Discusiones
Problemas con las imagenes word 365
Tengo problemas con las imagenes en word, no me las muestra y me muestra el siguiente problema: la parte de imagen con el identificador de relacion rl...
Columnas con diferente formato
Buenos días, estoy haciendo mi CV y después de mucho rato probando no he podido arreglar un problema que tengo con las columnas. MI CV está estr...
Problemas al imprimir documentos word
Hola, cuando envio imprimir un documento word, no me imprime en toda la pantalla, sino que solo en el extremo superior derecho y de tamaño menor. Al...
Ayuda tablas de word
Buenas tardes, espero se encuentren muy bien. Tengo un pequeño problema con el Word y es que cada vez que inserto una tabla se genera un espacio de...
Cambio de informacion automaticamente
Hola a tod@s queria hacerle una consulta, no se si será posible cambiar automáticamente cierta información del documento word ejemplo: articulo 1° ...
No hay forma de ver la tabla entera
Hola, una tabla de word me aparece cortada al cambiar de pagina, deberia ocupar 4 paginas y solo ocupa una, ocultando el resto de informacion. Tengo q...
Las impresiones salen con una linea blanca enmedio
Hola, el problema es que al mandar a imprimir desde la pc con wind 10 algunas impreciones salen con una linea blanca enmedio como de 10 cm de ancho, c...
Word
Hola, yo necesito una cave de producto como hago?
Mis archivos de word aparecen como pdf
ResueltoBuenos dias! requiero apoyo dado que mis archivos de word amanecieron en formato PDF y al abrirlos me salen muy locos y la información no la puedo ...
Espacios blancos que no sé cómo quitar
Buenas! Estoy maquetando un libro y me aparecen unos espacios en blanco que, automáticamente, pasan el nuevo párrafo (que aún cabría en parte) a la p...
Error de estilos
Hola, al abrir un documento .docx en distintos ordenadores (creado y guardado desde una plantilla .dotm creada por mi) me sale diferente el tipo de...
Me falta la opción formato en word
Hola, tengo un problema con respecto a la opción de Formato en Word y es que no me aparece en la barra de herramientas. ¿Alguien me puede ayudar?
No se muestra imagen "identificador de relación rld7 no se encontró en el a
Hola, Tengo un trabajo en word con imágenes pegadas con copy paste, las imágenes se veían perfectamente y el día de ayer se dejaron de ver me aparec...
Plantillas curriculum word
Hola! Me gustaría si me pudieran recomendar alguna web con plantillas de curriculum word para rellenar con mis datos. Gracias!
Cómo se inserta una imagen en word
Hola, cómo se inserta la imagen en Word, ¿por favor me lo pueden decir?
Activar la versión de evaluación de office 2016
Hola, cómo activo el office 2016 versión evaluación de manera permanente? Configuración: Configuración: Windows / Firefox 51.0
Problemas de guardado
Buen día,tengo un problema, he estado trabajando varios días en un archivo muy importante y cuando le digo guardar me lo almacena con 0kb, borra tod...
Descargar hoja de vida minerva
Hola, necesito un formato de hoja de vida Minerva para llenarlo. Por favor. Mucha gracias. Este es mi correo ***@***
Programa que transforme la voz en texto word
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber si existe algún programa que transforme la voz en texto, formato word. Lo estoy buscando y no se como coseguirlo. Si alguien ...
Necesito una clave de producto de word
Hola, necesito una clave de producto de Word.
Un error inesperado ha ocurrido
Hola a todos, Necesito su ayuda. En un documento de word coloque un vinculo a una pagina web y cuando hago click en el vinculo mi procesador de texto...
Formato de títulos
Hola, Tengo en mi documento un Título 1 con un formato que uso: 1 Blabla, 1.1 blablabla 2 Blabla 2.1 blabla Llegados al 10...
Quitar símbolo ¶ en world 2010
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como quitar este símbolo ¶ en World 2010. Ya intenté en Mostrar marcas --> Formato y ¡naaaaada! :( Necesito ayudaaa :( ...
¿cómo colocar una imagen a la derecha de un texto en word?
Hola! Necesito saber como cambiar la orietacion de una pag entera. Es decir... Yo tengo una pag con texto a la izquierda y con una imagen y un cuad...
Como puedo tener word gratis
Hola, quisiera saber cómo tener word gratis sin tener que pagar una licencia, que versión descargar, etc porfa!
Necesito hacer un folleto y no me deja desde mi celular
Si actualizo word ya no me pedirá una cuenta Office 365?
Word
Hola, estoy escribiendo en Word y no me deja poner @, ¿cómo puedo solucionarlo?
Necesito descargar el programa de word
Hola, quiero descargar word para mi pc porfavor donde lo puedo descargar
Cómo se hace para que word sea gratis sin pagar e instalar
Hola, ¿cómo se hace que el Word sea gratis sin trabajar, pagar e instalar?
Problema con margen de la hoja (layout)
ResueltoHola, Tengo un inconveniente que con los margenes de escritura de la hoja que no logro resolver, encima tengo un office en Portugués (pero bueno l...
Mi pc no funciona
Hola, Tengo un problema, mi pc guarda, pero cuando la apago se borra todo, la prendo y no hay nada. Que puedo hacer? Gracias
Crear un documento word sin office
Resuelto/CerradoHola, Necesito crear un documento Word para enviar un trabajo de la universidad a mi profesor, pero no tengo Office. Qué hago? Gracias Confi...
No aparece barra de desplazamiento vertical en word 2010
Resuelto/CerradoHola, Por qué no aparece la barra de desplazamiento vertical en mi Word. Tengo office 2010, gracias de antemano Configuración: Windows 7 ...
Archivos en pdf
Hola, Se me conviertieron un monton de archivos en pdf sin querer... no se qué hice... quiero que vuelvan a ser word o lo que estaban pero no pdf ...
Indice tabulacion
Cuando hago una tabulación para poner puntos entre el 1 y la palabra introducción, la palabra introducción también se me desplaza a la derecha detras ...
El cursor se cambia solo al principio del párrafo
Hola, buenas tardes, ¿cómo puedo configurar mi teclado de laptop? Ya que cuando escribo el cursor se cambia al principio del párrafo.
Cambié el tipo de letra a wingding por error
Hola, escribí un texto y por error al cambiar el tipo lo hice a Wingding, ahora no se puede volver a un tipo legible. ¿Es posible deshacer ese cambio?...
Word
Hola, Podrían ayudarme, mi computadora no me respeta los márgenes que selecciono... empieza a escribir a la mitad de la hoja... como lo corrijo???...
Resolver problema
Hola, Como puedo quitar la p que me aparece al pulsar el espacador del ordenador
Guardar como
Hola me gustaría saber que versión de word permite guardar como PDF A gracias y un saludo a tod@s Manuel
¿cómo se mide el interlineado?
ResueltoHola, Ante una pregunta test como la siguiente, ¿qué responderíais? El espaciado entre líneas se expresa en: a) Pulgadas. b) Líneas. c) Pu...
Cuando imprimo, el borde inferior no sale
Hola, disculpe. Cuando imprimo imprime, pero la cosa es que cuando imprimo con borde la parte final no sale y no sé que hacer.
Descarga
buenas tardes soi vic acabo de descargar word 2010 pa mi noteboock con windows 7 me pide un codigo y no lo tengo que puedo hacer necesito respuesta r...
Como puedo quitar el ¶ en word 2013? xfavor, ayuda!
Es que estaba haciendo un trabajo y me apareció eso no se de donde. Necesito quitarlo urgente. Gracias.
Clave de 25 caracteres para abrir word
Resuelto/CerradoHola, Mi pregunta es por que cuando quiero abrir una carpeta de word en mi notebook me pide una clave de 25 caracteres, lo mismo me pasa con archiv...
Clave de activación office professional plus 2019
CerradoHola, Quiero saber la clave de activación de office puesto que no la se y tengo el paquete office profesional plus 2019 porque necesito Word, exce...
Dar color a viñetas en word
ResueltoHola, ¿Cómo puedo dar color a una viñeta? Lo intenté y me sale un cuadrado de color dentro de la viñeta, pero no llega a los bordes.
Word: escribo y se borran las palabras ya escritas
Resuelto/CerradoHola, ¿alguien me podría explicar? Estoy modificando un documento en Word, pero cuando modifico una línea, las palabras que voy escribiendo se van ...
Desactivación de word
Hola, necesito que me ayuden no puedo escribir en word aparece error de acuerdo activación y necesito hacer un trabajo
No aparece la barra de menú en word
Resuelto/CerradoHola, el problema que tengo es el siguiente en la computadora que me toca trabajar tengo word, pero no me aparece ninguna barra, ni siquiera la de m...