Discusiones
Fotos: poner todas a la misma medida y posición
Resuelto¡Hola! Hago muchos informes muy pesados llenos de fotos y aún no he logrado encontrar una fórmula para ponerlas todas centradas y a la misma medida a...
Descargar word gratis
ResueltoHola ! soy nueva y la verdad que estoy muy angustiada porque no puedo descargar word gratis para mi compu y tengo que hacer un trabajo para entregar ,...
No puedo eliminar el simbolo ¶
Resuelto/CerradoHola, quisiera ayuda. Ya mire las opciones para eliminar el simbolo ¶ de mi word profesional 2010 y a pesar que desmarco en parrafo no se elimina. Ag...
Cómo poner un índice de marcadores
Resuelto/CerradoHola, He visto que junto a la hoja de Word existe un menú con los marcadores que fueron colocados dentro del mismo documento los cuales me permiten d...
No me aparece la opción diseño en word
ResueltoHola, Tengo un problema en la barra de opciones: no me aparece la opción de diseño, ¿cómo le puedo hacer para que me aparezca?
Problema con los márgenes en word 2010
Resuelto/CerradoHola, El problema es el siguiente despues de configurar los margenes en word 2010 tanto superior inferior izquierdo y derecho, seleccionando papel c...
Cómo recuperar mi clave de word
Resuelto/CerradoHola, soy andersonsamuel. Cómo recuperar mi clave de Word.
Desbloquear archivo word protegido
ResueltoHola, Me gustaría me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo word protegido por contraseña ya que no la recuerdo. Tengo windows xp. o...
No puedo abrir mas de 2 ventanas en word
ResueltoHola, tengo un problema con word no puedo abrir dos a mas a la vez solo me permite abrir una sola ventana de word y si intento abrir la otra se pone...
Hacer correspondencia excel a word y enviar por gmail
ResueltoHola, Muchas gracias por admitirme en el foro, es mi primera pregunta. Hola, estoy realizando correspondencia entre EXCEL y WORD y todo sale correc...
Problemas word y pdf
ResueltoHola, El problema es el siguiente despues descargar y guardar un documento WORD la configuracion de margenes se movio, mis documentos y pdf salen n...
Cambiar tamaño de fuente en word
Resuelto/CerradoHola a todos, Tengo un documento de Word con 250 páginas y varios tamaños de letra, quisiera elegir uno de los tamaños y poder cambiarlo en todo el d...
Recuperar información de una computadora
Resuelto/CerradoHola, Por favor necesito ayuda; tengo dos computadoras y realice un trabajo en una de ellas le puse guardar y en ese momento se sincronizó con la ot...
Borrar dato de búsqueda anterior
ResueltoHola, Cuando realizo un búsqueda dentro de un documento Word, esta queda “pegada” y aparece por defecto en cualquier otro documento Word que abra ...
Pestaña de diseño de pagina
ResueltoBuenos dias, Estoy intentando encontrar la pestaña de diseño de pagina pero no la encuentro ni he podido encontrar ningun lugar haya opciones para...
Sangrias de 6 espacios en word
ResueltoA que se refiere :usando sangrias de 6 espacios (espaciador del teclado)
Hoja de vida
Resuelto/CerradoHola, me pueden regalar el formato de hoja de vida minerva roja para llenarlo.
Mis archivos de word aparecen como pdf
ResueltoBuenos dias! requiero apoyo dado que mis archivos de word amanecieron en formato PDF y al abrirlos me salen muy locos y la información no la puedo ...
Programa que transforme la voz en texto word
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber si existe algún programa que transforme la voz en texto, formato word. Lo estoy buscando y no se como coseguirlo. Si alguien ...
Quitar símbolo ¶ en world 2010
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como quitar este símbolo ¶ en World 2010. Ya intenté en Mostrar marcas --> Formato y ¡naaaaada! :( Necesito ayudaaa :( ...
Problema con margen de la hoja (layout)
ResueltoHola, Tengo un inconveniente que con los margenes de escritura de la hoja que no logro resolver, encima tengo un office en Portugués (pero bueno l...
Crear un documento word sin office
Resuelto/CerradoHola, Necesito crear un documento Word para enviar un trabajo de la universidad a mi profesor, pero no tengo Office. Qué hago? Gracias Confi...
No aparece barra de desplazamiento vertical en word 2010
Resuelto/CerradoHola, Por qué no aparece la barra de desplazamiento vertical en mi Word. Tengo office 2010, gracias de antemano Configuración: Windows 7 ...
¿cómo se mide el interlineado?
ResueltoHola, Ante una pregunta test como la siguiente, ¿qué responderíais? El espaciado entre líneas se expresa en: a) Pulgadas. b) Líneas. c) Pu...
Clave de 25 caracteres para abrir word
Resuelto/CerradoHola, Mi pregunta es por que cuando quiero abrir una carpeta de word en mi notebook me pide una clave de 25 caracteres, lo mismo me pasa con archiv...
Dar color a viñetas en word
ResueltoHola, ¿Cómo puedo dar color a una viñeta? Lo intenté y me sale un cuadrado de color dentro de la viñeta, pero no llega a los bordes.
Word: escribo y se borran las palabras ya escritas
Resuelto/CerradoHola, ¿alguien me podría explicar? Estoy modificando un documento en Word, pero cuando modifico una línea, las palabras que voy escribiendo se van ...
No aparece la barra de menú en word
Resuelto/CerradoHola, el problema que tengo es el siguiente en la computadora que me toca trabajar tengo word, pero no me aparece ninguna barra, ni siquiera la de m...
Cómo citar con el formato apa en word
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes a todos, me ha surgido un problema que no hallé solución en la web y por más que he intentado solucionarlo no sé qué más puedo ...
Descargar un programa microsoft word gratis
Resuelto/CerradoHola, como puedo descargar un programa microsoft word gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Word no guarda cambios
Resuelto/CerradoHola, Cuando guardo un documento en word, se guarda como siempre , no manda ningun cartel pero dsps de cerrar y abrir el documento resulta que los ca...
No puedo escribir en microsoft word
Resuelto/CerradoHola, No me funciona el Word, lo tengo instalado y no me deja escribir, por favor, ayúdeme. Gracias
Programa para convertir audio en texto (word)
Resuelto/CerradoHola, Deseo aprovechar esta pagina para elevar la siguiente inquietud: Soy periodista y al realizar una entrevista, las respuestas del entrevist...
No se visualiza las imagenes pegadas en word
Resuelto/CerradoHola, auxilio estube trabajando en word pegando unas imagenes de excel a word como imagen de meta archivo todo iba bien pero de repente las nuevas im...
Convertir documento word a imagen jpg
Resuelto/CerradoHola a todos, necesito saber cómo convertir un documento word a imagen jpg... Por favor ayúdenme.
Al abrir archivos pdf se abre word
Resuelto/CerradoHola, Mi problema es que al intentar abrir un archivo pdf se pasa automáticamente a Word, y no lo abre, antes no me sucedía esto. Agradezco su ayu...
Todos los archivos, se abren solo con wordpad
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema, en mi computador todos los archivos, programas, y carpetas se abren con wordpad, solo muestran caracteres raros, que hago pa...
No puedo abrir ningun archivo de word
Resuelto/CerradoHola, no puedo abrir ningun archivo de word, cuando abro uno de ellos, me aparece una ventana que dice:el archivo.....(nombre del archivo) no esta dis...
Word 2007 empezo a mostrar hipervinculos
Resuelto/CerradoHola, a todos necesito que me ayuden desde hace unos días mi procesador de Texto WORD 2007 empezo a mostrar los hipervinculso de la siguiente manera:...
Word dejó de funcionar
ResueltoHola, disculpen es que hace una semana había instalado un juego (Fortnite) en la PC y pues no me agarro, lo desinstalé y ahora que quería utilizar Wor...
Daños en páginas de datos
ResueltoHola amigos del foro, Estoy usando Word online en iPhone 6. Cuando abro el documento .docx consigo este mensaje de error: Daños en páginas de datos ...
No puedo guardar los doc que realizo en word
Resuelto/CerradoHola chicos, tengo un problema desde hace dias... no puedo guardar los doc que realizo en word. espero que me ayuden, gracias!!Configuración: Wi...
Convertir un texto .jpg a word
Resueltobuenas tardes necesito ayuda lo que pasa es que recibi un texto que al momento de escanearlo lo guardaron como imagen y me lo en viaron por correo. ah...
Reparar archivo word dañado
ResueltoHola, como reparar archivo word dañado en linea por gratis? Sin SMS y registracion ajaj
No puedo usar word
ResueltoBuenos días/tardes/noches. Me acabo de comprar un portátil hace más de 30 días, en este venía la prueba gratuita del software Microsoft Office 365,...
Como colocar numeracion de pagina: word
Resuelto/CerradoHola, me gustaria comentarles que si alguien sabe poner en Word la numeración de pagina pero, comenzar desde la tercera pagina, es decir, yo tengo 3 h...
Descargar word o aplicación compatible
ResueltoMuy buenos días , es mi primera pregunta : tengo un ordenador , y cuando lo compre venia ya con la instalación básica del paquete office,y su CD. de i...
Dónde descargar word gratis
Resuelto/CerradoHola, ¿en que página puedo descargar Word de manera gratuita?? Lo necesito urgente, graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Pasar de word a pdf
Resuelto/CerradoHola a todos, Me gustaría saber como puedo pasar un documento de Word a un documento pdf y viceversa. Porque es el formato que me pide la uni, per...