Obsoleto

Cerrado
Luisidair Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 02:48
Luisidair Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 22:15
¿Es cierto que windows vista y windows 7 quedaran obsoletos muy pronto?

2 respuestas

no creo el 7 ya que de ahi puedes migrara a windows 10 por otra parte creo q sera en 5 años mas supongo aunque no estoy seguro solo microsoft lo sabe
0
Luisidair Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
12 feb 2016 a las 22:15
Gracias megacuy, por tus informes. Tengo una lap toshiba 32 bits que tiene windows vista, 3 gigas de memoria y 180 gigas en disco duro. La semana pasada se me bloqueo la paqueteria de microsoft office 10, los cuadritos donde debe estar el logotipo quedaron en blanco y ni un documento podia abrir, pedi asesoria microsof y se pudo desinstalar lo que quedava de los programas pero no fue posible intalarlo de nuevo, para ello tube que instalar de nuevo el sistema con los discos que proporciona toshiva. En el tiempo que esto sucedia empesó a apareser un aviso que decia " este ordenador dejará de recibir actualizaciones de google chrome pues pronto dejara de ser compatible con windows vista, eseaviso sigue apareciendo, pregunte a algunos compañeros y me dijeron que es por que windows vista i windows 7 van a quedar obsoletos, que microsoft ya no va realizar las actualizaciones, es por eso que pregunto. Ademas me interesa saber a que sistema puedo migrar mi lap.
0