007,o en donde las encuentro

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
chuso

Convertir de jpge a word

Hola, Agradecería mucho si alguien me dijese si es posible convertir una foto sacada a un texto en formato word, como se que hacen algunos programas ...

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
oma

Microsoft office word 2007

Hola, ¿por que no me funciona el word aunque lo tenga instalado de serie? y no puedo ni escrivir Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
flipper

Problemas al abrir un documento de word

Hola, tengo problemas con el office. Cada que abro un documento de word me aparece el mensaje: "la impresora no ha respondido todavía, pero puede que...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Gary_Mx01

Necesito word 2003 y no lo encuentro

Resuelto

Hola, no se como descargar office 2003 y lo necesito urgente todos los que encuentro son actualizaciones y lo que necesito es el programa.. para rea...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jose

Clave de acceso de microsoft office word 2007

Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, es que al iniciar microsoft office word 2007 me pide una clave de producto product key Configuración: Windows XP / Internet Ex...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
rene

Pasar un archivo de word a pdf

Resuelto/Cerrado

Hola, buena noches para todos. la inquietud que tengo es la siguiente. como hago para trabajar en archivo pdf, o pasar un archivo de word a...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
lili

Word 2003, no aparece la hoja en blanco

Hola, descargue gratis word 2003 y quiero escribir , pero no me aparece la hoja en blanco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Eze2411

Key de word 2007

Resuelto/Cerrado

Hola, pos yokiero entrr a word pero me pide la clabe de product key de word 2007 cuando nisikiera me la se bueno kito esa madre y no puedo escribi...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
rene

Resumir un texto pero en el word 2007

resumir necesito resumir un texto pero en el word 2007 no sale herramientas de autoresumir donde me puedo meter para resumir rapidoo !

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
ever

Convertir mp3 a texto (word)

Resuelto/Cerrado

Hola, Requiero una herramienta que me ayude a convertir unas conferencias en formato MP3 a texto (*.doc - WodOffice)

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
ACRATA12

Word no me deja escribir

Resuelto/Cerrado

Hola, el programa de word no me deja escribir nada y tampoco me deja copiar ni pegar archivos o documentos nada y pronto se acercan los parciales n...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
esteban

Como cambiar a word un docmento scaneado

Hola, quiero arreglar un documento pero esta scaneado y no me deja cambiar el texto. que programa puedo usa gracias

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Ofloda

Ayuda para la clave de word 2007

Hola, quisiera que me ayudaran bno lo que pasa yo si tengo la clave a no se si sea esa pro la escribo y me dice que la clave esta incorecta que hago...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
HGFDSA

Creé documento de word pad, no puedo leerlo

Hola, qeria saber como puedo leer un documento qe creé con word pad y ahora no le consigo leer, me salen unos simbolos extraños y lo necesito impri...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
soyboba

Problema con microsoft office word

Resuelto

Hola, He leido lo que habíais escrito y coincidia con el problema que tengo con mi microsoft office word. Tenia un programa de prueba que me pedía u...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
lula

Pruebas de legibilidad en word 2007

Resuelto

Hola, Necesito ayuda en relación a las pruebas de legibilidad de un documento, sé como activar en el programa la opción , pero tengo problemas par...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
lili

Word 2007

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo consegir los 25 caracteres que m epide acabo de comprar mi equipo pero no se donde pueda consegir la clave de 25 Configurac...

Última respuesta el 17 nov. 2010 por
paul

Necesito ayuda con microsoft office word 2007

Resuelto/Cerrado

Hola, Nesesito ayuda por favor Cada vez que quiero entrar a Microsoft Office Word 2007 me pide una clave de 25 caracteres y no se cual es a lo ...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
jose

Copiar imagen d pagina web a wordpad

Hola, . Si solamente necesito copiar una imagen de una página web hacia el documento que estoy elaborando en WordPad, ¿Qué debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
gyo×

Un foto escaneado pasarla a word se puede?

Hola.. buen dia.. tengo ya un documento escaneado en formato JPEG y kiero modificarlo a word alguien puede ayudarme y saber que programa descargo? Mi...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Gladys

Como escanear a formato word

buenas, tengo una impresora HP Photosmart C4400 series y queria preguntarles si alguien sabe como escanear un texto no como imagen sino con formato w...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Gladys

No puedo enviar correo desde word 2007

Hola, tengo el office 2007 y cuando intento enviar un correo desde word me da error y word se reinicia (con el office 2003 me funcionaba corectamente...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
fvbfbfgb

Instalar word y execl en mi ordenador

Hola, KIERO BAJAR EINSTALAR WORD EN MI ORDENADOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
goku

Microsoft office word 2007: clave de producto

Resuelto/Cerrado

Hola, es que al iniciar microsoft office word 2007 me pide una clave de producto product key Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
lulo

¿como puedo pasar una foto a word?

Hola, como estan les quisiera preguntar como puedo poner una foto de mis archivos a microsoft word es para una tarea de laboratorio ¿me ayudarían? muc...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
alieninvasor

Word 2003:abrir para editar,esta transparente

Hola,tengo word 2003 pero abrir para editar no sirve esta como transparente plisssss!!!!!111 AYUDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
loko
Resultados 501 - 550 de 701