Se me cambiaron los símbolos del teclado
Resuelto
Gusty
-
Modificado el 7 mar 2020 a las 20:32
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 7 mar 2020 a las 20:33
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 7 mar 2020 a las 20:33
Consulta también:
- Se me cambiaron los signos del teclado
- Teclado desconfigurado simbolos - Mejores respuestas
- Mi teclado se desconfiguro los signos - Mejores respuestas
- Se desconfiguró mi teclado, ¿qué hacer? ✓ - Foro de Windows
- Teclado,los signos de puntuacion se cambiaron - Foro de Windows
- Se me han cambiado los simbolos del teclado. - Foro Windows 10
- La teclas del teclado no coinciden ✓ - Foro de Windows
- Guion bajo en teclado - Guide
5 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.469
7 mar 2020 a las 20:33
7 mar 2020 a las 20:33
Querido Gusty,
Fíjate en tu teclado y busca la tecla FN. Con esa tecla, se activan funciones secundarias de las teclas (observa que algunas tienen una letra o símbolo secundario, en pequeño). Para que tu teclado vuelva a funcionar con normalidad, solo tienes que presionar FN (normalmente está abajo a la izquierda) y al mismo tiempo la tecla BLOCK NUM (está arriba a la derecha, probablemente).
¿Sigues teniendo problemas? Entonces abre el Panel de control y accede a la configuración de idioma: selecciona Español (alfabetización internacional). Tu problema ya debería estar resuelto.
Espero que te haya servido.
Un saludo,
Fíjate en tu teclado y busca la tecla FN. Con esa tecla, se activan funciones secundarias de las teclas (observa que algunas tienen una letra o símbolo secundario, en pequeño). Para que tu teclado vuelva a funcionar con normalidad, solo tienes que presionar FN (normalmente está abajo a la izquierda) y al mismo tiempo la tecla BLOCK NUM (está arriba a la derecha, probablemente).
¿Sigues teniendo problemas? Entonces abre el Panel de control y accede a la configuración de idioma: selecciona Español (alfabetización internacional). Tu problema ya debería estar resuelto.
Espero que te haya servido.
Un saludo,
José Bautista
Redactor - CCM en Español