Discusiones

No puedo imprimir parte de documentos word

Hola, tengo un problema, tengo guardados muchos documentos en word, que son volantes que voy imprimiendo a medida que los voy necesitando, nunca tuve ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Billyboy

Trabaje un documento adjunto en word

Hola, Recibí un correo con un documento adjunto en word. OLVIDE guardarlo en mi pc o en una memoria USB, sin embargo le hice diversos cambios por e...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Flor

Ver una imagen de un documento de word

Hola, me podrian decir como ver una imagen de un documento de word muy antiguo esque solo me pone imposible abrir el filtro de conversion de graficos....

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
dj zenzey

Ayuda conertir pdf a word

Hola, utlice el convertor de pdf a word.... segui los pasos k muestran y convirtio pero cuando vi la conversion eran un pcode letras lo unico k sali...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
maycol

Como bajo la version completa d word

Hola, tengo Wind. Vista el q viene con la maquina, dicen q es incompleto como bajo la version completa??Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Aznable

Convertir de word a pdf

 Resuelto

Hola, necesito un programa o tutorial para convertir un archivo en word a pdf. es urgente. gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
chillean

Abrir un documento scaneado en word 2007

Hola, tengo un problema quiero escanear un documento en aleman para traducirlo al español pero cuando guardo el documento el Microsoft word 2007 no lo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Tboncj

Programa para convertir word a pdf

Hola, amigos tego el problema que no puedo crear documentos pdf, o sea pasar de word a pdf, alguien me puede ayudar. gracaias

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Marc

Como convertir un documento de word a pdf

 Resuelto

Hola. Quiero saber como cambiar un documeto de Word a pdf

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
yomismo

No puedo descargar en archivo de pdf a word

Hola, como estas solo les queria molestar proque yo paso los socimentos a el programa pdf y a la ora de conbertir me sale que no se puede porque tien...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Olken

Los documentos word no me abren en hotmail

Hola, URGENTE AYUDA NECESITO.- LOS MENSAJES DE WORD NO ME ABREN EN CORREOS DE HOTMAIL.- los enviAN a YAHOO y los abro PERO ME ENVIAN DO...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
ferenovada

Pasar un documento de word q8e esta en varios

Hola, necesito pasar a un documento PDF un archivo de word, pero este esta en varios documentos, y necesito unificarlo en un solo, claro de PDF, como...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Ellimon

Ayuda con microsoft word

Hola, necesito vuestra ayuda...cuando descargo un programa y tiene que abrirse con microsoft word nose porque pero me aparece: seleccione la codifi...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Amuro

De pdf a word

Hola, al pasar de pdf a word las tablas no se conservan.. hay algun otro modo? gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
ANDRES

Bajarse gratis word

Hola, Quisiera que alguien me dijese como tengo que hacer para bajarme gratuitamente word, yo no entiendo mucho de programas, solo lo quiero para esc...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
l-21

Como convertir un archivo de word 2007 a arch

Hola, buenas noches si alguien me puede colaborar necesito escanear unos documentos que estan hechos en word, al escanearlos me quedan con un un p...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
0RF30

Pasar un archivo word a pdf

 Resuelto

Hola, necesito pasar un archivo de word a pdf, tengo el convertidor pero no se como se hace, alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Convertir foto en word para poner en mi msm

Hola,soy alejandro alguien me puede decir como convierto una foto de formato word para poner en mi msm. pero no se enque formato ni como hacerle, lo q...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
charrowins

No puedo trabajay con word

Hola, soy mayka y no puedo trabajar con microsoft ofice word 2007 me duce k ponga una clave xo no se muxas gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Samasa

Pasar un documento de word a pdf

Hola, a todos quisiera saber de que forma logro pasar un documento de word a pdf gracias .

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Convertir un archivo wmv o mp3 a formato word

Hola, qué tal!!! A ver si me pueden ayudar, el servidor de mi correo electrónico que tenemos asignado en la oficina bloquea la entrada de cierto...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Zeruch

Imagen word

Hola, como le puedo hacer para que una imagen me quede en todas las hojas de mi documento, quiero que sea como mi pie de página, porque no quiero es...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Claudio (Chile)

Programa para descubrir password d mi doc rar

Hola, NO PUEDO ENCONTRAR NI UN PROGRAMA BUENO PARA DESCUBRIR EL PASSWORD DE MI DOCUMENTO RAR ME AYUDAS TU Q ERES BUENO EN ESTO GRACIAS ESPERO TU RES ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Empinente

Necesito descargar el parche para e-sword

Hola, necesito descargar el parche para e-sword ya que el que tengo parece que no funciona muy bien de ante mano si lo saben se los agradecere muchisi...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
mario

No encuentro el word

Hola, hola yo tengo una notbook, y no encuentro el word,no c que tengo que hacer, lo tengo que instalar?? o esta y yo no lo veo?? mi notbook tiene w...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Amuro

Problma para abrir word

Hola, por favor tengo un problema con word necesito q me ayuden, el problema es q necesito hacer un trabajo en word pero le doy abrir y nada no abre ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Mat0o

Apreder a convertir archivos de word a pdf

 Resuelto

Hola, megustaria a aprender a convertir archivos de word a pdf me pueden mandar la informacion al coreeo patocho1923@hotmail.com se los agradesco a aq...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para pasar un word a pdf

Hola, tengo un problema al pasar un archivo word a pdf. Mi archivo word pesa 1,40Mb y al pasarlo a pdf me lo transforma a 3,13 Kb. Qué debo hacer para...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Mery

Problemas con word 2003 (formato de parrafo)

Buenas: Tengo instalado Office 2000 y por necesidad de estudios he tenido que instalar Office 2003. El problema lo tengo con Word en formato párrafo ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Graphinger

No puedo abrir word 2003

Hola, cuando le doy doble clik se me abre una ventana q me pregunta donde abrir con tods los lugares posibles escritorio disco c disco e q hago?? dis...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Lupanto

Modificar pdf en word

Hola, ¿¿alguien me puede ayudar a modificar un texto que tengo en pdf en word??

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Lantastic

Como pasar un documento word a pdf

Hola, Desearia saber como pasar un documento word a pdf. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
chatin

Archivo de word

Hola, a todos bueno cuando copio un archivo de internet a word y la pagina de internet tiene algun color (negro) se copia en word tal y como esta as...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Luneados

Convertir un archivo de word a pdf

 Resuelto

Hola, Necesito convertir un archivo de word a PDF pero que quede totalmente bloquedao, que no se pueda marcar y copiar, help me please

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como visualizo un archivo word 2007 .docx

 Resuelto/Cerrado

Hola, me enviaron por email un archivo en word 2007, cuya extencion es .docx , y no puedo abrirlo con mi word 2003. alguna sugerencia para abrirlo ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me olvide la contraseña de un doc en word

Hola,quisiera saber como puedo abrir un documento y me olvide la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Presente

Desbloquear documento de word2007

Hola, Estoy utilizando Word 2007, y tengo un archivo con contraseña y he olvidado la contraseña, que hacer para desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Pelotas

Como paso un documento de word vista a pdf

 Resuelto

Hola, como paso un documento de word vista a pdf, o como hago para que quien lo resiva por mail no lo modifique

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Josesev

Cambiar archivos word a pdfcreator

Hola, me gustaria explicarais como puedo cambiar un archivo word a pdf con pdfcreator

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

Pasar word a pdf con pdf creator

 Resuelto

Hola,Acabo de descargar pdfcreator y estoy intentando pasar documentos de word a pdf pero lo hago todo como se aconseja aqui en la web,cambio la im pr...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
ivan

Paso pdf a word y trabajar con el

Hola, He escaneado un documento en formato pdf y quiero pasarlo a word para posteriormente poder trabajar con dicho documento para poder modificar lo...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
fermin123

Necesito pasar un documento de word a pdf

Hola, necesito con urgencia versión PDF write, para pasar un documento de Word a PDF, Cristina

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
CHICHARO

Descargar word para win vista

Hola, como puedo descargar word para w. vista

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
dani

No puedo leer documento elaborado en word2003

 Resuelto

Hola, no puedo leer un documento elaborado en word 2003, porque la computadora que tengo tiene word 2007, y aparecen sólo símbolos. ¿Cómo puedo leerlo...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
riddick_142

Programa para pasar de word a pdf

 Resuelto

Hola, necesito pasar un documento word a pdf

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Convertir pdf a texto de word

 Resuelto

Hola, EL PROGRAMA PARA TRANSFORMAR DE TEXTO A PDF SE LLAMA PDF CREATORConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
augusto

Problema con word 2007

Hola, mi compu es vista y ya no quiso funcionar word 2007 podria alguien decirme como hacerle es el unico programa q no responde se los agradeceri...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
sion1686*

No puedo abrir archivos word 97

Hola,mi tía tiene una pc bastante vieja con office 97 instalado y ha hecho varios archivos word y excel. Ahora se ha comprado una compu nueva con offi...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
hernan dario henao

Archivo word bloqueado

Hola, tengo un grave problema me enviaron un archivo word bloqueado por contraseña la cual bote y no recuerdo como hago para abrir el archivo

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
no tengo

pasar de word a pdf

Hola, necesitooo con urgenciia el formatoo para pasar de word a pdf .. porfaaa mandameloo pliz ... te lo agradeceriiaaa... graciias por tu ate...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 651 - 700 de 725