Recuperar archivos

Cerrado
Samuel_9111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019 - 7 nov 2019 a las 18:14
pijamatime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2020 - 2 oct 2020 a las 12:18
Hola buenas tengo un toshiba con windows vista home premium y no me deja entrar en la cuenta de administrador por un problema de windows el disco duro está dividido en dos pero para compartir los archivos de la cuenta de administrador a invitado me pide contraseña y no me la se y no quería perder los archivos por eso no lo formateo hay alguna manera de recuperar los archivos o formatear el pc sin perder los archivos ?
Consulta también:

3 respuestas

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
Modificado el 7 nov 2019 a las 18:31
Hola Samuel, una de las maneras de recuperar los archivos que tienes guardados en tu disco duro es utilizando un adaptador exclusivo para conectar tu disco duro a tu equipo, solo basta con que saques el disco duro de tu computadora, conectes el adaptador del disco a una computadora y automaticamente te aparece una carpeta con toda tu información (Es lo mismo que conectar un usb con información) y listo, podrás sacar toda la información que desees. Como dato extra según veo, tú dices que no puedes acceder a tu ordenador debido a que no recuerdas tu usuario, para eso exsiten algunos programas los cuales te ayudarán a acceder a tu ordenador así no recuerdes tu usuario de bloqueo, entre esos programas está Hire's Boot, es un programa que me ha servido muy bien, ya si quieres saber como utulizarlo debes buscar el soporte de como hacerlo.

¡Saludos!
0
Digodiego Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2020 1
17 may 2020 a las 12:08
Por si te sirve de ayuda si en algún momento pierdes archivos o formateas una unidad sin darte cuenta y quieres recuperarlos que alomejor te ha pasado alguna vez puedes usar Recuva te dejo un enlace para que puedas descargarlo https://descargarrecuvagratis.com/como-descargar-recuva/
0
pijamatime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2020
2 oct 2020 a las 12:18
Yo utilice recuva para recuperar los las fotos de mis vacaciones, puedes descargarlo en https://descargarrecuva.gratis es sencillo, facil de usar y totalmente gratis, te recomiendo probarlo
0