Hola, necesito ayuda urgente, tengo un documento en word que es el único que no tiene autocorreccion, ya trate con con todo en internet pero nada me f...
Hola, hace un par de mese trabajaba tranquilamente con Word y de un día para el otro, el programa me dejo de abrir lo archivos y me daba error. Busque...
Hola, No me deja Abrir cualquier archivo de word y la pagina me sale transparente y asi con todos los documentos
Hola Lo que pasa es que deje el dia de ayer mi computadora prendida con un documento sin guardar, y hoy por la mañana me desperte y abri el documento...
Hola, me estoy iniciando en el mundo de la química y uno de los requisitos para hacer un trabajo científico en este campo es poner al lado de cada n...
Hola, quisiera ayuda. Ya mire las opciones para eliminar el simbolo ¶ de mi word profesional 2010 y a pesar que desmarco en parrafo no se elimina. Ag...
Hola, como descargo un formato para una hoja de vida gracias
Hola: amigos como quito la suspencion de facebok
Hola, saludos a todos
Hola,tengo problemas con word 2016 mis archivos de imagenes y ecuaciones no se ven pero cuando le mando a otra persona si lo ve.
¡Buenas tardes! ¿Alguien conoce alguna forma para que la franja gris de Word que aparece a la derecha cuando insertas un comentario solo aparezca en ...
Hola a todos, Necesito su ayuda. En un documento de word coloque un vinculo a una pagina web y cuando hago click en el vinculo mi procesador de texto...
Hola, ya tengo mi documento pero al ponerle guardar o guardar como, no me deja lleva un montón cargando e y solo dice (word esta guardando) y solo se ...
Buenas tardes. Puedo usar cualquier aplicación de office-2016 sin poblemas, excepto Word, ya que al intentar guardar el archivo creado o modificado...
Hola, Tengo en mi documento un Título 1 con un formato que uso: 1 Blabla, 1.1 blablabla 2 Blabla 2.1 blabla Llegados al 10...
Hola, quisiera saber como quitar este símbolo ¶ en World 2010. Ya intenté en Mostrar marcas --> Formato y ¡naaaaada! :( Necesito ayudaaa :( ...
Hola, buentas tardes estoy en un aprieto demasiado grande, hace un momento estaba terminando mi trabajo final de la carrera, me salto un anunció de c...
Hola! Necesito saber como cambiar la orietacion de una pag entera. Es decir... Yo tengo una pag con texto a la izquierda y con una imagen y un cuad...
Hola, he trabajado en Word por tres años, pero hoy no están activados los comandos. me pide que inicie sesión?
El puntero del word (No el del mause) cuando escribo salta a un lugar donde realmente no esta, es decir si termino una palabra puede que aparezca en l...
Hola, quisiera saber cómo tener word gratis sin tener que pagar una licencia, que versión descargar, etc porfa!
Si actualizo word ya no me pedirá una cuenta Office 365?
Hola, Tengo el paquete Microsoft Office 365 ProPlus (version 16.35) para Mac (macOS Catalina version 10.15.3). Todo funciona bien pero cuando doy ...
Hola, cuando abro un archivo hecho previamente en word, con la configuracion correcta, se abre con una hoja enorme y no se como arreglarlo
Hola, me gustaría saber si hay alguna herramienta online gratis para convertir archivos de Word a PDF. Hasta ahora solo he descargado programas que...
Hola, estoy escribiendo en Word y no me deja poner @, ¿cómo puedo solucionarlo?
Hola, no puedo desbloquear un archivo Word , por que tiene contraseña y no la recuerdo. como puedo hacer?
Hola, quiero descargar word para mi pc porfavor donde lo puedo descargar
Hola, estoy teniendo un problemilla con la numeración de páginas en un documento de word, os cuento... Me pasaron un pdf en portugués y yo queria t...
Hola , soy técnico en enología. Tengo intención de crear un documento, enlazando todos los apuntes, artículos, estudios e informes, que he ido recopil...
Hola, ¿cómo se hace que el Word sea gratis sin trabajar, pagar e instalar?
Hola, cuando intento imprimir algo en World me dice que lo guarde y luego no se que mas hacer
Buenas, hace como un año vengo tratando de recuperar un archivo de word que guarde con CONTRASEÑA DE APERTURA, la cual obviamente olvide. Si alguien...
Hola, descague word 2010 y me pide contraseña y no la tengo sera que alguien me la puede dar para ingresar
Hola, buenos días necesito poder dictarle al ordenador y que escriba en Word lo que le dicto, será posible?
Hola, cuando abro un word me sale el siguiente mensaje: desea permtir que este programa haga cambios en el equipo? le digo que si y me sale se pro...
Hola, Buenas , he limpiado el ordenador entero y se me a borrado todo , por que cuando he ido a descargarme el paquete offfice 2003 no me de...
Hola, Tengo un inconveniente que con los margenes de escritura de la hoja que no logro resolver, encima tengo un office en Portugués (pero bueno l...
Hola, Tengo un problema, mi pc guarda, pero cuando la apago se borra todo, la prendo y no hay nada. Que puedo hacer? Gracias
Hola, Estoy usando Word 2019 y cuando escojo el diseño de 2 columnas en las notas al pie no puedo seleccionar el texto de la primera columna (el t...
Hola, Necesito crear un documento Word para enviar un trabajo de la universidad a mi profesor, pero no tengo Office. Qué hago? Gracias Confi...
Hola, estoy descargando documentos que estan en pdf, y en mi carpeta de descargas aprecen en word pad que hago para descargarlos en pdf
Hola, buenas, hice un cv, lo termine y lo pase a pdf, se me puso en adobe reader, y quiero cmabiar el numero de telefono y ahora, no lo puedo ...
Hola, Por qué no aparece la barra de desplazamiento vertical en mi Word. Tengo office 2010, gracias de antemano Configuración: Windows 7 ...
Hola, Me gustaría saber si hay alguna forma actual de modificar varios documentos word a la vez. He probado con el notepad++ pero me corrompe el a...
Tengo hecha una plantilla de formulario en word. El fondo de los campos que pueden rellenar en el formulario aparecen en gris, pero quisiera que el im...
Hola Qué tal? Perdonad por mi ignorancia pero estoy hecho un lío. Resulta que un compañero me ha instalado una macro en mi ordenador del curro para...
Hola, Se me conviertieron un monton de archivos en pdf sin querer... no se qué hice... quiero que vuelvan a ser word o lo que estaban pero no pdf ...
Hola, El problema es el siguiente despues de configurar los margenes en word 2010 tanto superior inferior izquierdo y derecho, seleccionando papel c...
Cuando hago una tabulación para poner puntos entre el 1 y la palabra introducción, la palabra introducción también se me desplaza a la derecha detras ...