Discusiones

Fotos: poner todas a la misma medida y posición

Resuelto

¡Hola! Hago muchos informes muy pesados llenos de fotos y aún no he logrado encontrar una fórmula para ponerlas todas centradas y a la misma medida a...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. por
BoBot  

Quitar o eliminar end of section

Hola, En un documento en Word al final de la hoja aparece lo siguiente: .....End of Section.....  Mi pregunta es ¿Cómo elimar eso? Ya que no me pe...

Responder

Se han aceptado las propuestas de revisión

Buenos días. Estaba trabajando en un documento con control de cambios, he tenido que cerrarlo y, al abrirlo, no se me marca ninguna de las correccion...

Responder

Descargar word gratis

Resuelto

Hola ! soy nueva y la verdad que estoy muy angustiada porque no puedo descargar word gratis para mi compu y tengo que hacer un trabajo para entregar ,...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. por
RicardoRey

Pdf se abre a word

Hola, recientemente intento descargar o abrir archivos que me envían en PDF y se abren en automático en Word

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2023 por
axellrodriguezz

No puedo eliminar el simbolo ¶

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera ayuda. Ya mire las opciones para eliminar el simbolo ¶ de mi word profesional 2010 y a pesar que desmarco en parrafo no se elimina. Ag...

Última respuesta el 19 nov. 2023 por
BABI

Evitar que word repagine duplicado

Hola, Cuando abro un determinado documento de Word se pone a repaginarlo, pero al llegar a la última página (que es la 368) sigue repaginando y lo de...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2023 por
BoBot  

Como poner una tabla o borde como fondo o marca de agua en w

Hola me gustaría que me explicaran como poner un borde, o cuadro, o tabla de fondo o marca de agua en word. Deseo evitar trabajar con tablas anidadas.

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2023 por
roblex360

Reducción del espacio entre numeración y títulos (word)

Saludos, soy novato en el uso de Microsoft Word y bueno siempre que escribo un documento a partir del "nivel 4" en particular veo que la distancia ent...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2023 por
Usuarioword

Word me pide licencia

Hola, El programa de word me pide licencia y no tengo soy estudiante y me urge 

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2023 por
MrNoBodyMX

Se me han borrado los documentos

Hola, Cuando me he metido en el Word para revisar mis documentos, concretamente, una monografía en la que llevo meses trabajando, he descubierto que ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2023 por
MatthewBarnes

Cómo quitar el símbolo ¶ del word

Cerrado

Hola, ¿Alguien me puede ayudar para quitar el símbolo ¶ de Word? Ya fui a Herramientas>Opciones>Marcas de formato y desmarqué todas. Cuando escribo...

Última respuesta el 23 may. 2023 por
doelarte

Modificar formato de una nota al pie de página

Hola, Alguien sabe cómo cambiar la posición de una nota al pie de página. Por defecto aparecen en el margen izquierdo y me gustaría saber cómo se pue...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2023 por
Laura García  

Cómo poner un índice de marcadores

Resuelto/Cerrado

Hola, He visto que junto a la hoja de Word existe un menú con los marcadores que fueron colocados dentro del mismo documento los cuales me permiten d...

Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

Problema para que el word 365 aproveche toda la página

Hola, He terminado de escribir un libro y tengo un problema. En algunas páginas lo escrito no llega hasta el final de la hoja. No tiene ni salto de p...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2023 por
Laura García  

Cambiar de vertical a horizontal solo una página de un doc

Hola a todos, necesito me ayuden con este problema, estoy tratando de hacer un trabajo y después de escribir 28 páginas en vertical, necesito camb...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2023 por
Laura García  

No me aparece la opción diseño en word

Resuelto

Hola, Tengo un problema en la barra de opciones: no me aparece la opción de diseño, ¿cómo le puedo hacer para que me aparezca?

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2023 por
Martha

Problema con los márgenes en word 2010

Resuelto/Cerrado

Hola, El problema es el siguiente despues de configurar los margenes en word 2010 tanto superior inferior izquierdo y derecho, seleccionando papel c...

Última respuesta el 8 mar. 2023 por
Nati

Como borrar paréntesis y su contenido en word.

Hola, Me gustaría saber cómo puedo borrar todos los paréntesis o corchetes y lo que va dentro de ellos en Word. Porque hacerlo manualmente me cuesta ...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2023 por
cabezadecomputadoragmail.com

Problema con un archivo word

Cerrado

Hola, hace un tiempo realize un trabajo para la facultad dejandolo almacenado en mi disco duro, hace unos dias he intentado abrirlo y me aparece una p...

Última respuesta el 10 feb. 2023 por
PARCERITO

Cómo recuperar mi clave de word

Resuelto/Cerrado

Hola, soy andersonsamuel. Cómo recuperar mi clave de Word.

Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Laura García  

Desbloquear archivo word protegido

Resuelto

Hola, Me gustaría me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo word protegido por contraseña ya que no la recuerdo. Tengo windows xp. o...

262 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2023 por
leb

Poner el aabbccdd en word

Hola, me pueden ayudar a que me aparezca el AaBbCcDd en word, es que solo me aparece como título 1, título 2 y sucesivamente 

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Definir nuevo formato de numero, lista numerada

Hola, buenas tardes cuando se hace una numeracion ordenada en word y en el medio se hacen varias tabulacion con otras palabras. Al darle a definir nue...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2022 por
Daniel

Reemplazar una palabra reperida por números consecutivos

Hola, Necesito, en un texto grande, que cada vez que aparece una palabra (por ejemplo "capítulo") se sustituya por un número consecutivo (1, 2, 3, et...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2022 por
NumeracionContinua

No puedo abrir mas de 2 ventanas en word

Resuelto

Hola, tengo un problema con word no puedo abrir dos a mas a la vez solo me permite abrir una sola ventana de word y si intento abrir la otra se pone...

22 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2022 por
JnAlberto85

Como desbloquear archivos de word

Hola, se me olvido la contraseña de un archivo del labudo como hago para desbloquerlo alguien me puede decir

87 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2022 por
milo

Hacer correspondencia excel a word y enviar por gmail

Resuelto

Hola, Muchas gracias por admitirme en el foro, es mi primera pregunta. Hola, estoy realizando correspondencia entre EXCEL y WORD y todo sale correc...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2022 por
LOCOTOMIA

Problemas word y pdf

Resuelto

Hola, El problema es el siguiente despues descargar y guardar un documento WORD la configuracion de margenes se movio, mis documentos y pdf salen n...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Cambiar tamaño de fuente en word

Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Tengo un documento de Word con 250 páginas y varios tamaños de letra, quisiera elegir uno de los tamaños y poder cambiarlo en todo el d...

Última respuesta el 19 may. 2022 por
Laura García  

Error guardado: recuperación word 2016 version anterior

Hola! Soy escritora y mi bebé se fue... Al abrir en otro editor me saltaron muchísimos números y como me dió dolor de cabeza seleccioné todo y lo bor...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Fotos en word ?????

Hola, quiero bajar mis fotos que tengo en mi correo y cuando las descargo bajan en word con caracteres que no entiendo. Qué puedo hacer? Antes las de...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2022 por
Torrenava

Recuperar información de una computadora

Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor necesito ayuda; tengo dos computadoras y realice un trabajo en una de ellas le puse guardar y en ese momento se sincronizó con la ot...

Última respuesta el 12 ene. 2022 por
piratacrimson

Fuente andalus

Hola, Al utilizar el tipo de fuente Andalus, una vez que acentúo, el tipo de letra pasa a ser cambria. A alguien le pasa igual? Qué solución tiene...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2021 por
usuario anónimo

Tengo un problema con mi pc ..

Hola, Porque todos los archivos aparecen como pdf incluido el navegador también el programa de wor aparece como pdf no me deja hacer nada aque se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2021 por
MiguelY2542

Borrar dato de búsqueda anterior

Resuelto

Hola, Cuando realizo un búsqueda dentro de un documento Word, esta queda “pegada” y aparece por defecto en cualquier otro documento Word que abra ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2021 por
Lara1000

Error en márgenes

Hola, porque cuando configuro los márgenes, estos no se guardan al cerrar el word

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2021 por
MiguelY2542

Pestaña de diseño de pagina

Resuelto

Buenos dias, Estoy intentando encontrar la pestaña de diseño de pagina pero no la encuentro ni he podido encontrar ningun lugar haya opciones para...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2021 por
Ruben

Sangrias de 6 espacios en word

Resuelto

A que se refiere :usando sangrias de 6 espacios (espaciador del teclado)

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2021 por
mora908

Hoja de vida

Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden regalar el formato de hoja de vida minerva roja para llenarlo.

Última respuesta el 27 sept. 2021 por
Laura García  

No puedo guardar fotos

Hola, alguien me podría ayudar cuando inserto imágenes en word para mis trabajos le pongo en guardar y el nombre de la carpeta o archivo después dice ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2021 por
MiguelY2542

No puedo abrir word

Hola, disculpe alguien que me pueda ayudar a solucionar porque word no se abre tenia instalado un word anteriormente y funcionaba luego de un tiem...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi word no esta ya hora tengo wordpad

Hola, Mi word ayer estaba y ahora ya no esta y en cambio tengo ahora wordpad alguien me ayuda a solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2021 por
MiguelY2542

Word

Hola, porque al llegar a una frase con el cursor en el Windows 10, esa frase se multiplica varias veces Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2021 por
MiguelY2542

Guiones final de línea

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente: cuando utilizamos la insersión automática de guiones al escribir un texto, he visto que, en ocasiones, el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2021 por
MiguelY2542

Eso en word

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacer letras mas grande en word

Última respuesta el 20 ago. 2021 por
d

Imagenes no visualizadas al word

Buenas, He reabierto un documento en Word i no se me ven las imágenes, me sale un cuadro en blanco con una "x" en el rincón izquierdo y al lado me ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Bloquear imagen

Hola, ¿cómo puedo bloquear una imagen en word y que pueda seguir insertando otras imágenes?

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2021 por
MiguelY2542

Problema al convertir un archivo de word a pdf

Hola, Estoy en lo ultimo de mi Trabajo de Grado y tengo un problema con mi documento. Al transformar mi archivo de word a PDF los títulos de mis imá...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2021 por
JENHUBA

Mis impresiones oficio horizontales salen cortadas

que tal amigos espero y me puedan ayudar con este problema que tengo, lo que pasa es que tengo una impresora brother mfc-625 sistema operativo windows...

8 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2021 por
sam
Resultados 1 - 50 de 701