Buenas tardes Resulta que estoy haciendo unas actas de grado en donde el nombre del graduando y su documento de identidad se repite en 3 partes difer...
Como cambiar de nombre a un archivo. Al presionar el boton derecho del mouse aparece en la pantalla desplegada, cambiar nombre, al seleccionarlo dice...
hola, tratando de traducir un documento de ingles al español, desactive dos complementos. pase una manual a word y ahora no puedo traducir el documen...
Les hago la siguiente consulta, un amigo me dio la computadora para arreglarle, porque tenía una carpeta encriptada con un programa (el cual no se acu...
Hola, necesito saber que pasos debo seguir para incertar imagenes en una hoja de microsoft word, lo necesito para un trabajo que debo entregar este lu...
Me aparecen unos puntitos cuadrados que me impiden dar un espacion "normal" entre este punto y el párrafo inmediatamente anterior.
1. Office ahora tendrá una completa integración a la 'nube' Si estás conectado a Internet y suscrito a Microsoft, todos los documentos que guardes en...
Hola a todos, tengo el siguiente problemilla, y es que al insertar título de una imagen en un archivo word, el texto me aparece siempre en versatil...
Hola, quiero convertir un archivo de word a pdf, tengo en mi pc el "word 201o" que hago??? gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1...
Hola, quisiera saber como sacar estos 2 cuadritos o eles (L) de Word: http://2.bp.blogspot.com/-X520gDM0m5A/U29pMCDLjHI/AAAAAAAAAp8/NyKdiGchn3k/s16...
Buenas noches necesito saber si alguien me puede facilitar Office, ya que la semana pasada tuve un problema con mi pc y tuve que formatearla y se me b...
Hola a todos! El problema con el que me encuentro es el siguiente: Tengo un documento de word 2007 lleno de textos marcados con el resaltador, par...
Hola, corrección de mi escrito anterior ¿Como se pueden eliminar las imágenes pre-diseñadas?, he bajado un documento de Internet en el que figura...
¿Como se pueden eliminar las imágenes pre-diseñadas?, he bajado un documento de Internet en el que figuran una gran cantidad de , cuándo se seleccion...
Cada vez que intento abrir Word 2013 o bajar un documento en Word aparece una ventana con el mensaje de WINDOWS INSTALLER, y se inicia la instalacion,...
al cuadruplo de 12 se le quita el sextuplo de cuatro y luego se le suma el cubo de 3 ?
Buenas: Recientemente realice un trabajo en word con tablas y gráficos de excel, pero por alguna razón al grabar hubo un problema. Cuando abro el a...
Como puedo convertir archivos en JPG a World sin que se modifique el tamaño de imágenes y textos?
Solo quiero informar que para pegar una imagen en WORD yo le busqué por todos lados con las recomendaciones del FORO y no me resultó nada. Bueno solu...
Bueno os cuento yo tenía y tengo una base datos en Access que la usaba para imprimir sobres todo ha ido muy bien hasta ahora que sin saber porque voy ...
Hola, quisiera que me ayudaran en lo siguiente, desde hace unos dias el programa de Word no me funciona, no me guarda los trabajos realizados y no ...
Tengo figuras en ficheos de Power Point que copio y pegoen word : pegado especial como metarchivo mejorado. Despues de un tiempo, en sucesivas reap...
Hola, cuando descargo un documento word seguramente hecho en unwindows, automáticamente se descarga en formato pages y la configuración del documento...
hola! bueno como dijo el dermatolo vamos al grano XD, lo que pasa es que yo hize un trabajo en una memoria y lo guarde hay mas no en la pc, se me per...
Formatee un pc de mesa y este solo tiene 128 mb de ram, en el momento no tengo la versión de el office que necesito, la he buscado y no logro encontra...
y que es tabulaciòn
Hola,
Tengo instalado el word 2010 pero cuando convierto a pdf este sale con un texto diferente no igual a lo trabajado. que puede haberse desconfigurado .
Como pasar archivo recibido de word en outlook a mi usb gracias
El problema que tengo es el siguiente: Tengo texto dentro de una ecuación y lo quiero reemplazar usando la opción de reemplazar de Word (que se activa...
Después de la agradable experiencia con el tema de la eliminación del portal Nationzoom, solventado gracias a sus acertados consejos, me atrevo a sol...
Hola, hola solicito que me colaboren con el orden correcto para la creacion de un macro... gracias son los isguientes 1.macro 2.cuadro de dialo...
24u^2+ 16u^4+40u^3 14z^7-42z^5+ 70z^3 8xy?^3-4x^2 y^2+4x^3 y ?2m?^3- ?8m?^2+ 4m
Hola, soy nuevo en este foro pero la verdad es que lo sigo a menudo, tengo ahora una duda de la que no he encontrado respuesta todavía, he edi...
Buenas tardes, quisiera comentar un problema que tengo el cual a día de hoy no he encontrado solución. Si pongo un fondo de una pagina de word de d...
Hola, Tengo un documento de Word 2010 que tiene 3.000 páginas y necesito convertir cada página en un documento de word independiente. Por Favor, ¿A...
Hola, NECESITO RESOLVER LA SIG ECUACION 5X-48-2X=6X-36-4X
mi pregunta es que cuando creo los documentos maestros y los contraigo los subdocumentos para ver en uno solo y desactivo el modo esquema a modo nor...
Quiero usar Microsoft office 2010. Lo he descargado pero no tengo clave, ¿cómo puedo hacer para usarlo? Gracias.
Soy médico y mis recetas las imprimo en WORD, ya no mando hacer recetarios. Diseñé mi formato y sólo cambio los datos del paciente y lo que le receto ...
Hola, Necesito ayuda parad desbloquear un archivo en
Hola, cuando intento abrir mis documentos de Word sale un cartel de "la función que intenta abrir está en un recurso de red No disponible". Cometí un ...
Hola, generalmente tengo q imprimir varias copias de un mismo documento, y estoy interesado en saber si estas copias pueden numerarse (no las hojas ...
Saludos, Quiero saber como le devuelvo el tipo de formato a cada uno de los programas ya que ocurrio un accidente cuando mi primo jugaba de casualid...
Hola, tengo un problema: desinstale el Office profecional plus 2013, por que me daba problemas, y al volverlo a instalar me aparece un mensaje que dic...
Buenas a todos. Estoy experimentando un problema a la hora de editar documentos en microsoft word. Al momento de insertar números de pagina (pares ...
como recuperar la contraseña en word 2013?se me olvide la contraseña y quiero entrar para recuperar el documento.
Hola a todos, agradecería muchísimo que alguien me ayudara a abrir un archivo de Word muy importante para mi. El problema es: El archivo no se puede a...
Necesito saber cómo puedo invertir la escritura de un texto. No como imagen especular, en la que también queden invertidas las letras, sino que las le...
Hola, Cada vez que abro Word para crear un nuevo documento me sale un tipo y tamaño de letra que no deseo y tengo que cambiarlo manualmente, lo qu...