Hola, porfavor alquien podria ayudarme el caso es el siguiente; cada vez que quiero imprimir una hoja en word, el pie de pagina me sale muy...
Hola, nesecito saber como se convierte un archivo de word a jpg, es que tengo unas fotos en archivo de word y me gustaria subirlas al hi5 pero...
Hola, me gustaria comentarles que si alguien sabe poner en Word la numeración de pagina pero, comenzar desde la tercera pagina, es decir, yo tengo...
Hola a todos sera que alguien me puede ayudar por favor.. Es que tengo un documento en formato word 2016 con clave la cual no me acuerdo y...
Hola!! Estoy aprendiendo a hacer las listas multinivel, pero hay cosa que no me cuadra y me trae de cabeza. Cuando salto de nivel, sigue...
Hola todos: He hecho una plantilla en word para una ficha rellenable y la he guardado como tal, pero al intentar utilizarla para complimentarla...
Hola, me gustaría saber si existe algún programa que transforme la voz en texto, formato word. Lo estoy buscando y no se como coseguirlo. Si...
Alguien me puede decir la clave para Microsoft Word 2016
Hola si alguien me puede informar se lo agradecería mi problema es : como escanear documentos para poder editarlo con WORD o bien con PDF , tengo...
Hola, Queria decirles que tengo un problema con el Word a ver si me lo solucionan ustedes :D No se que he hecho que ahora la 1º pagina que...
Muy buenos días , es mi primera pregunta : tengo un ordenador , y cuando lo compre venia ya con la instalación básica del paquete office,y su CD....
Hola, en que pagina puedo descargar word de manera gratuita?? lo necesito urgenteConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, auxilio estube trabajando en word pegando unas imagenes de excel a word como imagen de meta archivo todo iba bien pero de repente las...
Hola, alguien sabe como solucionar el siguiente problema: Lo que pasa es que cuando estas usando el programa todo esta "Aparentemente" bien, la...
Los temas gris claro, gris oscuro y blanco son muy difíciles de contrastar y la vista se esfuerza mucho. En las versiones anteriores habían otros...
como hago para que word inicie como era antes de cambiarle algo gracias
para poner raya de diálogo antes utilizaba las teclas 0151 pero ahora no funciona. Hay otras combinaciones pero no sé cuáles son. Ayuda, por...
no puedo editar un archivo word que era archivo pdf, me aparesen cuadro de dialogo en algunas partes del documento que es una tabla de base de...
Hola a todos, Me gustaría saber como puedo pasar un documento de Word a un documento pdf y viceversa. Porque es el formato que me pide la uni,...
como bajo el words
Hola, Si alguien me puede ayudar. En activar mi word 2016. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
me sirve apapache
Hola, Hola a todos ; tal vez aquí alguien me pueda ayudar. En unas páginas, el texto no alcanza al márgen indicado. Si muevo la flecha se...
Hola, Cuando abro el formato de docx, consigo el siguiente error: No archivo de Word. ¿Cómo reparar docx?
Hola, tengo el Microsoft Word 2010, y curiosamente al hacer clic en la flecha que aparece en la parte superior izquierda para "Personalizar barra...
quisiera ke me ayudaran para saber cual programa bajar que no sea de paga y que haga la misma funcion escribir en word dictandole mi computadora...
Tengo problemas con mi word de office starter 2010, al momento de imprimir me roba espacios en cada hoja y el texto se minimiza
se instala de internet y se podrá validarlo
como instalarlo
Deseo curso de Excel y word
Llevo 5 horas esperando la descarga, la pantalla tiene actividad de descarga por el dibujo clásico.... pero nanai, no se descarga. Necesito...
necesito una clave para utilizar mi office profesional 2016
Por favor alguien que me pueda ayudar a descargar office 2010 o si me puede enviar el link, le agradecería mucho su ayuda ya que tengo vencido los...
Hola, ¡buenas tardes! Es la primera que escribo en este foro, espero hacerlo correctamente! :) Siento si la pregunta que os voy a hacer ya se...
Hola. Tenía un libro que voy a publicar en word 2002 de 500 paginas y para poder paginarlo instalé word 2007. Al cabo de unos días se me bloqueó y...
que tal amigos espero y me puedan ayudar con este problema que tengo, lo que pasa es que tengo una impresora brother mfc-625 sistema operativo...
Por favor necesito la clave para activar los documentos de word
Se terminó el tiempo de prueba con office 2016 y no lo puedo activar qué hago
Hola, Desde ayer, sin saber la causa, cada vez que creo un archivo en Word (2007), cuando le doy a "Guardar", me sale una ventana que dice:...
Hola a todos. Necesito saber si con AbiWord puedo generar un archivo en espejo. Gracias
Hola, como puedo insr¡ertar una imagen en word Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola a todos, soy nuevo necesito que me ayuden. Tengo una PC de escritorio y no se que pueda hacer para solucionar el problema de las tildes mi...
Convierte documentos escaneados a word, PODER PONER PALABRAS DE MAS.
Necesito convertir un archivo que está guardado como foto a documento word editable
Hola, De donde puedo descargar el Word 2008? saludos
Hola tengo un problema, mi word no pega nada de imágenes si le doy copiar desde internet, solo se queda cargando hasta el infinito y solo en Word,...
Hola Alguien tiene idea cómo puedo hacer para que el Word quede como predeterminado para que al iniciarlo quede en A4 y no en letter ?...
Cómo puedo activar mi Office xq ya se venció????
Hola, Como hacer una tabla en WORD? Ayuda SaludosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Buenas tardes, tengo un problema con mi computador, lo que pasa es que realizo algún archivo en word, excell, powerpoint, etc y a la hora en que...