Discusiones
No tengo permisos en mi pc para realizar cambios
quiero desbloquear un documento de word en mi pc,pero no soy administradora, como puedo violar eso y lograr desbloquearlo
No puedo usar word
ResueltoBuenos días/tardes/noches. Me acabo de comprar un portátil hace más de 30 días, en este venía la prueba gratuita del software Microsoft Office 365,...
Clave para activar word 2016
CerradoHola muy buenas....necesito ayuda para conseguir una clave de acceso para activar world 2016
Convertir archivo de word a jpg
CerradoHola, nesecito saber como se convierte un archivo de word a jpg, es que tengo unas fotos en archivo de word y me gustaria subirlas al hi5 pero no l...
Como colocar numeracion de pagina: word
Resuelto/CerradoHola, me gustaria comentarles que si alguien sabe poner en Word la numeración de pagina pero, comenzar desde la tercera pagina, es decir, yo tengo 3 h...
Descargar word o aplicación compatible
ResueltoMuy buenos días , es mi primera pregunta : tengo un ordenador , y cuando lo compre venia ya con la instalación básica del paquete office,y su CD. de i...
Dónde descargar word gratis
Resuelto/CerradoHola, ¿en que página puedo descargar Word de manera gratuita?? Lo necesito urgente, graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Pasar de word a pdf
Resuelto/CerradoHola a todos, Me gustaría saber como puedo pasar un documento de Word a un documento pdf y viceversa. Porque es el formato que me pide la uni, per...
Word 2016 me pide clave de activación
Hola, Si alguien me puede ayudar. En activar mi word 2016. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Como descargar un programa gratis para 64
me sirve apapache
No puedo abrir archivo de word
ResueltoHola, Cuando abro el formato de docx, consigo el siguiente error: No archivo de Word. ¿Cómo reparar docx?
Programa para escribir en word dictandole
Resueltoquisiera ke me ayudaran para saber cual programa bajar que no sea de paga y que haga la misma funcion escribir en word dictandole mi computadora es XP...
Imposible descargar.
Llevo 5 horas esperando la descarga, la pantalla tiene actividad de descarga por el dibujo clásico.... pero nanai, no se descarga. Necesito ayuda. G...
Clave para office profesional 2016
Resuelto/CerradoHola, Necesito una clave para utilizar mi Office profesional 2016.
Office 2010 vencido
ResueltoPor favor alguien que me pueda ayudar a descargar office 2010 o si me puede enviar el link, le agradecería mucho su ayuda ya que tengo vencido los uti...
Word 2007 bloqueado
Hola. Tenía un libro que voy a publicar en word 2002 de 500 paginas y para poder paginarlo instalé word 2007. Al cabo de unos días se me bloqueó y aho...
Clave de 25 caracteres para activar word
CerradoPor favor necesito la clave para activar los documentos de word
No puedo activar office 2016
ResueltoSe terminó el tiempo de prueba con office 2016 y no lo puedo activar qué hago
Insertar una imagen en word
ResueltoHola, como puedo insr¡ertar una imagen en word Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda con mi teclado urgente
Hola a todos, soy nuevo necesito que me ayuden. Tengo una PC de escritorio y no se que pueda hacer para solucionar el problema de las tildes mi teclad...
Convertir documentos escaneados a word
ResueltoConvierte documentos escaneados a word, PODER PONER PALABRAS DE MAS.
Convertir archivo jpg a word editable
ResueltoNecesito convertir un archivo que está guardado como foto a documento word editable
Como hacer una tabla en word
Resuelto/CerradoHola, Como hacer una tabla en WORD? Ayuda SaludosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Convertir un ducumento word a imagen jpg
Resueltohola podrian ayudarme quiero saber el nombre de algun programa para convertir un ducumento word a imagen jpg alguien me puede ayudar x favor. ...
Abrir un documento word con contraseña
Resuelto/CerradoHola, recurro a ustedes como mi última opción. Tengo un documento Word (Microsoft 2010) con contraseña que no logro abrir, lamentablemente soy una ta...
Documento
Hola, tengo un documento en word y quisiera que al escribir algunos datos, no se me altere la linea en que estoy escribiendo: ejemplo: Dirección pa...
Clave word 2016
Hola a todos, Podría alguien facilitarme una clave para activar word 2016 en windows 10? Muchas gracias. Un saludo
¿de dónde puedo bajar word gratuitamente?
Resuelto/CerradoHola, De donde puedo bajar el WORD gratuitamente? GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Problemas de numeración en word 2007
Resuelto/CerradoHola, Me encuentro redactando una tesis con Word 2007 y necesito quitar los números de página de algunas de ellas. En otras palabras, necesito una ...
Copiar texto de un pdf a word
ResueltoHola. Necesito copiar texto de un pdf y transportarlo a word. Gracias.
Recuperar la barra de desplazamiento de word
ResueltoHola, alguien me puede decir como recuperar la barra de desplazamiento de word, gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
La información de mi documento no aparece
Hola que tal, tengo un problema con un archivo word (Word 2013) que me enviaron por correo y en la vista previa del archivo desde el correo puedo ver ...
Clave de activación de word gratis
Resuelto/CerradoHola muy buenas, me gustaría poder usar mi Microsoft Word, les agradecería si tuviesen alguna clave de activación gratis. Saludos!
Mi word 2016
Hola a todos Mi Word 2016 el otro día dejo de funcionar y me decía si quería entrar en modo de errores y le dije que si . al cavo de 30 minutos se p...
Convertir una imagen en word
ResueltoCómo convertir un correo recibido en imagen a Word. visionario
Control de cambios
Buen dia a todos! estoy teniendo un problema con el control de cambios en mi Word. Vieron que cuando tienen un doc con control de cambios, si pasas ...
Problemas con el permiso de word
hola amigos, una pregunta hace unos dias descargue microsoft office, se descargo perfecto pero ahora me sale Que no hay permiso y sino lo activo para ...
Serial de office 2016
Resuelto/CerradoAgradezco puedan ayudarme al enviarme el serial clave de office word 2016. Gracias.
¿cómo puedo recuperar un archivo docx?
ResueltoMi documento de Word no se abre, un mensaje de error que dice que el archivo está dañado aparece. Estoy recibiendo el mensaje en el archivo .docx. Po...
Convertidor de archivos word a pdf
ResueltoQuisiera que me orientes sobre un convertidor de archivos word a pdf gratis
Pasar a word documento escaneado
ResueltoHola, POR FAVOR QUIERO SABER SI ES POSIBLE SI UN DOCUMENTO QUE SE INTRODUCE POR EL SCAN A LA PC SE PUEDE DE ALGUNA MANERA LLEVAR A OFFICE WORD Y TRA...
Desbloquear documento word protegido
ResueltoCómo se puede desbloquear un documento word protegido.
Palabras en rojo
Tengo un problema. He cambiado de ordenador. Le he pasado todos mis archivos al nuevo; pero me encuentro con un problema. Todo lo que tenía escrito en...
Clave de office 2016
Resuelto/CerradoHola, necesito la clave del office 2016 o dónde lo puedo bajar gratis. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99