Discusiones

Descargar word gratis

 Resuelto

Hola ! soy nueva y la verdad que estoy muy angustiada porque no puedo descargar word gratis para mi compu y tengo que hacer un trabajo para entregar ,...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. por
RicardoRey

No puedo eliminar el simbolo ¶

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera ayuda. Ya mire las opciones para eliminar el simbolo ¶ de mi word profesional 2010 y a pesar que desmarco en parrafo no se elimina. Ag...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2023 por
BABI

Cómo poner un índice de marcadores

 Resuelto/Cerrado

Hola, He visto que junto a la hoja de Word existe un menú con los marcadores que fueron colocados dentro del mismo documento los cuales me permiten d...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

No me aparece la opción diseño en word

 Resuelto

Hola, Tengo un problema en la barra de opciones: no me aparece la opción de diseño, ¿cómo le puedo hacer para que me aparezca?

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2023 por
Martha

Problema con los márgenes en word 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, El problema es el siguiente despues de configurar los margenes en word 2010 tanto superior inferior izquierdo y derecho, seleccionando papel c...

65 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2023 por
Nati

Cómo recuperar mi clave de word

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy andersonsamuel. Cómo recuperar mi clave de Word.

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Laura García  

Desbloquear archivo word protegido

 Resuelto

Hola, Me gustaría me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo word protegido por contraseña ya que no la recuerdo. Tengo windows xp. o...

262 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2023 por
leb

No puedo abrir mas de 2 ventanas en word

 Resuelto

Hola, tengo un problema con word no puedo abrir dos a mas a la vez solo me permite abrir una sola ventana de word y si intento abrir la otra se pone...

22 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2022 por
JnAlberto85

Hacer correspondencia excel a word y enviar por gmail

 Resuelto

Hola, Muchas gracias por admitirme en el foro, es mi primera pregunta. Hola, estoy realizando correspondencia entre EXCEL y WORD y todo sale correc...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2022 por
LOCOTOMIA

Problemas word y pdf

 Resuelto

Hola, El problema es el siguiente despues descargar y guardar un documento WORD la configuracion de margenes se movio, mis documentos y pdf salen n...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Cambiar tamaño de fuente en word

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Tengo un documento de Word con 250 páginas y varios tamaños de letra, quisiera elegir uno de los tamaños y poder cambiarlo en todo el d...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2022 por
Laura García  

Recuperar información de una computadora

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor necesito ayuda; tengo dos computadoras y realice un trabajo en una de ellas le puse guardar y en ese momento se sincronizó con la ot...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2022 por
piratacrimson

Borrar dato de búsqueda anterior

 Resuelto

Hola, Cuando realizo un búsqueda dentro de un documento Word, esta queda “pegada” y aparece por defecto en cualquier otro documento Word que abra ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2021 por
Lara1000

Pestaña de diseño de pagina

 Resuelto

Buenos dias, Estoy intentando encontrar la pestaña de diseño de pagina pero no la encuentro ni he podido encontrar ningun lugar haya opciones para...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2021 por
Ruben

Sangrias de 6 espacios en word

 Resuelto

A que se refiere :usando sangrias de 6 espacios (espaciador del teclado)

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2021 por
mora908

Hoja de vida

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden regalar el formato de hoja de vida minerva roja para llenarlo.

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2021 por
Laura García  

Eso en word

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacer letras mas grande en word

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2021 por
d

Mis archivos de word aparecen como pdf

 Resuelto

Buenos dias! requiero apoyo dado que mis archivos de word amanecieron en formato PDF y al abrirlos me salen muy locos y la información no la puedo ...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2021 por
Angie

Programa que transforme la voz en texto word

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber si existe algún programa que transforme la voz en texto, formato word. Lo estoy buscando y no se como coseguirlo. Si alguien ...

33 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2020 por
Andrea Olea  

Quitar símbolo ¶ en world 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como quitar este símbolo ¶ en World 2010. Ya intenté en Mostrar marcas --> Formato y ¡naaaaada! :( Necesito ayudaaa :( ...

38 respuestas Última respuesta el 14 may. 2020 por
sofia

Problema con margen de la hoja (layout)

 Resuelto

Hola, Tengo un inconveniente que con los margenes de escritura de la hoja que no logro resolver, encima tengo un office en Portugués (pero bueno l...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Gmaprod2

Crear un documento word sin office

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito crear un documento Word para enviar un trabajo de la universidad a mi profesor, pero no tengo Office. Qué hago? Gracias Confi...

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2020 por
Maria

No aparece barra de desplazamiento vertical en word 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por qué no aparece la barra de desplazamiento vertical en mi Word. Tengo office 2010, gracias de antemano Configuración: Windows 7 ...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2020 por
charly

¿cómo se mide el interlineado?

 Resuelto

Hola, Ante una pregunta test como la siguiente, ¿qué responderíais? El espaciado entre líneas se expresa en: a) Pulgadas. b) Líneas. c) Pu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Clave de 25 caracteres para abrir word

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pregunta es por que cuando quiero abrir una carpeta de word en mi notebook me pide una clave de 25 caracteres, lo mismo me pasa con archiv...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2019 por
rudy

Dar color a viñetas en word

 Resuelto

Hola, ¿Cómo puedo dar color a una viñeta? Lo intenté y me sale un cuadrado de color dentro de la viñeta, pero no llega a los bordes.

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Tetianaandriiash

Word: escribo y se borran las palabras ya escritas

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿alguien me podría explicar? Estoy modificando un documento en Word, pero cuando modifico una línea, las palabras que voy escribiendo se van ...

15 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2019 por
L0c0w0rLd

No aparece la barra de menú en word

 Resuelto/Cerrado

Hola, el problema que tengo es el siguiente en la computadora que me toca trabajar tengo word, pero no me aparece ninguna barra, ni siquiera la de m...

85 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2019 por
jhames

Cómo citar con el formato apa en word

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas tardes a todos, me ha surgido un problema que no hallé solución en la web y por más que he intentado solucionarlo no sé qué más puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Descargar un programa microsoft word gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo descargar un programa microsoft word gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2019 por
cirito

Word no guarda cambios

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cuando guardo un documento en word, se guarda como siempre , no manda ningun cartel pero dsps de cerrar y abrir el documento resulta que los ca...

9 respuestas Última respuesta el 19 may. 2019 por
caos

No puedo escribir en microsoft word

 Resuelto/Cerrado

Hola, No me funciona el Word, lo tengo instalado y no me deja escribir, por favor, ayúdeme. Gracias

71 respuestas Última respuesta el 6 may. 2019 por
pepe

Programa para convertir audio en texto (word)

 Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo aprovechar esta pagina para elevar la siguiente inquietud: Soy periodista y al realizar una entrevista, las respuestas del entrevist...

22 respuestas Última respuesta el 5 may. 2019 por
jorge

No se visualiza las imagenes pegadas en word

 Resuelto/Cerrado

Hola, auxilio estube trabajando en word pegando unas imagenes de excel a word como imagen de meta archivo todo iba bien pero de repente las nuevas im...

55 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
moonblack

Convertir documento word a imagen jpg

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, necesito saber cómo convertir un documento word a imagen jpg... Por favor ayúdenme.

81 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2019 por
tioduendes

Al abrir archivos pdf se abre word

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es que al intentar abrir un archivo pdf se pasa automáticamente a Word, y no lo abre, antes no me sucedía esto. Agradezco su ayu...

41 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2019 por
cirilo

Todos los archivos, se abren solo con wordpad

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, en mi computador todos los archivos, programas, y carpetas se abren con wordpad, solo muestran caracteres raros, que hago pa...

16 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2019 por
marycala

No puedo abrir ningun archivo de word

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo abrir ningun archivo de word, cuando abro uno de ellos, me aparece una ventana que dice:el archivo.....(nombre del archivo) no esta dis...

61 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Fran

Word 2007 empezo a mostrar hipervinculos

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos necesito que me ayuden desde hace unos días mi procesador de Texto WORD 2007 empezo a mostrar los hipervinculso de la siguiente manera:...

19 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Giv

Word dejó de funcionar

 Resuelto

Hola, disculpen es que hace una semana había instalado un juego (Fortnite) en la PC y pues no me agarro, lo desinstalé y ahora que quería utilizar Wor...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Daños en páginas de datos

 Resuelto

Hola amigos del foro, Estoy usando Word online en iPhone 6. Cuando abro el documento .docx consigo este mensaje de error: Daños en páginas de datos ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2018 por
apariciokk33

No puedo guardar los doc que realizo en word

 Resuelto/Cerrado

Hola chicos, tengo un problema desde hace dias... no puedo guardar los doc que realizo en word. espero que me ayuden, gracias!!Configuración: Wi...

20 respuestas Última respuesta el 10 may. 2018 por
mayte

Convertir un texto .jpg a word

 Resuelto

buenas tardes necesito ayuda lo que pasa es que recibi un texto que al momento de escanearlo lo guardaron como imagen y me lo en viaron por correo. ah...

37 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2018 por
BULLX

Reparar archivo word dañado

 Resuelto

Hola, como reparar archivo word dañado en linea por gratis? Sin SMS y registracion ajaj

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2018 por
webosav

No puedo usar word

 Resuelto

Buenos días/tardes/noches. Me acabo de comprar un portátil hace más de 30 días, en este venía la prueba gratuita del software Microsoft Office 365,...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2017 por
MrNoBody

Como colocar numeracion de pagina: word

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria comentarles que si alguien sabe poner en Word la numeración de pagina pero, comenzar desde la tercera pagina, es decir, yo tengo 3 h...

20 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
katherine calero

Descargar word o aplicación compatible

 Resuelto

Muy buenos días , es mi primera pregunta : tengo un ordenador , y cuando lo compre venia ya con la instalación básica del paquete office,y su CD. de i...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
aguila77

Dónde descargar word gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿en que página puedo descargar Word de manera gratuita?? Lo necesito urgente, graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2017 por
pili

Pasar de word a pdf

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Me gustaría saber como puedo pasar un documento de Word a un documento pdf y viceversa. Porque es el formato que me pide la uni, per...

226 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Sofia

Cómo descargo word

 Resuelto

como bajo el words

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  
Resultados 1 - 50 de 256