Consulta también:
- Word me pide el product key
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Word 2010 descargar - Programas - Suites ofimáticas
- Como poner grados en word - Guide
- Descargar word 2013 gratis sin licencia - Programas - Suites ofimáticas
1 respuesta
hola negrita t recomiendo descargues otro office . no eres la primera ,ni seras la ultima ke tenga problemas con word u office.
para la proxima da + detalles como por ej: ke tipo de office tienes y la clave del producto o product key es una manera + rapida para ayudar a ke t demos una mano.
en esta misma pagina en la seccion de descargas hay programas de descarga gratuita pero fijate ke sea de licencia freeware, con suerte encontraras otro office .
otra cosa debes de desinstalar el office anterior para poder instalar el otro esto se hace desde : INICIO]-PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, ahi buscas el office posiciona el mouse sobre este y coloca quitar el programa realizara la desinstalacion automatica,luego reinicia el sistema e instala el nuevo office.
¡¡¡SUERTE NEGRITA..!!!
espero haber sido de ayuda cualkier pregunta este es mi mail
mandraqke@gmail.com
AbiWord Portable: es similar al office t ahorre un paso buscalo en descargas
para la proxima da + detalles como por ej: ke tipo de office tienes y la clave del producto o product key es una manera + rapida para ayudar a ke t demos una mano.
en esta misma pagina en la seccion de descargas hay programas de descarga gratuita pero fijate ke sea de licencia freeware, con suerte encontraras otro office .
otra cosa debes de desinstalar el office anterior para poder instalar el otro esto se hace desde : INICIO]-PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, ahi buscas el office posiciona el mouse sobre este y coloca quitar el programa realizara la desinstalacion automatica,luego reinicia el sistema e instala el nuevo office.
¡¡¡SUERTE NEGRITA..!!!
espero haber sido de ayuda cualkier pregunta este es mi mail
mandraqke@gmail.com
AbiWord Portable: es similar al office t ahorre un paso buscalo en descargas