Error de acualizacion 80072EFE

Cerrado
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 14 ago 2021 a las 04:20
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 15 ago 2021 a las 01:34
Hola buen dia desde hace mas de un año o dos me regalo una vieja laptop (HP Pavilion dv2423la Notebook) mi papa (porque como solo tenia PC aunque fuera potente a veces tenia que hacer trabajos en otros lugares eran trabajos de office y eso) el punto es que el cree que las actualizaciones eran para poner windows lento y comprarte una nueva aunque eran actualizaciones de Windows Vista una gran parte eran de optimizacion me la dio con Windows Vista sin actualizaciones ni service pack actualice todo y todo bien al medio año no actualiza y es que me preocupa aunque instale todo de Office y Windows como caduco mi antivirus descargue Microsoft Security Essentials pero no actualiza no actualiza Windows, Office, Windows Defender y Microsoft security Essentials y pues intente muchas soluciones lo de hacer un chequeo con TDSS Killer reiniciar Windows Update y resetearlo usar el microsoft fix it 5052 y no funciona nada el resto de programas aun funcionan con conexion a internet
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
14 ago 2021 a las 15:39
Amigo, tiene años que ya no ha servicio de actualizaciones para Vista, ya hasta se termino el servicio para Windows 7 que es más actual que vista.

¿no se que estas esperando que actualice?

Ya no hay nada que pueda actualizar ese sistema operativo si llego a la ultima disponible.

Yo en tu caso, te digo que vieras el mejor cambiar de sistema operativo ya que Windows Vista come muchísimos recursos, es por poco el peor sistema operativo que ha creado Windows al lado de Windows 8,


Saludos
0