Discusiones
Apreder a convertir archivos de word a pdf
ResueltoHola, megustaria a aprender a convertir archivos de word a pdf me pueden mandar la informacion al coreeo patocho1923@hotmail.com se los agradesco a aq...
Ayuda para pasar un word a pdf
Hola, tengo un problema al pasar un archivo word a pdf. Mi archivo word pesa 1,40Mb y al pasarlo a pdf me lo transforma a 3,13 Kb. Qué debo hacer para...
Problemas con word 2003 (formato de parrafo)
Buenas: Tengo instalado Office 2000 y por necesidad de estudios he tenido que instalar Office 2003. El problema lo tengo con Word en formato párrafo ...
No puedo abrir word 2003
Hola, cuando le doy doble clik se me abre una ventana q me pregunta donde abrir con tods los lugares posibles escritorio disco c disco e q hago?? dis...
Modificar pdf en word
Hola, ¿¿alguien me puede ayudar a modificar un texto que tengo en pdf en word??
Como pasar un documento word a pdf
Hola, Desearia saber como pasar un documento word a pdf. Gracias
Archivo de word
Hola, a todos bueno cuando copio un archivo de internet a word y la pagina de internet tiene algun color (negro) se copia en word tal y como esta as...
Convertir un archivo de word a pdf
ResueltoHola, Necesito convertir un archivo de word a PDF pero que quede totalmente bloquedao, que no se pueda marcar y copiar, help me please
Como visualizo un archivo word 2007 .docx
Resuelto/CerradoHola, me enviaron por email un archivo en word 2007, cuya extencion es .docx , y no puedo abrirlo con mi word 2003. alguna sugerencia para abrirlo ...
Me olvide la contraseña de un doc en word
Hola,quisiera saber como puedo abrir un documento y me olvide la contraseña
Desbloquear documento de word2007
Hola, Estoy utilizando Word 2007, y tengo un archivo con contraseña y he olvidado la contraseña, que hacer para desbloquearlo
Como paso un documento de word vista a pdf
ResueltoHola, como paso un documento de word vista a pdf, o como hago para que quien lo resiva por mail no lo modifique
Cambiar archivos word a pdfcreator
Hola, me gustaria explicarais como puedo cambiar un archivo word a pdf con pdfcreator
Pasar word a pdf con pdf creator
ResueltoHola,Acabo de descargar pdfcreator y estoy intentando pasar documentos de word a pdf pero lo hago todo como se aconseja aqui en la web,cambio la im pr...
Paso pdf a word y trabajar con el
Hola, He escaneado un documento en formato pdf y quiero pasarlo a word para posteriormente poder trabajar con dicho documento para poder modificar lo...
Necesito pasar un documento de word a pdf
Hola, necesito con urgencia versión PDF write, para pasar un documento de Word a PDF, Cristina
Descargar word para win vista
Hola, como puedo descargar word para w. vista
No puedo leer documento elaborado en word2003
ResueltoHola, no puedo leer un documento elaborado en word 2003, porque la computadora que tengo tiene word 2007, y aparecen sólo símbolos. ¿Cómo puedo leerlo...
Convertir pdf a texto de word
ResueltoHola, EL PROGRAMA PARA TRANSFORMAR DE TEXTO A PDF SE LLAMA PDF CREATORConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Problema con word 2007
Hola, mi compu es vista y ya no quiso funcionar word 2007 podria alguien decirme como hacerle es el unico programa q no responde se los agradeceri...
No puedo abrir archivos word 97
Hola,mi tía tiene una pc bastante vieja con office 97 instalado y ha hecho varios archivos word y excel. Ahora se ha comprado una compu nueva con offi...
Archivo word bloqueado
Hola, tengo un grave problema me enviaron un archivo word bloqueado por contraseña la cual bote y no recuerdo como hago para abrir el archivo
pasar de word a pdf
Hola, necesitooo con urgenciia el formatoo para pasar de word a pdf .. porfaaa mandameloo pliz ... te lo agradeceriiaaa... graciias por tu ate...
Como descargo microsoft word gratis
Hola, CoMo eStAn eSpErOo qUe BiEn mI PrEGuNta eS cOmO dEscArGo gRaTis mIcROsOfT wOrD cOsteNte PlEaSe
Convertir documentos pdf a word
Hola, Necesito un programa para poder transformar documentos PDF a word y poder trabajar en ellos muchas gracias
De donde bajar word
Hola,como bajar word urjente lo necesoto por fabor
Sin poder abrir archivos de word
Hola, mi problema es el siguiente, no puedo abrir unos archivos ya k me aparecen como archivo xls y el computador donde ahora estoy trabajando los ca...
Ayuda en word 2003
Hola, necesito ayuda, tengo word 2003, me dedico a escribir poemas y relatos, lo hago en word. Solo que desde hace unos días, kisas semanas, noto que ...
Convertir pdf a word 2007
Hola, LA PAGINA QUE DAS DE BLOGGER SOLO PRESENTA UN DIBUJITO DEL PROGRAMA...PODRIAS MANDAR UNA PAGINA DONDE SI SE PUEDA CONVERTIR Y "GRATIS" SIN ENV...
Mi pc se trabo cuando trabajaba con word
Hola, hace unos dia mi maquina con windows Xp. Yo estaba trabajando y tenia instalada mi memoria pero resulta que cuando quise copiar un texto de Wor...
Word
ResueltoHola, cuando compre mi ordenador, solo me venia el wordpad, y con el no se puede hacer casi nada, me gustaria saber una forma de descargarme el micros...
Word, que el texto este rodeando a una imagen
ResueltoHola, Me gustaria saber como hago para que el texto de word se quede rodeando a una imagen... en vez de arriba o abajo....
Convertir un archivo de word en pdf
hola buenas tardes, mi solicitud se refiere a k tengo tres trabajos k elabore en word pero no he podido cambiarlo a pdf m dicen k no es un tipo de arc...
Pasar pdf a word
Hola, como esta todos nescesito un favor para que por favor me ayuden con este caso como pasar un formato de pdf a word que se pueda modificar
Cuando me bajo musica me abre wordpad
Hola, por q cuando me bajo musica me abre el wordpad
Word2000
ResueltoHola, El problema es el siguiente: Cuando escribo o modifico algún en word al rato de estar trabajando el programa se cierra directamente o me apare...
Como me instalo el word n el ordenador?
Hola, como me instalo el word n el ordenador? se me ha desinstalado y no me lo puedo bajar.. nose que hacer.
No puedo cambiar archivos pdf a word
Hola, soy juan manuel me gustaria cambiar documetos del pdf al word
Ayuda necesito el word
Hola, estoy buscando el word para xp pero no el word viewer el word en el que se escribe porque mi antivirus me lo borro espero que me ayuden
Como descargo word
hola como descargo word
Quiero descargar word de win xp
Hola, quiero descragar el programa word xp, yo ya descrague el word viewer gracias
Word
ResueltoHola, Alguíen me podria decir como puedo ver un archivo word, o donde lo puedo descargar.
Ms word application/ arch adjunto no guardado
Hola, En los grupos yahoo adjuntan archivos en el mensaje y en el cuerpo del mismo aparece la leyenda MS WORD application/ arch adjunto no guardado....
Msword archivos que no puedo abrir
Hola, En los grupos yahoo adjuntan archivos en el mensaje y en el cuerpo del mismo aparece la leyenda MS WORD application/ arch adjunto no guardado....
Desactivar direcciones de internet en word
ResueltoHola, COmo desactivo las direcciones de Internet en Word?
No puedo acceder a mi cuenta adwords
ResueltoHola, quería saber si alguien puede ayudarme porque yo adquirí el servicio de adwords, lo pago con tarjeta y necesito darlo de baja y no puedo accede...
Insertar una tabla en ms office word
ResueltoHola, Quisiera saber como hago para insertar una tabla en MS Office Word. Desde ya muchas gracias!