Discusiones

Insertar objeto en documento word 2010

Hola. Necesito una ayuditacon un documento destinado a ser imprimido. Tengo un texto en word 2010 al que necesito intercalar una página de excel mu...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Teicellos

Eliminar seguridad pdf y llevarlo a word

Resuelto

Hola, COMO ELIMINAR LA SEGURIDAD A UN ARCHIVO EN PDF PARA LLEVARLO A WORD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Numeración de páginas en word

Hola, ¿Cómo se hace en Word para numerar páginas a partir de una de ellas y evitar que aparezcan numeradas las páginas previas, por ejemplo las...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
cherylet

No puedo guardar archivos en word

Cualquier archivo, da igual si es nuevo o si abro uno antiguo, si quiero guardarlo es imposible, me sale un ruido de error. No se visualiza ningún men...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Alejandroktt

Pasar escaneado a word

Resuelto

Hola, como hago para pasar un documento escaneado a word? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo se pronuncia estos parrafos en inglés

Resuelto

Hola, quiro saver como se proncia estos parrafos :D language In this department besides speaking Castilian, also three Mayan languages ??are s...

Carlos Villagómez  

Serial para convertir pdf a word

Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito un serial que este programa gratuito lo bajé y me pide para convertir el pdf a word Configuración: Windows XP / Internet ...

Carlos Villagómez  

Word

Hola, tengo instalado word 2007; hace poco descargue una version gratuita del 2010 por tema de trabajo, y ayer, al eliminarla, me debí de cargar algo,...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
yamaharashi

Convertir pdf a word

Resuelto

Hola, YA PUEDO USAR EL PROGRAMA PARA CONVERTIR PDF A WORD Y COMO LO HAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo remover password de archivo word 2010

Hola, Solicito su valiosa ayuda para abrir un archivo de word 2010 el cual tiene contraseña, ya compré el soft passware basic kit y no funciona, l...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
pleo501

Problemas con negrita en word 2003

Hola: Estoy escribiendo una entrevista en word 2003 y lo primero que hago es una columna con las palabras entrevistador y entrevistado en negrita para...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
marce65

Cómo pasar un documento escaneado a word

Resuelto

Hola, amigos quisiera saber como pasar un documento escaneado a word para modificarlo. ya en los envios todos son escaneados espero solu...

Carlos Villagómez  

Convertir .doc a .pdf (word a pdf)

Resuelto

@

Carlos Villagómez  

Serial para some pdf to word

Resuelto/Cerrado

descargue el programita para convertir pdf a word y me pedi un serial donde lo puedo conseguir?

Carlos Villagómez  

No puedo convertir un pdf a word

Resuelto

Hola, he seguido los pasos para convertir un archivo PDF a WORD, pero no lo convierte, no entiendo. cuando aprieto el start convert, habre de nuevo la...

Carlos Villagómez  

Word 2010, al guardar trabajo da mensaje no responde

Hola, buenas noches cuando uso Word 2010 al guardar el trabajo me da mensaje no responde y se tarda como se puede resolver este evento saludos y mucha...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
gerardo jorge

Recuperar un documento

Resuelto

Hola, he hecho cambios en un documento word pero en vez de darle a "guardar como", le he dado a "guardar", con lo que he perdido el documento original...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
karme2

Elimíne archivos, los recuperé, pero ahora están codificados

Hola, por error eliminé archivos de trabajo sin pasar por papelera de reciclaje. Logré recuperarlos utilizando Recuva. Las imágenes las recuperé sin i...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTIC

Convertir de pdf a word efectivamente

Resuelto

Hola, he bajado dos programas que se supone que me convierten un que tengo en pdf adobe reader 8 y lo necesito en word pero con la libertar de p...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
jeor

Justificar texto

Resuelto

Hola, un saludo a todos. Veran tengo un problema con word. He escaneado un documento, y al copiarlo y pegarlo a word cuando lo justifico me quedan alg...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
johiss

Abrir un archivo pdf con word

Resuelto

Hola, QUIERO ABRIR UN ARCHIVO PDF CON WORD, COMO LO HAGO, YO CREIA QUE ME HABIA DESCARGADO CON KIOSKEA COMO HACERLO. GRACIAS Configuraci...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Clave para word 2010

Hola, necesito una clave-de-licencia para word 2010, estaba instalado cuando lo compré pero no venía la clave como ofertaban

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Listas combinadas en office word

Hola, Requiero generar etiquetas para etiquetar productos a entregar en donde c/u de las etiquetas varían en sus 5 campos, pero solamente encuentr...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Ricardo L'opez Bravo

Necesito una hoja de vida

Hola, nesesito una ja de vida minerva Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
alejandrorodriguez

Archivo .xlsx abre con word

Hola, Tengo Window 7 Home basic, quiero abrir mis archivos de excel 2007 pero al abrirlos se colca el icono de word y se abre el programa del word,...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
MMM

Como puedo descargar solo word 2003

Resuelto

Hola, NO SE QUE ME HA PASADO.TENGO EL PAQUETE DE OFFICE 2003 Y NO SE ME ABRE EL WORD.LAS OTRAS PROGRAMAS ME FUNCCIONA .EXCEL,ACCES..

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
viuy

Curso de word 2010

Hola, He encontrado una pagina donde hay un curso de word con videos, la verdad es que es bastante bueno, os dejo la dirección https://sites.googl...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TOPIST

Programa para convertir archivos pdf a word

Hola, NECESITO UN PROGRAMA PARA CONVERTIR ARCHIVOS PDF A WORD Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANALONE

Identidades y ecuaciones

resolver las siguientes ecuaciones para un angulo x tal que -90 grados menor que x menor que 360 grados halla a) 3.tang a la 2 de x=1

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
VENUPE

Escaneo, saber como lo paso a un archivo de word

Hola, Gracias por tan importante asistencia. quiero saber como lo paso a un archivo de word Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
EXTIGYN

Archivo word: problema con el acceso directo

Hola, Mi problema es el siguiente: De una memoria de 2GB me enviaron un archivo en word, pero al abrirlo desde mi computadora me aparece un cuadro...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
kiji

Como le pongo contraseña a una carpeta

Hola, soy Yury necesito una respuesta rapido gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Oomar_219

Olvide contraseña de documento de word

Hola, chicos ¿podrian ayudarme ?olvide mi contraseña y no puedo abrir mis documentos de word por favor ayudenme muchas gracias Configuración: ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
extremexD

Convertir mp3 a texto word

Hola, quiero convertir un audio que esta en mp3 a texto word.pero que el programa sea gratis.mucha gracias. Configuración: Windows XP / Int...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Princesa 18

No puedo usar word

Hola, mi proble es que cuando inicio word me pide una contraseña de 25 carteres y el codigo no lo tengo

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
lara

Como hacer para cambiar un archivo de pdf a word?

Resuelto

Hola, chicos quisiera saber como hacer para cambiar un archivo de pdf a word espero su ayuda.... Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formato número página en word 2007

Hola, ¿alguien sabe como puedo poner el formato de número de páginas que indique que estoy en la página nº x del total de páginas? por ejemplo "pagi...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
spuente

Cambiar documentos pdf a word

Resuelto

Hola, desearia poder transforma un documento PDF a Word para poder modificarlo y despues transformarlo atera vez a PDF muchas gracias, me ayudaron muc...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
Katha19

Como pasar documento pdf a documento word

Hola, por favor me podrian decir como paso un documento pdf a un documento de word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
SYGMATEL

Archivos de word dañados

Hola, alquien puede ayudarme? se me daño un archivo de word muy importante, es mi tesis. Si alguien puede sugerirme un software para recuperarlo. Mi...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Noiecity

Pasar un documento word en pdf con window 2003

Hola, necesito saber como puedo covertir un documento de Word en PDF porque necesito enviar unos documentos para trabajar, el problema es que el windo...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito un convertidor de pdf a word

Resuelto

Hola, lo primero un saludo a todos. Necesito que alguien mediga la forma de conseguir un convertidor de pdf a word, los que he conseguido por la red s...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marlon17

No me aparece la barra de fichas de word 2010

Hola, no me aparece la barra de fichas de word 2010, como le ago para aser qme aparescan? ayudame un paro Configuración: Windows 7 / Internet...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Ariel-24-

Como paso un archivo de pdf a word

Resuelto

Hola, cordial saludo yo ya he intentado parar el archivo a word la cuestion es que lo pasa como imagen es un texto que esta en ingles tecnico ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar de pdf a word

Resuelto

Hola, gente: Podría alguien de uds. explicarme como hago para pasar PDF a Word, porque lo que encontré no me ha sido útil, ya que cuando lo hago sal...

Carlos Villagómez  

Convertir pdf a word

Resuelto

Hola, NECESITO CONVERTIR PDF A WORD Y NO TENGO EL PROGRAMA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Carlos Villagómez  

Conversor de pdf a word

Resuelto

Hola buenas tardes, aqui en lima, tengo un pequeño proble y realmente necesito ayuda. tengo un archivo pdf digital y deseo pasarlo a word, necesito ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Archivos de word

Hola:) Es normal que mis archivos de word (.docx tengo 2007) en las propiedades señale que se abre con microsoft open xml converter? y si cambio a q...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CATAME

Seguridad en word

Resuelto

Hola, Como es la seguridad en WORD? Espero respuestas Gracias

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
(>_<)

Convertir de pdf a word

Resuelto

Hola, como paso un documento pdf a word???? alguien me podria ayudar por favor

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez