Discusiones

Como cambiar valor de una celda en word en función del texto

Buenos días, tengo que hacer un formato condicional que, si bien en excel es muy sencillo, encuentro problemas en word. Lo que quiero es que, en f...

Responder

Indice hecho con marcadores de entrada

Hola a todos: Tengo un documento en word donde el indice ha sido creado no con estilos sino con marcadores de entrada. Todo iba bien hasta que cuan...

Responder

Error guardado: recuperación word 2016 version anterior

Hola! Soy escritora y mi bebé se fue... Al abrir en otro editor me saltaron muchísimos números y como me dió dolor de cabeza seleccioné todo y lo bor...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Configurar word para que abra enlace con programa x defecto

Hola a todos, He cambiado de ordenador y ahora algunas cosas han cambiado con Word y les pido consejo para poderlo configurar. Ahora no abre los...

Responder

Número de página

Hola, Intento paginar desde una hoja determinada de mi documento pero que solo salga en número de pagina. Pues es imposible. Me sale una raya siempr...

Responder

Fotos en word ?????

Hola, quiero bajar mis fotos que tengo en mi correo y cuando las descargo bajan en word con caracteres que no entiendo. Qué puedo hacer? Antes las de...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2022 por
Torrenava

Recuperar información de una computadora

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor necesito ayuda; tengo dos computadoras y realice un trabajo en una de ellas le puse guardar y en ese momento se sincronizó con la ot...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2022 por
piratacrimson

Fuente andalus

Hola, Al utilizar el tipo de fuente Andalus, una vez que acentúo, el tipo de letra pasa a ser cambria. A alguien le pasa igual? Qué solución tiene...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2021 por
usuario anónimo

Tengo un problema con mi pc ..

Hola, Porque todos los archivos aparecen como pdf incluido el navegador también el programa de wor aparece como pdf no me deja hacer nada aque se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2021 por
MiguelY2542

Borrar dato de búsqueda anterior

 Resuelto

Hola, Cuando realizo un búsqueda dentro de un documento Word, esta queda “pegada” y aparece por defecto en cualquier otro documento Word que abra ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2021 por
Lara1000

Error en márgenes

Hola, porque cuando configuro los márgenes, estos no se guardan al cerrar el word

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2021 por
MiguelY2542

Pestaña de diseño de pagina

 Resuelto

Buenos dias, Estoy intentando encontrar la pestaña de diseño de pagina pero no la encuentro ni he podido encontrar ningun lugar haya opciones para...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2021 por
Ruben

Sangrias de 6 espacios en word

 Resuelto

A que se refiere :usando sangrias de 6 espacios (espaciador del teclado)

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2021 por
mora908

Hoja de vida

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden regalar el formato de hoja de vida minerva roja para llenarlo.

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2021 por
Laura García  

No puedo guardar fotos

Hola, alguien me podría ayudar cuando inserto imágenes en word para mis trabajos le pongo en guardar y el nombre de la carpeta o archivo después dice ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2021 por
MiguelY2542

No puedo abrir word

Hola, disculpe alguien que me pueda ayudar a solucionar porque word no se abre tenia instalado un word anteriormente y funcionaba luego de un tiem...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi word no esta ya hora tengo wordpad

Hola, Mi word ayer estaba y ahora ya no esta y en cambio tengo ahora wordpad alguien me ayuda a solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2021 por
MiguelY2542

Word

Hola, porque al llegar a una frase con el cursor en el Windows 10, esa frase se multiplica varias veces Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2021 por
MiguelY2542

Guiones final de línea

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente: cuando utilizamos la insersión automática de guiones al escribir un texto, he visto que, en ocasiones, el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2021 por
MiguelY2542

Eso en word

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacer letras mas grande en word

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2021 por
d

Imagenes no visualizadas al word

Buenas, He reabierto un documento en Word i no se me ven las imágenes, me sale un cuadro en blanco con una "x" en el rincón izquierdo y al lado me ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Bloquear imagen

Hola, ¿cómo puedo bloquear una imagen en word y que pueda seguir insertando otras imágenes?

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2021 por
MiguelY2542

Problema al convertir un archivo de word a pdf

Hola, Estoy en lo ultimo de mi Trabajo de Grado y tengo un problema con mi documento. Al transformar mi archivo de word a PDF los títulos de mis imá...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2021 por
JENHUBA

Mis impresiones oficio horizontales salen cortadas

que tal amigos espero y me puedan ayudar con este problema que tengo, lo que pasa es que tengo una impresora brother mfc-625 sistema operativo windows...

8 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2021 por
sam

Word 2016 no guarda los cambios. de nuevo, el mismo problema

Hola a todos Word 2016 no me guarda los cambios. Ya me ha pasado otra vez. Al cerrar el documento se me abre, sin que yo lo pida, una ventana que me ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2021 por
SilvioLorenzo

Problema con word. no puedo guardar documento

Hola, llevo un día intentando guardar un documento word en especifico y no me deja. todo el rato me sale la pantallita para guardar y desp´res otra ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2021 por
Zoilacevallos

Problemas con las imagenes word 365

Tengo problemas con las imagenes en word, no me las muestra y me muestra el siguiente problema: la parte de imagen con el identificador de relacion rl...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2021 por
Zoilacevallos

Columnas con diferente formato

Buenos días, estoy haciendo mi CV y después de mucho rato probando no he podido arreglar un problema que tengo con las columnas. MI CV está estr...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2021 por
Zoilacevallos

Problemas al imprimir documentos word

Hola, cuando envio imprimir un documento word, no me imprime en toda la pantalla, sino que solo en el extremo superior derecho y de tamaño menor. Al...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2021 por
Zoilacevallos

Ayuda tablas de word

Buenas tardes, espero se encuentren muy bien. Tengo un pequeño problema con el Word y es que cada vez que inserto una tabla se genera un espacio de...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2021 por
Zoilacevallos

Cambio de informacion automaticamente

Hola a tod@s queria hacerle una consulta, no se si será posible cambiar automáticamente cierta información del documento word ejemplo: articulo 1° ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2021 por
Zoilacevallos

No hay forma de ver la tabla entera

Hola, una tabla de word me aparece cortada al cambiar de pagina, deberia ocupar 4 paginas y solo ocupa una, ocultando el resto de informacion. Tengo q...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2021 por
misterdekus

Las impresiones salen con una linea blanca enmedio

Hola, el problema es que al mandar a imprimir desde la pc con wind 10 algunas impreciones salen con una linea blanca enmedio como de 10 cm de ancho, c...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2021 por
Danny981

Word

Hola, yo necesito una cave de producto como hago?

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2021 por
teobaldo6

Mis archivos de word aparecen como pdf

 Resuelto

Buenos dias! requiero apoyo dado que mis archivos de word amanecieron en formato PDF y al abrirlos me salen muy locos y la información no la puedo ...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2021 por
Angie

Espacios blancos que no sé cómo quitar

Buenas! Estoy maquetando un libro y me aparecen unos espacios en blanco que, automáticamente, pasan el nuevo párrafo (que aún cabría en parte) a la p...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2021 por
Guuty

Error de estilos

Hola, al abrir un documento .docx en distintos ordenadores (creado y guardado desde una plantilla .dotm creada por mi) me sale diferente el tipo de...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2021 por
Ariadna

Me falta la opción formato en word

Hola, tengo un problema con respecto a la opción de Formato en Word y es que no me aparece en la barra de herramientas. ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2021 por
Carlos López Jurado  

No se muestra imagen "identificador de relación rld7 no se encontró en el a

Hola, Tengo un trabajo en word con imágenes pegadas con copy paste, las imágenes se veían perfectamente y el día de ayer se dejaron de ver me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Mirzadal

Plantillas curriculum word

Hola! Me gustaría si me pudieran recomendar alguna web con plantillas de curriculum word para rellenar con mis datos. Gracias!

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2020 por
David

Cómo se inserta una imagen en word

Hola, cómo se inserta la imagen en Word, ¿por favor me lo pueden decir?

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Activar la versión de evaluación de office 2016

Hola, cómo activo el office 2016 versión evaluación de manera permanente? Configuración: Configuración: Windows / Firefox 51.0

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2020 por
IngRobertoHdz

Problemas de guardado

Buen día,tengo un problema, he estado trabajando varios días en un archivo muy importante y cuando le digo guardar me lo almacena con 0kb, borra tod...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2020 por
Antonoxoo

Descargar hoja de vida minerva

Hola, necesito un formato de hoja de vida Minerva para llenarlo. Por favor. Mucha gracias. Este es mi correo ***@***

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Mile

Programa que transforme la voz en texto word

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber si existe algún programa que transforme la voz en texto, formato word. Lo estoy buscando y no se como coseguirlo. Si alguien ...

33 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2020 por
Andrea Olea  

Necesito una clave de producto de word

Hola, necesito una clave de producto de Word.

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Un error inesperado ha ocurrido

Hola a todos, Necesito su ayuda. En un documento de word coloque un vinculo a una pagina web y cuando hago click en el vinculo mi procesador de texto...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2020 por
Derpa

Formato de títulos

Hola, Tengo en mi documento un Título 1 con un formato que uso: 1 Blabla, 1.1 blablabla 2 Blabla 2.1 blabla Llegados al 10...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2020 por
PMantaras

Quitar símbolo ¶ en world 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como quitar este símbolo ¶ en World 2010. Ya intenté en Mostrar marcas --> Formato y ¡naaaaada! :( Necesito ayudaaa :( ...

38 respuestas Última respuesta el 14 may. 2020 por
sofia

¿cómo colocar una imagen a la derecha de un texto en word?

Hola! Necesito saber como cambiar la orietacion de una pag entera. Es decir... Yo tengo una pag con texto a la izquierda y con una imagen y un cuad...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2020 por
marcton6
Resultados 51 - 100 de 725