Discusiones
Quitar símbolo p al revés de word 2007
me aparece un símbolo q es como un P al revés y donde van los espacios un punto. Cómo lo resuelvo!!!???Tengo Word 2007
Pasar escritura a medio digital
Buenos dias. Les agradezco me ayuden a resolver el siguiente impasse. Tengo un reglamento de propiedad horizontal y necesito subirlo a medio digital...
Y cuando pasa en facebook
Hola, Y cuando pas en facebook que se puede hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.152
Convertir pdf en word
deseamos convertir el escaneado PDF a WORD
¿es posible que word documento de reparación?
ResueltoQue tengan un buen dia, esta manana he abierto mi trabajo archivo de word y ver: "MS Office Word ha encontrado un problema y debe cerrarse. Sentimos l...
Convertir word en pdf en office 2007
ResueltoHola a todos, ya se que esta pregunta ya esta contestada, pero la vuelvo a plantear ya que mi caso es un poco diferente a los que he encontrado resuel...
No se puede abrir archivo word 2010
ResueltoHola, necesito tu ayuda para abrir este archivo de word. Cuando intento abrir archivo .docx, MS Word me muestra: "el archivo no se puede abrir porque ...
Convertir a word un documento escaneado
ResueltoHola, como ago par convertir a word un documento escaneadoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
Microsoft 2010
quiero instalar el microsoft word 2010 y no he podido
Mi archivo se borró, ¿cómo lo recupero?
buenas quiesiera un poco de ayuda mi archivo se borro no lo encuentro donde lo guarde, aparece en la carpeta de archivos recientes pero no se puede ...
Descargar microsoft word 2013
Resueltoquien me puede facilitar el microsoft word 2013? no encuentro su version y las que encuentro trae mucha basura al software
No abre los archivos .odt
ResueltoHola. Resulta que tengo Windows 8.1. instalado, pero no tiene Microsoft Word (no lo quería) e instalé Apache Oppen Office, versión 4.1.1 Resulta que...
Ordenar una lista de sentencias en word
Hola, Muy buenas, querría ordenar una lista de sentencias en word. Por ejemplo, esta. Por favor ayudadme. Muy buenas alguien me puede decir como ...
Recuperar un archivo
Hola buen día, tengo una pregunta un tanto absurda, no sé si pueda realizar... Perdí mi usb con documentos importantes de la universidad, tenía un tra...
Convertir imagen escaneada de texto en word
Hola, Quisiera saber cómo puedo convertir una imagen escaneada de texto en documento word, sin necesidad de usar la Internet?
Word: cómo escribo un símbolo
Alguien me puede decir como escribo un simbolo tengo una mini y windows7 es el que se usa para mayor que? menor que? es como la v volteada. gracias
Descargar office 2010
ResueltoAlguien me puede ayudar para descargar oficce 2010 para mi net, o algo parecido. Muchas gracias.
Sintaxis para saber si un numero es par o impar en visual estudi
como puedo hacer un programa de visual estudio
Descargo documento word de memoria usb a pc y lo cambia a wmp
Hola. Cuando descargo un documento Word de una memoria USB al PC, lo cambia a Windows Media Player, con lo cual para poder imprimirlos tengo que ir ca...
¿dónde se guarda un archivo word enviado por email?
donde se graba un archivo de word enviado por mail?
Documento word con contraseña
hola!! hace unos dias descargue un archivo .rar y dentro contenia un documento de word, resulta q este documento de word tiene contraseña y no puedo ...
Chavez
quero convertir de pdf a word
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoMEPUEDEN AYUDAR CON ESTA PRONUNCIACION PRFAVOR QUIERO SABER COMO SE PRONUNCIA ESTAS PALABRAS :D Engineering has been an aspect of life since the b...
Problemas con el guardado de word 2010
Estuve trabajando varias horas con un documento, unas 50 páginas, cuando lo voy a guardad para cerrar me sale la opción guardad como, le asigno nombre...
Convertir a word documento escaneado
necesito convertir a word, para poder escribir, un documento escaneado.-gracias por la ayuda que mepuedan dar
Reemplazo de número en teclado roto
ResueltoSe rompió la tecla del número cuatro en mi teclado. Cómo puedo reemplazarlo? Gracias
Convertir word a jpg
ResueltoNecesito que me informen que hago para convertir un documento word con imagen a jpg. El computador es de mi trabajo y no puedo descargar ningún progra...
Cambiar de word a power point
Hola, He realizado un documento en word pero tengo q hacer una presentacion y me gustaría pasarlo a power point, me podes decir si se puede y como?
No puedo abrir un archivo de word
ResueltoHola!!! yo creo un documento en word, lo guardo y después cuando quiero abrirlo aparece el icono del bloc,al hacer doble clic aparecen unos códigos. P...
Word 2007: las reglas vertical y horizontal no aparecen al inici
Hola amigos, Para que se entienda bien cuál es mi problema, lo explicaré así: 1. NO quiero reinstalar OFFICE y NO tengo virus ni troyanos. ...
Problemas con power point y word
Hola, Cuando Abro un Archivo o Descargo un libro en Word en vez de letras sale codigos, como por EJM: %PDF-1.4 %âãÏÓ 115 0 obj > endobj ...
Como copio pagina web a word
Hola, QUIRO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUIERO COPIAR UNA PAGINA DE INTERNET A WORD Y EN LA PORTATIL NO HAY LA TECLA COPY PAG QUE HAGO..... Confi...
Convertir documentos escaneados a word
Resueltoalgun programa gratuito que convierta documentos escaneados a documentos word
Abrir con word mensaje adjunto en thunderbird
Hola, recibo mensajes .doc en el Mozilla Thunderbird, y al intentar abrirlos, se me abre el Word pero con la pantalla en blanco, como si no tuviera ni...
Cambio de nombre
ResueltoComo cambiar de nombre a un archivo. Al presionar el boton derecho del mouse aparece en la pantalla desplegada, cambiar nombre, al seleccionarlo dice...
Extensión .eyp
Les hago la siguiente consulta, un amigo me dio la computadora para arreglarle, porque tenía una carpeta encriptada con un programa (el cual no se acu...
Como inserto imagenes en microsoft word
ResueltoHola, necesito saber que pasos debo seguir para incertar imagenes en una hoja de microsoft word, lo necesito para un trabajo que debo entregar este lu...
Como convierto un archivo word a pdf en word 2010
ResueltoHola, quiero convertir un archivo de word a pdf, tengo en mi pc el "word 201o" que hago??? gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1...
Office
Buenas noches necesito saber si alguien me puede facilitar Office, ya que la semana pasada tuve un problema con mi pc y tuve que formatearla y se me b...
Windows installer
Cada vez que intento abrir Word 2013 o bajar un documento en Word aparece una ventana con el mensaje de WINDOWS INSTALLER, y se inicia la instalacion,...
Error en archivo
Buenas: Recientemente realice un trabajo en word con tablas y gráficos de excel, pero por alguna razón al grabar hubo un problema. Cuando abro el a...
Convertis jpg aword
ResueltoComo puedo convertir archivos en JPG a World sin que se modifique el tamaño de imágenes y textos?
Problema para pegar imagen en word 2003
Solo quiero informar que para pegar una imagen en WORD yo le busqué por todos lados con las recomendaciones del FORO y no me resultó nada. Bueno solu...
Cómo puedo recupera un archivo en word
hola! bueno como dijo el dermatolo vamos al grano XD, lo que pasa es que yo hize un trabajo en una memoria y lo guarde hay mas no en la pc, se me per...