Seguridad navegacion

Resuelto/Cerrado
ronko666666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 - 13 oct 2017 a las 15:13
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 13 oct 2017 a las 17:34
Hola, a todxs tengo una pregunta que haceros, ayer compre una torre de un conocido que estaba muy bien y lo sabia, es de confianza, asi que la conecte y arranco todo a la primera, sin problem, el problema es que si abro internet explorer no me deja cargar ninguna pagina porque dice que el certificado o bien no lo tiene o no es de confianza, ni www.google.es puedo abrir, tenia firefox instalado asi que probe, pero mas de lo mismo no me deja nada, este ultimo menos que explorer, asi que no puedo descargar nada, tenia la seguridad de navegacion y demas al maximo, y probando posibles soluciones baje too tipo de seguridad al minimo, incluso desactive el firewall, le desinstale el antivirus, y nada, sigue igual, me podriais ayudar?, es mas que nada por no formatear, graciaaaas...


1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 oct 2017 a las 17:34
Hola Sr Ronco mire haber si es la pila que lleba la placa base que sea gastado y tiene que poner una igual nueva, puede entrar ala bios y si no está actualizada la hora día,mes,año actualizela y cuando lo tenga ,Clic en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara y en Windows mire si esta actualizada la hora y demás y si sigue pasándole cambie la pila esto lo hace quitando del PC la electrecidad saludos y comentenos
0