Problemas con mi latop

Cerrado
EdwardKenway13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2018 - Modificado el 12 sep 2018 a las 21:43
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 sep 2018 a las 15:13
Hola buenas tardes a todos,bueno mi laptop es una Toshiba Satellite L300 deluxe edition windows vista (creo que ese es el modelo), cuando la prendo, carga la pantalla de inicio pero se apaga, cuando la prendo de nuevo, carga hasta el escritorio en unos cuantos segundos, y se apaga de nuevo, cuando es la tercera ya inicia como si nada hubiese pasado. Ejecute el programa de reinicio de sistema es cuando la pc borra los archivos que se cree que ocasionaron el problema desde un principio, pero dice que no puede terminar el proceso, y solo me a aparecido un mensaje de alerta, que dice que hay un error del sistema ( no me acuerdo el codigo del problema) pero quiero arreglarlo por cuenta propia.
Cuando ejecuto el antivirus(para que escanee el error) alparecer, crea la lista, ok todo bien, pero caundo le doy en reparar y reiniciar sistema, ocurre los mismo, se apaga al instante. Requiero ayuda la laptop la ocupo en la Universidad, y digamos que no tengo dinero suficiente, vivo solo.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 sep 2018 a las 22:00
Hola Edward,si es que tiene Windows vista es hora de cambiar de Windows ,Microsoft no le da actúalizaciones que son la seguridad de Windows estos errores podría ser el sistema vista,yo le aconsejo cambiar a Windows 8.1 pro ,se lo puede bajar de una página ,tambie puede probar a hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien,un saludo y coméntenos y seguiremos ayudándole
0
Bueno, tienes razon solo falta rescatar toda la info. valiosa, formatearla y ya esta. Gracias por tu ayuda.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 sep 2018 a las 15:13
Hola si necesitará ayuda solo tiene que pedirla aqui está más saludos,
0