Foro Word

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 1.290
  • No quiero sustituir las exclamaciones cerradas.

Hola, Al trabajar con word en español, la interrogación y exclamación de cierre (?) (!) se me sustituye automáticamente por una de apertura (¿) (¡). ...

Edu | Última respuesta: Edu 23 nov
    0 respuestas
  • Parrafo en blanco word

Hola, tengo un problema con un texto en word, en una hoja tengo algo escrito pero solo media hoja y se salta a la siguiente dejando en la primera mas ...

Lizzzzz | Última respuesta: Lizzzzz 21 nov
    0 respuestas
  • Cuadros de texto con cuadraditos grises alrededor

Hola, Mi problema es el siguiente. En algunos documentos de word, cuando inserto un cuadro de texto, este me aparece raro, como en un formato antiguo...

Aniria | Última respuesta: Aniria 16 nov
    0 respuestas
  • Poner el AaBbCcDd en word

Hola, me pueden ayudar a que me aparezca el AaBbCcDd en word, es que solo me aparece como título 1, título 2 y sucesivamente 

Ada | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 oct
    1 respuesta
  • quiero escribir en blanco

Hola, Quiero hacer un transfer en una camiseta roja, y ponerle un texto blanco, el papel de transfer siendo transparente, necesito letras blancas, c...

dom9374 | Última respuesta: dom9374 23 oct
    0 respuestas
  • No ejecuta macro con fondo de página en Word 2016

Hola, a todos. En Word 2016 al ejecutar una macro en la que he cambiado el color de la página, ni me da error, ni me cambia el color de la página a co...

DIMARTE | Última respuesta: DIMARTE 18 oct
    0 respuestas
  • Desbloquear archivo Word protegido Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo word protegido por contraseña ya que no la recuerdo. Tengo windows xp. o...

Rene oluo | Última respuesta: cucuedu 27 sep
    261 respuestas
  • Definir nuevo formato de numero, lista numerada

Hola, buenas tardes cuando se hace una numeracion ordenada en word y en el medio se hacen varias tabulacion con otras palabras. Al darle a definir nue...

Daniel | Última respuesta: Daniel 19 sep
    2 respuestas
  • Reemplazar una palabra reperida por números consecutivos

Hola, Necesito, en un texto grande, que cada vez que aparece una palabra (por ejemplo "capítulo") se sustituya por un número consecutivo (1, 2, 3, et...

NumeracionCo... | Última respuesta: NumeracionContinua 13 sep
    2 respuestas
  • Como borrar paréntesis y su contenido en Word.

Hola, Me gustaría saber cómo puedo borrar todos los paréntesis o corchetes y lo que va dentro de ellos en Word. Porque hacerlo manualmente me cuesta ...

Isra | Última respuesta: Isra 06 sep
    1 respuesta
  • no puedo abrir mas de 2 ventanas en word Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con word no puedo abrir dos a mas a la vez solo me permite abrir una sola ventana de word y si intento abrir la otra se pone...

guerrero | Última respuesta: JnAlberto85 05 sep
    22 respuestas
  • Secciones y Tablas de Contenido

Hola, Si tuvieras varias secciones, digamos que unas 10 o más y quieres que salgan en la tabla de contenido pero con la paginación. ¿Hay forma de que...

JuanTilano15 | Última respuesta: JuanTilano15 19 ago
    0 respuestas
  • Problema con los márgenes en Word 2010 Cerrado

Hola, El problema es el siguiente despues de configurar los margenes en word 2010 tanto superior inferior izquierdo y derecho, seleccionando papel c...

Jose | Última respuesta: JonathanElias 28 jul
    64 respuestas
  • como desbloquear archivos de word Cerrado

Hola, se me olvido la contraseña de un archivo del labudo como hago para desbloquerlo alguien me puede decir

delks | Última respuesta: milo 27 jul
    87 respuestas
  • Problemas con Macro en word

Buenos días, Estoy creando unas macros en Word para sustituir algunos símbolos para hacer correcciones y tengo algunos problemas. El primero es que n...

kaaax | Última respuesta: kaaax 26 jul
    0 respuestas
  • Cómo quitar el símbolo ¶ del Word

Hola, ¿Alguien me puede ayudar para quitar el símbolo ¶ de Word? Ya fui a Herramientas>Opciones>Marcas de formato y desmarqué todas. Cuando escribo...

akika | Última respuesta: Marichuy 26 jul
    356 respuestas
  • Títulos Predeterminados

Hola, Por algún motivo, cuando intento cambiar el estilo de un título (Modificar estilo) y cierro el programa y vuelvo a abrirlo (aún haciendo clic e...

Judit | Última respuesta: Judit 22 jul
    0 respuestas
  • espacio entre palabras

Hola. a un párrafo quiero unir una dirección web, copiada del navegador. pero esta dirección se coloca en la siguiente línea. si le doy para atrás par...

masivo | Última respuesta: masivo 12 jul
    0 respuestas
  • Hacer correspondencia EXCEL a WORD y enviar por GMAIL Resuelto

Hola, Muchas gracias por admitirme en el foro, es mi primera pregunta. Hola, estoy realizando correspondencia entre EXCEL y WORD y todo sale correc...

LOCOTOMIA | Última respuesta: LOCOTOMIA 09 jun
    2 respuestas
  • problemas word y pdf Resuelto

Hola, El problema es el siguiente despues descargar y guardar un documento WORD la configuracion de margenes se movio, mis documentos y pdf salen n...

mild | Última respuesta: TheOneAboveAll 08 jun
    3 respuestas
  • Cambiar tamaño de fuente en Word Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Tengo un documento de Word con 250 páginas y varios tamaños de letra, quisiera elegir uno de los tamaños y poder cambiarlo en todo el d...

Ignacio | Última respuesta: Laura García 19 may
    1 respuesta
  • Enumeración y viñetas de diferentes colores cada uno

Hola, Necesito que cada numeración tenga un color diferente, Ejemplo: 1azul 2 verde algo así, ya que cuando selecciono uno todos se ponen igua...

Ayuda | Última respuesta: Ayuda 09 may
    0 respuestas
  • Como transformar Letras a Números (Pesos) en Word

He creado un formulario muy sencillo en donde requiero que al escribir un numero dentro de la celda de una tabla de word me ponga en otra celda de la ...

EHERRERIAS | Última respuesta: EHERRERIAS 03 may
    0 respuestas
  • Espaciado entre oración y subrayado

¡Hola! ¿Alguien sabe cómo aumentar el espaciado entre una oración subrayada y la línea de subrayado en Word? Me gustaría hacer que la línea de ...

maria3578 | Última respuesta: maria3578 15 mar
    0 respuestas
  • Como cambiar valor de una celda en word en función del texto

Buenos días, tengo que hacer un formato condicional que, si bien en excel es muy sencillo, encuentro problemas en word. Lo que quiero es que, en f...

Daniele | Última respuesta: Daniele 15 mar
    0 respuestas
  • Indice hecho con Marcadores de Entrada

Hola a todos: Tengo un documento en word donde el indice ha sido creado no con estilos sino con marcadores de entrada. Todo iba bien hasta que cuan...

Zoilacevallos | Última respuesta: Zoilacevallos 04 mar
    0 respuestas
  • error guardado: RECUPERACIÓN WORD 2016 VERSION ANTERIOR

Hola! Soy escritora y mi bebé se fue... Al abrir en otro editor me saltaron muchísimos números y como me dió dolor de cabeza seleccioné todo y lo bor...

makimaki | Última respuesta: TheOneAboveAll 08 feb
    1 respuesta
  • Configurar Word para que abra enlace con programa x defecto

Hola a todos, He cambiado de ordenador y ahora algunas cosas han cambiado con Word y les pido consejo para poderlo configurar. Ahora no abre los...

Lara1000 | Última respuesta: Lara1000 05 feb
    0 respuestas
  • Número de página

Hola, Intento paginar desde una hoja determinada de mi documento pero que solo salga en número de pagina. Pues es imposible. Me sale una raya siempr...

Manuela | Última respuesta: Manuela 23 ene
    0 respuestas
  • Fotos en word ?????

Hola, quiero bajar mis fotos que tengo en mi correo y cuando las descargo bajan en word con caracteres que no entiendo. Qué puedo hacer? Antes las de...

patricia | Última respuesta: Torrenava 19 ene
    1 respuesta
  • Recuperar información de una computadora Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor necesito ayuda; tengo dos computadoras y realice un trabajo en una de ellas le puse guardar y en ese momento se sincronizó con la ot...

Cristina | Última respuesta: piratacrimson 12 ene
    1 respuesta
  • Fuente Andalus

Hola, Al utilizar el tipo de fuente Andalus, una vez que acentúo, el tipo de letra pasa a ser cambria. A alguien le pasa igual? Qué solución tiene...

Enrique | Última respuesta: Anonimous123321123 01 ene
    1 respuesta
  • Ocultar títulos colapsados de la tabla de contenidos

Hola, Saludos a todos. Tengo esta pequeña duda. Necesito pasar un documento muy largo con muchas secciones o bloques a un grupo de personas cuyas...

un_wey | Última respuesta: un_wey 30 dic 2021
    0 respuestas
  • DONDE ENCONTRAR calendario en español

Mes por mes en Word ?

Briana | Última respuesta: Briana 12 dic 2021
    0 respuestas
  • tablas montadas encima otras al copiar y pegar Cerrado

Hola, podrias por favor ayudarme en este problema. Al copiar y pegar tablas en la pagina siguiente se me montan unas encima de otras.

ISABELCASTEL... | Última respuesta: ISABELCASTELLOESQUERDO 7 dic 2021
    0 respuestas
  • Tengo un problema con mi pc .. Cerrado

Hola, Porque todos los archivos aparecen como pdf incluido el navegador también el programa de wor aparece como pdf no me deja hacer nada aque se ...

Nestor | Última respuesta: MiguelY2542 30 nov 2021
    1 respuesta
  • Borrar dato de búsqueda anterior Resuelto/Cerrado

Hola, Cuando realizo un búsqueda dentro de un documento Word, esta queda “pegada” y aparece por defecto en cualquier otro documento Word que abra ...

Lara1000 | Última respuesta: Lara1000 24 nov 2021
    2 respuestas
  • Marca de parrafo en una hoja en blanco Cerrado

Hola, tengotngo un documento con una hoja en blanco al final y no puedo eliminarla porque tiene una marca de parrafo que no me deja eliminarla he...

Asuncion | Última respuesta: Asuncion 16 nov 2021
    0 respuestas
  • Word esta bloqueado Cerrado

Hola, Word a estado bien pero cuando inserte la imagen de kisi kisi de popy play time se me bloqueo que esta pasando

katy | Última respuesta: katy 15 nov 2021
    0 respuestas
  • error en márgenes Cerrado

Hola, porque cuando configuro los márgenes, estos no se guardan al cerrar el word

orlando | Última respuesta: MiguelY2542 13 nov 2021
    1 respuesta
  • No me sale el texto Cerrado

Quise convertir numero en texto con CTRL + F9 Segui todos los pasos, pero sale esta indicación. !Especificación de carácter no válida Por que?

raul | Última respuesta: raul 24 oct 2021
    0 respuestas
  • pestaña de diseño de pagina Resuelto/Cerrado

Buenos dias, Estoy intentando encontrar la pestaña de diseño de pagina pero no la encuentro ni he podido encontrar ningun lugar haya opciones para...

Ruben | Última respuesta: Ruben 18 oct 2021
    2 respuestas
  • Vinculación cruzada Cerrado

Hola a todos ! ¿Cómo se quita vinculación cruzada de mis herramientas " insertar"? No lo he logrado, a pesar de que he intentado probar de todo.

Brevaner | Última respuesta: Brevaner 11 oct 2021
    0 respuestas
  • Sangrias de 6 espacios en word Resuelto/Cerrado

A que se refiere :usando sangrias de 6 espacios (espaciador del teclado)

mora908 | Última respuesta: mora908 30 sep 2021
    2 respuestas
  • Hoja de vida Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden regalar el formato de hoja de vida minerva roja para llenarlo.

Maira1993 | Última respuesta: Laura García 27 sep 2021
    1 respuesta
  • No puedo guardar fotos Cerrado

Hola, alguien me podría ayudar cuando inserto imágenes en word para mis trabajos le pongo en guardar y el nombre de la carpeta o archivo después dice ...

Wendy | Última respuesta: MiguelY2542 25 sep 2021
    1 respuesta
  • No puedo salvar mis trabajos con word Cerrado

Hola, Tengo un MAC y no puedo salvar mis trabajos en word, hasta el dia de ayer trabaje sin problemas, hoy no funciona, aclaro que es original y lo pa...

HORACIO | Última respuesta: HORACIO 16 sep 2021
    0 respuestas
  • no puedo abrir word Cerrado

Hola, disculpe alguien que me pueda ayudar a solucionar porque word no se abre tenia instalado un word anteriormente y funcionaba luego de un tiem...

liz | Última respuesta: MiguelY2542 31 ago 2021
    1 respuesta
  • Mi word no esta ya hora tengo wordpad Cerrado

Hola, Mi word ayer estaba y ahora ya no esta y en cambio tengo ahora wordpad alguien me ayuda a solucionarlo

MauricioAlva... | Última respuesta: MiguelY2542 30 ago 2021
    1 respuesta
  • Word Cerrado

Hola, porque al llegar a una frase con el cursor en el Windows 10, esa frase se multiplica varias veces Gracias.

JAVIER | Última respuesta: MiguelY2542 25 ago 2021
    1 respuesta