Discusiones

Despegar palabras automáticamente

Estoy teniendo un problema con los archivo se Word, enviados por correo: al bajarlos a mi PC, se van pegando las palabras y después de tres versiones ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
CABALYSTRE

Convertir números en letras

Hola, lo que pasa es que quiero en microsoft office word pueda convertir números en letras como: 12 y salga "doce" me han dicho que si existen formu...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
jjj

Como agregar diccionario

Hola, quisiera saber si se puede agregar un diccionario con mas palabras al word 2007 y 2010. ojala el diccionario de la real lengua española. ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
usuario anónimo

Convertir pdf a word, pero que sea gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera por favor que me puedan indicar como puedo convertir un documento en formato pdf a word, pero, lo más importante, gratis.

10 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Cesar

Convertir pdf a word, fácil y gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria sabe o que me indiquen como o con que software puedo convertir un documento en formato pdf a word, estuve viendo en http://www.conve...

8 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2013 por
marjoriegd

No puedo abrir microsoft word 2010

Hola,no puedo abrir Microsoft Word 2010,ni Power point, ni excel..cuando los abro me sale una ventana que dice: ''esta accion es valida solo para prod...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Convertir un documento de word a pdf

 Resuelto

como convertir un documento word a pdf

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2013 por
ariel maceo

Necesito activar office 2010 de prueba

 Resuelto/Cerrado

Me agradaría encontrar una clave para vcalidar mi officce 2010

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Esquema de una buena hoja de vida por computador

 Resuelto

por favor,el esquema de una buena hoja de vida por computador.

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Word, guardo una carta y sale nota que necesito permiso

Hola, Mi pregunta es si alguien me puede ayudar? Nunca he tenido este problema y no se si viene de poner drop.box en el ordenador, pero lo he qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No me arranca word xp

Hola, no me arranca el word me da ventana de error con el siguiente contenido : Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicació...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
rlio

Código de office 2010

 Resuelto/Cerrado

quien es amable de darme el codigo de office 2010

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Orden correcto, insertar marca agua, word

Hola, necesito que pora favor me colaboren con el orden correcto para insertar uan marca de agua en word 2007, las opciones son las sigientes 1.bot...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
laquenoentiende

Fórmula para muestra

Hola, n= (240 x ?1.65?^(2 ) x 0.5 (1-0.5))/((240-1) ?0.1?^2+ ?1.65?^2 x 0.5 (1-0.5))=53 Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
NEONION

Pdf a word

Hola, ¿sirve ese programa para Mac? Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 22.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
DOMIMITE

Word a pdf

word a pdf

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo convertir un documento word a pdf

como convertir un documento word a pdf

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
alexdavidseb

Abrir documento word .docx dañado

¿Alguien se ve capaz de abrir un documento de word dañado? Yo lo he probado TODO (todo lo que encontre por Internet) hasta el punto de tener que forma...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
difh81

Word 2010 no deja guardar se queda bloqueado

Por favor, Desde que instalé Office 2010, Word no guardó nunca, quedándose bloqueado con la frase Word está guardando. Cuando intento cerrarlo dice...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
panterarosa

No puedo abrir un archivo de word

 Resuelto

cuando intento abrir un archivo de word me sale la unidad de conexion de red a la que se refiere el acceso directo "...Ink" no esta disponible asegure...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
Damimon

De pdf a word: cómo escribo

Seguí las instrucciones y opiniones de diversos miembros de Kioskea y pude instalar con éxito un programa para convertir archivos PDF a Word. Mi prob...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
I don't know

No puedo activar microsoft word

Porfavor ayudenme. No puedo activar el softwer, ya puese la clave y me la acepto. Pero cuando empize a activarse me dice que hay un error. ¿QUE PUEDO ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
NITRORIDGE

Cómo insertar un página en un documento de wordk

Hola, Me gustaría poder insertar una hoja que tengo en un documento de Word. Es una hoja de Word con una tabla que he hecho con Excel, y la q...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
URIZACE

Cómo editar un texto escaneado en word

Hola, como editar un texto escaneado en Word Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Convertir archivo pdf con contraseña a word

Hola, Necesito un programa que me deje copiarlo con imágenes a un documento de Word o cuando menos copiar el texto Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Insertar objeto en documento word 2010

Hola. Necesito una ayuditacon un documento destinado a ser imprimido. Tengo un texto en word 2010 al que necesito intercalar una página de excel mu...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Teicellos

Eliminar seguridad pdf y llevarlo a word

 Resuelto

Hola, COMO ELIMINAR LA SEGURIDAD A UN ARCHIVO EN PDF PARA LLEVARLO A WORD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Numeración de páginas en word

Hola, ¿Cómo se hace en Word para numerar páginas a partir de una de ellas y evitar que aparezcan numeradas las páginas previas, por ejemplo las...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
cherylet

No puedo guardar archivos en word

Cualquier archivo, da igual si es nuevo o si abro uno antiguo, si quiero guardarlo es imposible, me sale un ruido de error. No se visualiza ningún men...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Alejandroktt

Pasar escaneado a word

 Resuelto

Hola, como hago para pasar un documento escaneado a word? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo se pronuncia estos parrafos en inglés

 Resuelto

Hola, quiro saver como se proncia estos parrafos :D language In this department besides speaking Castilian, also three Mayan languages ??are s...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Serial para convertir pdf a word

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito un serial que este programa gratuito lo bajé y me pide para convertir el pdf a word Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Word

Hola, tengo instalado word 2007; hace poco descargue una version gratuita del 2010 por tema de trabajo, y ayer, al eliminarla, me debí de cargar algo,...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
yamaharashi

Convertir pdf a word

 Resuelto

Hola, YA PUEDO USAR EL PROGRAMA PARA CONVERTIR PDF A WORD Y COMO LO HAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo remover password de archivo word 2010

Hola, Solicito su valiosa ayuda para abrir un archivo de word 2010 el cual tiene contraseña, ya compré el soft passware basic kit y no funciona, l...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
pleo501

Problemas con negrita en word 2003

Hola: Estoy escribiendo una entrevista en word 2003 y lo primero que hago es una columna con las palabras entrevistador y entrevistado en negrita para...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
marce65

Cómo pasar un documento escaneado a word

 Resuelto

Hola, amigos quisiera saber como pasar un documento escaneado a word para modificarlo. ya en los envios todos son escaneados espero solu...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Convertir .doc a .pdf (word a pdf)

 Resuelto

@

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Serial para some pdf to word

 Resuelto/Cerrado

descargue el programita para convertir pdf a word y me pedi un serial donde lo puedo conseguir?

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo convertir un pdf a word

 Resuelto

Hola, he seguido los pasos para convertir un archivo PDF a WORD, pero no lo convierte, no entiendo. cuando aprieto el start convert, habre de nuevo la...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Word 2010, al guardar trabajo da mensaje no responde

Hola, buenas noches cuando uso Word 2010 al guardar el trabajo me da mensaje no responde y se tarda como se puede resolver este evento saludos y mucha...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
gerardo jorge

Recuperar un documento

 Resuelto

Hola, he hecho cambios en un documento word pero en vez de darle a "guardar como", le he dado a "guardar", con lo que he perdido el documento original...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
karme2

Elimíne archivos, los recuperé, pero ahora están codificados

Hola, por error eliminé archivos de trabajo sin pasar por papelera de reciclaje. Logré recuperarlos utilizando Recuva. Las imágenes las recuperé sin i...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTIC

Convertir de pdf a word efectivamente

 Resuelto

Hola, he bajado dos programas que se supone que me convierten un que tengo en pdf adobe reader 8 y lo necesito en word pero con la libertar de p...

7 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
jeor

Justificar texto

 Resuelto

Hola, un saludo a todos. Veran tengo un problema con word. He escaneado un documento, y al copiarlo y pegarlo a word cuando lo justifico me quedan alg...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
johiss

Abrir un archivo pdf con word

 Resuelto

Hola, QUIERO ABRIR UN ARCHIVO PDF CON WORD, COMO LO HAGO, YO CREIA QUE ME HABIA DESCARGADO CON KIOSKEA COMO HACERLO. GRACIAS Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Clave para word 2010

Hola, necesito una clave-de-licencia para word 2010, estaba instalado cuando lo compré pero no venía la clave como ofertaban

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Listas combinadas en office word

Hola, Requiero generar etiquetas para etiquetar productos a entregar en donde c/u de las etiquetas varían en sus 5 campos, pero solamente encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Ricardo L'opez Bravo

Necesito una hoja de vida

Hola, nesesito una ja de vida minerva Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
alejandrorodriguez

Archivo .xlsx abre con word

Hola, Tengo Window 7 Home basic, quiero abrir mis archivos de excel 2007 pero al abrirlos se colca el icono de word y se abre el programa del word,...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
MMM
Resultados 401 - 450 de 725