Foro Word
-
Aplicar formato de estilo a los títulos en Word Cerrado
Hola, estoy aplicando formato de estilo a los títulos de word, para hacer más fácil la creación del índice (automático). Me encuentro con este pro...
-
Copiar texto de un PDF a Word Resuelto/Cerrado
Hola. Necesito copiar texto de un pdf y transportarlo a word. Gracias.
-
Cómo bajar Office Cerrado
Hola, estoy tratando de bajar el office 2007 ojala gratis a mi note y no me resulta nada cómo puedo hacerlo?
-
Se termino mi periodo de prueba, como lo activo Cerrado
Hola, Hola se me ha terminado el periodo de prueba de microsoft office 2016 y quisiera si alguien me puede facilitar la clave para activarlo y segui...
-
Recuperar la barra de desplazamiento de Word Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir como recuperar la barra de desplazamiento de word, gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
Mi Office es viejo Cerrado
Mi oficce es del 2007 y mi lapto trajo el 2010 pero solo de prueba de 30 días hay alguno más adelantado que pueda conseguir sin pagar pues están muy c...
-
Descargar Word gratis Resuelto/Cerrado
Hola ! soy nueva y la verdad que estoy muy angustiada porque no puedo descargar word gratis para mi compu y tengo que hacer un trabajo para entregar ,...
-
La información de mi documento no aparece Cerrado
Hola que tal, tengo un problema con un archivo word (Word 2013) que me enviaron por correo y en la vista previa del archivo desde el correo puedo ver ...
-
Reducción del espacio entre numeración y títulos (word) Cerrado
Saludos, soy novato en el uso de Microsoft Word y bueno siempre que escribo un documento a partir del "nivel 4" en particular veo que la distancia ent...
-
Clave de activación de Word gratis Resuelto/Cerrado
Hola muy buenas, me gustaría poder usar mi Microsoft Word, les agradecería si tuviesen alguna clave de activación gratis. Saludos!
-
Entrar en un word sabiendo la contraseña Cerrado
Buenas tardes a todos, hace tres días que formateé mi ordenador y guardé en un pen drive multitud de documentos tipo word. Aunque me acuerdo de la con...
-
Mi Word 2016 Cerrado
Hola a todos Mi Word 2016 el otro día dejo de funcionar y me decía si quería entrar en modo de errores y le dije que si . al cavo de 30 minutos se p...
-
Problema con un archivo word Cerrado
Hola, hace un tiempo realize un trabajo para la facultad dejandolo almacenado en mi disco duro, hace unos dias he intentado abrirlo y me aparece una...
-
Convertir una imagen en Word Resuelto/Cerrado
Cómo convertir un correo recibido en imagen a Word. visionario
-
Control de cambios Cerrado
Buen dia a todos! estoy teniendo un problema con el control de cambios en mi Word. Vieron que cuando tienen un doc con control de cambios, si pasas ...
-
problemas con el permiso de word Cerrado
hola amigos, una pregunta hace unos dias descargue microsoft office, se descargo perfecto pero ahora me sale Que no hay permiso y sino lo activo para ...
-
Serial de Office 2016 Resuelto/Cerrado
Agradezco puedan ayudarme al enviarme el serial clave de office word 2016. Gracias.
-
¿Cómo puedo recuperar un archivo DOCX? Resuelto/Cerrado
Mi documento de Word no se abre, un mensaje de error que dice que el archivo está dañado aparece. Estoy recibiendo el mensaje en el archivo .docx. Po...
-
Activar word 2016 Cerrado
tengo Word 2016 no me funciona me pide reactivar, alguien me podria dar una clave o decir que hacer?
-
Solicito información Cerrado
Deseo que se informe como rastrear un teléfono celular
-
Convertidor de archivos Word a PDF Resuelto/Cerrado
Quisiera que me orientes sobre un convertidor de archivos word a pdf gratis
-
Problemas con recuperación de Datos Cerrado
Hola amigos! Tengo un problema que no sé si tenga solución. Estaba trabajando en un proyecto cuando mi word se reinició y sólo me recuperó el documen...
-
Pasar a Word documento escaneado Resuelto/Cerrado
Hola, POR FAVOR QUIERO SABER SI ES POSIBLE SI UN DOCUMENTO QUE SE INTRODUCE POR EL SCAN A LA PC SE PUEDE DE ALGUNA MANERA LLEVAR A OFFICE WORD Y TRA...
-
Desbloquear documento Word protegido Resuelto/Cerrado
Cómo se puede desbloquear un documento word protegido.
-
Palabras en rojo Cerrado
Tengo un problema. He cambiado de ordenador. Le he pasado todos mis archivos al nuevo; pero me encuentro con un problema. Todo lo que tenía escrito en...
-
Diccionario de Office Cerrado
Al pasar los textos de office7 a office10, éste último no reconoce los cambios hechos en el diccionario y vuelve a marcar como incorrectas palabras qu...
-
Clave de Office 2016 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito la clave del office 2016 o dónde lo puedo bajar gratis. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
-
Convertir numeros a letras en word Cerrado
Hola Ya he visto que lo hacen con un comando \*cardtext. Pero la pregunta es como lo hago de manera práctica dentro de un formato en word donde se es...
-
Clave para activar Microsoft Office 2016 Cerrado
Hola, Que tal necesito activar el office 2016 me podrían pasar la clave? Gracias, Saludos! Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
-
Juntar dos tablas (unir) Cerrado
Hola, necesito unir estas dos tablas que son iguales. Tal cual finaliza la primera tiene que empezar la segunda, pero juntas en una misma tabla. Sin ...
-
Necesito este word Cerrado
Donde puedo descargar el word 93 o 6.0 ayuda
-
Cambiar el color de celdas Cerrado
Hola, QUiero cambiar el color gris del relleno por otro color de varias celdas aisladas que tienen varias tablas en un archivo de word... ¿existe ...
-
Problemas con la numeración continua en Word Cerrado
Hola Tengo un documento de 638 con bastantes imágenes. Definí una lista multinivel de 4 títulos. Al principio todo bien y de un momento a otro emp...
-
Cómo convertir un PDF a Word Resuelto/Cerrado
necesito convertir un pdf o word
-
Necesito el programa: Microsoft Word para una Macintosh Performa Cerrado
Tengo una POWER PC- Macintosh Performa 6400/ 180, que la obtuve hace muchos años, pero no tiene el programa que hoy se denomina: MICROSOFT WORD, quisi...
-
No sirve mi barra de herramientas Cerrado
Hola, Tengo Windows 8.1 y en Word no me aparece la barra de herramientas completa me falta insertar tabla,margen y otras cosas Configuración: ...
-
Word 2016 me pide una clave de producto Resuelto/Cerrado
hola, se me terminó el mes de prueba y me pide una clave de producto. Me pueden ayudar? gracias!!!
-
archivo de word Cerrado
Buenos dias me gustaria por favor que alguien me ayuda a como recuperar una contraseña de un archivo de word
-
offcie 365 Cerrado
Porque no se puede actaulizar para siempre y no tenerlo que activar cada mes, yo quiero d euna forma permanente
-
menú clásico word con navigator toolbar word (free) Cerrado
Hola, No logro instalar este addon https://www.navigatorutilities.com/NavToolbarWord.htm No logro instalar este addon. No me aparece la pestaña ...
-
Word amplia y corta las imágenes insertadas Cerrado
Hola, mi problema es que cuando intento imprimir un documento de word con imágenes insertadas, no puedo hacerlo correctamente. Cuando imprimo las...
-
sistemas - word Cerrado
hallar la diferencia entre hoja y documento y mencionar nuevas formas de como crear hojas nuevas en un documento word
-
Opción Efectos 3D Word 2013 Cerrado
Hola a todos, Estoy usando la versión de Word que se encuentra en Microsoft Office Plus 2013. Tengo el siguiente problema: Quiero dar formato a un ...
-
no se que acer Cerrado
Hola, mi computador tiene restricciones pero es malo porque no me deja controlar el volumen del pc Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.278...
-
no puedo abrir ningun documento de word tiene acceso directo Cerrado
hola: quisiera una solucion a mi problema, si alguien me puede ayudar , tengo un trabajo que entregar , y estoy buscando ayuda , no encuentro solucion...
-
Claves para activar Office 2010 Resuelto/Cerrado
Hola a todos/as: necesito las claves para activar el oficces 2010 en ingles que acabo de descargarme. Podria alguien orientarme Gracias
-
no puedo abrir mi documento word me dice acceso directo en pendr Cerrado
hola ; quisiera urgente que me ayuden tengo un documento importante que no puedo recuperar, sin darme cuenta esta en acceso directo , intente abrirlo ...
-
Clave de 25 dígitos de Word Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber cuál es la clave de 25 dígitos de Word 2016 Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
-
Crear formularios Cerrado
Crear formularios en Word és muy fácil. Jo quierosaber crear formularios electrònicos.
-
Formularios Cerrado
¿Nitro Reader puede escribir dentro de los formularios?