Foro Word
-
sintaxis para saber si un numero es par o impar en visual estudi Cerrado
como puedo hacer un programa de visual estudio
-
Word no me hace el sombreado de filas Cerrado
En un documento de Word (en el resto de documentos no tengo problema) intento darle un sombreado a las celdas de una fila de encabezado y no me lo q...
-
Pegar predeterminado en Word 2013 Cerrado
Hola, NO se si a alguien le pase lo mismo pero cuando copio imágenes en la miniatura de google no me pega nada a menos que le de en pegado especia...
-
Problemas con la enumeración Cerrado
Hola buenas noches. e ennumerado un documento de word pero a partir de la pagina 14, vuelve a empezar a contar desde el 1. o sea: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,1...
-
Descargo documento Word de memoria USB a PC y lo cambia a WMP Cerrado
Hola. Cuando descargo un documento Word de una memoria USB al PC, lo cambia a Windows Media Player, con lo cual para poder imprimirlos tengo que ir ca...
-
SOLUCIONAR PROBLEMA CON WORD Cerrado
Al descargar un documento Word de una memoria USB al ordenador, me lo cambia a Windows Media Player, alguna solución fácil ???? GRACIAS
-
¿Dónde se guarda un archivo Word enviado por email? Cerrado
donde se graba un archivo de word enviado por mail?
-
Pasar documentos escaneados a Word Resuelto/Cerrado
Al escanear un documento como presentarlo en word
-
Dificultad con textos por cursor que salta Cerrado
Hola. Tengo gran dificultad para trabajar en un texto de Word 2013, en mi laptop, porque no logro que el cursor permanezca en la línea donde estoy tr...
-
no salen los numeros en la lista de numeracion del word 2010 Cerrado
mi pregunta es...¿por que se pone un recuadro negro donde deberían ir los números en la lista de numeración del word 2010...estoy haciendo una tesis ...
-
Conversión de archivos .DAT Cerrado
Hola, bs ts! tengo archivos .dat de agenda Palm y deseo pasarlo a excel, les pido por favor si me pueden ayudar. Muchas gracias. Configuración:...
-
configurar mi D-Link Cerrado
Hola, hola. no me sale la parte de colocar mi usuario ni la contraseña. como hago para que me aparezca no puedo configurarlo. ayudenme por fa C...
-
Documento Word con contraseña Cerrado
hola!! hace unos dias descargue un archivo .rar y dentro contenia un documento de word, resulta q este documento de word tiene contraseña y no puedo ...
-
copiar texto igual que el original Cerrado
Quiero copiar un texto de un documento escaneado a word, pero quiero que lo copie igual que el original, pero word me lo justifica de diferentes maner...
-
Word abre documentos con palabras juntas Cerrado
Cuando abro un documento que me envían en word 2010 algunas veces aparecen palabras sin espacios, juntas como lacometaroja... cómo se puede solucionar...
-
¿Cómo cambiar idioma en Microsoft Office 2007? Cerrado
Tengo el Microsoft Office Enterprise 2007 e intento cambiar el lenguaje. Ya entré a Inicio -> Todos los programas -> Microsoft Office -> Microsoft Of...
-
me indica con un cartel error de micro word Cerrado
hsaber como se puede solucionar este incoveniente que me dice que un cartel al abrir el programa , asistente de activacion , es una ventana luego me ...
-
chavez Cerrado
quero convertir de pdf a word
-
Pronunciación de texto en inglés Resuelto/Cerrado
MEPUEDEN AYUDAR CON ESTA PRONUNCIACION PRFAVOR QUIERO SABER COMO SE PRONUNCIA ESTAS PALABRAS :D Engineering has been an aspect of life since the b...
-
recuperar documento sin guardar Cerrado
redactando un documento en Word 2007 sin querer lo cerré y no guardé cambios, al abrirlo nuevamente me apareció solo lo que había guardado al principi...
-
Aparecen numeros "20" y "40" en páginas de word Cerrado
Saludos. Tengo una laptop ASUS k52f con Windows 8 Enterprise Anteriormente tenia Office 2010 (no recuerdo que versión) en el que, al redactar algú...
-
Programa para quitar contraseña a documento Word Cerrado
word 2010?
-
descargar office 2013 para windows 8.1 Cerrado
espero que puedan ayudrme please
-
Numeracion de texto word Cerrado
Me encuentro redactando una Tesis, numere las primeras paginas de acuerdo las normas APA en números romanos y a partir del capitulo 1 inicie numeració...
-
Fuente de Word en otro color. Cerrado
Buenas tardes. Uso Windows 7 Edition y Office 2010. Mi pregunta es la siguiente. Cuando abro un documento Word el color de la fuente me aparece en r...
-
Problemas con el guardado de word 2010 Cerrado
Estuve trabajando varias horas con un documento, unas 50 páginas, cuando lo voy a guardad para cerrar me sale la opción guardad como, le asigno nombre...
-
Windows 8.1: no me funciona Word Cerrado
Tengo una laptop con windows 8.1 y me sale con problemas en el office es decir word no funca, no se a que se debe.
-
numerar una pagina impresa varias veces Cerrado
hola, quiero saber como puedo hacer que al imprimir una pagina mas de una vez, se imprima con un numero diferente
-
Se produjo un problema al enviar el comando al programa Cerrado
Office
-
solo reconoce el tamaño de papel A4 Cerrado
Hola: mi problema es que en el word se a desconfigurado el tamaño del papel porque ahora solo reconoce el A4, mientras que antes reconocía muchos mas ...
-
Abrir documento Word si olvidé la contraseña Cerrado
como ago para abrir un documento de word 2010 si me e olvidado la contraseña
-
¿Cómo puedo visualizar el word que he hecho(windows 8) en xp? Cerrado
Realizo a través de open document trabajos pero luego no puedo visualizarlos en xp porque no es compatible o da error, ¿qué puedo hacer para ver los w...
-
Cierro Word y abre guardar como.... aunque ya este guardado Cerrado
Hola. Mi problema es: Tengo Word 2013 e hice un trabajo de tesis que ahorita pesa aproxiamadamente 52 mB, ahora, cuando doy guardad (Cntl + G) o guar...
-
Descargar Word 2007 gratis Resuelto/Cerrado
¿cómo descargar word 2007 gratis?
-
Recuperar archivos borrador de Word Resuelto/Cerrado
por favor quiero recuperar archivos borrador de work
-
Se borra la palabra subsecuente, conforme avanza la escritura. Cerrado
Que puedo hacer : si introduzco una palabra a mitad de la frase escrita, las subsecuentes, las que están escritas adelante de esa que introduje, se la...
-
tengo bloquado el microsoft office word 2010 Cerrado
no me deja escribir en el office word 2010- abre bien la pagina pero una barra transversal que dice microsoft office word con un circulo y una x e el ...
-
Configuración Imposible .... Notas al pie de página Cerrado
Hola, resulta que necesito configurar un documento con 3cm en la parte inferior ... ok no hay problema, pero se me pide que las Notas al Pie esten e...
-
Convertir a Word documento escaneado Cerrado
necesito convertir a word, para poder escribir, un documento escaneado.-gracias por la ayuda que mepuedan dar
-
Reemplazo de número en teclado roto Resuelto/Cerrado
Se rompió la tecla del número cuatro en mi teclado. Cómo puedo reemplazarlo? Gracias
-
no me agarre las Fn q dijiste Cerrado
Hola, buenas noches sabes q hasta formatie la pc xq no me agarre ninguna d las Fn q dijiste hay. osea me agarran solo los numeros 1.2.3.6.7 y solo m...
-
Problemas con Word Cerrado
No se porque pasa esto. Lo he desistalado, lo he vuelto a instalar pero sigue igual. He pasado el antivirus y no hay nada ¿Me podeis ayudar?
-
escanear en word con Canon MP230 Cerrado
¡Hola! Me gustaría que alguien me explicara que debo hacer para que mi impresora MP 230(Canon) me escaneara en sistema WORD, ya que cada vez que lo ha...
-
Activar la barra de herramientas Cerrado
Hola, Carlos debe decir en el botón de inicio desactivar (quitarle la palomita)la opción contraer la cinta de opciones y listo.Esto se aplica en toas ...
-
Convertir Word a JPG Resuelto/Cerrado
Necesito que me informen que hago para convertir un documento word con imagen a jpg. El computador es de mi trabajo y no puedo descargar ningún progra...
-
Convertir archivo JPG a WORD Resuelto/Cerrado
como puedo hacer o que archivo tengo que descargar
-
Cuando cierro un archivo, se abre un nuevo archivo Cerrado
Cuando cierro un archivo de Office, se abre un nuevo archivo Office 2010
-
cambiar de word a power point Cerrado
Hola, He realizado un documento en word pero tengo q hacer una presentacion y me gustaría pasarlo a power point, me podes decir si se puede y como?
-
Desactivar la proteccion predeterminada en Word 2013 Cerrado
Hola, Cada vez que abro un documento de word (que yo misma he creado), sale en vista protegida. Dado que soy la única usuaria, y por lo tanto admini...
-
No puedo abrir un archivo de Word Resuelto/Cerrado
Hola!!! yo creo un documento en word, lo guardo y después cuando quiero abrirlo aparece el icono del bloc,al hacer doble clic aparecen unos códigos. P...