Discusiones
Fotos: poner todas a la misma medida y posición
Resuelto¡Hola! Hago muchos informes muy pesados llenos de fotos y aún no he logrado encontrar una fórmula para ponerlas todas centradas y a la misma medida a...
Quitar o eliminar end of section
Hola, En un documento en Word al final de la hoja aparece lo siguiente: .....End of Section..... Mi pregunta es ¿Cómo elimar eso? Ya que no me pe...
Se han aceptado las propuestas de revisión
Buenos días. Estaba trabajando en un documento con control de cambios, he tenido que cerrarlo y, al abrirlo, no se me marca ninguna de las correccion...
Descargar word gratis
ResueltoHola ! soy nueva y la verdad que estoy muy angustiada porque no puedo descargar word gratis para mi compu y tengo que hacer un trabajo para entregar ,...
Pdf se abre a word
Hola, recientemente intento descargar o abrir archivos que me envían en PDF y se abren en automático en Word
No puedo eliminar el simbolo ¶
Resuelto/CerradoHola, quisiera ayuda. Ya mire las opciones para eliminar el simbolo ¶ de mi word profesional 2010 y a pesar que desmarco en parrafo no se elimina. Ag...
Evitar que word repagine duplicado
Hola, Cuando abro un determinado documento de Word se pone a repaginarlo, pero al llegar a la última página (que es la 368) sigue repaginando y lo de...
Como poner una tabla o borde como fondo o marca de agua en w
Hola me gustaría que me explicaran como poner un borde, o cuadro, o tabla de fondo o marca de agua en word. Deseo evitar trabajar con tablas anidadas.
Reducción del espacio entre numeración y títulos (word)
Saludos, soy novato en el uso de Microsoft Word y bueno siempre que escribo un documento a partir del "nivel 4" en particular veo que la distancia ent...
Word me pide licencia
Hola, El programa de word me pide licencia y no tengo soy estudiante y me urge
Se me han borrado los documentos
Hola, Cuando me he metido en el Word para revisar mis documentos, concretamente, una monografía en la que llevo meses trabajando, he descubierto que ...
Cómo quitar el símbolo ¶ del word
CerradoHola, ¿Alguien me puede ayudar para quitar el símbolo ¶ de Word? Ya fui a Herramientas>Opciones>Marcas de formato y desmarqué todas. Cuando escribo...
Modificar formato de una nota al pie de página
Hola, Alguien sabe cómo cambiar la posición de una nota al pie de página. Por defecto aparecen en el margen izquierdo y me gustaría saber cómo se pue...
Cómo poner un índice de marcadores
Resuelto/CerradoHola, He visto que junto a la hoja de Word existe un menú con los marcadores que fueron colocados dentro del mismo documento los cuales me permiten d...
Problema para que el word 365 aproveche toda la página
Hola, He terminado de escribir un libro y tengo un problema. En algunas páginas lo escrito no llega hasta el final de la hoja. No tiene ni salto de p...
Cambiar de vertical a horizontal solo una página de un doc
Hola a todos, necesito me ayuden con este problema, estoy tratando de hacer un trabajo y después de escribir 28 páginas en vertical, necesito camb...
No me aparece la opción diseño en word
ResueltoHola, Tengo un problema en la barra de opciones: no me aparece la opción de diseño, ¿cómo le puedo hacer para que me aparezca?
Problema con los márgenes en word 2010
Resuelto/CerradoHola, El problema es el siguiente despues de configurar los margenes en word 2010 tanto superior inferior izquierdo y derecho, seleccionando papel c...
Como borrar paréntesis y su contenido en word.
Hola, Me gustaría saber cómo puedo borrar todos los paréntesis o corchetes y lo que va dentro de ellos en Word. Porque hacerlo manualmente me cuesta ...
Problema con un archivo word
CerradoHola, hace un tiempo realize un trabajo para la facultad dejandolo almacenado en mi disco duro, hace unos dias he intentado abrirlo y me aparece una p...
Cómo recuperar mi clave de word
Resuelto/CerradoHola, soy andersonsamuel. Cómo recuperar mi clave de Word.
Desbloquear archivo word protegido
ResueltoHola, Me gustaría me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo word protegido por contraseña ya que no la recuerdo. Tengo windows xp. o...
Poner el aabbccdd en word
Hola, me pueden ayudar a que me aparezca el AaBbCcDd en word, es que solo me aparece como título 1, título 2 y sucesivamente
Definir nuevo formato de numero, lista numerada
Hola, buenas tardes cuando se hace una numeracion ordenada en word y en el medio se hacen varias tabulacion con otras palabras. Al darle a definir nue...
Reemplazar una palabra reperida por números consecutivos
Hola, Necesito, en un texto grande, que cada vez que aparece una palabra (por ejemplo "capítulo") se sustituya por un número consecutivo (1, 2, 3, et...
No puedo abrir mas de 2 ventanas en word
ResueltoHola, tengo un problema con word no puedo abrir dos a mas a la vez solo me permite abrir una sola ventana de word y si intento abrir la otra se pone...
Como desbloquear archivos de word
Hola, se me olvido la contraseña de un archivo del labudo como hago para desbloquerlo alguien me puede decir
Hacer correspondencia excel a word y enviar por gmail
ResueltoHola, Muchas gracias por admitirme en el foro, es mi primera pregunta. Hola, estoy realizando correspondencia entre EXCEL y WORD y todo sale correc...
Problemas word y pdf
ResueltoHola, El problema es el siguiente despues descargar y guardar un documento WORD la configuracion de margenes se movio, mis documentos y pdf salen n...
Cambiar tamaño de fuente en word
Resuelto/CerradoHola a todos, Tengo un documento de Word con 250 páginas y varios tamaños de letra, quisiera elegir uno de los tamaños y poder cambiarlo en todo el d...
Error guardado: recuperación word 2016 version anterior
Hola! Soy escritora y mi bebé se fue... Al abrir en otro editor me saltaron muchísimos números y como me dió dolor de cabeza seleccioné todo y lo bor...
Fotos en word ?????
Hola, quiero bajar mis fotos que tengo en mi correo y cuando las descargo bajan en word con caracteres que no entiendo. Qué puedo hacer? Antes las de...
Recuperar información de una computadora
Resuelto/CerradoHola, Por favor necesito ayuda; tengo dos computadoras y realice un trabajo en una de ellas le puse guardar y en ese momento se sincronizó con la ot...
Fuente andalus
Hola, Al utilizar el tipo de fuente Andalus, una vez que acentúo, el tipo de letra pasa a ser cambria. A alguien le pasa igual? Qué solución tiene...
Tengo un problema con mi pc ..
Hola, Porque todos los archivos aparecen como pdf incluido el navegador también el programa de wor aparece como pdf no me deja hacer nada aque se ...
Borrar dato de búsqueda anterior
ResueltoHola, Cuando realizo un búsqueda dentro de un documento Word, esta queda “pegada” y aparece por defecto en cualquier otro documento Word que abra ...
Error en márgenes
Hola, porque cuando configuro los márgenes, estos no se guardan al cerrar el word
Pestaña de diseño de pagina
ResueltoBuenos dias, Estoy intentando encontrar la pestaña de diseño de pagina pero no la encuentro ni he podido encontrar ningun lugar haya opciones para...
Sangrias de 6 espacios en word
ResueltoA que se refiere :usando sangrias de 6 espacios (espaciador del teclado)
Hoja de vida
Resuelto/CerradoHola, me pueden regalar el formato de hoja de vida minerva roja para llenarlo.
No puedo guardar fotos
Hola, alguien me podría ayudar cuando inserto imágenes en word para mis trabajos le pongo en guardar y el nombre de la carpeta o archivo después dice ...
No puedo abrir word
Hola, disculpe alguien que me pueda ayudar a solucionar porque word no se abre tenia instalado un word anteriormente y funcionaba luego de un tiem...
Mi word no esta ya hora tengo wordpad
Hola, Mi word ayer estaba y ahora ya no esta y en cambio tengo ahora wordpad alguien me ayuda a solucionarlo
Word
Hola, porque al llegar a una frase con el cursor en el Windows 10, esa frase se multiplica varias veces Gracias.
Guiones final de línea
Hola a todos. Mi consulta es la siguiente: cuando utilizamos la insersión automática de guiones al escribir un texto, he visto que, en ocasiones, el ...
Imagenes no visualizadas al word
Buenas, He reabierto un documento en Word i no se me ven las imágenes, me sale un cuadro en blanco con una "x" en el rincón izquierdo y al lado me ...
Bloquear imagen
Hola, ¿cómo puedo bloquear una imagen en word y que pueda seguir insertando otras imágenes?
Problema al convertir un archivo de word a pdf
Hola, Estoy en lo ultimo de mi Trabajo de Grado y tengo un problema con mi documento. Al transformar mi archivo de word a PDF los títulos de mis imá...
Mis impresiones oficio horizontales salen cortadas
que tal amigos espero y me puedan ayudar con este problema que tengo, lo que pasa es que tengo una impresora brother mfc-625 sistema operativo windows...