Internet Explorer me sale sin complementos
Resuelto/Cerrado
veronica
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 05:00
fabianluisescobar - 26 abr 2020 a las 17:58
fabianluisescobar - 26 abr 2020 a las 17:58
Consulta también:
- "Valeriaks"
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Actualizar internet explorer - Guide
- Complementos stremio - Guide
- Juegos sin internet gratis - Guide
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
15 respuestas
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
775
29 jul 2009 a las 03:51
29 jul 2009 a las 03:51
dale click derecho al icono de explorer y ve apropiedades y en la pestaña de destino si te aparece algo asi
"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe" -extoff
solo quitale el -extoff
"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe" -extoff
solo quitale el -extoff
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Si han probado todo lo que ponen y no resulta aqui les dejo la solucion mas correcta que a mi particularmente me funciona.
Lo que ocurre es que cuando nosotros tenemos instalado el window update este programa actualiza a varios programas de microsoft con las ultimas versiones y eso es lo que ocurrio en este caso al actualizar la ultima version de internet explorer esta version pese a que es para un tipo de windows en algunos tipos de computadoras no corre bien bien sea por la placa madre o los drivers asi cual es la solucion es conseguir un tipo de parche que la misma microsoft da de forma gratuita es el caso del programita parche Microsoft Fixit 50228.msi que provee para solucionar este molestoso problema se descarga de la misma pagina de microsoft y se instala para las computadoras que tienen windows xp y hace que intenet explorer corra sin ningun problema.
Lo que ocurre es que cuando nosotros tenemos instalado el window update este programa actualiza a varios programas de microsoft con las ultimas versiones y eso es lo que ocurrio en este caso al actualizar la ultima version de internet explorer esta version pese a que es para un tipo de windows en algunos tipos de computadoras no corre bien bien sea por la placa madre o los drivers asi cual es la solucion es conseguir un tipo de parche que la misma microsoft da de forma gratuita es el caso del programita parche Microsoft Fixit 50228.msi que provee para solucionar este molestoso problema se descarga de la misma pagina de microsoft y se instala para las computadoras que tienen windows xp y hace que intenet explorer corra sin ningun problema.
Bueno a mi me pasa lo mismo y sospecho que es un conflicto de monopolio entre explorer y Firefox ya que aunque tengo el complemento instalado para firefox tener explorer no lo deja operar y por otro lado explorer inhabilita a firefox de operar sus complementos ya he hecho las instalaciones en ambos lados pero ambos parece que se enredan. Quizás me recomendarán que elimine firefox pero no es tan facil ya que firefox me ofrece aplicaciones que explorer no tiene o las obliga a comprar. Si alguien ya superó esto le agradecería me ayudara. Por ejemplo no se si se puede desinstalar el explorer. Solo pregunto. Gracias
muchas gracias hectorini no sabes como me ayudaste gracias muchas gracias muchas gracias jajajajajaj
adonay_v22
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de noviembre de 2011
5 nov 2011 a las 22:03
5 nov 2011 a las 22:03
Usa Mozilla Firefox 7, disculpa qu sea tan directo pero a mi experiencia es mejor ;)
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.306
29 jul 2009 a las 21:10
29 jul 2009 a las 21:10
es internet 8? has probado a volver a instalar los dos ,mozill 3,tendria que descargarse solo siguiendo los pasos que te indica
11 nov 2009 a las 15:29
5 abr 2010 a las 16:42
26 abr 2010 a las 02:59
5 may 2010 a las 20:54
6 may 2010 a las 03:10